Foro- Ciudad.com

Salas de la Ribera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Salas de la Ribera (Puente de Domingo Flórez)
09-06-09 16:28 #2443253
Por:No Registrado
Saludos a los de Salas
Me alegra mucho descubrir que la gente se interesa por el pueblo, y que como yo tiene buenos recuerdos de allí.
Yo no vivo en Salas pero mis mejores veranos los he pasado entre esas montañas, en ese río y con un montón de buena gente. Eso sólo se añora cuando se va haciendo uno mayor.
Muchos besos a todos, Mamen.
Puntos:
10-06-09 08:50 #2449465 -> 2443253
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola Mamen, ¿Donde vives? Yo si que naci en Salas y pase toda mi infancia en el pueblo. De las montañas y el rio, no se si recuerdas cuando estaba limpio y no habia ni un solo arbol.
Saludos desde Barcelona
Puntos:
10-06-09 14:37 #2452224 -> 2449465
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Yo soy y vivo en Madrid, pero me considero de Salas.
Quien es de Salas es mi madre y mi hermana.
Del rio recuerdo cuando estaba límpio, no sólo el San Ántonio y el Retorno, también la rápida que estaba al otro lado del campo de futbol.
La verdad es que es grato encontrar a gente, que a pesar de lo pequeñito que es Salas, guarde buenos recuerdos y le guste estar allí.
Saludos.
Puntos:
10-06-09 16:08 #2452957 -> 2452224
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola amigo madrileño. Yo viví unos años ahí. Bueno yo ademas de nacer y pasar mi infancia en el pueblo, he esto yendo muchos veranos y me lo pasaba de coña marinera con los amigotes y las fiestas de los pueblos y las bodegas. Pocos rincones habra que yo no haya pateado, desde el Pico de la Peña, La Balouta, el Pico de la Escrita, el Sotuo de Pajaro hasta el Reboral, me lo he recorrido todo centenares de veces.
Si no has nacido en el pueblo, entonces seguramnet no te conozco o si te conozco, sera de vista.
Que yo sepa en Madrid de Salas, esta Elvio el de Lisita y Ana Mari la de Farruco y tambien gente de la familia de Bernadino, una chica que se llama Paloma y su hermano, tambien la familia de Dº Castor el maestro.. Esmeralda, Luisa, Castorin y Pepe
en fin mucha gente, no se si te suena alguno de ellos

