Foro- Ciudad.com

Puente de Domingo Flórez - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puente de Domingo Flórez
01-10-14 16:15 #12259090
Por:puente67

Holaaaa
Hola chic@s, como va todo, espero q sigais bien. Aqui después de unos dias de lluvias y tormenta, ayer y hoy tenemos buen tiempo.
Hoy nada raro, fui al Barco a recoger el título del curso q hice en verano, y luego unos recados. Ahora ya lo tengo escaneado y archivado en el ordenador y guardado en una carpeta con los otros.
Mañana iré a Ponferrada a hacer una prueba para ver si me escogen para hacer el carnet de mercancias peligrosas (ADR), a ver si me sale bien y me cogen, creo q somos unos treinta para quince plazas, a ver si hay suerte.
Ruben preguntabas por Luis, pues ya vendimió el fin de semana, ahora a esperar a ver como queda para catarlo, jejejje.
Bueno chic@s voy a preparar unos papeles para entregar mañana, un saludo Augusto,
Puntos:
04-10-14 11:37 #12262209 -> 12259090
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola!!
Chicos resulta que ahora tenemos mejor tiempo estos días en Asturias, que en León, y en Benidorm, por lo que se dice en los medios...
Pues na, yo por aquí, poco que contar, que llevamos con unos días de calor como si fuera verano, estupendos, y que pena que ya entra el otoño, en realidad, ya estamos,
Me enrollo, y no cuento na. Pero os leo y me presta un montón, siento mucho, la burrada que puse el otro día de lo de ir a vendimiar, al pueblo, pero hay días que te levantas con el pie izquierdo, y yo ese día debí de hacerlo ¡¡no!!

Ya me reprendió mi esposo, me dijo lo mismo que Rubén en cierta ocasión en el foro. Como decía me dijo mi esposo Carmen que escribiste en el foro no ves que lo lee, todo el mundo....
Ya está hecho, no lo puedo borrar ya""Si ofendí a alguien de mi sangre pido perdón....
Referente a lo que comentas Augusto me parece estupendo que aproveches tan bien el tiempo, y si par más sacas todos los cursos es porque vales, y estudias. A ver si tienes suerte y te sale lo del carnet de mercancías peligrosas, (ADR) Te lo deseo de corazón a demás tu sabes bien, que igual mi familia, que yo te apreciamos mucho, vamos mi hermano creo que ya lo sabes tu que te pone en un pedestal, y dejaste el listón alto cuando trabajasteis juntos, además tu perteneces a una familia muy buena, y de muy buena gente tus padres.
¿Cómo se encuentran tus padres de salud Augusto?

Me encantaría poder verlos si se animan estos en llevarme algún día al Puente, ya que para ir el AL SA, Yo sola no se luego, para cogerlo, de regreso para venirme para Oviedo, es el miedo que yo tengo, de que nadie me sabe informar de donde tengo que coger el coche delinea, o el Al SA, no sale nada en Internet, dice que salen de no sé qué pueblo.
Cambiando de tema , hoy madrugue a las cuatro de la madrugada estaba ya despierta yo como me acosté más temprano , y duermo poquito , muy poquito , pues resulta , que estuve pintado en cuadro abstracto floral , muy bonito que vi , pero es muy difícil de pintar ,y yo lo que no me gusta , lo suprimo y lo pinto como yo lo veo ,es decir ,que tiene unos matorrales ,o feos ,pues le pinto en su lugar unas montañas nevadas o, lo que se me ocurra...
Total , que después de salir del estudio ,a las 6- de la madrugada me fui a Horno Honorato ,que es lo que más temprano suele estar abierto , y me compre las patatas y cebollas , a continuación me dirigía al Árbol, el supermercado , que estaba cerrado. Pues na "" que me tome un cortado y ley el periódico la Nueva España , mientras , haciendo tiempo , además como en los Corales es una cafetería que nos conocen aparte de ir a tomar el vermut, es decir yo uno caldo de marisco en el invierno , que reaviva a un muerto....
Al final abrieron el supermercado compre lo que necesitaba, y para casita, me vine a descansar, y como no soy yo de mucha cama, ni de dormir, se me ocurrió, entrar en el foro y a qui estoy.
A ver Rubén si ya abren el coto de caza, no recuerdo bien si dijiste que sobre primeros de año ,o entendí yo mal, de todos modos estoy deseando , que empiece ya pronto , para que nos cuentes lo que haces en las cacerías , entre otras cosas , a mi me encanta todo lo referente a vuestras vidas , ya que si no hemos podido coincidir este año , que lo sentí por supuestísimo mucho , no descarto que podamos coincidir otro año¡¡Eh!!
Bueno por hoy ya es suficiente creo yo, ya que para no contar nada interesante, y aparte de que estoy ya bastante cansada ya que la vista me duele de dormir tan poquitas horas.
Recibir un fortísimo abrazo
CARMEN
Puntos:
08-10-14 18:33 #12266156 -> 12262209
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, por aqui ando de nuevo. Bueno contaros q fui seleccionado para sacar el carnet (ADR) q os habia comentado. Eramos 30 para 15 plazas y nos hicieron un examen la semana pasada. Yo la verdad es q vine para casa bastante mal agusto, pues no quedé nada contento de como me había salido, pero ayer me llamaron para decirme q estaba dentro y q habia quedado el cuarto. Bueno un alegrón de vez en cuando viene bien, mañana voy a Ponfe a firmar los papeles del curso y haber cuando empezamos.
Aqui parece q ya llegó el otoño para quedarse, que manera de llover toda la tarde, parece q ya está medio oscureciendo hace un rato.
Maricarmen, me preguntas por mis padres, pues mi madre pachucha, aún fuimos el viernes a Ponfe a hacer una endoscopia, el mes q viene tiene q volver, y asi está, unos dias mala y otros regular. Pero bueno son los años, es normal son 83 años. Mi padre está mejor, anda ferragachando con los conejos y los pollos, sale a tomar café, bueno pasa el rato. Gracias por preguntar.
Ruben cuidado con los bichos q son traicioneros, jajaja tiene razón Maricarmen, mira q tener el rifle colgado en una rama...
Bueno recordaros q escribais en esta conversación, ya q es más corta q la otra y da menos guerra para seguir.
Os dejo por hoy, voy a hecharle un ojo al correo y al facebook,

Un saludo, Augusto
Puntos:
12-10-14 20:58 #12278237 -> 12266156
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola chicos!!
En primer lugar quiero felicitarte Augusto por haber sido seleccionado para ese carnet) Que tanta ilusión te hace, yo estoy completamente segura, que nadie o casi nadie se lo merecía mejor que tu.
Referente a la salud de tu mama, no sabes cuanto lo siento, de veras, ya que para mas con esa edad, si no os tienen a los hijos cerca, tú me dirás quien los iba a cuidar....

Espero que no tenga nada de importancia, y me alegra mucho que tu padre se encuentre bien.
Yo llevo unos días mas ocupada , ya que esta el chaval mío en casa pasando unos días ,ya se va el lunes ,pues el trabajo lo reclama, pero estos días los he disfrutado a tope con él, y hemos salido por ahí, unos días a comer fuera , y a tomar algo por ahí, que se va a hacer , tampoco apetece meterse en un teatro , o en el Auditorio a escuchar una ópera , para dos días que va estar aquí"" Eso que a mi Luisin le encanta ir al Auditorio ,a escuchar música a veces se va con su abuelito que es asiduo , además se llevan muy bien los dos....

Poco tengo que contar de por aquí, como bien dices tú Augusto, entramos en el otoño ya, aunque hace buena temperatura aquí estos días tenemos 20 grados y 19, como mínimo por las mañanas, luego ya por la tarde noche, se nota una humedad en la espalda, pero es lo que hay, por eso no se va a quedar uno en casa, para no moverse luego del sofá, y quedarse ahí ya para siempre ¡¡no!!

Yo hoy por la mañana madrugue hice la comida, a continuación me fui a misa) que si puedo no la pierdo eso si los domingos nada mas, y fiestas de guardar, como se suele decir.... Total que aquí pasando la tarde viendo al Oviedo jugar , que es el equipo de mi esposo, pero a mí me da igual, como yo soy del Barcelona)

A ver si escribe Rubén y que nuevas nos trae, supongo que estará pasándolo muy bien en alguna montería de las que el disfruta tanto, bueno lo importante es que estéis todos bien. Además con el buen tiempo que suelen tener para el sur, como para quejarse ¡¡no!!
¿Que Augusto ya subirás a probar el vino nuevo pronto de mi hermano¡¡ no? Ya nos contaras si estuviste con el sabado, bueno supongo yo que habrá ido no lo sé.
Sin más recibir un abrazo
Carmen
Puntos:
15-10-14 21:29 #12281101 -> 12278237
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, como va todo?, por aqui todo sigue en el mismo sitio, jejeje. Ahora si q el tiempo ya cambió, lleva dos dias jarreando agua q no veais, y por la tarde ya hace fresquito.
Bueno pués con ganas de q llegue el lunes para empezar el curso, a ver como se da.
La verdad es q no se me ocurre q contaros, hoy estube con mi padre haciendo caldo y cociendo un poco de lacón, oreja, chorizo, morro y panceta. Y luego ya q estabamos puestos pués matamos tres conejos.
El vino nuevo todavia no está listo para beber, pero es igual bebemos del viejo q está de vicio.

Bueno espero q esteis bien, un saludo, Augusto
Puntos:
26-10-14 14:27 #12290850 -> 12281101
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chich@s, como va todo?, por aqui seguimos tirando. Parece q el tiempo vuelve a darnos un poco de vidilla, y llevamos unos dias con buen tiempo, hasta casi hace calor durante el dia, aunque refresca por las noches.
Bueno mañana empiezo el curso, a ver q tal se da. Aunque sea gratis siguen siendo gastos, ya q hay q ir todos los dias a Camponaraya, como digo yo, es lo q hay.
Hoy estube por la mañana a las doce con Luis tomando unos vinos, ya q él madrugó para ir de caza. No cazó nada pero trajo un buen montón de setas, boletus, niscalos y macrolepiota procera (nombre original). Ya llevamos unos dias bebiendo del nuevo. A él este año no le convence mucho el vino, pero para mi hay varios cubetos q están ricos, veremos como se quedan al final.
Bueno, no se q más contaros, voy a terminar de ver las motos. Yo soy de Dani, pero lleva mal año, y encima hoy ya lleva dos caidas, no se si volverá a salir.

Un saludo, Augusto
Puntos:
29-10-14 20:09 #12303504 -> 12290850
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola chicos. Espero que estéis todos bien.
Pues yo todos los días, llevando cosas para el nuevo domicilio, y es que no termina una nunca, parece que ya te falta poco, y no sé de donde salen mas y mas cosas , que luego la mitad de ellas no sirven para nada.
Os cuento si mal no recuerdo ¿os había comunicado que venía mi hijo Luis unos 4,dias¡¡No!! Total haciendo un resumen , hoy se fue ya ,puesto que entra ya, a trabajar por la noche , pero se fue en el supra , que llega una hora antes, total , que me llamo ya que llego bien ,y bla bla etc. etc., todo bien gracias a Dios.

