Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-08-17 22:06 #13892963
Por:VARON ROJO

“Alerta Roja” internacional
Agencia de espionaje de EEUU contactó al terrorista de Barcelona días antes del atentado y emitió un aviso rojo a las autoridades

“El terrorista que ejecutó el atentado en Barcelona reveló información del ataque a espías de una agencia de EE.UU. días antes de la operación.

La agencia EXEINTEL Group, que trabaja en la Intelligence Security contratada por el servicio secreto estadounidense, afirmó a principios de semana que dio una “Alerta Roja” internacional después de que sus agentes se hicieran pasar por terroristas y engañaran a Yunes Abu Yakub, quien les reveló que eran “5 hermanos”, que estaban “en España” e iban a “atacar varios pequeños pueblos”, entre otras cosas.

Abu Yakub, quien atropelló en Las Ramblas de Barcelona a cientos de personas, cayó 17 días antes del ataque en una trampa de la mencionada agencia, a cuyos agentes les confió, a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp, que formaba parte de un comando terrorista y que se disponían a cometer varios atentados”.

“EXEINTEL también publica capturas de pantalla de su supuesta conversación con el terrorista vía mensajería instantánea, en la que el terrorista utiliza en su cuenta el alias Ayoub y la imagen de un águila de cabeza blanca en vuelo, curiosamente el animal que es símbolo oficial de EE.UU.”.

NSA obtiene más latitudes para compartir comunicaciones interceptadas.

“Después de la revisión, la Orden Ejecutiva 12333 dijo que la NSA podía compartir los frutos crudos de tal vigilancia después de que el director de inteligencia nacional y el fiscal general, coordinando con el secretario de Defensa, acordaran procedimientos. Tardaron otros ocho años en desarrollar esas reglas”.

¿En dónde paró la furgoneta?, o mejor dicho en dónde la pararon por control remoto o la colocaron? ENCIMA DEL MOSAICO DE JONA MIRO, FUNDACIO MIRÓ DE BARCELONA, MASÓN ILLUMINATI. SE CIERRA EL CIRCULO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Amnistía Internacional y Caixabank..... Por: VARON ROJO 20-11-19 01:03
VARON ROJO
0
CONDENAS INTERNACIONALES A ESPAÑA Por: VARON ROJO 09-03-17 00:58
VARON ROJO
0
La prensa financiera internacional cree que Rajoy ya tiene los días contados Por: Dianakaz 26-09-12 20:00
Dianakaz
0
Himno de la internacional Por: VARON ROJO 11-08-11 20:06
Dianakaz
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com