Puntos:
10-06-09 18:13 #2455429 -> 2452957
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Si claro que me suenan Elvio el de Lisita vive aquí en Leganés, donde yo vivo, y Ana Mari no vive aquí pero cerca.
Me da la impresión que no somos de la misma quinta, por la gente que conoces,cosa que me da igual.
Yo soy vecina de Lisita en Salas, y a lo mejor conoces a mi madre Milagros
Puntos:
11-06-09 09:01 #2466831 -> 2455429
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
No se por que habia deducido que eras de esa familia. Si, conozco a tu tia Mialagros desde hace muchos año (buena gente) y a su marido Joaquín y a su hija que es mas o menos de mi quinta. Pero deduzco que tu eres muy joven y por eso no te conzco, ni tu ami tampoco, yo tengo 49 años, pero me siento emocionalmente igual que cuando tenia 20 o 30. Los años no importan demasiado, lo que importa es la aptitud de la gente, que suele ser bastante retorcida en la mayoria de los casos. Pero tambien hay gente que vale la pena conocer y conserbar como amiga.
Yo viví 2 años en Alcala y trabajaba en una empresa que estaba en un pueblo muy pequeño que se llama Ajalvir, que esta al lado de Alcala, y como que trabajaba en ventas, me conocia todos los pueblos de la provincia y ademas viajaba hasta Andalucia, toda Castilla y Extremadura.
Y aún tengo unos muy buenos amigos ahí que viven en un pueblo cerca del Escorial.
Puntos:
11-06-09 20:16 #2472209 -> 2466831
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Yo no sé si te conozco, a lo mejor sí, si me dices como te llamas o de que familia eres.
Yo soy hija de Milagros y Joaquín, aunque mi padre murio hace 3 años, pero soy la pequeña y tengo 35 años, por eso a lo mejor conoces más a mi hermana.
Bueno lo importante es que todos los que somos de allí, por lo menos de corazón, no olvidemos nuestra tierra, y animemos a la gente a conocerla.
Saludos
Puntos:
15-06-09 18:37 #2498650 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Yo me llamo Elvio y teno 49 años (pense que serias una persona mucho mas joven)si le dices a tu Madre que mi Madre, era Francisca y mi padre Alfredo, veras como sabe quien soy.
Sinto mucho lo de tu adre, no lo sabia y me acuerdo perefectamente de el, aunque hace muchos años que no lo veía.
Aunque me suenas ligeramente, y a tu hermana, porque la e visto algunos años en verano por el pueblo, pero de ti si te e visto no te reconoceria.
Cuanto te dije que habia deducido quien eras, era precisamente porque me dijiste que tu Madre era de Salas y tu Padre no.
Aunque no te conozco, me alegra haber conversado contigo.
¿Tu vas pos Salas en Verano? Yo algunos años me dejo caer por ahí y la verdad es que me agrada bastante vistar el pueblo. Antes iba todos los años, pero ahora lo visito menos.
Saluditos.
Puntos:
16-06-09 13:10 #2504828 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Me parece que por lo que sé, puedo deducir que eres hermano de Olga,y en Salas vivis por el chao, pero no lo tengo claro, le preguentaré a mi madre que yo si la he oido hablar de tus padres.
Yo a Salas voy cuando puedo,casi siempre en verano que es cuando mejor se está allí, que en invierno hace un poco de frío y apetece menos.
Me gusta ir en verano sobre todo por la temperatura, aunque por el día hace calor las noches son mucho más frescas que en Madrid, pq aquí hace un calor....
Un saludo
Puntos:
16-06-09 18:21 #2507426 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
y tu como te llamas?. Si, soy hemano de Olga y efectivamente vivo en el chao. Claro que le habras oido, igual que yo aparte de conocer, tambian mi madre me contaba cosas (me encantaba oirla contarme cosas que ya habian pasado) de hecho estoy recopilando todas las vivencias y recuerdos y cuando tenga un poco mas de tiempo, pienso ecribirlo todo en un libro que pienso editar aunque me lo tenga que pagar yo los gastos.
Yo es que he vivido muchoas años en Barcelona, y la verdad es que es un agobio, y mas en verano. Ahora hace ya quince años que me traslade a vivir a una casa y vivo a 30 Kilomentros de la ciudad. Estoy super bien porque ademas de que aqui no hace calor porque delante de mi casa hay un bosque con arboles centenarios y por la noche hace un fresquito muy agradable. Para qeu te hagas una idea; Ahora mismo son las 18.14h y estoy en mi despacho y enfrente tengo la ventana y veo como entran las golondrinas y vencejos al nido que tienen en el alero del tejado y los palomos torcaces que tienen el nido en un pino que esta a unos 10 metros de mi ventana. Estoy es muy importante para mi, porque yo en la ciudad me ahogaba, y aqui puedo tener mis perros, gallinas, patos, palomas....en fin me encuentro muy bien aquí.
Saludos y gracias por responderme.
Puntos:
17-06-09 10:18 #2512133 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Me llamo Mª Carmen, y veo que te gusta el campo tanto como a mí.
La verdad es que Leganés es un sitio que me gusta para vivir, por que lejos de estar en la capital tengo todo muy a mano, a pesar de vivir en un piso tengo muchas zonas verdes a mi alrrededor y para mi familia es importante, ya que nos gusta mucho el deporte y tenemos zonas muy amplias donde practicarlo.
Pero aún asi, me gusta Salas pq es la cara y la cruz, en uno hay mucho ruido y en otro si sales a pasear por el monte te asusta el silencio.