Haber yo me alegro mucho por ti Augusto de que estés haciendo ya el curso ese, lo malo es lo que tú dices que te genera unos gastos , que ya podían tan siquiera pagaros el viaje ,digo yo, ya que si encima de no tener trabajo, tienes que ponerlo de tu cartera , baya negocio ¿no?
Por lo que cuentas ya veo que probasteis el vino nuevo, y también que ya conoces muchos nombres de las setas, claro que estando con mi hermano no me extraña, siempre le gusto mucho cogerlas, además el como las conoce bien, no hay peligro de envenenarse.

Ha qui, también ha hecho muy buen tiempo, parece primavera, esta loco el tiempo, yo ya parece que estoy recuperando, es que fue lo del la garganta y oídos, y para rematar la del pie que gracias que no fue a mayores.
Total que yo con el ajetreo que me traigo de empacar y desempacar, que ya no me entero de na, que me da igual que haga bueno que malo, total no puedo disfrutar ni de un momento, para salir.

El caso es que me llamo mi amiga, y precisamente salía del Colegio de enfrente de mi casa, que es el cole donde ella da clases ,y estaba mi hijo ayer todavía con migo, en la C/ que llegábamos de llevar cosas, y e ya no se podía parar tampoco ya que iba a comer el pincho , y no podemos ni salir un día juntas, y con las risas que nos echamos, cuando salirnos las dos la verdad ,es que lo pasamos muy bien , menos la última vez que casi cojo una pulmonía , ya que lleve unas botas de seraje ,que cala el agua y asa estube yo de malita...

Ya no puedo escribiros mas ya que pronto llegara el mi Arturo a buscarme, y tengo que estar lista, que si no tengo yo cuerda para rato, lo que pasa es que luego se hace muy largo el testo y no quiero aburriros con mis cosas, pero cuando todo esté lio que tengo ahora termine, ya me imagino yo tendré cosas que contaros , claro si Dios quiere.
Sin más recibir un abrazo
Carmen
Puntos:
01-11-14 22:14 #12306804 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola chicos!!
Hoy me apetece escribiros, puesto que hoy no tuve que cocinar y estoy más descansada; Y es que hoy nos reunimos toda la familia del mi Arturo, para comer todos juntos, como solemos hacer al menos una vez al año, como os iba diciendo pues comimos en el restaurante de mis cuñados, por cierto muy bien y además como en casa, aunque había mas personas comiendo de afuera.....

Pues lo pase muy bien , además aunque están casados los primos de mi esposo son jóvenes y muy agradables ,y nos llevamos muy bien , uno de ellos es ingeniero de minas, dos economistas , mi sobrina Virginia que es médico, y otros y otras con otras carreras"" y son gente muy educada ,sobre todo los primos que viven en Avilés , al igual que la madre y muy entrañables, siempre están diciéndome que como no paro en Avilés ,que vallamos a sus casas a comer , son un encanto de gente, les quiero un montón a todos ellos ....

Total que tuvimos que irnos muy a pesar nuestro, ya que estábamos muy agusto, siempre lo pasamos muy bien con todos ellos , y nos fuimos a comprar algo para cenar y comer mañana, que es festivo , y a continuación nos fuimos a la casa nueva a enchufar el frigorífico que lo llevamos ayer , y a mirar la lavadora si perdía agua el conducto de la tubería ya que ayer chispeaba al instalarla ,,, y nada que todo funcionaba bien , y ya regresamos a la otra casa , que son cinco o diez , minutos en coche.

Estábamos viendo en la tele un programa de cocina con unas vistas de Italia preciosas ,y unos platos muy sencillos , pero como el mi Arturo se me durmió ,empezó a roncar , me mosquee y aquí estoy escribiendo s , por un lado feliz ya que lo pase muy bien , por el otro triste ,por el día de los Todos Los Santos )

Aunque hoy le comentaba yo a mi suegro ,de que de mis padres ya no queda nada , y lo único que se puede hacer es decirles una misa , y mi suegro está de acuerdo con migo ,y me decía él a mí y además se la puedes mandar decir a qui en los Dominicos , que da igual aquí que en otro lugar , y lo de el luto) vestirte de negro , otra tontería ,por que el luto hay que llevarlo y sentirlo en el corazón) lo de mas es una costumbre ,, Y yo no tengo perjuicios sobre esas cosas , que dicen que digan ,total siempre abra alguien que hable y no van a callarse igual ,agás lo que agás .¿ no os parece que tengo razón?
Recibir un saludo
Carmen
Puntos:
03-11-14 20:03 #12309727 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, como vamos?, aqui ahora si q la tenemos, uff, menudo temporal llevamos hoy. Un aire de miedo y encima con agua, a mi madre le viene bien, jajajaja cuando pare tendrá q cambiar algunos tiestos q no se quedaron quietos en el sitio y está la tierra y las plantas por el suelo, claro con el tiesto roto.
Perdonad q no entre tanto en el foro, pero a las nueve menos cuarto de la mañana ya estoy en Camponaraya, y no llego al Puente hasta las tres, luego comer, hacer un par de cosas, ir a hechar un vistazo al vino de Luis, y al cuturrús, jajaja, bueno tardo poco, media hora como mucho. Luego voy a ver si consigo vender algo de publicidad para los negocios del Puente y alrrededores para la campaña de Navidad y luego estudiar, repasar y hacer algún test del carnet, aunque sólo es un carnet, yo me exijo mucho y quiero los test sin fallos, aunque podemos fallar tres a mi no me vale, porque el dia del examen con los nervios o cualquier despiste la puedes liar. Y yo quiero ese carnet, (aunque el profe no quiere q hagamos nada en casa, ya q dice q tenemos tiempo de sobra en clase, a mi si no me salen como yo quiero, no paro).
Deciros q el vino cada dia está mejor, pero como no venís a probarlo ya nos encargamos Luis y yo de catarlo, jejeje.
Luis aparte de controlar el vino, cada vez q viene se pilla una carrada de setas en un rato q es pa flipar. De todas, boletus de varias clases, níscalos etc. Yo no tengo ni idea pero como siga así dentro de poco ya distingo las buenas, aunque luego me faltará saber prepararlas, jajajjaja.
Bueno, por hoy se acaba el rollo, otro dia más.

Un saludo Augusto
Puntos:
15-11-14 14:25 #12329423 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, como vamos?. Esto está muy parado, Ruben, Maricarmen no lo dejeis que si no esto se va al garete. Yo no he entrado por que estoy muy liado con el curso, sólo me queda una semana, y el dia 1 tengo tres exámenes en tráfico, por eso ando algo liado. Llego a casa a las tres de la tarde, luego comer, recoger y ya me pongo a estudiar y hacer tets. Hoy me lo tomo de relax, pero mañana ya me pongo otra vez a darle caña.
Aqui llevamos unos dias con mucha agua y mucho aire, bueno es la época, no?
Ruben como van esos jabalis?, ya quedaran pocos no? jajajja, dejar alguno para el resto del año, si no luego tendreis q ir a Africa de safari.
Maricarmen como va esa mudanza?, ya estas en el piso nuevo? espero q ya pasara el apuro.Y el gato, ya le encontraste casa? jajaja
Hoy subí hasta donde Luis a darle un poco de caña al vino nuevo, está muy bueno. Luis hoy no pudo venir q tenia gente en casa, seguro q nos vemos el sábado q viene.
Bueno chic@s os dejo por hoy. Lo dicho, no abandoneis el foro q si no se pierde, y cuidaros.

Un saludo, Augusto
Puntos:
17-11-14 12:28 #12330927 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola chicos. Hace un momento conteste a tu ms. Augusto, pero toque alguna tecla que se me fue todo lo que escribí, que rabia, y es que ,tengo el ordenador en Oviedo, es de las pocas cosas ,que deje ya en esta casa , y debido a eso no he podido contestar....

¿Qué pasa Rubén que no escribes, espero te encuentres bien que es lo principal?

Pues hoy cají el autobús y en 5, minutos me plante en Oviedo ,y lo primero que hice fue mirar el correo ,de mis preciados amigos , pero ya en breves me lo llevaran ,para mi nueva residencia , lo peor es que no traje las gafas ,y me cuesta escribir mucho ,ya que tengo que forzar la vista ,así que en otro momento , ya os cuento cosas y con mas tranquilidad , ya que estoy cogiendo frio aquí no tengo calefacción , y estoy notando en la espalda ,la humedad .

Me está picando mi amiga la profe que sale a comer el pincho, así que os tengo que dejar, ya os escribo nada más que me lleven el ordenador, y llame a los de ORANS. ¡¡Eh!!
Sin más recibir un cordial saludo.
Maricarmen
Puntos:
03-12-14 17:42 #12350900 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, que pasa q no escribis nada?
Bueno yo ya terminé el curso y me examiné el lunes y he aprobado los tres exámenes, muy contento, ahora a esperar.
Por aqui la verdad es q creo q el tiempo nos vacila un poco, tan pronto llueve, como hiela, como hace niebla como sale el sol, lo dicho un cachondeo de tiempo.
Vosotros que? Maricarmen ya te instalaste por completo en el nuevo piso?, y Ruben sigues detrás de los jabalis?

Lo dicho no dejeis de escribir si no el foro se apaga. Espero q esteis bien. Os dejo, voy con mi padre a asar unas castañas.

Un saludo, Augusto
Puntos:
06-12-14 12:15 #12353483 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaaa
Hola chicos ya estoy de vuelta pues por aquí sin novedad todos bien y espero que bosotros también me alegro Augusto que lo tengas todo aprobado aver si ahora te sale algo y te pones a trabajar aaaaaa y no olvides de cuidar el vino de nuestro amigo Luis jiji y tu Carmen que tal estas? pues espero que tu y los tuyos este is bien supongo que ya estarás en tu nueva casa pues nada más chicos bueno para hacerlo un poco más largo este puente me he quedado en casa tranquilizó pues antes de las navidades queremos marcharnos una semana de caza a Extremadura y hay que tener ala jefa contenta jaja venga cuidaros y disfrutar que la vida es breve un abrazo Ruben
Puntos:
16-12-14 16:15 #12380451 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaaa
Hola chic@s, como va todo?, espero q esteis todos bien, Por aqui pues todo sigue igual. Bueno parece q quiere volver el otoño y no para de jarrear agua y con ganas.
Ayer ya recibí el carnet de tráfico del curso q ya habia hecho. Y esta mañana volvió a tocar carniceria, jajajja, nueve conejos q dejaron sitio a otros.
Bueno voy a ver si me pongo un poco al dia con el ordenador y con mis libros, q ya llevo dias sin leer nada, además a las ocho y media hay fútbol, asi q por hoy no escribo más.

Como dice Ruben, cuidaros q la vida es breve.

Un saludo, Augusto
Puntos:
19-12-14 10:27 #12382977 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaaa
Hola chicos aquí estamos por tierras extreme ñas y sin poder cazar pues hay mucha niebla y no se ve un pito pues nada aver si esta tarde podemos salir pues mis compañeros jugando alas cartas y ami eso no me gusta
Carmen como lo llevas con tu nueva casa espero que todo bien bueno ya tenemos las Navidades aquí otra vez y otro año más jo como se pasa el tiempo haber si hay suerte y toca la lotería y sino que tengamos salud que es más importante
Felices Fiestas A todos y que el año nuevo traiga trabajo
Un abrazo Ruben
Puntos:
22-12-14 21:11 #12385779 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaaa
Hola chicos. Que alegria me da poder contactar otra vez con vosotros, no sabeis bien cuanto hos he echado de menos...

