Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-11-17 23:04 #13971333
Por:VARON ROJO

La corrupción inunda la Comunidad de Madrid con la financiación ilícita de un PP corrupto.
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA A UN PP DOPADO DE FONDOS EUROPEOS. ¿ESTE PARTIDO ES EL GARANTE DE LA LEGALIDAD Y LA CONSTITUCIÓN?.
Este es el partido que quiere ser garante de la legalidad en nuestro país. Un partido corrupto, que cada día sorprende a los españoles con mas dosis de corrupción. Ahora le toca la "operación púnica". La UCO de la guardia civil, ha informado a Bruselas que investiga dos presuntos desvíos de fondos de la Comunidad Europea para financiar las campañas electorales del Partido Popular en Madrid.

Este partido instalado en las mas impresentable corrupción política está siendo investigado por la utilización de subvenciones al Instituto Madrileño del Desarrollo (IMADE) que se destinaron a financiar la campaña electoral del PP en Madrid en el año 2007 a través de la agencia de publicidad Over Marketing, empresa investigada por la financiación de la caja B de PP.
Uno de los dos contratos que menciona la UCO (Unidad Central Operativa) de la guardia civil, hace referencia a la primera subvención del Fondo Social Europeo (cuyas partidas debieran servir para la creación de empleo), de dos millones de euros que se destinó a una campaña sobre la importancia del las PYMES (pequeñas y medianas empresas) y que a través de la publicitaria Over Marketing, acabó (en un gran porcentaje) financiando actos del PP madrileño.


Confirma también la investigación de otro contrato mas, por valor de un millón de euros, concedido al servicio de publicidad para la campaña del Plan de Residuos adjudicado también a esta empresa (Over Marketing) que igualmente muestra indicios de financiar a este partido corrupto. Lo cual constituye una red ilegal de desvío de fondos públicos.

Lo paradójico de todos estos impresentables actos de corrupción política que ya huelen a podrido desde hace mucho tiempo, es que vienen a decir que este partido de redes corruptas se ha dopado de modo sistemático. Un dopaje económico que lo situaba en las mejores condiciones electorales ante el resto de partidos en las distintas contiendas. "Cuando a un deportista se le demuestra que ha utilizado el dopping, se le desposee de su triunfo y el trofeo conseguido y se le sanciona para todo tipo de competición...".

¿Que debiera hacerse con este partido que gano dopado sucesivos procesos electorales?
¿ Se debieran anular esos procesos? ¿ Se debiera desposeer al PP de sus triunfos y declararlo inhábil para cualquier otra competición electoral?
Pero lo mas impresentable de todo, desde mi punto de vista, es que con la basura que le ha caído y le sigue cayendo en las espaldas a este partido corrupto, Rajoy tenga el cinismo y la desvergüenza de presentarse ante la opinión pública como el garante de la constitución y la legalidad. El colmo de la hipocresía...

Ya se sabe que este señor ha recibido sobres negros de su propio partido...

¿Que mas necesitamos los españoles para sacar del poder a un partido insaciable que genera redes de corrupción generalizada que afectan a la situación de todos los ciudadanos?...Dignidad señores, dignidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El organillero de Madrid Por: VARON ROJO 19-12-14 19:14
VARON ROJO
0
Tras pedir un alzamiento militar en Madrid, la Iglesia celebra en Santander otra misa golpista con el general Blas Piñar Por: VARON ROJO 24-07-14 01:50
VARON ROJO
0
Madrid 22/03/ 2014 Por: VARON ROJO 25-03-14 19:34
VARON ROJO
0
Mañana, Barsa- Real Madrid Por: VARON ROJO 03-05-11 00:30
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com