Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
27-06-17 23:25 #13717256
Por:VARON ROJO

EL INCENDIO DE MOGUER (HUELVA) ENTRA EN EL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA
“El incendio de Doñana se ha llevado a cabo porque van a importar gas del Sahara (Sonatrach y la china CNPC), y aguas canarias, y necesitan paso. Van a compaginarlo con el de Sonatrac de Cartagena; JP Morgan ya está posicionada en el accionariado de Repsol para sacrificar compensaciones en ARAMCO. Podrían vetar el gas ruso que está llegando a Tarragona”.
por eladiofernandez
EL INCENDIO DE MOGUER (HUELVA) ENTRA EN EL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA
La UME "siempre presente". No hay nada como saber dónde, cómo y cuando.
Incendio estratégicamente realizado al paso del gasoducto por Huelva y Doñana, y la estación de almacenamiento, procesado y tubeado (probablemente por Abengoa que hoy se ha disparado en Bolsa después de varios años de caídas).
Pájaros de papel cuelgan de cuerdas fuera del Parlamento español en Madrid, España, jueves, 24 de noviembre de 2016. Los ecologistas han mostrado cientos de pájaros de papel origami de colores fuera del Parlamento para exigir una mayor acción del gobierno para proteger el Parque Nacional de Doñana de España, uno de Europa de la mayoría humedales de conservación célebres, que dicen que está en peligro de ser colocado en la lista en peligro de la UNESCO debido a un grave riesgo de la extracción excesiva de agua. (Foto AP / Paul White). La protesta Jueves contó con una gran pantalla de pájaros de papel enviados por algunas de las 130.000 personas que respaldan la campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza. (fuente dailymail)

Nada es casual en este mundo satánico de una geopolítica supercontrolada.
Se dan varios parámetros coincidentes:
Abengoa después de incesantes pérdidas, surge de repente de entre las cenizas, y nunca mejor dicho de las cenizas de Doñana. Se dispara un 36% en bolsa (a las 11:00), conocedores de las concesiones próximas.
Cuando Susana Díaz dice que nadie va a construir ni recalificar en esa tierra quemada con premeditación y alevosía quizás no miente, que ya lo veremos -porque es una política y siempre mienten y carecen de palabra-, y es objetivo del trazado gasístico y no inmobiliario. Felipe González parece ejercer de Presidente de la Junta de Andalucía, cuando ya no está en funciones. Pero siempre se ha sabido que Susana es una inhabilitada para tomar ninguna decisión en solitario.

Felipe González desata la polémica con el permiso a Gas Natural para perforar Doñana.
"El Ministerio de Medio Ambiente aprobó ayer la producción y almacenamiento de gas natural en el entorno del Parque Nacional". O sea que ya lo sabían y el incendio se ah provocado con el visto bueno de Medio Ambiente.

El almacén de gas de Doñana supondrá 6,3 millones a los usuarios, que se cargarán en los recibos (elmundo, 4 enero 2017).
Lo sabían, han sido ellos.
El "polvorín" del almacén bajo Doñana, con el aval del PSOE (elmundo 19 nov. 2016).
Sonatrach y la china CNPC descubren gas en el Sahara:
"Sonatrach anunció la rescisión de la adjudicación a Repsol YPF y Gas Natural en el año 2007, del proyecto de la planta de gas de Gassi Touil".
Gas Natural sin embargo parece que ha llegado a un pacto secreto aún no revelado con Sonatrach y la china CNPC para el suministro de gas a España a través del Estrecho de Gibraltar. Acuerdo en el que solo faltaba la compañía china CNPC ya que Sonatracha ya abastece a España a través de Cartagena (Murcia) con el tubo submarino. Cepsa y Respsol fueron accionistas de Sonatrach pero hace unos años vendieron obligadamente su participación a la francesa TOTAL coincidiendo con el ataque de la OTAN a Libia.

Parece que va a ser el trozo de tarta que van a dar a Francia y China a cambio de que repartan beneficios con Qatar Petroleum y la petrolera ARAMCO de JP Morgan y Morgan Chase que esperaba poder perforar en el Sahara y los offshore marroquíes que arrebataron a Canarias. Justo hace dos años JP Morgan entró en el accionariado de Repsol con el 3.246%. No hay coincidencias en negocios.

"Gas Natural busca socio para su red de distribución". QUID PRO QUO.

"Gas Natural amenaza con demandas a quienes la acusen de estar tras el incendio de Doñana". EL TIEMPO Y LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS LO DIRAN. LA OPERATIVA ESTA A LA VISTA, Y LOS MOVIMIENTOS DE BOLSAS TAMBIEN.

Van a aprovechar la caducidad del contrato de diez años que en su día firmaron Rusia y Ucrania para abastecer de gas a la UE y que vence en el 2019. "El contrato sobre suministro y tránsito suscrito por Gazprom y Naftogaz tiene una duración de diez años (2009-2019)". La falsa bandera diplomática entre Holanda y Turquía el 12 de marzo 2017, tuvo como objetivo bloquear el suministro de gas ruso alternativo y una nueva firma de acuerdo para bloquear de nuevo el South Stream II, Turkish Stream. O sea el paso del gasoducto ruso por Turquía para abastecer la UE.
Rusia podría perder su suministro a través de barcos en Tarragona, a cambio les han ofrecido una cuota de distribución en Shell en los Países Bajos.
En el 2006 la prensa occidental dio la noticia al revés, relatando que Rusia presionaba a la holandesa Shell (propiedad de los Windsor y los Rothschild), para entrar en su accionariado -, cuando la realidad es que Rothschild presióno a Rusia para entrar en el accionariado de Rosneft, cosa que logró. Y es Shell quien perfora en el Artico ruso en Sakhalin 2 .
Al final el incendio de Doñana es un apaño de JP Morgan (ya en el accionariado de Repsol), Qatar Petroleum, ARAMCO, TOTAL, y Shell (British Petroleum), para el nuevo reparto del suministro de gas en la UE. Todo un montaje escénico falso de la lucha de Qatar con EEUU.

eladiofernandez | 27 de junio de 2017 en 13:47
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales Por: VARON ROJO 10-07-19 19:34
VARON ROJO
0
"Suiza, la puerta de entrada de China a Europa". Por: VARON ROJO 20-04-18 01:27
VARON ROJO
0
España-regala-la-electricidad-a-Francia-y-Marruecos-mientras-estafa-a-sus-ciudadanos Por: VARON ROJO 11-01-18 21:25
VARON ROJO
0
5 incendios en Riego de la Vega queman 22.91 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com