Foro- Ciudad.com

Salas de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Salas de la Ribera (Puente de Domingo Flórez)
11-10-09 18:45 #3496528
Por:No Registrado
Un forastero entre vosotros.
Hola a todos,
Deciros en primer lugar, que no soy de Salas pero mi mujer es una de las habituales del foro. Élla, a pesar de no haber nacido allí, SÍ QUE ES DE SALAS.
He de decir que, DESGRACIADAMENTE para mí, nunca llegué a integrarme entre vosotros. Y no fue porque la gente de Salas no me ofreciera en todo momento una mano tendida, un gesto educado, una invitación a ser uno más entre vosotros. No sé por qué, nunca llegué a ser capaz de devolveros todo el cariño e interés que recibí. Por supuesto me siento en deuda con Salas y, si todavía estoy a tiempo, me gustaría recuperar el tiempo perdido. ¡¡¡que lástima que me haya dado cuenta tan tarde!!!
Entiendo perfectamente todos los sentimientos positivos que Salas os regala. En otro tiempo de mi vida, yo también me sentí acogido por un lugar y una gente de la que llegué a sentirme orgulloso. Desgraciadamente, y por mis errores, dejé atrás a muchas de aquellas personas y nunca podré recuperarlas. Por mis errores perdí a BUENAS PERSONAS cuya amistad ya no merezco.
Pero todo esto me dejó una enseñanza, y es que lo que hace verdaderamente especiales a los lugares son las personas que pasan por ellos.
Ahora, despues de todo lo pasado y del inmenso tiempo perdido, me gustaría ser capaz de DESCUBRIR vuestro pueblo, de DESCUBRIROS a todos vosotros......y espero que sea de SU mano y a través de la luz de SUS ojos.
En algún lugar, dentro de mí, debo tener algo bueno que ofreceros. Espero tener la capacidad y la oportunidad de mostrároslo. Espero poder sentir algún día todo lo que Salas significa para vosotros.

Saludos,
Puntos:
12-10-09 19:11 #3503232 -> 3496528
Por:No Registrado
RE: Un forastero entre vosotros.
yo soy de SALASnacida alli, aunque no vivO EN salas. Voy todos los fines de semana y me gustaria saber quien eres y quien es tu mujer, seguramente nos conoceremos.
Pues aunque tu mujer no fuera de SALAS me imagino que si iba o va, tendra familia alli.
Un saludo
Puntos:
12-10-09 20:59 #3504289 -> 3496528
Por:No Registrado
RE: Un forastero entre vosotros.
Como dice el dicho, nuca es tarde si la dicha es buena. Aunque yo pienso que la gente que de alguna manera se siente bien en ese pueblo, es porque ha disfrutado de una parte de su vida en el lugar, pero no creo que Salas sea un lugar especial, sino que lo mismo que le sucede a la gente por las vivencias vividas en ese pueblo, tambien les ocurrirá a otras gentes en otros lugares.

Saludos
Puntos:
13-10-09 16:42 #3511632 -> 3504289
Por:No Registrado
RE: Un forastero entre vosotros.
No sera un lugar especial para ti, pero para la gente que es de SALAS si que lo es.Pienso que es como todas las cosas unas tienen su encanto y otras no, además dice un refran que el cuervo nace en la peña y tira para ella. pero puedes decir quien eres tu y hay sabremos si para ti o tu familia puede tener algo especial.
Puntos:
27-10-09 18:43 #3652737 -> 3511632
Por:No Registrado
RE: Un forastero entre vosotros.
Eso sera tu opinión, que ademas es tan valida como cualquier otra. Yo conozco cantidad de gente que es de Salas, y hace la tira de años que no visita el pueblo, por tanto seguramente no sera muy especial para ellos. Para mi, lo único que tiene de especial, es que nací el él, pero seria igual de especial otro pueblo cualquiera si fuese mi pueblo natal. Eso es lo que queria decir, que lo de especial, es muy relativo, depende de la prespectiva que lo mires. no es la mismo desde la prespectiva de Papa la Guinda, que de la Nieski....me parece amí.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Iglesia antigua de San Andres, Por: No Registrado 29-09-11 20:44
No Registrado
2
FIESTAS DEL CRISTO Por: No Registrado 24-09-10 20:31
No Registrado
2
Faria amizades... Por: No Registrado 20-11-09 14:14
No Registrado
29
Busco familiar Por: No Registrado 29-06-09 19:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com