Foro- Ciudad.com

Quintanilla de Combarros - Leon

Poblacion:
España > Leon > Quintanilla de Combarros (Brazuelo)
04-11-11 17:04 #9050331
Por:No Registrado
y si en vez de chupar....
¿por que no se hace algo asi en el pueblo?.... yo la respuesta la tengo bien clara..... pero mejor no la dijo por no ofender a nadie.

https://ww.diariodeleon.es/noticias/provincia/un-parque-multiaventura-contara-con-una-inversion-privada-de-240-286-euros_643257.html

Un parque multiaventura contará con una inversión privada de 240.286 euros

Brazuelo cuenta los días para que comience la construcción de un parque multiaventura. El alcalde de la localidad, Manuel Fernández Pereira, aseguró que «las obras deberían empezar en un plazo máximo de tres meses». Esta iniciativa es obra de la empresa privada Golfi Park S.L, que pretende crear en la localidad un auténtico parque temático, donde el golf reinará por encima de todas las demás alternativas.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), publicó el pasado 11 de octubre la solicitud de la licencia ambiental pertinente, por parte de la empresa, para la instalación de una nave de servicios múltiples de ocio y tiempo libre en el polígono La Cienrama.

El proyecto incluye una cancha de petanca de 500 metros cuadrados y otra que rondará los 1.800 metros cuadrados, un parque infantil de 1.000 metros cuadrados, juegos de rana con una superficie de 200 metros cuadrados y un campo de tiro con arco de 300 metros cuadrados. Sin duda, es el golf la actividad que contará con una mayor superficie. Todos los campos que pretender construir suman un total de 3.430 metros cuadrados. Entre ellos el campo de minigolf sueco comprende más de la mitad de este terreno, seguido de un campo de golf y minigolf aventura. Además el ambicioso proyecto prevé la construcción de un recinto multiaventura de 9.000 metros cuadrados para disfrute de los valientes.

La iniciativa cuenta con un presupuesto inicial de 240. 286 euros, «costeado al completo por un conjunto de empresas privadas. El Ayuntamiento únicamente aporta los terrenos que son de la junta vecinal», aseguró Fernández.

Planes de futuro. El alcalde de Brazuelo, Manuel Fernández, aseguró que «de cara a un futuro está previsto que desde el parque se organicen excursiones a Castrillo de los Polvazares para conocer un pueblo típico maragato y rutas de senderismo y campamentos infantiles en Brazuelo. Es una iniciativa vinculada al entorno en el que se ubicará el parque de ocio, entre ambas localidades». Con estas propuestas se prevé ampliar la oferta de ocio que ofrecerá esta iniciativa en la que están vinculadas varias empresas privadas. Además se construirá un restaurante y una ludoteca. Fernández aseguró que los siete puestos de trabajo temporal que generará el recinto en temporada alta, principalmente durante el verano, serán adjudicados a personas del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Turismo en el Pueblo Por: No Registrado 19-09-15 15:32
No Registrado
15
Foto: A GUSTO DEL RECEPTOR Por: No Registrado 17-01-09 17:32
No Registrado
0
Foto: fuente quintanilla Por: No Registrado 13-10-07 12:58
No Registrado
0
Foto: Nostalgia de otros tiempos Por: No Registrado 05-04-07 19:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com