Foro- Ciudad.com

Sahelices de Sabero - Leon

Poblacion:
España > Leon > Sahelices de Sabero (Sabero)
10-11-11 19:53 #9085161
Por:BOBI 1

ELECIONES
¿Que tal de politica? Hay que votar a ALI BABA,poque asi solo nos robaran cuarenta.Un saludo al foro.
Puntos:
11-11-11 11:04 #9088022 -> 9085161
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Tienes razón BOBI. ¿de politica ? de mal en peor, tantos partidos y tantos chorizos, votaremos a Ali Baba,
un saludo al foro
Puntos:
12-11-11 17:21 #9094321 -> 9088022
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Pues bueno si os molesta votar pues no voteis a nadie, luego tampoco tendreis derecho a quejaros, creo que tenemos un deber como ciudadanos, ya se sabe que han hecho cosas malas pero para eso está la justicia, si unos padres tienen 4 hijos y uno sale malo castigarán al que salga malo esto igual; pienso que debería ser obligatorio votar, hay unas estadísticas que dicen que quien más se queja menos cumple...tomemos nota.
Puntos:
12-11-11 20:24 #9095012 -> 9094321
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Cuando hay obligacion, no hay libertad,por otra parte, el hecho de haber votado,o no, no nos quita el derecho de quejarnos si hay razones para ello, añadire, que el votar, tiene que ser un interes y no un deber, porque no creo que nadie pueda conceptuar como su deber, de dar licencia a un explotador para que le explote,y menos hoy, cuando ya quedo bien claro, que de cualquier partido que sean,el unico poder que les queda a los politicos, es de explotarnos a todos los que vivimos de nuestro trabajo, y arreglarselas para que nos equivoquemos de enemigo,y nos peleempos entre nosotros, y asi les dejemos tranquilos a ellos. Hoy el que manda en el mundo, es el dinero,?como se explicaria sino que Italia,siendo gobernada (por llamarlo de alguna manera) por un gobierno de derechas, como Irlanda o portugal, se encuentren en la misma situacion, sino peor que España gobernada por socialistas? Un saludo a todos
Puntos:
13-11-11 17:47 #9098147 -> 9095012
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Hay majete-a, España está entre Pinto y Valdemoro para ser intervenida, y yo considero que debería ser un deber votar; bueno esova con la educación que se haya recibido; creo que no existe derechas ni izquierdas ahora según Tú está la izquierda, y como se han enriquecido todos los que han pasado por algún ministerio, he visto las listas de los vienes que tienen desde la fecha y es increible que se llamen partido del trabajador. Hemos votado por mayoría una democracia y eso conlleva a votar cada vez que haya que hacerlo, otra cosa yo no me siento explotado por mi trabajo al contrario creo que somos unos agraciados por tener un puesto de trabajo
Puntos:
14-11-11 17:03 #9103590 -> 9098147
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Yo esta vez voto al Sr.Mariano Rajoy, espero solo como mínimo que no me engañe y que intente por todos los medios conseguir puestos de trabajo, abortos,la pildora del día despues, los gueis y todos esos temas cuando el pais empiece a respirar que continuen como van si eso no perjudica a nadie. RAJOY, LEE TODO SU PROGRAMA, PERO RUBALCABA NO LO LEE PORQUE NO LO TIENE, venga ánimos vamos a votar rodos a Rajoy.
Puntos:
14-11-11 17:17 #9103681 -> 9098147
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Hola,no se si es que me he esplicado mal o he comprendido mal tu mensaje, pero dices que España esta a punto de ser eintervenida,yo nunca dije lo contrario,dije que no es la sola y que otros paises con gabierons de diferentes orientaciones politicas,se encuentran en la misma situacion. Pretendes que el sentido del deber, depende de la educacion recibida,pues quizas tengas razon,pero es que ya hemos visto militares fusilar, matar y cometer atrocidades porque les habian educado para ello y les habian dicho que ese era su deber, entonces yo prefiero actuar segun mis comvicciones y sobre todo segun mi conciencia.Por otra parte, habiendome criado y frecuentado la escuela de nuestro querido pueblo de Sahelices,creo que mi educacion seria poco mas o menos la misma que la de mis conciudadanos, lo que no inpide que nuestras ideas puedan ser diferentes,algo muy natural y respetable. Yo tampoco dije que el gobierno fuera de de izquierda,porque sus actos no lo demuestran, dije que era socialista,porque eso es lo que pretenden.Te sientes agraciado por tener un puesto de trabajo, pues te felicito y te deseo que lo puedas conservar hasta que te jubiles,pero aun que yo tambien lo tenga, me siento desgraciado porque a pesar de que el articulo 35 de la constitucion diga que todo Español tenga el deber de trabajar, y elderecho al trabajo,millones de mis compatriotas, no lo tienen y lo estan pasando muy mal, la razon, la incapacidad de nuestros politicos de cualquier borde que sean de cumplir con las leyes que ellos mismos crearon y firmaron, y si ellos no cumplen con su deber que es para eso que se les paga,no veo razon para que los votanate cumplan el suyo. dices no sentirte explotado por tu tarbajo,pues me alegro, pero yo tampoco dije que fuera el trabajo el explotador sino los politicos,pero a caso no has oido hablar de recortes en los salarios y aumentaciones de precios. Tambien dices haber visto la lista de las riquezas acumuladas por algunos dirijentes del PSOE,pues no lo entiendo, porque de dos una,o bien admites que las han abtenido de manera ilicita, es decir explotandonos, y en ese caso me das la razon,o al contrario las tienen por que las han merecido, y en ese caso no veo lo que tepuede chocar. Para terminar, te dire que admito y respecto, toda clase de opiniones, porque no pretendo en absoluto detener la verdad,y en consecuencia puede que este equivocado, si entre en este tema, fue por dos razones, la primera, para tratar de animar nuestro foro, y la segunda, porque me gusta compartir ideas con aquellos que piensan de una manera diferente a la mia,porque siempre se aprende algo. Un saludo
Puntos:
15-11-11 16:08 #9109758 -> 9103681
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
Bueno,bueno ahora hay muchas familias que es extraño que no tengan alguien de paro, condis pero si hay más de 5.000.000 de parados, yo tengo mi hijo, está pagando hipoteca pequeñita pero está, soy voluntaria de cáritas y se nos va de entre las manos la necesidad de familias y familias a ver quien arregla esto, a ver el Sr. Mariano Rajoy que le dan como ganador si nos da una alegría, aunque nadie dispone de barita májica, ánimos al anterior forero a ver si tanto Tú como mi hijo podeis encontrar alguna cosa para trabajar.
Puntos:
16-11-11 11:25 #9122824 -> 9109758
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
No os habeis dado cuenta la mala cara que se le está poniendo a rajoy,y es porque ve que va a ganar y lo que se viene encima.
Puntos:
16-11-11 16:18 #9124648 -> 9109758
Por:No Registrado
RE: ELECIONES
No se pero el Sr.Rajoy, parece que antes tenía cara de simpático yo no le veía de político pero ahora parece que se le ve más serio, yo creo que debe estar pensando, la que me va a caer encima con la que tenemos liada en este pais, a mi me inspira confianza y esta vez le voy a votar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
eleciones Por: No Registrado 01-05-11 16:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com