A pesar de haber nacido en una ciudad, tengo que reconocer que me gusta mucho el campo, los animales, y la vida tranquila de los pueblos y las aldeas y que sobre todo encuentro muy interesante la vida y las vivencias de la gente mayor que puede enseñarnos mucho, sobre todo en estos tiempos de crisis, a darnos cuenta que a veces somos mucho mas afortunados de lo que nos pensamos.
Bueno que me alegra ver que hay gente de Salas en la red con la que se puede hablar de todo un poco.
Un saludo
Puntos:
17-06-09 17:44 #2515950 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Pues Mº Carmen, tenemos unos gustos parecidos. Yo pase mi infancia en el pueblo; ya sabes, como decia Dº Antonio:
Mi infancia son recuerdos
de un patio de Sevilla
y un huerto blanco
donde florece el limonero,
Mi historia, algunas cosas que recordar no quiero...
Es que a mi me gusta mucho la poesia y tengo en el estante siempre a mano a Dº Antonio.Un dia fui a visitar su tumba y la verdad es que me emociono. Yo tego muchos y muy gratos recuerdos del pueblo y la verdad es que no cambiaria mi infancia por la de el millonario mas millorario de la Tierra. Supongo que tu hermana tambien tendra buenos recuerdos de esa época, porque yo aunque vagamente, me acuerdo a corretear por el pueblo, y ella tambien participaba, imaginate, esto eria aya por el año 1.970 aproximado. Que gente recuerdad de tu infancia en el pueblo? es para hacerme una situación, porque yo de ti no tengo recuerdos.
Pues nada, lo dicho, amí me encanta la naturaleza, me gustaria haber sido naturalista o guarda bosques, cualquier cosa relacionada con ello, pero no he podido, supongo que es otro pequeño fustre de los que tenemos a lo largo de nuestra vida.
Se nota que eres persona sensible por la expresion de asustarse del silencio, porque efectivamente es así
Saluditos
Puntos:
17-06-09 20:31 #2517705 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Por 1970 yo no había nacido, pero si que recuerdo de mi infancia que estaba deseando que llegaran los veranos para irme a Salas, que no me dijeran mis padres que nos ivamos a otro sitio pq me fastidiaban el verano.
Yo con la gente que correteaba eran mis primos Roberto y Dani de Bilbao, Raquel de León hija de Antonio y María , Ana de Evaristo y Paquita, Jorge de Sandra y Juvencio, bueno y mucha mas gente que todavía guardo relación.
De mi juventud, bueno de cuando era más joven, pq todavía soy muy joven, pues gente del puente, Juanjo de Gelita, Pitu, Andres y mucha gente más que aunque la sigo viendo, todos tenemos nuestra vida y ya no es lo mismo que entonces.
Ahor también disfruto mucho cuando estoy allí, aunque de otra manera, ya no me puedo ir de fiesta todo lo que me gustaría pq tengo 2 niños pequeños, pero si que aprecio otras cosas como los paísajes y las largas conversaciones con los amigos.
De algún modo me estoy haciendo mayor, o reservandome para los grandes fiestones que me voy a dar cuando mis hijos me lo permitan.
Bueno es broma me imagino que las fiestas ya no podrán ser como las pasadas, pq con cada edad se viven las cosas de unas forma diferente.
Me encantaría que me gustasen los libros como a tí, pero yo soy más de ciencias y la verdad es que es una asignatura pendiente para mí.
Hasta otra
Puntos:
19-06-09 11:15 #2530632 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Ostras, pero entonces si que eres muy joven, el Rober, es muy amigo de un sobrino mio y a amí (me parece ) me tien gran aprecio, es un chavalote muy majote. Si conozco a casi todos los que me dices, pero claro solo he tenido relacion con Jorje y Rober porque salian con mi sobrino Ruben de juerga.
Efectivamente, con el transcurrir de los años, las relaciones se enfrin como es lógico, poreque cada uno tiene su propia vida.
Te recomiento para este caso, una cancion de Celtas Cortos, que habla precisamente de esto, es muy guapa.
Pues seguramente igual te e visto alguna vez, pero no te recuerdo, pero si llego a saber que eres una persona tan agradable, me habria parado a habalar contigo.
En cuento a las fiestas, en tú época, ya no eran ni sombra de lo que fueron antaño, se han ido degradando, porque el progreso hace que las costumbres cambien, y por supuesto a las personas, y ya no te digo nada cuando llegaron las drogas a la comarca, aquello fué penoso.
¿Comoesta tu Madre? ¿Cuantos años tiene?, porque la verdad es que hace la tira de años que no la e visto.
Ayer no habri el oredenador, porque me fui a ver a los maños y sali a las 5 de la mañana de casa y volví a las 8 de la tarde.
Tienes alguna relacion con Elvio de Lisista y su prima Ana Mari? Tambien hace la tira de tiempo que no los e visto, sobre todo a Ana Mari, que desde que se fue, me parece que solo la e visto una vez.
Lo de los libros, es porque no has encontrado una lectura buena.
Leete Humillados y Ofendidos, El Juagador, Historia de la Casa Muerta de Fiedor Dostoyevski (el mejor escritor de todos los tiempos), Resureccion de León Tolstoy, o Humo de Turguéniev por ejemplo. Todos son de primera.
Saluditos
Puntos:
19-06-09 15:34 #2532693 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Rober y Jorge son un poco más jóvenes que yo, Rober creo que tiene 31,pero tengo más relación con ellos pq son mis primos,sus padres son primos de mi madre.
La verdad es que a Rober le quiero un montón,es super cariñoso con la gente,y se hace querer. Jorge desde que no vive en España, sé de él por sus padres pero le veo poco.
