Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-08-17 21:15 #13892956
Por:VARON ROJO

“El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona
“El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). La segunda con publicidad, la colocaron al cerrar la zona”.

Esta es la furgoneta que colocaron sobre el paseo central de La Rambla encima del esmalte de Joan Miró.

Lleva logos de publicidad, que no lleva la furgoneta que bajaba por el lateral de La Rambla de circulación natural, solo que a mucha velocidad.

Tuvieron tiempo para colocar la segunda furgoneta al cerrar la zona al tráfico en cuanto aparecieron los Mossos.

Los Mossos fueron formados para la operación hace unos meses en Tel Aviv por agentes del Mossad para la operación. Moss en Mossos y Mossad. En hebreo significa yunque (golpe).

Esta es la furgoneta que colocaron sobre el paseo central de La Rambla encima del esmalte de Joan Miró.

Lleva logos de publicidad, que no lleva la furgoneta que bajaba por el lateral de La Rambla de circulación natural, solo que a mucha velocidad.

Tuvieron tiempo para colocar la segunda furgoneta al cerrar la zona al tráfico en cuanto aparecieron los Mossos.

La primera furgoneta además de no llevar publicidad lleva una especie de panel solar. Un receptor para poder recibir la señal desde la base de la NSA en Richmond (Virginia del Norte, EEUU).

El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). El Mossad organizó y desarrolló el operativo físico en Barcelona, Alcanar y Ripoll, y la NSA organizó y desarrolló la parte telemática de control teledirigido de la furgoneta y el uso de las back door de las imágenes del control de tráfico y cámaras de vigilancia por Barcelona y carreteras para borrar todo rastro. Barcelona y carreteras están plagadas de cámaras de vigilancia y sin embargo no quieren aportarlas para que no se vea la charada de falsa bandera organizada por ellos.

.

Israel ha invertido 2,4 billones de dólares en técnicas de realidad virtual en Hollywood y Fondos de Inversión Startup que cotizan en Wall Street, y no pueden parar en organizar y vender a países, falsas banderas de atentados terroristas de los que se nutre su industria. El motivo objetivo es la construcción definitiva del Nuevo Orden Mundial controlado por el Estado de Israel y las familias de origen ashkenazi, implicando a los estados dónde realizan sus atentados de falsa bandera. Para controlar el éxito de su nueva industria de atentados que catapultan su startup necesitan combatir las opiniones adversas de los ciudadanos en las redes sociales, así que lo acusarán de yihadistas o terroristas:

Mossad ha utilizado en Barcelona los métodos de Hollywood para hacer películas. Para que los escenarios tengan credibilidad fotográfica y cinematográfica para que finalmente parezcan reales.

“Israel duplicó los presupuestos de Shin Bet y Mossad en 12 años a $ 2.4 billones“.

“Mossad va a Hollywood en el lanzamiento de video Startup Investment Fund
La agencia de espionaje de Israel está tratando de invertir en tecnología de vanguardia para mantener su ventaja sobre los enemigos de Israel”.

Israelí Mossad crea un fondo de inversión para acceder a la más reciente tecnología.
La industria y el ejército de defensa de Israel se han ganado una reputación mundial por sus proezas tecnológicas – y el Mossad la quiere.
2349077637

“Los supuestos “fallos” no son mas que parte de la TRAMA DE ENCUBRIMIENTO de la operación. Se trabaja con dos o incluso tres tramas superpuestas que se hacen coincidir según el desarrollo de la operación. Después se intoxica con noticias falsas y se apoya la operación de desinfo-intox con imagenes falsas”.

“El Mossad no es la primera agencia de inteligencia que vincula el espionaje con la inversión financiera. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos CIA, estableció previamente su In-Q-Tel, un fondo sin fines de lucro que fue fundado hace 17 años”. Desde ese tiempo y la creación de la NSA y el cable de fibra óptica directo entre EEUU y Europa han podido desarrollar juntos esta tecnología. Esto se puede traducir en que desde hace 17 años han convertido los atentados de falsas banderas en una inversión tecnológica que cotiza en Wall Street, y tanto CIA como MOSSAD, no pueden dejar de crear atentados (que aparte facturan a los gobiernos de España, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Suecia, Portugal, Italia, Finlandia), para revalorizar la inversión en bolsa como parte de la percepción de crecimiento del valor por su actividad. Su activos se miden además de por inversión sobre todo por actividad (que sería como la capacidad de trabajo de estas In-Q-Tel).

