Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
05-12-17 01:11 #13978153
Por:VARON ROJO

La advertencia del senador Lindsey Graham
“Evacuación de Corea del Sur por familias de militares anuncia la invasión Usa entre el 15 y el 24 de diciembre 2017. Portaviones USS Carl Vinson será autohundido con viejos F-14 como el Maine en Cuba en 1898”.

"El senador Lindsey Graham de los EE. UU. Insta al Pentágono a evacuar a las familias de militares de Corea del Sur a medida que crece la amenaza de guerra".
"La advertencia del senador Lindsey Graham se produjo mientras EE. UU. iniciaba un enorme ejercicio aéreo conjunto con Corea del Sur que involucraba a 12.000 efectivos estadounidenses y más de 230 aviones de ambos países, incluidos aviones de combate estadounidenses avanzados".

Bombarderos B-1B van a lanzar bombas de neutrones israelitas sobre Corea del Sur, ya ensayadas en Yemen.

John McCain, Benjamin Netanyahu, y el Senador por Carolina del Sur: Lindsey Graham a las órdenes de Israel.

Primero han sido civiles, y finalmente las familias militares las que están siendo evacuadas de Corea del Sur, paso previo a la invasión Usa de Corea del Norte.

"Washington se prepara para evacuar a 230.000 estadounidenses de Corea del Sur". 25 abril 2017

"Washington y Corea del Sur, se preparan para evacuación masiva en caso de ataque". junio 2017



"Tokio se plantea la evacuación de decenas de miles de japoneses desde Corea del Sur". 15 sept 2017

"Falso mensaje urge a soldados de EEUU evacuar península coreana". 23 sept. 2017

"EEUU hará simulacros de evacuación ante ataque nuclear norcoreano". 13 oct. 2017

En 1898 fue hundido en Cuba por los propios EEUU el buque de guerra norteamericano Maine por una explosión de origen desconocido del lanzamiento de una bomba desde un bote. Autoatentado al que acusan a España.

Destino similar es el que parece que puedan realizar para hundir el USS Carl Vinson para justificar la guerra con Corea. Hasta ahora los disparos de Corea del Norte han sido al mar y de pruebas. EEUU necesita un hundimiento o ataque que pueda ser interpretado como excusa para el ataque.

‘USS Carl Vinson, incapaz de disuadir ataques norcoreanos’. Ya lo anuncian...

El USS Carl Vinson ya iba a ser hundido en otros escenarios como el Golfo Pérsico o Filipinas, pero se pospuso ante la deriva de acontecimientos como el aumento de los Fondos Fraccionados, o el trasvase de deuda corporativa entre corporaciones, o el Brexit antes del secreto rescate del Banco de Inglaterra. Ahora quizás toca ya hundirlo. Un buque botado en 1980 con 37 años en el mar que consideran obsoleto a pesar de las profundas reformas que ha tenido. A ver como explican que el sistema Aegis no funciona como no funcionó en el Mar Negro, cuando venden el sistema como la perla antimisiles.

Hace cuatro años previne del escenario que por fin parecen decididos a organizar: “El futuro de la deuda americana”.
16 de octubre de 2013

“Trump envía al portaaviones Carl Vinson a Hawai, y a Jeju en Corea del Sur a relevar al USS Ronald Reagan". 9 abril 2017

El masivo envío de buque de guerra norteamericanos para invadir un país pequeño como Corea del Norte es como el último gran bufido de una gran nación agonizante. Este gran bufido evidencia que EEUU no tiene músculo para una guerra con una país grande, solo la fuerza nuclear. La carencia de presupuesto y la Deuda norteamericana con un dólar también agonizante llevan al Pentágono a un último esfuerzo para lograr fondos del Congreso para la excusa de la guerra que irán en realidad a las Corporaciones de fabricación de armamento y del soldado cibor e inteligencia artificial de Darpa, y a la Reserva Federal; al menos esta vez dirigida por un aliado de la presidencia y no del Consejo de los Trece sionistas.

La deuda norteamericana es 20 veces mayor de la que anuncian, hasta 220 billones de dólares. Necesitan una acción contundente para la guerra y así aumentar por obligación el presupuesto militar que supone más del 40% del presupuesto norteamericano. Si no hay guerra deberían reducir su presupuesto de Inteligencia (NSA, Cia y otros), y recortar el gasto en nuevos desarrollos de armas. El viejo portaviones USS Carl Vinson que será hundido con viejos cazas F-14 y F-15 sustituídos por los F-35.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Señal de advertencia para Erdogan Por: VARON ROJO 27-07-16 23:29
VARON ROJO
0
Comentarios de un ex senador del P P Por: VARON ROJO 15-12-12 22:58
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com