A tus sobrinos claro que los conozco,pero no de estar con ellos,los conozco de verles con mis primos, no sé exactamente hijos de quien son ni nada.
Los Celtas Cortos me encantan,y es que además me recuerdan un montón a Salas,en esas noches de verano en las que el bar estaba a tope y nos daban las 3 de la mañana comiendo pipas y tomando algo la música que recuerdo es de ellos.
Ya que me preguntas por mí madre te diré que tiene 78 años y tiene los achaques de la edad,desde que murió mi padre está un poco bajita de ánimo, pero por lo demás está bien.
Te voy a dar mi email para que siempre que te apetezca charlar me escribas,para mi es más fácil pq el correo si que lo miro todos los días, mamen.ferreira@yahoo.es.
Saludos
Puntos:
17-11-09 19:55 #3880656 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Que pasa Elvio ya no quieres saber nada de Salas, hace muchos años que no te vemos, haber cuando te dignas a pasar, aqui seguimos siendo los mismos, aunque estemos fuera seguimos viniendo casi todos los fines de semana o por lo menos los puentes.
Puntos:
19-11-09 19:39 #3904123 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola amigo, claro que se de Salas, casi todos los veranos me paso por ahí, aunque la verdad, es que este año, me he quedado pasmado al ver como se estan secando los castaños ¡ Que tragedia ver comos unos arboles con centeneres de años se mueren ! La verdad es que cuando paseo entre ellos, me entra congoja y depresión al recordar como era antes y como estan ahora... ¿No hay por ahí ningun ingeniero agronomo que pueda decir que es lo que pasa a ver si se puede salvar alguno ? Si hay un remedio me lo decís, porque yo paraguira lo que fuese por salvar almenos los tres que tenia...si es que aun se puede !!!
Pues hablando de años, este precisamente, ha estado a mi lado en el pozo de la fuente Angel, ¡¡¡y no me reconocio!!! y yo la verdad es que no me atrevi adecirle nada.....
El trancurrir de la vida, no lleva a cada uno por caminos distintos. Pero me acuerrdo perfectamente de todos los camaradas de la escuela !!!!
La verdad, es que de aquella época, hace años que no vea a mucha gente.
Bueno, ya me dirás quien eres, espero que seas algún amigo de mí época.
Puntos:
19-11-09 19:56 #3904374 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
ya lo creo que soy de la epoca soy Pedro y me alegra mucho charlar contigo, aunque se a de esta manera.
Lo de los castaños es una tragedia, pero este año se an recuperado algo, pero de la administracion no se puede esperar nada, en Boñar habia un negrillo que se llamaba El Negrillon y estaba en la plaza, pues cuando se secaban los negrillos, que a nadie le preocupaba por que como arbol solo valia la sombra, pues se gastaban todas las semanas 170000 pts. en inyectarle sabia para recuperarlo y no fue posible, y el castaño que hasta que se descubrio america era la fuente de alimentacion ya que no existia la patata, nadie hace nada. Espero seguir charlando alguna vez, aunque ando bastante ocupado.
un abrazo.
Puntos:
20-11-09 14:09 #3911622 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Ostia Pedro, me alegro y espero que te vaya muy bien !!!! Un dia te llama a tu antigua empresa, y me dijeron que ya no estabas.
Pues la verdad, es que efectivamente hace años que no veo a alguna gente y sí que me gustaria poder verlos a todos. Podiamos organizar una comida y reunirnos todos!!!!
Joder, aún me acuerdo de ir a jugar a tu casa, nos metiamos debajo de la escalera y alli jugabamos con unos coches que tenias y cuando subimos hasta la Palombeira....
Bueno, yo de vez e cuando me miro el foro, así que espero seguir en contacto y a ver si alguien más se anima.
Saludos
Puntos:
12-12-09 13:09 #4144961 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola a todos!!!
He pasado un rato buenísimo leyendo todos vuestros comunicados,soy Aurora, la hija de Rosario, hermana de Roberto y Jaime,.
Yo soy de las que van poco por el pueblo, pero me suelo interesar bastante por lo que pasa allí, ademas mi madre me mantiene informada!!!
He encontrado este foro por casualidad, buscando Salas en google, hay la tira de cosas!!!
Lo de Celtas cortos debe de ser general!! 20 de avril del 90.... en fin parece que nos gusta a todos los de la generación!!!bueno yo tengo 2 minutos más que vosotros!!!
A ti Elvio hace mucho que no te veo, he visto a Olga con más frecuencia, puede ser que no hayamos coincidido en el mismo tiempo, a Pedro creo que hace dos años, el último verano que estuve,y a "la niña de Milagros", pues ni la reconocería!!!, a Isabelita si.
Mis primos Elvio y Ana van con mucha frecuencia, mi hermano Roberto también, le encanta el pueblo!! tanto que se acaba de comprar una casita, por cierto que será vecino de Mª Carmen, ya os veréis este verano.
Sabéis lo que me pasa en Salas? ¡que no conozco a casi nadie!, exceptuando a la gente de nuestra edad diez años arriba o abajo, los jóvenes se me escapan un poco. Al que siempre recuerdo es a Roberto, el primo de m.Carmen, cuando nació ese niño, Charo estaba en Madrid porque su marido Avelino hacia allí el servicio militar,y yo fui la primera que lo tuve en brazos, y no se me ha olvidado nunca.
Me ha encantado encontrar este foro, entraré de vez en cuando para tener noticias.
Por cierto lo de la cena me parece super, me encanta organizar saraos!!!
Pedro puede ocuparse del vino!!!
Un abrazo a todos, saludos a vuestras respectivas familias.

