Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
18-10-19 03:17 #14714365
Por:VARON ROJO

“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona
“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith judía internacional, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.
por eladiofernandez
descarga

Los ZAD, anarquistas franceses organizados por Pierre Omidiart para George Soros en Francia junto a otro judío, Antoine Agasse son los que enviarán los efectivos callejeros que se infiltrarán entre los independentistas. Seguramente lleven cocktel molotov y barras de hierro para quemar Barcelona y romper sus comercios. Barcelona dice adiós al turismo. la propia embajada norteamericana en Madrid ha dado una voz de máxima prevención con viajar a Barcelona ya hace meses y sigue activa.

Hay otras fuentes de anarquía que también usan de Polonia, Portugal, Alemania, Inglaterra y Rumanía principalmente.

Los nuevos Nerón que van a quemar Barcelona.

No te preocupes my friend, todos los masones estamos en el mismo barco. Barcelona arderá. Enviaremos un camión ridículo que decimos que está averiado cuando es nuevo, para que no pueda cumplir el objetivo de nuestra mentira (ya lo hemos averiado antes).

"El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society".

Jonathan Soros, el otro hijo putillo de George que estructura toda la revolución catalana desde Bruselas y Waterloo con Carles Puigdemont a través de su corporación JS Capital.

La Fundación Abogacía Española otra lacra de George Soros con abogados pertenecientes al entorno de ETA y LGTB, para reventar la sociedad española en los juzgados con sus jueces masones.

Vivimos un remake de 1931 Barcelona.

Escribí hace dos años lo que sucede ahora:

“La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Observatori DESC y Omnium Cultural-, traen la quinta columna catalana que son anarquistas y Comisiones Obreras CCOO, para actuar desde ya antes del 1-O y obligar a actuar a la Guardia Civil en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona disminuyendo su capacidad de control”.

A falta de Iglesias como en 1931 arden contenedores y a partir de mañana arderán comercios, si la policía no se emplea con la fuerza. Hasta ahora la fuerza ha brillado por su ausencia. Lógico, el mismo gobierno que organiza y envía a los manifestantes a la calle, es el que envía la policía (Mossos de Esquadra), a reprimirlos ( a acariciarlos).

El camión con chorro de agua a presión que han enviado no será suficiente y tendrá que hacer más de bombero que de recomposición del orden público.

Todo se ha ido de las manos como querían, como quería y quiere la masonería y sus jefes los chuetas judíos catalanes de la B´nai B´rith.

George Soros y sus hijos se han entrevistado de nuevo con Puigdemont para brindarle su apoyo y sus técnicas de kale borroka para quemar y reventar Barcelona.

Barcelona ya no tiene remedio, la quema callejera pasará a la lucha armada con granadas y fusiles de segunda mano que llegarán en cualquier momento a Barcelona y que nos van a tener en vilo durante meses hasta el inicio de la guerra civil.

Soros ya pagó mil euros por anarquista a cada cabecilla en los EEUU cuando llegó Donald Trump a la presidencia, y los organizadores principales cobraban hasta 3.500 dólares (Paul Horner de 37 años admite que cobró 3.500 dólares de George Soros) . La gran mayoría constan en archivos de la Interpol y son requeridos por fuerzas de orden afines a la izquierda globalista que les presionan a revolucionarse y practicar la violencia a cambio de mejor trato judicial y dinero. No olvidemos que la judicatura europea es un 50% masona y hace y deshace a favor de las logias masonas. Sólo en "Portugal filtran el nombre de 1.438 masones, como siempre, hay políticos y jueces". La judicatura occidental es un cáncer delincuente para la sociedad y algún día tendrán que pagar el alto precio de la descomposición de los estados, y como no serán los jueces quienes se hagan justicia a sí mismos serán la ciudadanía, algo que ya ha ocurrido en otros periodos de la historia.

"La masonería en Francia: 150.000 miembros, ministros, asesores de Sarkozy, presidentes de grandes empresas, responsables de la educación… ".

Aunque la masonería está presente en todos los países del mundo Inglaterra, Francia, y EEUU lideran sus organizaciones. 300 años en realidad no son más un eslabón con la antigua Babilonia y Egipto, de dónde precisamente obtienen muchos de sus símbolos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"El Ayuntamiento de Barcelona organiza unas jornadas contra el legítimo gobierno sirio". Por: VARON ROJO 14-09-17 01:04
VARON ROJO
0
"He dejado la medicación para que coman mis hijos" un hombre parapléjico de 52 años de Toledo Por: Dianakaz 03-10-12 01:22
Dianakaz
0
Maruja de la barriada "9 Barris" planta al alcalde de Barcelona y no acepta la "medalla" Por: Dianakaz 02-12-11 19:22
Dianakaz
1
LO QUE IMPLICA HOY TENER HIJOS... Por: Dianakaz 27-01-09 19:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com