Pues si ya estoy en mi nueva casa, lo peor fue que al cambiarme de domicilio, aunque es Oviedo tambien donde vivo ahora , hay 3, megas y no me llegava Internet,eso es lo que me decian ,los de la empresa esta con la que mi hijo tiene el contrato , total que nos han buelto casi locos ,y al final vino hoy un chico ,y nos lo arreglo , no se por cuanto tiempo espero que ya no me buelva a pasar otra vez ,ya que si no habra que tomar serias medidas, cuando termine el contrato ,ya que me tubieron un mes sin Internet, ya les vale ....

vaya subidon me dio hoy ,solo pensava en leeros ,y saver algo de bosotros, ya tenia miedo de que no existiera este foro,pero veo que os manteneis activos, lo cual me algra mucho ,asi puedo yo comunicarme con bosotros .
Precisamente le comentava yo al mi Arturo ,que cualquier dia ,cojo el autobus ,y boy a un ciber ,o a la biblioteca , a ver el foro , haber si todabia ,se mantienen en contacto Rubén y Augusto ; Y hoy vingo se hizo realidad mi sueño.
Me alegro mucho Augusto de que ayas aprobado todo, pues eso quiere decir que te esforzaste mucho ,y ahi tienes tu premio , haber si este año tienes suerte y encuentras un buen trabajo, como bien dice nuestro amigo Rubén.

Rubén siento que tengais tan mal tiempo por Andalucia para cazar , que mala suerte chico , yo que estaba ya frotandome las manos , y diciendome que abenturas nos contara Rubén de esta monteria...

Pues no se me ocurre nada mas , ya que cogi catarro y no soy a quitarmelo de encima , ademas tengo muchas cosas que hacer hoy , asi que solo me queda ,desearos unas navidades muy felices y un prospero año lleno de salud y muchas cosas buenas . Y si no nos toca la loteria esta año , al menos que Dios ,nos de salud para disfrutar muchos años mas, al lado de nuestros seres mas queridos,y sigamos contactando por el foro ,que es lo mejor. Recibir un abrazo
Carmen
Puntos:
24-12-14 16:13 #12397605 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Bueno chicos ya estamos en Navidad y esta noche nos reuniremos toda la familia y trataremos pasarlo bien
Bueno como iba diciendo la vida es como un viaje en tren te subes y la gente va subiendo haces amistad con algunos los cuales se convierten en amigos otros son conocidos e incluso sube el amor de tu vida la gran incógnita es cuando la gente empieza a bajarse y desaparece y algún día nos toque a nosotros pues en ese viaje estamos y quiero dar gracias a esos amigos y conocidos por esa oportunidad de viajar juntos
Carmen estarás muy ocupada con los preparativos de esta noche .tienes a tus chicos con tigo? Pues pasarlo bien Feliz Navidad
Augusto ya nos felicitamos por wassap ya me dirás que tal ese libro
Puntos:
24-12-14 23:36 #12397837 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Hola, solo un momento entro, es para desearos a todos una feliz noche y buen dia de navidad y q el año nuevo nos traiga a todos un poco más de felicidad.

Os lo desea de corazón a tod@s, vuestro amigo Augusto, un saludo
Puntos:
01-01-15 21:52 #12404281 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Hola gente, ya veo q os habeies tomado las vacaciones a pecho, jajajaja, pues na, solo entré para desearos mucha felicidad y q 2015 os traiga todos vuestros deseos. Espero q esteis todos bien y hayais disfrutado bien la entrada del año. Por aki moitas xeadas e moito frio xa. dándole caña a los botillos y al vino.
A ver si este año podemos vernos todos,

Un saludo Augusto
Puntos:
04-01-15 18:32 #12408644 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Bueno ya veo que nos hemos quedado solos Augusto pues Carmen ya se habrá cansado de nosotros espero que no sea así pues la hechamo de menos a ver Carmen si se anima y nos cuenta algo de las fiestas navideñas pues yo llege este medio día de cazar por la zona de Molina de Aragon y allí si que hacía mucho frio estábamos a 9 grados bajo cero y esta mañana se levantó aire y parecía que estábamos a menos 20
bueno esperaremos a los Reyes a ver que nos traen y que se terminen las fiestas pues a mi me aburren
Cómo bien dices Augusto seria estupendo vernos todos a ver si lo llevamos ala realidad
FELICES AÑO NUEVO A TODOS
RUBEN
Puntos:
09-01-15 19:32 #12412742 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Buenooo esto esta muy parado chicos animaros y escribir estoy aquí en el bar esperando a que me recojan para ir a cazar a Jaén a ver como se da mañana a veces vas con muchas expectativas y vienes para casa con cero patatero pero bueno así es la caza
Augusto que tal con el frio y las e la das le daréis bien al botelo y al cuturrus jaja Bueno haber Carmen si nos escribe venga Carmen anímate un abrazo a todos Ruben
Puntos:
09-01-15 20:37 #12412805 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Holachicos, aqui estoy de nuevo perdonar mi tardanza. Lo que pasa es que hace unos dias os escribi ,pero luego no se como se me fue el ms. Y ya no tenia ganas de volver a empezar, a escribir de nuevo.Por aqui tambien caen unas buenas eladas casi todos los dias ,claro luego sales de estar con la calefacción a la calle ,y ya esta liada, con un catarro que coji, menos mal que ya se me esta pasando....
Que envidia Augusto con los botillos y el vino rico de vuestra cosecha supongo, eso para los que vivimos por aqui, ya no lo pillamos ni en sueños.
Que cosas dices Rubén , en tal caso os cansare yo ha vosotros ,con lo pesada que soy ,y lo que escribo a veces, lo que pasa es que ahora al cambiarme de domicilio me cuesta mas escribir ,no se por que aun no me adacte a este sitio, ya que aunque tengo mejor calidad de vida , me faltan las amigas, y tengo que coger el autobus ,y me da pereza , por que luego si no me traen a la buelta me queda lejos la parada del autobus, y si cojo frio luego no hay quien me aguante , por que vengo con dolor de oidos , y con catarro , ya me gustaria ya a mi vivir ,donde alla calorcito , pero como no toque algo de la loteria para otro año , lo llevo claro...

Ahh, Sabeis que ya tengo movil nuevo con wassap , me lo trajo el papa noel , me lo regalo mi hijo Luis , pero ahora me da unas turras , cuando se aburre "" Que haveces me pregunto este me lo regalo para mi servicio ,o para que hable con el solo ja ja ja , y ayer que gano el Barcelona le mande un wssap, la verdad es que mola , pero como cansa ,chicos ,a mi cuando me llaman a la vez , me dejan la espalda echa polvo.
Ahora ando ravilando por ahi para aprender ya saco fotos y las mando ,claro no se en que estado llegaran ,ya que estoy aprendiendo sola , que ni el libro de las instruciones ,vi no se si me lo perdieron ,o no lo trahia ,es igual ando por ahi por internet , viendo fotos del foro que no havia visto muchas de eyas, y la verdad ,es que me gusta mas el ordenador ,ya que para leer en el foro por wassp, como que veo la letra demasiado pequeña, no? O quizas soy yo que no lo manejo bien todavia .
Y referente a los dias de Navidad , pues nada en particular , cenamos en casa nuestra con un hijo y un familiar , el otro hijo
Eso si fuimos a Gijón por la tarde ya era noche ,por que ahora a las 6-o , 6:30-Ya anochece en el invierno , como os iba diciendo estava Gijon mas bonito al lado del mar todo con las luces de Navidad ,que dava gusto pasear por alli, luego tomamos un cafe en una cafeteria muy chula afuera , y es que es muy guapo Gijon de noche.

Tambien subimos al Naranco a ver el Cristo , que hay unas vistas de noche de Oviedo muy chulas , y otros monumentos, nosotros ya tamos cansados de verlo pero fuimos , para enseñarselo a esta gente , y na lo pasamos lo mejor que pudimos ,ahora ya con ganas de que se terminaran los excesos de comer y vever , por que se machaca el estomago ,y queda uno echo una ruina total.

Pues no se me ocurre nada mas , ya que estos dias no he ido al centro de Oviedo ,y no tengo mucho que contar , asi que os tengo que dejar , que tengo cosas que hacer y viene mi hijo de Valladolid el Domingo , a vernos ahora viene cada dos por tes ,por que dice que hace un frio que pela alli es cierto , no se aguanta ,y para mas le ponen la calefacción cuatro horas diarias solo, y es grande el piso ,y no funciona bien la calefaccion , o le cierra el radiador ,del salón el dueño de la casa cuando va por alli,y el el pobre como tiene turnos en el trabajo ,anda aseao, dice que va a comprar un nordico ,si ,si y ademas con manta y colchas o edredon, ya le digo yo que por que no se cambia de piso que si es tonto .
Recibis un abrazo
Carmen
Puntos:
10-01-15 15:48 #12413420 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Carmen tienes un privado mio con mi teléfono así que ya sabes wasapeame
Puntos:
11-01-15 12:53 #12414063 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Si Rubén, pero a saver ahora donde esta ,tendria que revisar todo el foro,ya que lo mandaste por el foro,y no tengo ni idea de donde puede estar ahora, tu telefono, tambien el de Augusto ,si mal no recuerdo creo , que lo mando tambien por el foro ¿Quizas fue el su correo, no lo recuerdo con exaztitud, ya me direis bosotros....
Hoy aqui lloviendo ,esta el dia mas triston , pero es lo que toca en el invierno ,y ayer tuvimos niebla .

Os tengo que dejar que hoy toca paeya , y viene el chico, de Valladolid a pasar cuatro dias con nosotros ,y ya es hora de ir preparando la comida. Recibir un abrazo .
Carmen
Puntos:
18-01-15 13:21 #12429096 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos. Como estáis, espero que bien? Yo con el cambio del tiempo, tirando como puedo, ayer hicieron una fiesta en el piso, de encima del mío, menos mal que a las dos de la madrugada , quitaron la música , y dejaron de cantar y bailar ,ya que no oía ni la tele, parecía una discoteca mi madre , espero q no se repita con frecuencia ......
Lo peor q tiene Asturias es que el tiempo es muy variable, en un mismo día cambia el tiempo varias veces, de calor a frio, y igual amanece con niebla, y luego sale el sol, y después llueve, y es lo que yo llevo mal para mis huesos, hoy me levante con unos mareos, y me asuste un poco, pero de algo hay que morir!! Total vas al médico, y te da una receta electrónica, para quitarte de e medio, y además, me dijo que tomara todos los medicamentos que tenía en mi historial, este quiere matarme, el muy cabrito "" pero yo tomo los justos y necesarios nada mas...
No sé que contaros ,ya que lleva dos días lloviendo ,y hay mucha humedad, hoy como estaba yo así , me quede en casa, para poder escribiros, ya que luego entre las compras, la comida la casa ,y de mas historias , que si voy al centro de Oviedo que arreglo unos papeles ,o voy de compras ,ya me lleva toda la mañana , y luego empiezan los ms. que si me prestan mucho ,pero que me quitan mucho tiempo ,y además me duele más la espalda que en el ordenador , me refiero al swap , pero de vez en cuando presta porque indagas y aprendes cosas nuevas haces fotos ,y de mas....