Puntos:
12-12-09 21:25 #4148467 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola Aurora,
Soy Elvio, me alegro que la gente participe en el foro, yo tambien lo encontre por casuslidad un dia y de vez en cuando pues tambien participo.
A la que tambien hace muchos año que no se nada es de tu prima Carmencita. ¿Que tal esta? A tu primo Elvio tambien hace la tira que no lo veo y bueno, a mucha gente de nuestra quinta. A ver si se animan y con estos inventos de internet, nos podemos saludar.

Saluditos
Elvio
Puntos:
16-12-09 13:15 #4183685 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola Aurora,

Soy mari carmen, y me encanta que la gente se anime a escribir en el foro. La verdad es que a tí no te reconocería si te veo, aunque sé quien eres, pero a tus hermanos claro que sí. A tú hermano Roberto le he visto este verano muy liado con su casa nueva.
Bueno espero que aunque sea de vez en cuando todos pongamos nuestro granito de arena en este foro.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS DE SALAS Y FELIZ NAVIDAD allá donde esteís.
Puntos:
16-12-09 19:36 #4187875 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola Elvio,

Me alegra saber de vosotros, a ver si es cierto y se mantiene el contacto,
Carmencita sigue en Francia, no tengo muchas ocasiones de verla pero se que esta muy bien,y Elvio en Madrid, a él si que lo veo con más frecuencia, está muy bien y va mucho a Salas, seguro que el que más!!!

