Foro-Ciudad.com

Ponferrada - León

Poblacion:
España > León > Ponferrada
08-02-10 17:53 #4606744
Por:No Registrado
GADIS = ESPLOTACION
GADIS ES SINONIMO DE ESPLOTACION, PRECARIDAD LABORAL Y PERSECUCION DE SUS EMPLEADOS.
DE EJEMPLO PONGAMOS EL GADIS III DE PONFERRADA , EN FUETESNUEVAS, ES VERGONZOSO EL TRATO QUE RECIBEN ESTAS EMPLEADAS, POR PARTE DE SUS ENCARGADISIMAS SOLE Y AZU, VERGONZOSO, DENIGRANTE Y DIGNO DE DENUNCIAR ANTE UN TRIBUNAL POR ACOSO LABORAR.Y TODO POR MENOS DE 800€.
ESTAS DOS INCOMPETETES QUE NO SABEN DETRAS DE LO QUE ANDAN NI TIENEN IDEA DE DIRIGIR NI DE HACER NADA DE NADA, SON NULAS , SOLO SABEN DAR VOCES Y FALTAR A LAS EMPLEADAS , SIN DESCARTAR INCLUSO EL INSULTO.
ESTO ES DENIGRANTE.
A TODOS LOS CLIENTES SI VEN ALGUN TRATO DE ESTOS DENUNCIENLO Y PIDAN LIBRO DE RECLAMACIONES Y HAGANLO CONSTAR.
Puntos:
08-02-10 22:32 #4610309 -> 4606744
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
pues tengo la misma impresión que tú, lo que pasa es que siento tal vergüenza ajena que he decidido no comprar ahí, ya sé que no arreglo nada con eso y que las ventas no se van a notar por mí, pero yo no he vuelto desde el día que presencié exactamente lo que describes.

Pero mira, no se me había ocurrido. Si por un casual vuelvo y tienen lugar unos hechos similares, pido una hoja de reclamaciones, la completo, la firmo y no me despeino ni un pelo.
Puntos:
24-05-10 12:30 #5380657 -> 4610309
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
os doy toda la razon los gadis dan asco trabajar en ellos las encargadas te tratan como animales te insultan te hacen de menos es una verguenza ,cuando vienen los jefes se les ponen el culo gaseosa que todo este bien pero siempre hay que tenr todo bien vengan o no vengan.
da asco trabajar hay y la mierda que te pagan pa lo que se trabaja prefiero pasar hambre a trabajr hay.
Puntos:
29-05-10 13:48 #5433746 -> 4606744
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
Para empezar explotación se escribe con X, para seguir te diré que para todas tus quejas del trato recibido igual no es el mejor sitio para exponerlas. Deberías de dejar constancia en la propia empresa ó bien en el juzgado de lo social de Ponferrada. No puedes generalizar diciendo lo que dices de la empresa, por el trato recibido por dos personas, que son trabajadoras como tú.
Respecto a tu salario, supongo que cuando entraste lo sabias, no se de que te sorprendes... y que sepas ,por último, que para tener un horario de 8 a 15 horas y ganar 2.000 € mensuales, desde luego, hay que haber estudiado algo más que lo que tu has debido estudiar( lo digo por lo de "esplotación", y sin ánimo de ofender).
Son tiempos para arrimar el hombro y ayudar a las empresas a crear y mantener los puestos de trabajo. Hay que vender mucho de lo que sea para sacar los salarios que nos pagan. Tenemos mucha suerte de tener trabajo y de mantenerlo. El que no lo vea así, se irá a disfrutar de la excelencias de la oficina de desempleo(que no de empleo).