” Paralelamente hay inversiones corporativas de capital de riesgo de la mayoría de las principales empresas tecnológicas y de la industria en áreas estratégicas. Rafael, por ejemplo, inició este tipo de cooperación con la compañía de inversión Elron, invirtiendo en startups centradas en la tecnología cibernética y de inteligencia”.
“Expertos en ‘business intelligence’ y ‘big data’, los perfiles más buscados por la banca”. Porque son los requeridos y más seleccionados para la recreación de escenarios terroristas de estas nuevas StartUps financieras In-Q-Tel. Ellos hablan de banca digital, pero ese sector ya lo tiene cubierto y desarrollado hace años, en realidad estamos frente a un gigante de la tecnología big data por fibra óptica.

“Construyendo las experiencias de realidad virtual y los mundos del futuro“.

“Cómo los juegos, la ciencia ficción y la tecnología crean la magia del mundo real“.

Steven Spielberg: “Creo que nos estamos moviendo hacia un medio peligroso con la realidad virtual”, dijo. “La única razón por la que digo que es peligroso es porque le da al espectador mucha latitud para no tomar la dirección de los narradores, para hacer sus propias elecciones de dónde buscar. Sólo espero que no se olviden de la historia cuando empiece a envolvernos en un mundo que podemos ver a nuestro alrededor y podamos tomar nuestras propias decisiones para mirarla “.

El control de las redes sociales como Facebook fundamental para el Mossad y la NSA para controlar, perseguir y acosar opiniones de ciudadanos que no comulguen con las versiones oficiales:

“El proyecto de ley israelí de Facebook para diseminar la incitación al terrorismo
Las agencias de seguridad israelíes, que una vez se centraron en “metadatos”, o información sobre los patrones de comunicación de los sospechosos, se han vuelto a centrar en las redes sociales con la esperanza de ganar un avance Advertencias de puestos privados.
Los funcionarios israelíes no revelan hasta qué punto ha llegado la tecnología”.

“Europa mira hacia Israel para la tecnología antiterrorista”.

“Las Exportaciones Startup Nation Cyber ​​Wares a una Europa conservadora.
Los empresarios Anat Bar-Gera y Shira Kaplan creen que las empresas cibernéticas israelíes pueden tener éxito en Suiza, pero primero necesitan deshacerse de algunos malos hábitos”. Hábitos de los ciudadanos a protegerse del espionaje corporativo, y CAMBIAR LA LEY PARA QUE LAS CORPORACIONES PUEDAN ESPIAR SIN INFRINGIR EL CODIGO PENAL.

POSTDATA 27 AGOSTO 2017:

LA CONEXION NSA – LAS RAMBLAS ANUNCIADA YA VA SALIENDO. LA EMPRESA QUE LES GESTIONA LAS CAMARAS DE LAS QUE NO HAY IMAGENES NO SERA POR CASUALIDAD ICTS-ISRAEL?. EN NIZA TAMBIEN QUISIERON SECUESTRALAS DE LAS DEL AYUNTAMIENTO, PORQUE SE VEN A LOS AGENTE DEL MOSSAD ESOS DIAS DANDO VUELTAS. ICTS negreros israelitas. Que casualidad los despidos de EULEN coincidentes y su búho Bohemian Grove. Otra casualidad ICTS Israel se presento sin permisos en la FIRA DE BARCELONA en 1989. “Los servicios de ICTS y otras empresas similares afectan a organizaciones comerciales, compañías de navegación y aviación, centrales de energía, fábricas, oficinas, almacenes, urbanizaciones, centros comerciales, bancos, hoteles, galerías de arte y escolta de personas importantes”.

Vaya que control tan descontrolado: también están presentes en la Reserva Natural de Doñana, dónde controlan los linces pero no vieron a los incendiarios del parque; claro si se trata de mochileros las cámaras no los captan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado Por: VARON ROJO 18-07-19 01:11
VARON ROJO
0
“La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona Por: VARON ROJO 14-09-17 00:57
VARON ROJO
0
Manifestacion en Barcelona Por: VARON ROJO 28-08-17 00:55
VARON ROJO
0
Declaración de Barcelona sobre TTIP‏ Por: VARON ROJO 04-05-16 23:47
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com