Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
21-12-16 00:44 #13486708
Por:VARON ROJO

" El cuñadísimo"Serrano Suñer
Lo peor no es la serie que no pasa de ser una bobada. Lo tremendo es el debate posterior repleto de franquistas llamando a este asqueroso Don Ramon.
Justo hoy se cumplen 75 años de la muerte de un vecino de Medina Sidonia (Cádiz) en el campo de concentración de Gusen tras pasar por Mauthausen. Serrano Súñer, cuando los alemanes no sabían qué hacer con los españoles detenidos tras luchar en la ocupación francesa, dijo que fuera de España no había españoles y que hiciera Himmler lo que quisiera con ellos. Lo que hizo fue mandarlos al exterminio, colocándoles el triángulo azul de apátridas, puesto que para quien gobernaba en aquél entonces en España no había españoles más allá de los Pirineos.
Lo malo de esto es que triunfe la versión light, como ya pasó con los narcos y demás. La gente no sabe lo que es ficción ni mucho menos lo que pasó en la Historia reciente de nuestro país.

.Por algo cuando Franco cesó a Serrano como MInistro de Exteriores, éste y su secretario Ximenez de Sandoval se presentaron en el archivo ministerial y se llevaron toda la documentación generada durante su cargo. Esto lo denunciaron hace ya bastantes años historiadores que comprobaron que en el catálogo aparecían esos papeles pero no estaban. Un antiguo funcionario les explicó porqué.
Serrano siempre tuvo buen cuidado de su imagen pública, sabía qué significaban los acuerdos con la Alemania nazi y no quería que se le relacionase con la matanza de españoles.
Al PP se le ve el estilo, la no condena de la dictadura le delata ,la historia y motivaciones del golpe de estado del 36 ,se delatan, en historias como la del criminal Serrano Suñer colaborador del nazismo , siendo la mano derecha del general asesino Franco , lo que le inculpa en los asesinatos.
Pasados 40 años ,la historia la siguen manipulando con groseria y mala educación, esta conducta no la concibo ,y la democracia española deja mucho q desear y su sociedad q permite esta manipulación indigna q va contra los derechos humanos. España suspendida en mi opinión.
La serie de Telecinco no es "polémica" es absolutamente infame, una forma de pretender presentar a un criminal genocida como un hombre de Estado. El Estado franquista fue construido tras meter a España en la más espantosa guerra que acabó con un genocidio de más de cien mil personas asesinadas por defender la democracia y la justicia. Forma parte de la campaña de presentarnos a estos criminales genocidas como hombres de Estado y no como los peores criminales de la historia de España que es lo que fueron
Puntos:
21-12-16 00:54 #13486718 -> 13486708
Por:VARON ROJO

RE:" El cuñadísimo"Serrano Suñer
Históricamente, somos un país que sufrió un golpe de estado fascista que perpetuó su “victoria” durante cuarenta años. Cuatro décadas de adoctrinamiento contra los rojos, décadas de muerte o exilio para los más significados izquierdistas. La Santa Transición consagró un principio de impunidad para los golpistas franquistas y sus élites económicas. Nadie pagó por sus atrocidades y pudieron evolucionar de manera tranquila hacia sus nuevas formas, falsamente demócraticas.
.
Somos un pueblo sociológicamente franquista, una ciudadanía de baja calidad democrática por los factores ya mencionados : dictadura, impunidad, control de la educación, empobrecimiento cultural… Y eso se traduce en irresponsabilidad personal; en aquello de “si no lo arregla este (el PP) ya lo arreglará el otro (el PsoE)”; en aceptar que “las cosas son como son” y que “todos los políticos son iguales”, lo que implica no hacer política y dejar que otros la hagan por ti (y normalmente contra ti), ignorando propuestas y modelos alternativos de izquierda real.
.
Tenemos a una inmensa masa de gente que se (des)informa con el gran Leviatán: ¡la tele! Y no hay más que ver en qué han convertido Telemadrid, Canal 9, RTVE y las "privadas". ¡Para ponerse a temblar! Todo ello hace que el perfil demográfico y social del consumidor de prensa digital sea, desafortunadamente, minoritario.

Una consecuencia más de la putrefacta Transición española.
Los genocidas fascistas, los colaboradores del régimen franquista que en cualquier País decente, con memoria, dignidad y justicia habrían sido juzgados y condenados por crímenes contra la humanidad, salieron impunes y negociaron con el infame Isidoro (F.G.) y el traidor Carrillo la implantación del régimen neofranquista que padecemos hoy en día.
En un hecho sin precedentes en Europa, les blanquearon su pasado criminal, permitieron la inmunidad de todos los genocidas y de la totalidad del aparato franquista que durante 40 años se dedicó a perseguir, encarcelar, torturar y asesinar a decenas de miles de españoles, que dieron su vida por la libertad y la democracia, pisoteando su dignidad y permitiendo su olvido en la cuneta de cualquier lugar o pueblo de España. De ahí la cercanía y la experiencia del "socialista" Isidoro, por la guerra sucia y la cal viva. Qué vergüenza de País. Lo más parecido a un pozo séptico.
"ROTTE SPANIEN". Muchos españoles vencidos, perseguidos, exiliados, se agregaron al maquis francés. A los capturados se les identificaba en los campos de exterminio con un triángulo azul los apátridas, y una S de Spanien. Los franceses resistentes y "presos políticos" llevaban el estigma en rojo y azul; los homosexuales, rosa. Me dijo un superviviente de aquella monstruosidad que el cómplice de que los españoles vencidos pasaran al grado de 'apátridas' fue Serrano Suñer. Contactado por los nazis, que le preguntaron qué hacían con los españoles que tenían presos, es decir, si los repatriaban, dado que el Régimen fascista podría encargarse de ellos ( era el mismo destino), Serrano respondió: "Quienes no están ahora en España no son españoles". Es decir, que los llevasen a campos de extermino como a los judíos,izquierdistas, sindicalistas tras deslomarse en la Francia de Vichy hasta extenuarse y ser conducido a los crematorios en trenes de ganado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Capitalismo se está suicidando, pero con nosotros dentro Por: VARON ROJO 04-04-17 21:54
VARON ROJO
0
Cinco canciones para DON MANUEL Por: VARON ROJO 11-02-12 23:43
Dianakaz
12
Las medidas que no tomarán Por: Dianakaz 06-08-11 20:00
Dianakaz
2
CRISIS....¿DONDE? Por: VARON ROJO 03-04-10 18:37
FERRUJO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com