Foro- Ciudad.com

Puebla de Lillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Puebla de Lillo
02-12-10 01:43 #6634935
Por:No Registrado
El Gobierno acepta por fin que estamos en una quiebra inmobiliaria
...., y como hecho diferencial, en Puebla de Lillo varios propietarios
carecen de energía eléctrica en sus viviendas, a las cuales el Ayuntamiento de Puebla de Lillo concedió licencia de primera ocupación, por unanimidad de los grupos políticos municipales.

Y no es el único hecho diferencial, existen más.

Gracias Puebla de Lillo, por elegir a estos"representantes".

El ministro de Fomento -el de la financiación del partido, ya saben-, José Blanco, reconoce hoy que las cosas no pueden seguir por donde hasta ahora fueron, y durante tanto tiempo intentaron que siguieran yendo, hasta que esto reventó, pues ahora ya toda Europa sabe que España tiene un enorme problema de hipotecas subprime, y que por lo tanto, el Gobierno no puede seguir manteniendo, como hasta ahora, a las empresas inmobiliarias en estado zombi (esto ya se lo contamos en abril), para salvar a la banca de la quiebra.
El truco nos salió muy caro, mientras José Luis Rodríguez Zapatero sacaba pecho con la banca española, intentando ocultar su ocurrencia de montar un “estado social” sobre una “burbuja inmobiliaria”, algo que demuestra, no sólo lo inmoral que es, sino que además deja constancia de su en-ajenamiento. Pero de nada nos vale ya rajar contra Zapatero. A lo hecho pecho, pues estamos como estamos, y como mucho, lo único que cabe aquí es exigir el procesamiento de los responsables.
Blanco en Europa Press:
El ministro de Fomento, José Blanco, ha advertido a los promotores que si quieren dar salida a su ’stock’ de viviendas no pueden versar todos los esfuerzos en el ámbito público y tienen que seguir ajustando sus precios.
Y claro, a partir de ahora van a dejar de mentirnos ya, con aquello que sacaban todos los meses, que si sube otra vez el precio de las viviendas, que si se venden otra vez muchos pisos, que si los desahucios y las daciones en pago son ventas, etc, etc. Blanco reconoce que el Gobierno ha sido responsable de lo sucedido -lo reconoce a su manera, claro- y explica a bancos y promotores inmobiliarios que esto se acabó porque vienen los hombres de negro, y ni él ni Zapatero quieren ir a prisión:
“Los tiempos en los que la vivienda y el suelo eran activos que podían ser retenidos únicamente para especular, no van a volver”, añadió, para apostillar que “puede ser un error retrasar decisiones de venta pensando que la situación que está atravesando el mercado inmobiliario es un mero bache en el camino”.
O sea, que esto no da más de si, y que hay que cambiar el rollo. Aún así, anuncian que van a intentar algo a la desesperada:
Con todo, Blanco avanzó que, con el ánimo de reducir este ’stock’, se creará una Comisión, en la que participarán el sector financiero e inmobiliario y cuya primera reunión tendrá lugar en la primera quincena de enero. Su objetivo será evaluar las reformas en marcha y elaborar paquetes de vivienda y suelo que podrán ser ofertados en el mercado nacional e internacional.
https://lcomentario.tv/escandalera/crispin/el-gobierno-acepta-por-fin-que-estamos-en-una-quiebra-inmobiliaria/30/11/2010/
Puntos:
02-12-10 14:24 #6636666 -> 6634935
Por:No Registrado
RE: El Gobierno acepta por fin que estamos en una quiebra inmobiliaria
vaya coñazo Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Ha aportado alguna sugerencia a la ley de transparencia y buen gobierno? Por: ssaa 11-04-12 01:48
ssaa
6
España ronda la quiebra: sobre la cuantía de deudas y las necesidades de fondos Por: No Registrado 17-01-11 22:56
No Registrado
8
PERO QUE SOS@S ESTAMOS, NO??? Por: No Registrado 06-10-08 23:45
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com