Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
01-02-20 00:51 #14876580
Por:VARON ROJO

¿ESPAÑA BAJO ATAQUE USA/OTAN Y MARRUECOS?
Publicado el enero 24, 2020 por Ciencia y Espíritu
El Programa Al-Ghait, fue un convenio firmado entre los EEUU y Marruecos para intensificación de precipitaciones y nieve en la zona de Marruecos pero que puede suponer sequías inducidas a media España y DANAS por doquier.

Para empezar, hay que considerar que Marruecos es nuestro enemigo y una amenaza directa.
No sólo somos su rival turístico directo, sino que también a nivel agrícola, religioso,

Los intereses de EEUU con Canarias y Marruecos son muy grandes, pues son recíprocos tanto por el control del Estrecho como con el de las Islas.
Una de las amenazas directas al gobierno Suárez sobre España y la OTAN (después de que EEUU asesinara por orden de KISSINGER a Carrero Blanco) era, que una negativa a entrar en la OTAN supondría ayudar a que Marruecos se quedara con las Islas aplicando convenios de ley marítima por cercanía de sus aguas.

Para no extenderme pues en breve se hará un vídeo ecplicativo, hemos tenido varios Rifi Rafes tras la guerra del Rif, (caben destacar, la marcha verde, y la implicación más que probable de los servicios de inteligencia de EEUU/OTAN y Marruecos/Arabia Saudí en los atentados el atentados del 11 M en España y la Isla de Perejil) el derribo de DOS helicópteros de Salvamento Españoles, que si recordáis, el gobierno del PP no paraba de mentir, diciendo que los tripulantes habían sido recogidos por pescadores marroquíes, luego una segunda versión que una patruyera marroquí les había rescatado, hasta por último, que habían fallecido en el ACCIDENTE.

Poco después, Marruecos se ponía medallas en sus redes, diciendo que habían sido ellos, porque las aguas cercanas a Canarias eran suyas. Muchos youtubers Marroquíes, animaban a amenazar a España, diciendo que éramos unos cobardes por no responder el ataque y que ellos ganarían.

Por aquel tiempo, también recordaréis, que GREEN PEACE, (Recordamos que está financiada por la EXON MOBILE de ROCKEFELLER y que su primer barco fue hundido por los servicios secretos franceses al ser considerado un buque espía) empezó a dar por saco con sus lanchas para que petroleras Españolas no pudieran realizar prospecciones petrolíferas en esa zona, en la que tuvo que participar hasta nuestra infantería de Marina para evitar el boicot. (Pero no penséis que fue por el gobierno, la orden la dieron las propias empresas al gobierno para proteger sus intereses… DE ESTO VA LA COSA)
Porque esto ya no es un problema de banderas, sino más bien de planes MAESTROS e intereses CORPORATIVOS que no entienden de naciones ni soberanía pues estos son APÁTRIDAS y se nutren y valen de politicuchos y empresarios traidores y de cúpulas militares metidas hasta el cuello en este juego que a su vez forman parte de un mercado de compra venta de armas a nivel internacional.

¿Os acordáis del principio de IRON MAN cuando Tony Stark casi muere porque unos talibanes le disparan un misil mortero con metralla que había fabricado él? Pues lo mismo nosotros y LA OTAN.

Dicen que todas las guerras son económicas, pues deberíamos de preguntarnos quienes dominan la economía a nivel mundial.
La respuesta es obvia.

Volviendo al tema de sequías y borrascas, a estas alturas de la película, que todas las asociaciones de agricultores del sur y el levante de España, juran haber visto e incluso filmado, al igual que nosotros, aviones tipo HÉRCULES y otras avionetas, así como las LEAR JET A BOMBARDIER que casualmente forman parte de la contratista de USA weather modification que lleva ya muchos años colaborando con el Reino de Marruecos y que se están cargando LA HUERTA DE EUROPA, y que ya no sólo han acabado con los cítricos y muchas hortalizas, ahora, con DOS GOTAS FRÍAS DANA en invierno y de remate UNA GLORIA, acaban de sentenciar a muerte LA ZONA TURÍSTICA DEL MAR MENOR y a los ARROZALES DEL DELTA DEL EBRO.

En mi primera intervención en una entrevista para NOSTRA TV, hace más de tres años, hablé de cómo EBRO FOODS de EEUU se había implantado en MARRUECOS y estaba intentando copar el mercado y que habían denuncias porque el agua que se usaba para cultivar los arrozales o regar los campos, provenían de AGUAS RESIDUALES sin tratar del todo (de ahí lo que pasó con la crisis de los pepinos, que murió gente por la e-coli, la bacteria FECAL, pero no provenían de España, sino de MARRUECOS).

Pues nada, quien no quiera ver que “las últimas acciones de Pedro Sánchez de

– Retirar cocertinas y vallas fronterizas en Melilla y Ceuta.

-Abogar por traer más Menas.
-Firmar el pacto de Marrakesh para que la inmigración ilegal sea considerada legal.
– Declarar la emergencia climática para que España sea receptora de refugiados climáticos.

-No decir ni pío ante la declaración de guerra que nos está haciendo Marruecos para apropiarse de las riquezas que yacen en las aguas colindantes y en las propias islas Canarias.
-Marruecos se está armando hasta los dientes y tiene servicio militar obligatorio de 19 a 25 años HOMBRES Y MUJERES.

Quien no se de cuenta de esto, pues que de ahora en adelante disfrute comiendo arroz regado con aguas con mierda de Morocco y disfrute del sometimiento y la invasión con unos cuantos millones de QUINTA COLUMNISTAS.

P. D: ¿Qué le pasa a aquellos que dicen defender a España y cobran por ello ocupando cargos que tienen VOZ? ¿Estáis CIEGOS o sois un atajo de traidores?

La CLAÚSULA OTAN DICE QUE NINGÚN ARMAMENTO COMPRADO A EEUU SE PUEDE USAR CONTRA MARRUECOS. POR OTRA PARTE EN UN CONFLICTO ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS, LA OTAN NO INTERVIENE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felipe Gonzalez ¡qué bajo has caido! Por: VARON ROJO 14-09-14 01:30
VARON ROJO
0
Detergente para lavar cerebros (nada nuevo bajo el sol) Por: VARON ROJO 14-08-14 23:09
VARON ROJO
0
De culo cuesta abajo y sin frenos Por: VARON ROJO 10-01-14 20:59
VARON ROJO
0
trabajo Por: EL GATO 01-06-09 20:05
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com