Un saludo.
Puntos:
02-06-10 12:32 #5458201 -> 5433746
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
A ver, de tu escrito se despren muchas reflesiones, segun tu:
Para ganar un sueldo digno hay que tener carrera, quiero decir , un albañil no peude ganar los 2000 euros por que no tieie carrera, un minero tampoco, ect y claro nosotras , ni por asomo podemos ganara lo que la empresa paga con la misma categoria en Coruña. Valladolid ect.
Sin ir mmas lejos en castilla y leon los super gadis pagan una media de 200 euros mas que en ponferrada con categorias y trabajos iguales. Tu de que vas? pero que crees que somos o que? dices de ir hablar con la empresa, para que para estar en la calle a l dia siguiete, es mas en tu escrito al final se ve bien quien eres, ya firmas tu escrito sin querer , pues lo terminas ocn una amenza bien clara."El que no lo vea así, se irá a disfrutar de la excelencias de la oficina de desempleo(que no de empleo)" esto es una amenza bien clara y sin ningun tipo de complejo , amenza que haces desde la comodidad de ser quier eers , (verdad jefe illo, lame clos?)
Y leugo bendito tu , que bueno dicidno los esfuerzos que le supone a la empresa el pagar esas nominas, que isisto el esfuerzo es el mismo que en otras provincias, solo que aqui tu adorada empresa paga 200/ 250 eruos menos y habals de los bajos beneficios y lo mucho que tienen que vender ooooooooo que pena: Pero tu que crees que somos inbec o que que todas sabemos con que margen se trabaja en el comercio y en algunas ocasiones ronda el 50% cunado no el 100% y mas segun productos. Y sin tan justos andan por que lo dejen que lo Sres tojeiro estan muy bien de dinero, por la zona del ferrol todos saben como hicieron su fortuna (estraperlaria) y los andaes de sus hijos que ahora se les cae la baba ccon la corbata.
En cunato el compañerismo que haces mencion , miara n las hagas no las temas que esats encar faduchas de que teneis de compañeras nada y las de Gadis III much menos por cierto estas que titulo universitario tienen segun tu? por que son fabetas perdidas, mal eduvadas y sin verguenzas que hasta los clietes lo ocmentan fuera, tetigos de mas de una y doos broncas en el medio del pasillo con clietes y tdod , a voces como los pastores cabras. Y luego el tener que esperara ala in esta que no sabe ni caudrar las cuentas y hay dias que mete asus COMPAÑERAS hasta media hora mas , eso si es compañerismo verdad JEFE CILLO.
Mira yo no estoy en le III pero se mucho de el y con esas compañeras lame clos, arras tradas de la em`presa yo no quiero compañerismo.
Y de ti sincermente como ya sabemos de quei pie cojeas tampoco.
Con faltas de ortografia si pero tontas no.
Un saludo
Puntos:
04-06-10 11:38 #5470512 -> 5458201
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
Bien veo que sigues haciendo gala de la educación recibida desde pequeñita/o.
No no soy "jefecillo" de ningún Gadis, ni siquiera trabajo para esa empresa, solamente me ha llamado la atención la facilidad de palabra y verborrea que utilizas para defender tus derechos, que se supone ganados con mucho esfuerzo durante años. Debes de ser una trabajadora/or ejemplar para cualquier empresa. Arrimando el hombro cuando se te ha pedido, mirando por los intereses de la empresa que confía en tu buen hacer.
No es necesarío tener un título universitario para trabajar y defender a tu empresa, hace falta ser persona, y eso no se aprende en ninguna escuela, nos lo inculcan desde pequeñitos, a algunos. Cualquier trabajo es muy válido y a nadie deberían de caerseles los anillos por desempeñarlo con honradez y ganas.
Si tú en una empresa no estas agusto ó de acuerdo con sus normas, no trabajes en ella, claro me dirás ahora que "es lo que hay" ó que "no hay nada mejor". A nadie se le obliga a trabajar en una empresa, a nadie, vete a otra que considerés mejor, que te hagan trabajar menos, que te paguen más... ahhhhh! no la encuentras, igual es que el problema no reside en la empresa, reside en tu cualificación, ó en tu disposición.
Ya, que bonito es ir a pasar horas a una empresa y que al final de mes te caiga el sueldo hagas algo ó no hagas nada. Que bonita esa mentalidad española de compañerísmo sindical, "yo cuanto menos haga mejor, voy a cobrar igual", así hemos llegado a la situación actual.
Ya para terminar, nadie te ha amenazado, no seas tan susceptible; no hay listas negras de buenos trabajadores, las debería haber de malos trabajadores, pero por desgracia no las hay, y pagamos todos por ello.
Si tuvieras tranquila la conciencia no estaríamos hablando en un foro... . Yo trabajo en una empresa que en este momento esta en proceso concursal, soy un trabajador cualificado con un oficio que desempeño con ganas y con afán de superación, que me gusta lo que hago y que no sólo estoy por dinero, aunque si no me pagarán tampoco podría desempeñarlo.
No desesperes en tu intento por encontrar esa empresa que no te haga trabajar y te pague a fin de mes... hay una en el Paseo San Antonio de Ponferrada, lo que no se es cuanto tiempo va a poder pagar a trabajadores tan buenos como tú.