Chicos que no tengo vuestros teléfonos, si tengo el correo vuestro, pero si queréis que os mande un swap, tenéis que mandarme el teléfono vuestro, o bien por el foro, o por mi correo electrónico, que ese si lo tenéis.


No sé si me iré una semanita a Lanzarote, para ver a mi nieto, y a mi hijo, ayer hable con mi hijo Arturo, por teléfono y me lo volvió a recordar, de que fuese y tal, lo que pasa es que yo soy mas partidaria de ir a mi aire ya que....


Y no tener que aguantar a nadie, pero tampoco quiero hacerle un desaire a mi hijo, ya que siempre se ha portado muy bien con migo, pero yo soy muy buena por las buenas, pero cuando la gente te quiere hacer la puñeta, y te ves entre la espada y la pared ""

Que cuentas Rubén, no hay forma de cazar nada, está el tiempo fatal este año, por lo que cuentas, para ir a cazar, haber si cambias de zona y hace mejor tiempo, y así nos cuentas cuantas piezas, llevas para casa, y las aventuras que corréis y de mas entre amigos , que son anécdotas , muy bonitas eh?

Y tu Augusto haber que nos cuentas, ya se te
Fastidiaron las duchas en el jardín de tu casa, que pena, con lo que te prestaban a ti, ahora con los botillos y los cocidos tan ricos que tenéis ahí de casa, te pondrás morado, que envidia chico, esos cocidos no los podemos comer aquí, además los botillos que venden aquí están de estar en los congeladores mucho tiempo y no saben igual.

Ya me contaras que haces y como te va la vida, si están bien tus padres, oye mandarme el teléfono vuestro y os mando un wassp eh? Así ya que nadie se anima a escribir, en este foro pues que bayana leer el yunal"" como dicen los franceses ale!!
Recibir un abrazo
CARMEN


Puntos:
18-01-15 16:01 #12429259 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Hola chicos como bien dices Carmen la gente nos lee pero no les gusta escribir
Bueno ya estoy de vuelta en casa pues estábamos por la zona de Lleida y ayer hizo muchísimo frio y esta mañana nos levantamos alas 6 de la mañana y vimos el tiempo como estaba y decidimos venir para casa antes que la nieve no nos dejará salir
Pues Carmen la temporada tampoco a sido muy mala nosotros le dedicamos muchos días al zorzal es un pájaro más pequeño que una codorniz y cuando lo acertamos es un no dejar de tirar pues asta ahora e tirado unos 5500 cartuchos lo digo bien 5500 y más de 15000 kilómetros pues conocemos mucha gente y siempre estamos en contacto y si vamos a Jaén y no hay pájaros siempre hay gente que te llama y dice que se ven en Aragon y para allá que nos vamos recorremos media España

Aller vi en Facebook la hoguera del puente que Buenos recuerdos tengo yo de San Antonio y Augusto se lo paso en grande y yo creo Carmen que Augusto se sige duchado en el jardín con las calorías de los botillo y el cuturrus sin problemas jajaja
Carmen en la parte superior del foro en la izquierda pone mensajes privados pues entra y ahí tienes mi teléfono chicos un abrazo Ruben
Puntos:
18-01-15 22:09 #12429648 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Jajaja, hola chic@s, me alegro ver q volveis por el foro, la verdad es q era muy aburrido entrar y ver q nadie escribia. Yo ya sabeis q estube liado, pero ahora ya puedo escribir, y si le dais caña volvemos a sacar esto adelante.
la verdad es q como dice Ruben y Mari Carmen... donde estén los botillitos, los cocidos y demás, no hay comparación. Me acuerdo cuando trabajaba en Tarragona q fui a ver un mercado y me encontré un tenderete con chorizos y botillos de Molina, pues entre el compañero y yo compramos pa hacer una comilona para 8 personas, q pasada ufff.
Pois por aiqui chegou o inverno, jajjaja, ya estamos rodeados de nieve y hace frio de verdad.
En cuanto a Luis y su vino, quitando el q nos hemos bebido (jajajaja, muy bueno)pues empezamos ya a sacar para los garrafones (q vino os perdeis).
Como comenta Ruben era San Antonio. Menudo fiestón este año, creo q igual habia más gente el viernes q algún 15 de agosto, y no esagero naaa.
Organizaron una ronda de vinos por las bodegas de la barbacana, con pinchos y una pedazo juerga q era la leche. En la plaza de la hoguera no cabia un alma, yo me fui pa casa a la una y media y eso aún quedaba petao de gente y juerga q era impresionante.
Comentaros q conocí a una persona q nos lee y no escribe en el foro (ya le tiré la bronca)Se llama Luis y seguro q vosotros lo conoceis mejor q yo, ya q es el hijo de la Sra Licinia. Estaba yo sacando vino en la bodega de Luis y por ayi se pasó, se presentó, me saludo, charlamos un rato y ya se fué.
Luis si nos lees ya sabes, entra y escribe, y me alegro de haberte conocido, fué un placer. Para q luego digan q el foro no sirve. Yo cuando empecé con el foro sólo conocia a Luis, hoy tengo varios amig@s más.
Bueno chic@s mañana vuelvo a entrar, y a ver como quedaron las fotos q hice (ya os digo ahora q mal, por las horas, por el vino y la juerga jajajja9

Un abrazo para todos, Augusto
Puntos:
19-01-15 22:22 #12430706 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos: Es bien cierto lo que dices Augusto que da gusto entrar ya en el foro, pero seguimos estando los tres, que escribimos siempre....
Me alegro mucho que lo pasaras tan bien en la hoguera de San Antonio, ya veo que el humor no falta, jajaja, y que no falte el buen vino y los botillos eh!!
Ya veo que a ti la nieve parece que no te afecta mucho Augusto, debe de ser que anda todavía por San Pedro de Trones ja jajaja, pues que siga la nieve para los pedrelos""y no baje para el Puente jeje, y aun así tendréis mucho frio... Ya comentando en casa con mi hijo Luis, me decía él, a mí ,que estarías ahí en Puente , más o menos con los grados que hace en Valladolid, Jo, chicos, es que en Valladolid te mueres del frio que hace .

Fuimos a pasar unos días con mi hijo allí , y porque fuimos a dormir a una casa q tienen mis suegros en Villalva de los Alcores ,y tiene calefacción ,que si no nos morimos, ya que pega un viento tan frio, que te corta la cara, aun recuerdo yo cuando íbamos a Villalva ,y no tenían calefacción mis suegros en la casa del pueblo de Valladolid , tienen una chimenea enorme ,y le metíamos unas maderas y troncos gruesos “” pero le estábamos metiendo caña sin parar ,ya que hacia tanto frio ,que no nos movíamos del salón""

Lo pasábamos de miedo cuando íbamos todos los hermanos, y los primos de mi esposo, luego a la cafetería por la noche, o a Valladolid a cenar, pero cuando llegábamos al cuartel general como le llamábamos al piso de arriba donde duermen los chicos, bueno ahora ya son más mayores, pero no sentíamos el frio porque éramos mas jóvenes, que tiempos aquellos.....
Aquí en Asturias hoy por la tarde enfrió bastante, yo salí por la mañana y por la tarde, pero hacia sol, y no lo notabas tanto, pero ya a partir de las 7-horas hay que poner la calefacción. Ara como dos semanas se veía la nieve en las montañas desde mi casa, pero en Asturias, tan pronto, nieva como sale el sol.... Ara como una semana cambio el tiempo y parecía primavera, este tiempo está loco.

Ya tengo yo ganas de pillar un bótelo de esos ricos, y con el vino de mi hermano a ver si se nos arregla y podemos ir, y si no, pues para la primavera, o el verano, y si no hay botillo abra algo rico seguro, y buenos chorizos del Bierzo eh!!

Estuvimos a punto de ir en navidades, pero luego pensamos, que para dos días no merecía la pena, ya que la gente no sale de casa, y no íbamos a ver a nadie.
Ya me arrolle como siempre así que no se que mas deciros , a Rubén , y augusto que mandarme un wassp , majos , que ya te mande yo mi numero de teléfono por el privado ,ya que no he tenido tiempo de meter el teléfono ,en mi gia ,ya que me están dando la turra todo el día , y para mas con lo que me duele la espalda estos días con el cambio del tiempo como que me es mas cómodo escribir en este, que me cansa mas la espalda el móvil....
Qué bien lo que cuentas que conociste a Luis el hijo de la Sra.Licinia, yo si le veo no creo que lo conociera ya, puesto que van tantos años, que no le he vuelto a ver, si recuerdo que era rubio y muy guapo de pequeño, y era un niño muy educado, pero no sé si es que no coincidimos cuando yo voy al Puente, o quizás q cambiamos con los años y no le he reconocido.

Rubén yo no conozco ese pájaro q dices tú pero voy a indagar por internet, porque la codorniz si lo recuerdo ya que iba mi padre a cazar con Dº Rafael para Valladolid, que era donde se daban bien, pero hace ya muchos años, bueno me alegro mucho de que al menos disfrutéis matando pájaros zorzal, que 5,500 cartuchos, son muchos tiros...
Y si estaba el tiempo tan malo en Lleida, fue lo más razonable que pudisteis hacer ir para casa.
Recibir un abrazo
Carmen
Puntos:
20-01-15 21:00 #12439802 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Uffff Mari Carmen, parece q alguién te oyó. Que frio hace, hoy bajó la nieve hasta el coto, y mucha gente lo pasó mal pa ir a currar. En el trigal ya estaba chungo, y en San Pedro los de Campo volvieron pa casa por q tenian averia. Hace frio, mucho frio, lo q pasa, q sugún avanza el dia se nota menos, pero por la tarde ya vuelve a rascar. A ver mañana como amanecemos.
Bueno por lo menos en Oviedo y en Calpe no lo pasareis tan mal, no?, bueno un saludo para tod@s,

Augusto
Puntos:
21-01-15 18:29 #12440623 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola. Que dices Augusto, anda ya!!Si estamos en Oviedo hoy a 4-grados la máxima, y acabo de ver que estáis ahí en Puente a 5-o 6 grados por la mañana, el coto me suena mucho, pero para que zona te refieres, a la parte de San Pedro, o por arriba de mi casa, como q ya no recuerdo para q zona es, sé que es del puente...

Lo siento chico, q lo estéis pasando tan mal, lo digo por el frio , y lo peor la nieve ,y mientras no hiele bien va , que eso es lo más peligroso ,además si intentas frenar con el coche ,y hay hielo y nieve uffff, ni par que te cuento ""yo tuve una mala experiencia yendo con mis padres al Barco de val deorras ,íbamos a cenar en navidades, éramos unos chavales ,también iba mi hermano con nosotros ,y nos vimos negros para llegar ya que había hielo también con la nieve .

En Calpe no sé como estarán , pero acabo de verlo por internet ahora, y creo que tienen o tenían por la mañana 14- grados la máxima , o sea que tampoco es tanto calor ,tienen 19, grados en Lanzarote hoy, lo acabo de mirar ahora ,y da veinte y pico para el resto de la semana ,y allí no tienen calefacción las casas , así que cuando bajan las temperaturas , o ponen estufa , o se mueren de frio ....