Hoy ha nevado en Salas, Jaime me ha mandado una foto de un muñeco de nieve enorme que ha hecho al lado de la huerta.

Ya están preparando para las matanzas, parece ser que aun no habían tenido bastante frío!!!!
El año pasado fui para Navidad, y hacia tanto frío que no me han quedado ganas de volver fuera de Agosto!!!! pero tengo unas fotos magnificas de las heladas, la carretera de Ponferrada a Salas era como de cuento, los árboles, las zarzas, todo escarchado y con un sol radiante, precioso!!! Pero en cuanto salí del coche me puse delante de la cocina de carbón con los pies en el horno, y nos hicimos INTIMAS!!!!
La verdad es que aquí estamos tan acostumbrados a tener la calefacción a tope y las casas con puertas y ventanas que no dejan entrar ni el ruido que cuando te encuentras en una casa de pueblo sin calefacción pues se nota.
Deseo que paséis unas buenas Navidades y que el año 2010 nos sea provechoso a todos.
Saluda a tus hermanos de mi parte y BON NADAL!!!
AURORA D.
Puntos:
16-12-09 19:49 #4188099 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola M. Carmen,

Encantada de "ciberconocerte", la próxima vez que vaya a Salas si es verano y veo tú casa habitada, no faltaré en presentarme!!!
seguro que si me ves me reconocerás, según dicen "no he cambiado nada"
Ya me gustaría a mí!!!!
Saluda a tu madre y a tu hermana de mi parte y pasad unas FELICES NAVIDADES!!!
Hasta pronto!

Aurora D.
Puntos:
17-12-09 21:06 #4200471 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola a todos, soy Pedro, me alegro de que entreis en el foro, lo de hayer fue una pasa de frio, fui a trabajar a lugo y al medio dia estaba helando, no se podian poner los pies en el suelo. un beso Aurora y Mari Carmen y un abrazo fuerte Elvio. felices fiestas.
Puntos:
29-12-09 20:37 #4274237 -> 2472209
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Muchas felicidades a todos los de Salas que estais desperdigados por el mundo.
BOAS FESTAS
Puntos:
31-12-09 01:16 #4284542 -> 2443253
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
QUE ALEGRIA ENCONTRAR ESTE FORO DE MI PUEBLO!!!!!Lo he visto por casualidad y me ha emocionado.A partir de hoy ya se donde pasar los ratos de aburrimiento para que dejen de serlo.Saludos a todos,vecinos.FELIZ 2010!!!
Puntos:
31-12-09 15:41 #4287277 -> 4284542
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Espero que paseís una noche estupenda, esteís donde esteís, y que el nuevo año le traíga a este foro un poco mas de vidilla, un saludo muy especial para Elvio, Aurora y Pedro, que aunque este último no sé quien es, seguro que le conozco, y espero seguir compartiendo con tod@s vosotros pequeños ratitos de charla sobre nuestro pueblo.
Un besazo muy fuerte de Mª Carmen, desde Madrid, y cuando os esteís comiendo las uvas tener en mente, que muy cerquita de la puerta del sol, está una chica de SALAS, que aunque no naciera allí, de allí es su corazón.
FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS.
Puntos:
15-09-10 09:56 #6113424 -> 4287277
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Que pasa ya se desanimo el foro, con la alegria que me hacia abrir y encontraros. un saludo a todos
Puntos:
22-09-10 18:26 #6164458 -> 6113424
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola, que pasa espero que todos los de Salas esteis bien, un saludo a todos, no se quien eres, perro me gustaria que se animase esto.
Viva SALAS DE LA RIBERA
Puntos:
24-09-10 20:29 #6180116 -> 6164458
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Ya ves, parece que en Salas no hay ordenadores, porque solo entramos los de fuera !!!
Puntos:
27-09-10 13:20 #6194716 -> 6180116
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Yo creo que si y me consta que los hay, lo que pasa que la gente no se anima. Un saludo a todos
Puntos:
14-10-10 11:46 #6309462 -> 6194716
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola a todos!!
Hace meses que no aparezco por aquí, voy un poco liada, pero no es disculpa!!
Espero que todos estéis muy bien, que las vacaciones os hayan ido super bien y que hayáis ido a SALAS.
Yo no pude ir este año....,pero me vinieron a visitar a s'Agaro mis primas de Madrid Ana Mari y Mamen,lo pasamos muy bien!!!Proyecto ir a Salas para el puente de la Purìsima,espero poder ir.
Un saludo a Mari Carmen, Elvio, Pedro y todos los demás que no ponéis el nombre, espero poder ver a alguno de vosotros.
Por cierto, mi hijo ya vive en Madrid desde Junio, ya nos vamos acercando!!!
En facebook, hay un grupo que se llama "BOTILLO DEL BIERZO" ¿lo conocéis? echad un vistazo.

