Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
29-03-17 22:28 #13628833
Por:VARON ROJO

Rajoy no cuenta la verdad
“Rajoy no cuenta la verdad: tiene órdenes de Rothschild de acabar el Corredor Mediterráneo a Rotterdam, y nos habla de control de la independencia. Primero los estibadores, luego los camioneros, y luego el aumento del precio de la gasolina”.
29 de marzo de 2017

Terminal china “Puerto Seco” de COSCO (COSPAIN), en Arrúbal, La Rioja desde El Sequero, para las mercancías del puerto de Bilbao y del de Barcelona. Centraliza todos los productos de China, India, Perú y Marruecos que llegan a los puertos marítimos.

El polígono industrial de El Sequero ha sido elegido para poder ser protegido militarmente por la base militar de Agoncillo en caso de desestabilización nacional.
Unidad militar de la base aérea de Agoncillo, en la actualidad desplazada en Afganistán.

Con la verdad se va más lejos, pero este Presidente secuestrado no puede articular una sola. Tenemos un gobierno rehén del sionismo, que quiere llevar todas las mercancías a Rotterdam acabando nuestra cuota de Corredor en España.

El puerto de Rotterdam se ha convertido en el Terminal más importante de Europa, y en el 2020 será el que sostenga casi toda la actividad de Europa, EEUU, Asia, y Antillas. Antillas va a ser un puerto franco de la tecnología norteamericana. en la propiedad de la mercadería del puerto de Rotterdam participan los Rothschild, los Windsor y la corona holandesa que igualmente se reparten la colocación del petróleo y gas mundial que entra en Europa a través de Shell.

Ni que decir tiene que estos aportes multimillonarios son el checazo disfrazado a Cataluña, y las familias catalanas que en realidad gobiernan España. Madrid es un cero a la izquierda, allí se obedece y se cumple. 4.200 millones de euros hasta el 2020.

Cataluña en bono basura y sin crédito mamando del aparato español de la Marca sumisa. Cataluña nos roba.

Gente pusilánime y robotizada dirigiendo gobiernos autonómicos , partidos y gobierno. Sin iniciativa, solo cumplir y servir.

Los estibadores van a ser solo la primera moneda de pago del coste del Corredor mediterráneo, pues todo se va a automatizar como ya ocurre en la terminal portuaria de Rotterdam. Los segundos perjudicados serán todos los servicios añadidos al transporte de mercancías, los primeros los camioneros y sus camiones, a los que quieren obligar a subir sus camiones en el tren para pagar un peaje o directamente circular por la autopista de peaje (algo que comienza con ayudas en el primer año), pero que no compensan y que terminarán al segundo año malogrando el sector hasta el 2020, hasta acabar con sus márgenes de beneficios y que se vayan al paro. El paso al ferrocarril del Corredor dará paso al incremento del precio de las gasolinas para compensar la bajada del consumo de los camiones que ya no lo podrán usar pro costes.

El Corredor con los camiones subidos a los trenes, avanzan una era de depresión y dificultades en el servicio de entrega y abastecimiento en las ciudades españolas. Lo que preparan tiene muy mala pinta, con los camiones subidos en trenes en todo el Mediterráneo, y para que no puedan ser asaltados por carretera como hacen en Francia hace años.

Puertos como el de Valencia pasarán a manos chinas de la compañía Cosco como en Grecia, y serán terminales de barcos con mercancías de China, Israel, y Corea del Sur. Es un secreto que no nos lo pueden decir más que por entregas y por partes, y hay hasta el 2020 para ejecutar esas ordenes, con todo lo que supondrá del fin de gran parte del tejido industrial español para compañías extranjeras entregadas por el gobierno. La enorme venta de Deuda que negocia el gobierno de la Marca España tiene que pagar su peaje entregándolo todo por un rescate no reconocido. y TODO es TODO. La naviera china Cosco, ya se ha establecido en la TERMINAL DE ARRÚBAL en La Rioja desde el 2011 se llama COSPAIN, y se comerá toda las mercancías del puerto de Bilbao y del puerto de Barcelona. Y mientras nadie se entera de nada, vamos perdiendo toda nuestra fuente de ingresos y exportaciones que han pasado a manos extranjeras. Un impago del gobierno de La Marca España de las obligaciones de intereses y principal del capital vendido en Deuda en caso de incumplimiento se saldará con el corte de importaciones por la vía del CORREDOR MEDITERRANEO.

El túnel de San Gottardo era el gran proyecto para las mercancías desde Italia, su Corredor ferroviario.

De Presidentes sin honor ni dignidad se puede esperar cualquier traición, todo menos el servicio a España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con los Presupuestos aprobados a Rajoy le da igual ya todo Por: VARON ROJO 26-05-18 20:17
VARON ROJO
0
¿De verdad queremos libertad de expresión? Por: VARON ROJO 16-12-17 00:06
VARON ROJO
0
El jefe de Gabinete de Rajoy, Sñor Moragas Por: VARON ROJO 30-04-14 00:39
VARON ROJO
0
¡ Por fin! La verdad Por: VARON ROJO 18-04-13 00:11
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com