Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
26-05-17 23:46 #13675960
Por:VARON ROJO

Claúsula suelo: el gobierno acuerda a un apaño con la banca.
“Claúsula suelo: el gobierno acuerda a un apaño con la banca. Prepara una medida de negociación interna para bloquear las demandas en los tribunales, y favorecer a la banca y no al ciudadano”.
Con la nueva medida, que no deja de ser una negociación interna entre ciudadano y banco al que dan tres meses para resolver la cláusula, logran que el banco no tengo que acudir a tribunales y los de defensa y procurador, y lo que es más, logran que no se lleve a los tribunales la demanda del ciudadano.

Al poner en marcha esta medida equivale a un recurso legal que será aceptado por los tribunales como contencioso administrativo que bloqueará las demandas en los tribunales, al ser parte resolutoria el "acuerdo" interno sobre la demanda.

El timo de la estampita: ACEPTE UN ACUERDO CON LOS MISMOS QUE LE HAN ESTAFADO.

Acuerdo obligatorio que si no lo hace inhabilitará la demanda del ciudadano, y si lo hace estará llegando a dique seco de aceptar la propuesta del banco que será como mucho la cancelación de los cobros de la cláusula suelo, que no su derecho retroactivo de devolución desde que usted firmó la hipoteca.

"Este Real Decreto Ley fue aprobado en Consejo de Ministros a finales de enero para establecer el cauce extrajudicial para resolver las reclamaciones de los aproximadamente 1,5 millones de clientes afectados por estas cláusulas": Un cauce extrajudicial es un acuerdo extrajudicial entre las dos partes afectadas que bloquea cualquier demanda previa o paralela. No aceptar este cauce extrajudicial significará ante el juez, que el ciudadano se está negando a un acuerdo interno.

"Ese mismo real decreto suavizará la penalización sobre las antiguas cajas de ahorro y sus fundaciones por controlar más de la mitad del capital de los bancos en los que se convirtieron y dará más margen para que bajen este porcentaje y creen un fondo de reservas si no salen a Bolsa". (fuente expansion). ¿Que tiene que ver un fondo de reserva con no salir a bolsaPreguntar Sencillamente si crean un Fondo de Reserva que será similar al del 1% existente en el Banco de España, y que al igual que en los Fondos de Fragmentación de la Reserva Federal se han multiplicado hasta el 115% con tan solo un 1% real; permitirá a la banca y Cajas de Ahorro absorbidas por los bancos responder con un fondo de reserva ficticio y con cargo al Tesoro Público. Pues ese fondo público del Fondo de Reserva está en letra pequeña avalado por lo público.

"Los afectados por cláusula suelo tendrán juzgado propio.
El CGPJ creará 54 juzgados especializados, uno por provincia, ante la avalancha de casos".
Todo un montaje del gobierno para favorecer a la banca para la que trabajan, cuando la no aceptación del cauce extrajudicial supondrá la desestimación de la demanda.

La medida trata de engañar y meter las demandas por la vía muerta, ante el gran clamor de la alarma social generada por el abuso y estafa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El ejército chino podría llegar a destituir al gobierno chino Por: VARON ROJO 07-06-20 21:03
VARON ROJO
0
Autopistas= Empresarios--Gobierno del P P-- Barcenas Por: VARON ROJO 26-03-14 23:57
VARON ROJO
0
Un gobierno totalmente desorientado Por: VARON ROJO 25-02-14 00:04
VARON ROJO
0
Datos del economista Rajoy en un año de gobierno Por: VARON ROJO 21-11-12 00:03
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com