En fan, se la vi, como dicen los franceses "" Demasiado bueno estuvo viniendo este año”” el tiempo, y ahora es invierno, pero dentro de 3, o 4, meses ya vuelve hacer bueno ya veréis como si. Rubén mucha envidia nos quiere dar, pero tampoco tienen tan buen tiempo, como para bañarse no creo eh? Rubén!!

Jeje, yo hoy no me muevo de casa, iba a pintar un cuadro, pero está el día tan gris, que no se q are, por que no cesa de llover llevamos así ya unos días, pero sin parar eh!! Ya digo yo que vamos a criar ranitas
Como siga el tiempo así...

Augusto mándame un wassp , cuando quieras ,no tienes mi teléfono? vamos ,digo si te apetece ,yo estoy aprendiendo todavía , pero tampoco creáis que me vuelvo loca por aprender ,con saber lo básico ,además estos días q estoy con un hombro y el cuello doloridos !!De los huesos, me viene mejor coger el ordenador, lo digo por que molesta menos la espalda, en fin hay que adaptarse a todo no?

E y, que"" le daréis bien a los botelos, como dice Rubén y al cuturrus, y el vinete de ahí, que esta tan bueno”” anda, abra que ir un día a haceros compañía con el vino de mi hermano eh!! Tú procura Augusto, que no lo lleve todo para la bodega que tiene en Ponferrada, si no se nos joroba el plan...
Algo hay que decir, por que con este día tan tristón, como que no motiva mucho.
Anda aquí el viernes ya nos suben las temperaturas, más o menos vamos a estar casi a pre con el Puente.

Chicos q miedo acabo de oír que esta tronando, huy yuyuy "" la q va a caer hoy!! voy a ver que lo que encuentro que me guste para ponerme a pintar , me gusta mucho un cuadro que vi por internet , pero no localizo a la pintora que es una Arquitecta muy buena ,
de la parte de Andalucía y como cada día, o semana, va a dar clases o conferencias ,a una capital , me trae de cabeza , ya que estoy empeñada en pintar ese cuadro ,y no explica ni deja ver casi nada ....

Os dejo, que luego me llamáis pesada ,y total hasta que no baya al centro de Oviedo, o me dé por pintar algo”” no tengo ninguna novedad ,así que mis queridos amigos me despido ya de vosotros .
Recibir un abrazo
Carmen
Puntos:
22-01-15 11:41 #12441266 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Bueno pues por aquí sin novedad hoy hace menos frio y tenemos sol Augusto abrigate pues veo el tiempo con mucha nieve por vuestra zona a ver si es verdad el dicho de año de nieves año de vienes yo ando dando de comer alos perros y dan trabajo pues tengo nada más que seis dos ya tienen sus retiros y como no cotizaron no cobran ja jaja
Haber si Luis ya que nos lee se anima y nos escribe pues es una pena que esto no tenga la alegría que se merece chicos un saludo a todos y todas Ruben
Puntos:
27-01-15 10:19 #12446272 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Huuuyyy que parásito esta el foro .Carmen que pasa que ya no pasas por el foro supongo que estarás ocupada venga quitaros la pereza y tu Augusto como lo llevas da recuerdos a Luis haber si nos escribe a los dos Luises animaros aquí hace un día como si fuera verano un saludo a todos Ruben
Puntos:
02-02-15 20:01 #12454102 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos: Espero que estéis bien, pues yo aquí estos días he estado un poquiquito fastidiada del estomago, aun lo estoy pasando mal, me duele mucho, y no tenía ni humor para mirar ni el foro .Mañana si sigo igual iré al médico, soy un poco aprensiva, y se me metió en la cabeza que igual tengo una hernia de hiato como la que padecía mi padre fffff...
No tengo ni humor estos días , ni tan siquiera salgo de casa ,nada más que lo imprescindible, ya que ha llovido toda la semana sin cesar , y, cayendo granizo , que parecían garbanzos de gruesos que eran , ha hecho también bastante frio ya que se veía la nieve desde mi ventana en las montañas.
Qué suerte tines tu Rubén que puedes presumir del cal orín, aquí en Asturias, aun hoy que abrió con claros sobre medio día, dije yo, que bien ya viene el buen tiempo ,y que va , se puso a llover esta tarde y que no para, baja un arrollo de agua.

Ya está bien de hablar del tiempo, que pasa con tigo Augusto, supongo que estarás muy liado, como casi siempre, pues he visto que tenéis mal tiempo también en Puente, y que descienden las temperaturas si mal no recuerdo a partir del miércoles!!
Espero que no os vuelvan las nieves a un qué tal como pinta, no lo sé, pues na, a coger un buen vino y los botillos y chorizos del Pueblo, que entra uno en calorías al cien por cien no?

No contáis nada de lo que hacéis, ni tu Augusto, ni Rubén; Yo iba a ir hoy a pintar a mi estudio a Oviedo centro, pero me pudo la pereza, y no tenia humor la verdad sea dicha, con el ardor del estomago....
Así que como veis no tengo mucho que contar, como no tengáis mas vosotros lo llevamos claro ja ja .

Han fan se la vi, como dicen los franceses. Hoy recibí unas fotografías de mi nieto y esta precioso, bueno yo soy la abuelita claro está, pero esta hermoso, así que me he animado y me voy a ir unos días a ver a mi hijo y mi nietecito, pero no este mes, no voy a esperar que entre el
Otro, a ver si ya hace algo más de calorcito en Lanzarote, así que cuando me baya os lo comunico, y ya cuando benga de regreso os cuento como lo he pasado allí eh....

Rubén sí que tiene suerte que no tiene que poner la calefacción ni nieva en Calpe , no Rubén ¿pues aquí, es horrible lo que llueve y ayer tronaba ,y todo” así que me anime y ya tengo el billete reservado, al menos eso me dijeron , tengo unas ganas de tomar el sol como suele decir Rubén como los lagartos , no " ja ja , no me bey a acordar de Oviedo para nada , con el solín de Lanzarote.

No quiero aburriros más, ya que estos días estoy un poquillo pesimista, entre el tiempo que no ayuda y de más....
A ver si contáis algo vosotros más alegre, ya que a mí no se me ocurre
Nada más hoy.
A demás como tengo apetito y no puedo comer lo que yo quiero porque me hace daño, estoy de un humor....
hace dos fines de semana comí en el restaurante de mis cuñados , y me sirvieron un repollo blanco caldoso con marisco , que rico que estaba ,yo no lo había probado nunca así , y luego detrás pedí bacalao Gratinado ,y estaba muy rico ,yo prefiero la paella, ya que es uno de mis platos preferidos , pero eran ya las cuatro de la tarde y gracias que nos dio de comer ....
Sin más recibir un abrazo tod@s .Hoye chicos ahora tengo wassp podías mandarme uno y alguna foto eh ¡¡Digo si os apetece claro aunque a mi si os digo la verdad me cansa más que el ordenador .
MARICARMEN
Puntos:
03-02-15 16:34 #12455051 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Holaa: xa veo que os puede la pereza , o teneis cosas mas importantes que hacer....
Hace mucho frio en Oviedo asi que no me estraña en absoluto , que teis pasandolo ahi ,pues acabo de hablar con mi hijo Luis Carlos , el que esta en Valladolid y dice que en la C/ No hay quien pare , no me estraña para nada fuimos a verle ya os conte si mal no recuerdo en otros msj. Y no tube que cocinar ni nada , osea que comimos y cenamos fuera , pero no me gusta en absoluto Valladolid , por el ahire frio que te corta la cara , y lo descampadado que esta toda la ciudad ,sobre todo por donde la Unversidad , y lo pase muy bien , pero coincido con mi hijo , no me gusta para nada Valladolid , casi prefiero el pueblo aunque me gusta ver a la gente que conozco ,como a Fina la vecina mia a Pastora de la Baña y familia la conozco de tratarla mucho , y es logico luego ademas de Toñina Poli , y otras muchas mas personas que aprecio y no recuerdo ahora , o no es necesario nombrarlas .....

Imagino el frio que tais pasando en Puente , si lo hace aqui "" Seguro ya esta la nieve en San Pedro de Trones , pobre gente que frio estaran pasando , yo tengo familia ahi , esta todavia creo yo que viva ahi David el rubio el pequeño de mi tia Eduvijes ,creo que se llamava ,an tans currido muchos años , y es logico ,que no recuerde con exaztitud ya que Tenia yo otra tia , ahi ,es decir son tias de mi madre ni mias "" Sina Tere , y luego la pequeña Maribel la que vive en Madrid , aparte de la hermana de Santos , que es el muy buen mozo y guapo , que la mujer se llama ,creo como yo ...

Si por un casual leeis es te foro lo digo por Santos ,y la mujer , que es muy salada ,aparte de guapa es muy agradable escribir por el foro y pues seria todo un placer para mi saver algo de como os va la vida , aun me acuerdo el dia del cabo de año creo que fue no? corregirme si me equiboco, estubimos ablando en la gasolinera ,los tres donde el restaurante de la prima Celina y Luis .....

Bueno ya no tengo mas que decir por hoy solo que haver si escribis algo chic@os, de MªJesús , tampoco hemos vuelto a saver nada al menos por el foro espero que se encuentre bien y el hijo del Snr. Salvio , Ququi creo , no se el nombre ya se ma ha olvidado , era yo tan joven desde que nos veiamos en la casa de su abuelita eduvijis , con sus padres y su hermana que era muy guapa al igual que su madre ...

An fan , ya os tengo que dejar , pero me gustaria que escribierais algo chicos , antes aun escribia algo tambien mi hermano , pero ahora ya tampoco escribes Luis , ya se que andas muy liado , pero para poner unas letras chicos animaros venga .
UN SALUDO MARICARMEN
Puntos:
03-02-15 16:37 #12455056 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola: ya veo que os puede la pereza, o tenéis cosas más importantes que hacer....
Hace mucho frio en Oviedo, así que no me extraña en absoluto, que lo estéis pasando ahí, pues acabo de hablar con mi hijo Luis Carlos, el que está en Valladolid y dice que en la C/ No hay quien pare , no me estriña para nada”” fuimos a verle ya os conté si mal no recuerdo en otros ms. Y no tuve que cocinar ni nada , ósea que comimos y cenamos fuera , pero no me gusta en absoluto Valladolid , por el aire frio que te corta la cara , y lo descampada do que esta toda la ciudad ,sobre todo por donde la Universidad , y lo pase muy bien , pero coincido con mi hijo , no me gusta para nada Valladolid , casi prefiero el pueblo ya que me gusta ver a la gente que conozco ,como a Fina la vecina mía a Pastora de la Baña y familia, la conozco de tratarla mucho , y es lógico luego además de Toñina Poli , y otras muchas más personas que aprecio y no recuerdo ahora , o no es necesario nombrarlas .....

Imagino el frio que estaréis pasando en Puente , si lo hace aquí "" Seguro ya está la nieve en San Pedro de Trones , pobre gente, que frio estarán pasando , yo tengo familia ahí , esta todavía creo yo que viva ahí David el rubio el pequeño de mi tía Eduviges ,creo que se llamaba ,han tans currido muchos años , y es lógico ,que no recuerde con exactitud ya que Tenia yo otra tía , ahí ,es decir son tías de mi madre,no,ni mías "" Sina , Tere , y luego la pequeña Maribel, la que vive en Madrid , aparte de la hermana …
Santos , que es el muy buen mozo y guapo , que la mujer se llama ,creo como yo ...

