Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-08-17 21:56 #13892960
Por:VARON ROJO

Soraya abandona la manifestación por .......
La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido que abandonar la manifestación que se ha celebrado esta tarde a Barcelona por una indisposición. La número dos del Gobierno que ha sido uno de los primeros representantes políticos que ha llegado a la concentración, se ha encontrado mal poco antes de empezar los parlamentos.

Ha sido una vez había hecho ya el recorrido, bajo un sol intenso, desde la calle Casp hasta la posición donde se ubicaban las autoridades a la plaza Catalunya. El delegado del Gobierno, Enric Millo, la ha acompañado hasta su coche, y la número dos del Gobierno ha subido al vehículo con la ministro de Trabajo, Fátima Báñez, y se ha marchado. La vicepresidenta, que ha esperado al presidente español, Mariano Rajoy, en el aeropuerto para volver a Madrid, se ha recuperado sin problemas.

Santamaría había sido recibida con una ruidosa pitada al llegar al acto, acompañada del resto de miembros del ejecutivo español presentes en la manifestación. Las protestas han continuado y se han intensificado con la llegada del Rey y de Rajoy y mientras la cabecera política hacía su recorrido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ser español no es llevar la bandera....... Por: VARON ROJO 07-10-18 23:08
VARON ROJO
0
Pais de.......LISTILLOS Por: VARON ROJO 09-07-12 01:48
VARON ROJO
0
La iglesia Católica se libra de........ Por: VARON ROJO 16-01-12 02:08
VARON ROJO
3
DESTINO ESPAÑA....... ERAMOS POCOS Y.... Por: FERRUJO 18-09-10 02:04
Dianakaz
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com