Foro- Ciudad.com

Quintana del Monte - Leon

Poblacion:
España > Leon > Quintana del Monte (Valdepolo)
25-02-08 10:25 #710436
Por:No Registrado
VALDEPOLO
El Ayuntamiento invierte cerca de 160.000 euros en el asfaltado de calles

SONSOLES SANZ

VALDEPOLO.— El Ayuntamiento de Valdepolo aprobó hace unos días en Pleno el proyecto de la segunda fase de la obra de pavimentación de calles en el municipio. Con un presupuesto de ejecución de 120.000 euros, sufragado con las ayudas procedentes de la Diputación Provincial, se procederá al asfaltado de una de las principales calles de la localidad de Quintana del Monte, y lo propio con el acceso de entrada al pueblo de Sahelices de Payuelo. Esta última actuación, contempla además la construcción de aceras en este tramo.

Por otro lado, también con ayudas de la Diputación de León, y por importe de 36.100 euros, el Pleno del Ayuntamiento aprobó en la misma sesión plenaria el proyecto de la obra de pavimentación de la calle Quintana en la localidad de Villahibiera.

Estas obras comenzarán a ejecutarse en primavera. El Ayuntamiento de Valdepolo tiene además previsto continuar en estas mismas fechas con las obras de asfaltado que están ya adjudicadas y pendientes de ejecución, como por ejemplo otra calle en La Aldea del Puente, otra obra de asfaltado y urbanización en Quintana de Rueda, en la nueva urbanización de adosados que se pretende licitar en breve, así como la pavimentación de sendas calles en los pueblos de Valdepolo y Quintana del Monte.

Con estas obras de asfaltado el Ayuntamiento pretende ir cumpliendo con su promesa electoral de culminar todas las calles de los diferentes pueblos del municipio, a lo largo de toda esta legislatura. En este sentido, el alcalde, Santiago Maraña, comentó ayer que «consideramos que en los tiempos que corren resulta fundamental poder ofrecer a nuestros vecinos los servicios mínimos, como son estos».
Puntos:
29-06-11 01:31 #8258358 -> 710436
Por:No Registrado
RE: VALDEPOLO
SONSOLES SANZ.
PERO TÚ DE DONDE VIENES DE MARTE?
Como es esto de la segunda fase de asfaltado de calles en el Municipio de Valdepolo.
Qué quieres decir?
Informaté y escribe la verdad, no confundas a la gente, eso es mentira.
SABES EN QUÉ AÑO SE INICIÓ LA PRIMERA FASE?
PUES AVERIGUALÓ ANTES DE ESCRIBIR,
Esta será la 2ª fase despues de otras 30 por lo menos,
QUE FORMA DE DESINFORMAR.
IROS AL CUERNO Y LO MEJOR QUE TE CALLES SONSOLES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ayuntamiento de valdepolo.caños de los 9 pueblos Por: restiandres 18-07-12 15:32
restiandres
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com