Si por un casual leéis es te foro, lo digo por Santos, y la mujer, que es muy salada, aparte de guapa, es muy agradable también. Escribir en este foro y pues sería todo un placer para mi saber algo de como os va la vida, aun me acuerdo el día del cabo de año creo que fue no? Corregirme si me equivoco, estuvimos ablando en la gasolinera, los ¡¡ donde el restaurante de la prima Celina y Luis .....

Bueno ya no tengo más que decir por hoy, solo que haber si escribís algo chicos, de MªJesús, tampoco hemos vuelto a saber nada, al menos por el foro “”espero que se encuentre bien y el hijo del Sr. Sabin , Ququi creo , no sé el nombre exacto, ya se ha olvidado , era yo tan joven desde que nos veíamos en la casa de su abuelita Eduvigis , con sus padres y su hermana que era muHola: ya veo que os puede la pereza, o tenéis cosas más importantes que hacer....
Hace mucho frio en Oviedo, así que no me extraña en absoluto, que lo estéis pasando ahí, pues acabo de hablar con mi hijo Luis Carlos, el que está en Valladolid y dice que en la C/ No hay quien pare , no me estriña para nada”” fuimos a verle ya os conté si mal no recuerdo en otros ms. Y no tuve que cocinar ni nada , ósea que comimos y cenamos fuera , pero no me gusta en absoluto Valladolid , por el aire frio que te corta la cara , y lo descampada do que esta toda la ciudad ,sobre todo por donde la Universidad , y lo pase muy bien , pero coincido con mi hijo , no me gusta para nada Valladolid , casi prefiero el pueblo ya que me gusta ver a la gente que conozco ,como a Fina la vecina mía a Pastora de la Baña y familia, la conozco de tratarla mucho , y es lógico luego además de Toñina Poli , y otras muchas más personas que aprecio y no recuerdo ahora , o no es necesario nombrarlas .....

Imagino el frio que estaréis pasando en Puente , si lo hace aquí "" Seguro ya está la nieve en San Pedro de Trones , pobre gente, que frio estarán pasando , yo tengo familia ahí , esta todavía creo yo que viva ahí David el rubio el pequeño de mi tía Eduviges ,creo que se llamaba ,han tans currido muchos años , y es lógico ,que no recuerde con exactitud ya que Tenia yo otra tía , ahí ,es decir son tías de mi madre,no,ni mías "" Sina , Tere , y luego la pequeña Maribel, la que vive en Madrid , aparte de la hermana …
Santos , que es el muy buen mozo y guapo , que la mujer se llama ,creo como yo ...

Si por un casual leéis es te foro, lo digo por Santos, y la mujer, que es muy salada, aparte de guapa, es muy agradable también. Escribir en este foro y pues sería todo un placer para mi saber algo de como os va la vida, aun me acuerdo el día del cabo de año creo que fue no? Corregirme si me equivoco, estuvimos ablando en la gasolinera, los ¡¡ donde el restaurante de la prima Celina y Luis .....

Bueno ya no tengo más que decir por hoy, solo que haber si escribís algo chicos, de MªJesús, tampoco hemos vuelto a saber nada, al menos por el foro “”espero que se encuentre bien y el hijo del Sr. Sabin , Ququi creo , no sé el nombre exacto, ya se ha olvidado , era yo tan joven desde que nos veíamos en la casa de su abuelita Eduvigis , con sus padres y su hermana que era muy guapa al igual que su madre ...

Han fan, ya os tengo que dejar, pero me gustaría que escribierais algo chicos, antes aun escribía algo también mi hermano , pero ahora ya tampoco escribes Luis , ya sé que andas muy liado , pero para poner unas letras chicos”” animaros venga .
UN SALUDO MARICARMEN
y guapa al igual que su madre ...
Han fan, ya os tengo que dejar, pero me gustaría que escribierais algo chicos, antes aun escribía algo también mi hermano , pero ahora ya tampoco escribes Luis , ya sé que andas muy liado , pero para poner unas letras chicos”” animaros venga .
UN SALUDO MARICARMEN
Puntos:
03-02-15 18:05 #12455155 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Hola chicos :Yo me decía caramba con Carmen cuantas noticias pero claro lo a repetido tres veces jajaja eso no vale queremos noticias tallas ok pero sin repetir así que a contar sin repetir jijiji Augusto que tal como va tu MADRID un saludo Ruben
Puntos:
03-02-15 21:01 #12455447 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Holaaaaaa chic@s, jajajjaa, no soy perezoso, pero he andado algo liado.
Pues aprovechando q no trabajo estube ayudando a Luis a sacar el vino (y beberlo), y el sábado ya hizo el aguardiente, y nos metimos al cinto unas chuletas asadas y unos chorizos escaldados en vino en las brasas de la pota, y teniamos empanada de acelgas con carne q ya ni la probamos (tenia una pinta...), y estos dias he estado limpiando los tinos y recogiendo un poco la bodega. No es mia, pero me gusta q esté limpia y recogida, y como uno de los q más la ensucio soy yo, pués recogo, limpio y de paso me tomo unos vinos jajajjaa.
Teneis razón ha bajado la nieve por debajo de San Pedro, y hace una brisa q corta la cara, yo hoy ya saqué el gorro pal cabezón, jejeje. Ufff y estos dias han dado todavia mal tiempo,bueno es la época no?
Bueno chic@s me alegro q esteis bien, y con ganas de escribir, yo a partir de esta semana ya entraré casi todos los dias al foro y ya os iré contando lo q pase por el pueblo.

Cuidaros, un abrazo, Augusto
Puntos:
05-02-15 09:41 #12456942 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola: chicos, ya veo que estais bien lo cual me alegra . Augusto con su humor que nunca lo pierde que bueno asi me gusta Augusto , y sigue asi siempre , me parece a mi que ahi en Puente no pegais palo al agua , baya como os lo pasais ,todos los dias de merendolas, no , no ,si cuidar os cuidais bien eh!!

Es broma Augusto , a mi me encanta , saber que lo pasais lo mejor que podeis , que pa penas ya trae bastantes la vida no.?
Otros no lo pasamos tan bien ,pero se hace lo que se puede ,ahora llego el invieno de verdad , y como bien dice Augusto que es lo normal , tambien es bien cierto , que ya tuvimos muy buen tiempo este año.....
Pues na lo que dice Rubén año de nieves ,a ver si es cierto que entramos en el año con buen pie... Asi que mucho cachondeo eh !! pues no se por que salio repetido mi ms. Se cunfundirian en el foro ja ja je pues hay dias , y dias , y ese fue un dia de los que te levantas con el pie izquierdo como digo yo ;No ahora en serio ,si es que lo corregi ,ya que no savia que yo despues de ir a clases particulares con el Sr. PEPE ,el esposo de DELIA ,iba a tener tantas faltas de ortografia ,digo esto por que el nos enseño o al menos yo aprendi a no tener ni una falta de ortografia ,y mi amiga MERCEDITAS , la del Sr. Gonzalo cahapo , tambien iba con migo a clase con el precisamente se estaba preparando para llevar lo de administración o algo asi , no se algo referente , a lo de su negocio del Hotel igual eran Relaciones Publicas , el caso es que lo pasabamos de miedo ,eramos muy jovencitas, a mi me gustava su hermano ,y yo supongo que a el , pue na que iva Migel a esperarnos por alli ,y era cuando Toñina mi amiga la del Sr. PEPE MOCIN salia con Vitin el de la Sr. Concha , que eran amigos ,siempre salian juntos , pues ya os digo eramos unas enanas , y lo pasabamos de miedo , yo con PEPE , estudiava por que si no savia que mi padre me castigava ,pero con Dª Angeles no pegava ni chapa ,y ademas es que era malisima nos pegaba con un palo , me acuerdo yo que era grueso"" ademas redondo,nos mandava poner los dedos con las uñas hacia arriva y luego nos dava en ellas , sin enbargo a Manola la del Sr. Ramiro esa chica como era amiga de la hija , pues na salvaba siempre , me acuerdo yo que abeces nos dava clase DªEncarnación la madre ,la verdad sea dicha es que era mejor persona que eya , ahora aprender aprender ,lo que haciamos era bordar vainica ,eso si que me encantava ,a parte de salir a la pizarra a dibujar , que siempre me mandava a mi.....

Tengo yo de historias , para contaros si quereis un dia del pueblo iden .... Pero tambien sabeis muchas de mis amigas que lleve mas panaderas que el burro de el aceitero , por que las armaba , pero bien
gordas ....
Claro si es que me lo prohivian todo ,aun en el Tanatorio cuando fallecio mi madre me decia Carmina la hermana de Sagrario de la BAÑA , ahi Maricarmen a un me acuerdo yo de aquel dia , que fuimos a la fiesta de San Justo, y llegaron las 7:30- de la tarde , y dices tu quieres hacerme compañia ,y venir con migo para el Puente , que a las 8:00 ,has. Yo si no entro en casa me mata mi padre, pues que se biene con migo andando para el PUENTE ,que buena chica es , desde luego eso nunca lo boy a olvidar ....
Y bien dires bosotros baya rollo nos acaba de soltar Carmen, pues perdonarme , pero es que me a venido asi a la mente ,y queria que participarais de mis pequeñas , aventuras ,de adolescente"" si tengo yo para contar de trastadas que hacia,cantiduvi ,claro que luego llegava lo peor , que eran los cintonazos que me daban por llegar tarde aunque fueran solamente 5-mitos ,mas tarde de las ocho ) ha casa ...
Y colorin colorado este cuento se a acabado eh!!
Pues , na, que estos dias an transcurrido muy de prisa , pero con mucho aburrimiento esso es lo que nos trahe el invierno ,que es boy a contar que no sepais ya....
Haber ahora que ya me encuentro bien de mis dolencias, ya retomo mi vida normal y mis clases de pintura en el estudio , y ya tendre alguna novedad para contaros chicos.
Saveis que ayer nevo aqui un poquito , por dos veces ,Augusto no hace falta vivir en Puente para ver las nevadas ahora ya nieva en toda España haver haver ,si es cierto lo que dice Rubén de ano de nieves año de vienes.....
Bueno chicos espero no haveros aburrido mucho con mis cosas , pues en realidad no tenia novedades , ya que llevo sin salir de casa , un tiempo .
Recibir un saludo
Maricarmen hija de Toribio
Puntos:
06-02-15 19:30 #12458489 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos: Como veo que estais muy ocupados , pues escribo yo, para deciros que nevo de verdad en Oviedo hoy , digo de verdad ""Ya que cubrio bien el suelo por dos u tres veces consecutivas , que alegria me dio ver la nieve, caher , puesto hacia tiempo ya que no veiamos nevar en la ciudad .....

Augusto a 2º- La maxima asi que os quiero decir que hace un frio que pela chicos , lo cierto es que yo tenia que ir hoy a la peluqueria ya que mañana sabado , tengo menos tiempo , pero como hace tanto frio no me anime , por si acaso cojo un catarrazo....
Que nada mas queria que lo supierais , pues nos hace ilusión de vez en cuando que nieve ,claro esta si no perdura mucho tiempo y no nos inavilita en la casa....