Un saludo desde Barcelona.

Aurora D.
Puntos:
17-12-10 10:58 #6723274 -> 6194716
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola Aurora, tienes razon, aqui la gente no se identifica y no sabes con quien te estas comunicando.....
Pues ami eso de lo del BOTILLO, es una cosa que me encanta. Aquí cerca de donde yo vivo, todos los Domingos, hay mercadillo y hay una parada que trae los botillos de Molina, que son los que mas me gustan....En definitiva, que yo ahora en invirno casi todos los fines de semana caue uno, porque la verdad es que estan Bueníiiiiiiiiiiiisimos con su verdurita y los cachelos !!!!!!
Efectivamente, en el pueblo parace que no haya ordenadores, porque solo participamos los que vivimos fuera.
¿Que tal Anamari? hace siglos que no la veo, bueno, a ella y a un monton de gente de nuestra época. A otra persona que no e vuelto a ver más, es a tu prima Carmencita, espera que le vaya muy bien!!!

Bueno un saludo al personal de Salas

Elvio
Puntos:
24-12-10 09:44 #6756996 -> 6194716
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Felices fiestas a todos, algunos me imagino que lo pasaremos en Salas, de todos modos que lo pasemos bien es importante donde sea.
Un abrazo muy fuerte Elvio, Aurora, M Carmen, Moncho, etc.
Pedro.
Puntos:
31-12-10 09:05 #6785170 -> 2443253
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
FELIZ FIN DE AÑO desde Salas de la Ribera, para todos los saleiros del mundo.
Puntos:
31-12-10 13:26 #6786249 -> 6785170
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Desde Madrid, y con mucho cariño Mª Carmen os manda un saludo y un fuerte abrazo para todos.
FELIZ AÑO NUEVO.
Puntos:
03-01-11 09:33 #6803284 -> 6786249
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Feliz año nuevo a todos los de Salas desde La Coruña
Puntos:
27-01-11 20:38 #6950637 -> 6803284
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Hola teneis que estar muy ocupador, pero dejad algo para charlar un poco de Salas. un abrazo a todos.
Puntos:
09-04-11 21:01 #7494978 -> 6950637
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Pues ya ves que el personal pasa el tema.....a veri si alguien se anima y cuanta algo interesante de antiguas leyendas.
Puntos:
16-04-11 00:13 #7549677 -> 2443253
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
hola mamen me alegra saber de ti yo no soy de salas pero tengo una hermana q vive alli yo soy del puente y pase muy buenos veranos en salas a ver si adivinas quien soy. muchos besos y un saludo a los de salas.
Puntos:
23-04-11 19:32 #7598281 -> 7549677
Por:No Registrado
RE: Saludos a los de Salas
Primero saludos a todos y espero que esto se anime un poco más.
Pues puedo tener una idea de quien puedes ser, si eres chico y tu hermana se llama Maribel, dime si he acertado. Si no, estoy perdida dime tu quien eres.
Bueno espero que me lo digas, es agradable encontrarse con gente conocida aunque este lejos de allí.
Un saludito para todos.+
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Saludos desde Vigo Por: No Registrado 17-10-14 21:48
No Registrado
7
saludos Por: merichel 10-09-09 18:04
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com