Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
07-04-17 23:09 #13630205
Por:VARON ROJO

Hernando, el PP y la purga franquista
Las moscas son insectos con inclinación al incordio (Pseudolynchia canariensis o mosca cojonera) y vocación escatológica (Sarcophaga carnaria o mosca de la carne). El gárrulo portavoz del PP, Rafael Hernando, es un ejemplar antropomorfo de mosca cojonera que inocula excrementos e inmundicia cada vez que abre la boca, un bocazas de toda la vida, un matón de discoteca. Su rictus, su pose portavocera, revela un cínico disfrute cada vez que esparce desprecio sobre otras especies no peperas.
El último zurullo adherido a su trompa duele. “Los comunistas son muy de purgas”, ha dicho. Duele por lo que calla, no por lo que se le escucha. Considerar comunista, etarra, bolivariano o radical, a cualquiera que se sitúe a su izquierda entra en el juego dialéctico de la extrema derecha española para descalificar. Tales ofensas, presuntas y presuntuosas, hablan de quien las profiere. En la España del siglo XXI, dichos epítetos evocan los luctuosos ecos de los golpistas y falangistas que llevaron a cabo la mayor purga habida en la historia del país tras un golpe de estado militar.
Sí. El PP se reivindica como legítimo heredero del franquismo en su ideología y en su praxis política. Basta recordar que su fundador fue un ministro franquista y que otros muchos personajes amamantados por la dictadura nutren sus activos políticos. Basta recordar la férrea oposición del PP a la Ley de Memoria Histórica: “Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones”, otra hez salida de la sucia trompa de Hernando.
No quiere la Pseudolynchia pepera que se airee la purga fascista llevada a cabo por sus carniceros referentes ideológicos. Se niega la facción de extrema derecha del PP, más numerosa de lo democráticamente asumible, a que se cierren las heridas causadas por los suyos. Ellos y ellas son más de asaltar la calle –“la calle es mía”, Fraga dixit y Fernández Díaz fecit– y bombardear cunetas y fosas comunes. Son más de misa el 20 N, visita al Valle de sus Caídos y homenajes en Casa Pepe.
La sucia historia del PP, su sucio y reivindicado pasado, es la historia de una larga purga que duró cuarenta años. Ese sucio PP es la extrema derecha española posfranquista, la que ensucia aún más la enseña rojigualda anudándola a sus muñecas, la que sigue purgando la diversidad de España. El resto de la ciudadanía, la que no comulga con su modelo, con su dios y con su rey, pues eso: comunistas muy de purgas, aunque nacionalcatólicamente purgados.
Rafael Hernando es el matón especializado en tapar con sus ignominiosos vómitos verbales lo que realmente es su partido, una formación podrida. Se siente muy a gusto ventilando mierda hacia los demás para que los suyos saboreen a solaz el excremento de la corrupción, la deposición de los recortes y las boñigas financieras y empresariales. Hernando oculta, desvía, manipula las miserias de su partido con la voracidad de las moscas, que es de lo que se trata.
Hay veces, lentas y pocas, en que una ligera brisa de justicia hace una purga en el Partido Popular y limpia algunos de sus casi infinitos casos de podredumbre. Una muestra de la gran purga realizada en España, llevada a cabo por quienes vergonzosamente no han sido condenados y sí son apoyados por Hernando y su partido, se puede leer y ver aquí. Ya vendrá el portacoz del PP en el Congreso a decir que es mentira y estirar sádicamente la herida de las víctimas jamás cerrada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las purgas de Jorge Fernández Díaz en Interior por investigar la corrupción del PP Por: VARON ROJO 06-06-20 23:55
VARON ROJO
0
Catalá afirma que España denegará la entrega de los 20 acusados de crímenes franquistas Por: VARON ROJO 12-11-14 23:55
VARON ROJO
0
Alcaldes franquistas Por: VARON ROJO 04-03-14 23:29
VARON ROJO
0
El terrorismo franquista Por: VARON ROJO 14-10-12 20:43
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com