Seguro que en Calpe no ha nevado en ¡¡ Rubén hay , que teneis calorcito del bueno? del que me gustaria tener ami aqui. En Oviedo eh"" Pues ya me contareis si os apetece y podeis escribir ,como os va la vida y que haceis .
Sin mas recibir un abrazo
Maricarmen
Puntos:
06-02-15 19:52 #12458519 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Pues chicos aquí estoy en casa sin moverme pues aquí Carmen no tenemos nieve pero si mucho frio pues mis chicas se fueron de compras para hacer una fiesta el domingo y yo hablando con mis amigos para mañana pué me abrigare bien y para el monte jo como me gusta el monte Augusto da recuerdos a Luis y no os bebais todo el vino je je venga rapidez en las respuestas un abrazo chicos Ruben
Puntos:
06-02-15 20:08 #12458542 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Hola chic@s, ya veo q no sólo por aqui tenemos frio y nieve. Llevamos varios dias con carreteras cortadas, y mucha gente lleva dos dias sin poder ir a trabajar. Esta noche bajó la nieve hasta la casa de Luis y Mari Carmen, no habia mucha, pero hasta las diez y media o las once no se fué y esta noche creo q volverá a pasar lo mismo.
Luis me dijo q mañana no vendria ya q la carretera no está para bromas.
Bueno subiré yo a hechar un vistazo y de paso tomaré unos vinos, jejejeje.

Bueno, cuidaros, un saludo

Augusto
Puntos:
06-02-15 20:14 #12458553 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Joderrrrr Augusto terminarás con el vino o o o o o jajaja
Puntos:
07-02-15 12:05 #12459117 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos : Mucho frio si la verdad sea dicha , ya llego la epoca de la neige , como dicen los franceses.
A qui en Oviedo nosotros encantados de ver una vez al año, o cada x años la nieve , nos hace ilusión ,claro esta , mientras no nos inavilite para salir de la casa , y de mas ja ja ja , me acuerdo yo de la casa de mi abuelita ,en Ponferrada Flores del sil donde vive todavia mis tios ...
Pues tenian para la parte de atras de la casa una puerta en el pasillo de la entrada del portal y yo iba par el patio y tenian gallineros ,pues bien como os iba diciendo ,estava cubierto el suelo con una nevada increible de cubrite hasta la rodilla o casi .... Total que yo salia para el terreno ese que era de mis tios , y la casa ,como me lo pasava de bien en la nieve , antes havia un poquito mas abajo de este terreno de mis tios , pasava el rio SIL , que ib la gente a bañarse , pero estoy hablando de cuando era yo muy jovencita ,claro , si yo pase mas tiempo con mis abuelitas ,creo viviendo que con mis padres.....
A hora era un trasto de traviesa yo , pero no crehais , que todas las oficialas de mi tia ,y mi abuelita , me querian mucho , una de eyas , no paro hasta que me dejaron ir con eya a su casa, recuerdo yo q vivia para detras de las casas de mis tios , no se si le llamaban la martina ,que havia chales y huertas. Pues bien esta señora me llevo a su casa ,yo encantada , pero cundo me dejo sola en un cuarto que havia ropa en el suelo sucia para lavar , yo se la recoji , y la meti toda en dentro del w.c. Para que no la tuviera por el suelo , me cachois cuando la vio eya .....
No bolvio a llevarme mas a su casa ja ja ja .
que travesuras eh ¡¡ se hacen cuando uno es pequeño ahora que lo pienso digo ,yo Carmen "" como no te iban a castigar ,si eras un diabliyo...

Pues bueno chicos , ya no se que contaros ,hoy es el dia que salgo por segunda vez de casa ,en dos semanas ,que estube malita de las crisis ,de los huesos.

Asi que para otra ya tendre nuevas que contaros al menos eso espero Haver Rubén que nos cuentas , de tus monterias ,como te lo pasas de bien , y esas cosas tan bonitas que nos cuentas tu eh¡¡
Augusto te mande dos ms. Los tenias tu tambien ?
Yo es que cuando veo algo de lo tuyo , pues digo se lo boy a mandar que alomejor a el no le llego el mismo havia que habrir abajo donde salen , mas ofertas era si mal no recuerdo en el de Arrecife ,del metal eh¡¡
Sin mas recibir un abrazo .
MARICARMEN
Puntos:
08-02-15 20:23 #12460477 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola: chicos , como hoy no me apetecia salir me quede en la casa , que se esta muy agusto, y no hace frio , me dije boy a escribir otra vez en el foro. Como dice algunas veces Augusto , yo me contesto a mi misma ....
Espero que ya se aya derretido la nieve en el Puente , puesto que extorsiona a mucha gente ademas de inavilitarlas personas para ir a trabajar ,y ni para que ya nombrar los accidentes que puden surjir que es peor . Referente a lo que dices AuHola: chicos , como hoy no me apetecia salir me quede en la casa , que se esta muy agusto, y no hace frio , me dije boy a escribir otra vez en el foro. Como dice algunas veces Augusto , yo me contesto a mi misma ....
Espero que ya se aya derretido la nieve en el Puente , puesto que extorsiona a mucha gente ademas de inavilitarlas personas para ir a trabajar ,y ni para que ya nombrar los accidentes que puden surjir que es peor .
Referente a lo que dices Augusto de que mi hermano no iba a ir este fin de semana ,si mal no recuerdo dijiste no? hizo lo correzto , ya que la carretera esta mal y ya tuvo una muy mala experiencia de chaval con el coche , y creo que fue en la curva de Salas de la Rivera ,ya veis que es muy cerrada y en el invierno no da nada el sol tampoco se le olvidara bien seguro al chaval de Ines , me parece que era el sobrino del Jefe de el de San Justo .

Como no he salido a penas nada ,no tengo mucho que contaros , ahora si tendreis bosotros seguro que si mas que contar que yo en fin , si yo mas que nada , es por contactar con bosotros ,y matar el aburrimiento que , ya hay que estar aburrida , para contestarse a si misma.
Hoy iba a ir al Parque Primcipado ,ya que lo tengo cerca de mi casa , que no queda muy lejos . Pero me acorde que la ultima vez que fuí , era de fin de semana , que agobio ,es extresante estar en un centro comercial asi , y luego que al ser de fin de semana estava petado de gente orrible ,no os lo aconsejo para nada .....
Asi que me quede en casita , y me dije pues haver que pasa por el foro .. Ya me conoceran digo yo , por que salgo repetida tres veces ja ja ja ; Solo yo se lo que paso ja ja ja .

Pues bien me esplico paso lo siguiente ,yo escribi correji ,y luego lo pase como siempre , para mandarlo ,pero"" al dar a eviar) como que no salia el ms. Ya intente volver a corregirlo ya que tenia muchas faltas de ortografia , que no me lo explico ,pero asi es , y paso lo siguiente , tres ms.

Que pasada ,y yo decia para mi Carmen , esta gente va a flipar ja ja ja Ruego me disculpeis , pero hay dias . Y digo yo , nunca os paso de dar a enviar¡¡ y que no va el ms.
AH FAN A VIENTOT . COMO DICEN LOS FRANCESES HASTA PRONTO MON AMIE.
CARMEN gusto de que mi hermano no iba a ir este fin de semana ,si mal no recuerdo dijiste no? hizo lo correzto , ya que la carretera esta mal y ya tuvo una muy mala experiencia de chaval con el coche , y creo que fue en la curva de Salas de la Rivera ,ya veis que es muy cerrada y en el invierno no da nada el sol tampoco se le olvidara bien seguro al chaval de Ines , me parece que era el sobrino del Jefe de el de San Justo .

Como no he salido a penas nada ,no tengo mucho que contaros , ahora si tendreis bosotros seguro que si mas que contar que yo en fin , si yo mas que nada , es por contactar con bosotros ,y matar el aburrimiento que , ya hay que estar aburrida , para contestarse a si misma.
Hoy iba a ir al Parque Primcipado ,ya que lo tengo cerca de mi casa , que no queda muy lejos . Pero me acorde que la ultima vez que fuí , era de fin de semana , que agobio ,es extresante estar en un centro comercial asi , y luego que al ser de fin de semana estava petado de gente orrible ,no os lo aconsejo para nada .....
Asi que me quede en casita , y me dije pues haver que pasa por el foro .. Ya me conoceran digo yo , por que salgo repetida tres veces ja ja ja ; Solo yo se lo que paso ja ja ja .

Pues bien me esplico paso lo siguiente ,yo escribi correji ,y luego lo pase como siempre , para mandarlo ,pero"" al dar a eviar) como que no salia el ms. Ya intente volver a corregirlo ya que tenia muchas faltas de ortografia , que no me lo explico ,pero asi es , y paso lo siguiente , tres ms.

Que pasada ,y yo decia para mi Carmen , esta gente va a flipar ja ja ja Ruego me disculpeis , pero hay dias . Y digo yo , nunca os paso de dar a enviar¡¡ y que no va el ms.
AH FAN A VIENTOT . COMO DICEN LOS FRANCESES HASTA PRONTO MON AMIE.
CARMEN
Puntos:
08-02-15 21:58 #12460565 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Jajaja:uníque jijiji bueno no pasada nada así tenemos más lectura tienes que salir y despejarse Carmen esto lo digo con buena fe así que no te enfade bueno en serio por aquí hace mucho frio pero si no hace aire al sol se esta bien
Aller estuve de cacería y pase mucho pero mucho frio total para no ver nada pero mejor así pues de la forma que temblaba no hubiese sido capaz de poner la mira encima de un jabalí bueno que críen para el año próximo estoy con mi gente viendo las noticias un abrazo a todos Ruben
Puntos:
10-02-15 20:29 #12470965 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos: Pues si tienes razón Rubén en que tendré que salir un poquito más para despejar, pero es que vivo en una zona llena de jardines al rededor de todas las casas, y el colegio de los niños todavía hay más verde y parque, así que estoy deseando, que llegue el buen tiempo para ponerme el chándal y hacer un poco de deporte, que viene muy bien a todo el mundo, y más a nuestra edad....

Pues decidí escribir yo, ya que veo Augusto o está muy ocupado, o le puede la pereza, que pena que no escribas, pues a mí me encanta leerte al igual que a Rubén.
Hoy a qui tuvimos un día soleado, pero había una alada por la mañana “”que frio hacia fuera en la C/ Yo no salí por eso porque me coge los oídos y vengo luego chillando del dolor...
Pero estuve toda la tarde haciendo cosas sin parar, que solas no se hacen.
Qué pena que tuvieses el tiempo tan malo Rubén para cazar, y además frio en¡¡ yo pensaba que donde tu vives no hacia frio nunca ,que solía ser como en Lanzarote, o no entendí yo bien y fuiste a cazar a otra autonomía eh? Rubén tienes razón si hacia tanto frio mejor para casita, además un jabalí herido decía mi padre que es terrible de malo.

