Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
30-12-16 23:53 #13496297
Por:VARON ROJO

Ningún banco rescatado puede cobrar gastos ni servicios a los clientes”.
Ningún banco rescatado puede cobrar gastos ni servicios a los clientes.
Es una mala praxis y un delito.
Imagine usted que debe a Hacienda, o tiene un embargo bancario privado u oficial: De cualquier dinero que usted ingrese en cuenta tendrá un embargo al menos por un porcentaje hasta que satisfaga su deuda con el acreedor. La banca rescatada, al no devolver los rescates está en una situación de MOROSIDAD OFICIAL, y ni siquiera el gobierno o el Estado tienen el derecho de condonar esa deuda pues solo un referéndum al respecto podría dar legitimidad a que unilateralmente un partido político en el poder condone la deuda por rescate.

La figura de una sociedad mercantil está teniendo unas atribuciones y derechos por encima de cualquier ciudadano, cuando no está contemplada tal superioridad ni ventaja en ninguna le de derechos fundamentales. No todos somos iguales ante la Ley por lo que la misma Ley se convierte en ilegal.
Los bancos son rescatados y deben dinero a los ciudadanos, pero los bancos además de manejarse con el dinero de los ciudadanos, cobran gastos por servicios, cuando nos deben dinero público por rescate además de dinero privado por los intereses que además de no entregar superan al dinero que cobran por servicios de mantenimiento de cuenta.
La situación de los partidos en los gobiernos que no permiten y consienten estos tratos mercantiles demuestran estar en el poder al servicio de la banca y jamás de los ciudadanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La venta de oro del Banco de España Por: VARON ROJO 05-07-19 01:01
VARON ROJO
0
Análisis: El banco que quebró España”. Por: VARON ROJO 27-04-15 23:54
VARON ROJO
0
El catolicismo se puede curar Por: VARON ROJO 07-06-14 00:35
VARON ROJO
0
¡ Vaya con el Banco de Santander ! Por: Dianakaz 13-10-11 22:55
Dianakaz
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com