Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-09-17 18:02 #13918845
Por:VARON ROJO

“El fin de las autonomías, o si no la guerra”.
“El fin de las autonomías, o si no la guerra”.
por eladiofernandez
El fin de las autonomías o la guerra, técnicamente no cabe un estado federal de federaciones que es el plan, pero imposible.

Es inviable e impagable. Dos sistemas mantenidos, solo que el segundo mantenido la 100% en precariedad y sin economía productiva como tuvo. Inviable.
La Marca España vive de colocar Deuda que en el 2018 Alemania va a cancelar más que parcialmente, a cantidades que no podrán sostener el estado de sangría de las ayudas públicas, y de cargos políticos y ayuntamiento endeudados.
Lo que están pactando en secreto es un Estado Federal, cada federación con su propia Hacienda sin pagar ya a Madrid más que el peaje que no representará ni la mitad de lo necesario y llevará a la privatización de un ejército mínimo, Guardia Civil y Policía que es lo que buscan.
Y manteniendo el enorme gasto de políticos y funcionarios de alto standing, embajadas y la colocación como asesores a los amigos y familia de los concejales y diputados de los principales ayuntamientos.

"Los jueces y el euro. La judicialización de la política monetaria puede acabar siendo letal".
Letal pero necesaria para acabar con una práctica que no durará más que un par de años más y acabará con el estado de bienestar por el nivel de Deuda que supera al PIB.

El fin de las ayudas, la insurgencia por la necesidad y las restricciones de Cáritas harán el resto.
Un estado nación como el que conocíamos hasta los años 70 es a lo que el estado de Israel se opone para obtener el fin de las soberanías con el control del aumento superlativo de Deuda, pero ese sistema está agotado económicamente.
A pesar de todo querrán llevarlo a cabo, pero situará a España entre 1933 y 1936 con el triunfo de la república de izquierdas que acabó en la guerra civil.
La única medida para sanear el estado es el fin de la autonomias, el fin de propuestas federalistas que quieren TODOS LOS PARTIDOS, y su puerta al posterior independentismo para la dependencia de UBI.
Los politicos y funcionarios autonómicos quieren como sea seguir cobrando en sus puestos a pesar de haber negociado que España pagará todo, y como no se podrá sostener han optado por el terrorismo que ya están negociando con saudíes e Israel este verano en Ibiza y Tarragona.

La inflación se hará con el comercio y la economía nacional. Ya han advertido las agencias de calificación que si España no puede mantener Cataluña se percibirá en los mercados como un síntoma de debilidad. Y los blindados por la economía del robo que han disfrutado desde la banca, gobierno, y ayuntamientos comenzarán a huir de España.
Se quedarán los que no puedan irse y los que serán pasto para la guerra, el hambre y las llamas.
¿Cómo nace la guerraPreguntar
-La guerra nace cuando las corporaciones sionistas ya no encuentran beneficio en el país.
Ya lo han estrujado y sacado todo el beneficio, al menos ese beneficio enorme que ya no suponga beneficios tan grandes que ya no interese posicionarse.
-La guerra nace cuando se acaba el confort, al menos el confort de comer normalmente, de no pasar miserias y de disponer de abastecimiento de gasolinas, abastecimiento de alimentos, agua, luz y calefacción.
-El nuevo fenómeno de las ayudas a musulmanes, africanos y sudamericanos es un nuevo problema que antes no existía. Cuando estos dejen de recibir ayudas porque no se pueda colocar más deuda -que Alemania impedirá para que no prospere una pandemia financiera basada en el exceso de crédito-, entonces comenzarán los problemas de verdad, los cortes de las ayudas, la falta aun más de consumo y empleo, y la subversión en las calles con la violencia callejera y la obligada salida del ejército a la calle. Supondrá una marcha atrás, cierre de fronteras, mercado negro, y caos en el comercio.

-Expulsión de emigrantes necesaria, con la consabida violencia y grupos de organizaciones sionistas animando a la rebelión, lo que hará inevitable la apertura de campos de internamiento necesarios militares .
-La guerra nace con la incapacidad del gobierno de establecer la normalidad y por supuesto con mercados financieros basados en la deuda, la falta de circulante, y nuevas inversiones que hasta ahora se han hecho con dinero falso de fragmentación del Fondo de Garantia de Depósitos.
- El oro ya lo están moviendo a lugares más seguros, pero acabará saliendo de España como en 1936 a manos de Negrín (que huyó en cuanto se vio en peligro), lo que marcará el comienzo de la guerra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De ingeniero con siete idiomas en Senegal Por: VARON ROJO 30-07-18 23:44
VARON ROJO
0
Una pesadilla real Por: VARON ROJO 22-05-15 00:20
VARON ROJO
1
“Ley de orden público”. Después, ¿tribunales de orden público? Por: VARON ROJO 23-03-15 23:36
VARON ROJO
0
Una Iniciativa para este pueblo. Sólo hay que registrarse y se pueden cambiar las cosas.Da clic en el enlace . Por: Dianakaz 14-02-14 08:00
el_coherente
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com