Pues espero que para la próxima cacería tengas alguna bonita aventura de esas que tú nos haces participar, y que a mi tanto me gustan...
A ver Augusto si te animas y nos escribes seguro que tienes muchas cosas bonitas para contarnos.
Sin más recibir un abrazo .
Maricarmen
Puntos:
10-02-15 20:52 #12471013 -> 12303504
Por:puente67

RE: Holaaa
Hola chic@s, jajajjaa, no no ando liado ni perezoso, bueno ayer estube casi toda la mañana en el hospital, llevé a mi padre a consulta y luego tube q esperar a q le dieran al alta a mi cuñada q estaba ingresada para llevarla para casa, y por la tarde anduve un poco liado. Y hoy pues me levanté a las 9, fui a abrirle a las gallinas de mi cuñada, fui a ver a la asistenta social (por lo de la ayuda)luego al banco,luego tuve q esperar al bibliobus para cambiar los libros, y luego dejar el coche en el taller. Jajaja una mañana estresada, luego por la tarde fui a hacer un par de recados, un pequeño paseo y a casa.
Menos mal q desde el sábado llevamos con buen tiempo, ya no nieva y las heladas se van pronto, y sobre las 10 ó 10 y media ya sale el sol. Lo malo, q ya dieron agua a partir de mañana hasta el lunes, una pena, se nos va a fastidiar el carnaval. Bueno, no se puede tener todo.
Bueno mañana iré a dar un paseo y me pasaré a tirarle un ojo a la bodega y al vino, y me tomaré alguno a vuestra salud, jajajja.
No se me ocurre más q contaros ahora, sólo deciros q voy a abrir otra conversación q esta ya va muy larga y es molesto pasar tantos comentarios hasta llegar al final.

Cuidaros, un saludo Augusto
Puntos:
10-02-15 21:21 #12471078 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Bueno acaban de entrar vuestros mensajes y como estoy más aburrido que una ostra os contesto de inmediato así ya quedo libre de culpa jajaja joer mis chicas se an ido alas 6 de la tarde y no an llegado todavía se creerán que hoy no hay cena?
Las mujeres a veces se ponen a charlar y se olvidan pues nada a esperar jo que tias
Bueno Carmen la caza ya se acabo así que asta agosto nada quitando los cotos intensivos que si que se caza te sueltan perdices y pasas un día con amigos y buen royo Augusto que no se estropee el vino y por aquí hace un frio de la Leche ala chicos pasarlo bien y asta pronto un abrazo Ruben
PD ahora llegan mis chicas no diré nada por si acaso jijiji
Puntos:
11-02-15 09:48 #12471486 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola: Que gran alegría chicos, digo porque escribisteis además Augusto, también. Pues sí que tuviste una mañanita bien ajetreada Augusto, yo ya me puse nerviosa cuando te hoy nombrar la frase Hospital chico, yo como tengo tan malos recuerdos, pero ya seguí leyendo, y vi que no era nada de importancia....

Ya ves tienes muchos más acontecimientos, que yo con estar en una ciudad... claro que tambien eres joven, referente al tiempo ya lo mire en el foro, y es cierto parece que la máxima está en 10,gs, que bien , digo por que cuando sale el sol da gusto estar ahí ,sobre todo por donde mi casa, que suele pasar mucha gente ,por el camino de arriba a practicar deporte ,y a pasear.
Sabes Augusto que en los carnavales, no solo hay da mal tiempo, que no deja de ser una faena, aquí en Oviedo, sigue año tras año, sucediendo lo mismo, no falla carnaval “lluvia y frio eh¡¡
Que yo recuerdo llevar a mis hijos vestidos de carnaval, y no aguantar el frio eh¡¡ claro está que ahí, es más seco el clima ,pero desde que pusieron el embalse en S. JUSTO ,es no?

A araiz de eso, ya empezaron las nieblas por las mañanas; Esto mismo lo comentábamos mi madre, y yo un día que baya faena con el embalse ese, pero bueno ya sabemos que es para generar energía el agua...

Oye Augusto tienes wassp, te mando una foto de mi hijo Arturo que me la mando ayer noche con un amigo Canario, que es la risa con él a todas las horas del día....

Y esta de vigilante de Seguridad en los juzgados él es ta en el puesto que mi hijo Luisin dejo "" y como son amigos....Es una foto de amistad, a mi me hizo mucha ilusión.

Bueno ya se va haciendo largo y total para poco que tengo que contar a ver si hoy tenemos sol, como ayer parece que helo esta frio fuera, así que seguro que saldrá el sol.




Y Rubén con sus chicas dice , cuantas chicas tienes entonces en casa Rubén ? ja ja Rubén siempre con sus bromas , que gracia me hace , bueno en fin no tengo más que contar por hoy si hace buen tiempo hoy saldré , igual me animo y me llego al estudio mío al centro de Oviedo que ayer ya llegaron las profesoras , son mayores ya , no pintan nada de nada ,es más bien una tertulia, pero lo pasamos muy bien entre ellas va una Sr. Muy entrañable para mí que se llama Conchita , es la madre de un chico que es Comisario de POLICIA, es la que más dinero tiene esta señora , y también es la más sencilla de todas...

Os dejo chicos, como bien dice nuestro amigo Augusto cuidaros mucho, que yo voy a desayunar, que todavía no lo hice.
Recibir un saludo. Maricarmen
Puntos:
11-02-15 19:57 #12472181 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Bueno hoy hace mucho frio y no apetece salir ala calle Augusto bosotros por ahí también tendréis el vuestro que tiempo más frío el que tenemos por aquí bueno haber si se pasa pronto y después nos quedaremos del calor pues no estaremos contentos nunca
Qué pasa con la gente que no nos escribe es un foro a tres antes Luis también participaba haber Luis anímate y cuéntanos como te va la vida que por cierto nos alegramos que te valla bien ati y los tuyos bueno ahora me falta Maricarmen que tal como llevas ese frio por esas Asturias pues por ahí también lo hace tu ya sabes Buenos cocidos y buenos caldos y tu que estas más cerca del pueblin date una vuelta y carga te de chorizos y botillos que los tienen bien Buenos y cuando los cocines nos llamas que Augusto y yo nos acercamos y la te diremos como están jajaja jo que Buenas ideas tengo es que si me pongo a pensar que ganas tengo de una comilona así con cuturrus incluido jo jo bueno tu piensate lo
Puntos:
11-02-15 20:09 #12472208 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Leches no se que hice que se perdió lo que seguía jo si había escrito un libro que pena Carmen es broma no te meteriamos en un compromiso un abrazo chicos y cuidaros Ruben
Puntos:
12-02-15 00:32 #12472616 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola: Lo cierto es que llevas razón Rubén siempre nos aquejamos de todo , y nunca nos conformamos con nada , ni con el tiempo ni con la vida que llevamos o, pensamos que ya nos podia tocar el gordo de la loteria ,aunque mirar yo con que me tocase un pellizquito para tapar algun ahujero como se suele decir mas que conforme,no?

Luego me dicen en mi casa pero tu que dices si dices que vas a jugar y luego no compras la loteria por no pagarlos a 20eros , como te va a tocar , en la vida ja ja ja , la verda es que fue cierto , y cuando la compre fue para un hijo ,y no le toco por un numero o dos , ya que era el numero mio dicen que es el de la suerte ....


Rubén referente a lo que dices de los botillos , no tendria imcoveniente alguno claro esta ,tendria que molestar a mi cuñada) Loli para que me los encargara en Friber , creo que es la empresa donde eya trabaja , y entre eya que es muy dispuesta y yo ya nos apañabamos bien digo yo si Loli quisiera , que no creo se negara , ya que de fin de semana, pero de invierno no se si se animara este hombre , pero que por mi mañana mismo baya ,con lo festivalera que sali yo ya os digo, y n cuando tu digas Rubén sera un placer ....

Oye hermano si lees este ms. Que conste que si nombre a LOLI es por que no se me da muy bien el punto de los botillos, ya que habre cocido aqui uno o dos de los que compre en toda mi vida ,sin embargo si coci andollas y que ricas ufffff, para nada que ver con las de aqui las que me dava mi madre de casa , ya, pero eran estrechitas, y cocian rapido .
Pues na que no se hable más cuando te apetezca Rubén benir y los botillos ,yo los encargo y si no es con Loli llamo a AUGUSTO ,que supongo no me dejaras colgada eh , ya que tengo entendido que eres un muy buen CHEF.
Sin mas recibir un saludo
Carmen
Puntos:
12-02-15 00:46 #12472629 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Si yo respondi el ms. D AUGUSTO,ylo lehí , el caso es que ahora no le veo sera que como pinche en el ms. Tuyo Augusto habra que bolver a ese ms. Para leerlo.
No me faltava nada mas que eso despues de ser el primero y con mas lineas . Que lio chicos. Perdonar .
Carmen
Puntos:
14-02-15 19:21 #12475792 -> 12303504
Por:ruben1947

RE: Holaaa
Chicos que tal :bueno por aquí con muy buen tiempo hoy 22 grados
Augusto ya contaras como se desarrollan los carnavales que recuerdos tengo yo de los carnavales de mi pueblo
Sra Carmen gracias por invitarnos ha ver si algún día coincidimos en nuestro pueblo y los comemos
Pues cuando llegan estas fiestas siempre me acuerdo de aquellos tiempos jaja cuidaros chicos un abrazo Ruben
Puntos:
15-02-15 22:19 #12476943 -> 12303504
Por:MaricarmenLopez

RE: Holaaa
Hola chicos.Yo aqui estava haciendo tiempo para cenar mientras llegan como dice Rubén, mis dos hombres de la casa a vicibersa que Rubén ,ya que los mios son baranes, ya estan tardando un poco mas de la cuenta para cenar , pero es que salieron muy tarde ,el chico mio fue fura a ver al Barcelona antes cuando estava en casa viviendo con nosotros tenia canal plux , y casi todo eran deportes ,yo con algo de suerte cogia odisea ,y otra de reportajes que ya ni recuerdo el nombre ahora , pero ahora ya la tele paso a la historia ....


Creheis que llevan toda la tarde llamandome y llamando yo tambien por wassp , vaya invento dice mi hijo , que juguete le regale a mi madre , dice el que peligro me das tu , me dice el a mi deve de tener miedo que se me olvide de darles la cena con tanto wasspear ja ja ja
Bueno poco tengo que contar , pero ya no hace tanto frio en '¡¡ chicos haver lo que dura .
Rubén que suertaza tienes chico 22, grados aqui ni en verano , pillamos esa temperatura , bueno pues si hace tan bueno iras a la playa no?
Augusto ya no te mando el ms. Entonces que te tenia escrito , no se que hacer , que suerte ahora con el wassp , no les parece lo mismo alguno de mis hombres, que dice mi esposo ya esta con el wassp ,claro el me pregunta , y yo le digo que si es una maruja o que que cotilla , todo quiere saberlo siempre estan suena "" mama mira aver quien es , yo no me preocupo tanto cuando puedo miro y ya esta .
Pues ya direis como pasasteis los carnavales , y demas en? chicos .
Recibir un saludo .
Maricarmen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Holaaaaa Por: puente67 08-08-14 13:24
ruben1947
34
HOLAAAA Por: Puente67 27-06-14 11:28
ruben1947
39
Holaaaaa..... Por: puente67 16-04-13 22:26
puente67
0
Holaaaaa Por: puente67 08-04-13 20:26
puente67
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com