Un saludo.
Puntos:
23-07-10 21:38 #5781357 -> 5470512
Por:No Registrado
RE: GADIS = ESPLOTACION
doy fe de que todo lo comentado en estos mensajes es verdad, hace unos años lo vivi en mis propias carnes, y como dice el dicho una vez y nada mas, es denigrante, humillante..., inhumano, a por cierto soy una persona con estudios y cuando no puedo ejercer de lo mio no como del dinero que me viene del aire y trabajo en lo que encuentre
Puntos:
22-08-10 15:49 #5953091 -> 5470512
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Leyendo sus mensajes me he quedado sorprendida de la facilidad que tiene
para calificar a una persona por el simple hecho de escribir explotación mal.Para su información señor usted también tiene varios errores ortográficos y no por eso voy a menospreciar su opinión.
Usted no creo que trabaje gratis,ni usted ni nadie,que lo haga mas agusto o menos esa es la cuestión.Lo principal en un trabajo es formar un equipo cualificado y que esten bien consolidado.Si el propio encargado crea fisuras en el equipo y los trabajadores realizan su tarea sin motivación eso es perjudicial para cualquier empresa.Si para ser encargado hay que ser la peor persona del mundo y tratarlos como esclavos,nos podemos remontar a la época romana para aprender.
Yo he sido encargada y he mantenido una relación afable con mis compañeras
y NUNCA he levantado la voz a nadie,porque no por hacerlo me van a escuchar y me parece una falta de respeto.
Y en cuanto a la oficina de desempleo,para eso se ha creado y para eso pagan tu seguridad social y pagas tus impuestos,nadie te regala nada.
El problema no es la mentalidad ESPAÑOLA sino la mentalidad de los señores empresarios que se aprovechan de la crisis para despedir a sus empleados por cuatro duros y ellos quedarse montados.Y hablo con conocimiento de causa.O usted conoce algun empresario que se quede la calle.Por favor que no le laven mas el cerebro,mire la realidad desde el punto de vista de las personas que se han levantado 40 años a trabajar y se quedan en la cola del INEM por la mala gestión de sus JEFES que se van a dormir a su chalet de 3 pisos...ESTA SI ES LA REALIDAD.
Gracias por su tiempo,y espero que sea más condescendiente con las demás opiniones.
Puntos:
25-08-10 02:10 #5967862 -> 5953091
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
No te sorprendas nunca de la capacidad humana. Lo que si me sorprende a mí es la capacidad que tu tienes de creer ó de distinguir que unos dicen verdades y otros falsedades. No pongo en duda que esta chica/o se viera ofendida y maltratada por su superior, si que, permite que ponga en duda, que este sea el mejor sitio para quejarse de ello.
Vuelvo a decirte que a nadie le obligan a ir a trabajar a ningún sitio y que si alguien no esta contento pues ahí tiene la puerta.
En algo estoy de acuerdo contigo, una empresa depende del funcionamiento de un equipo unido, no de individualidades. Evidentemente un encargado no es ni debería de ser la peor persona del mundo, ni esclavizar a nadie, creo que en nigún momento he dicho yo eso.
Me parece bien que tú nunca hayas levantado la voz a nadie, y que hayas sido encargada. También me gustaría saber porque lo fuiste y no lo eres, no pongo en duda tu valía en absoluto.
Ahhh, ahora me cuentas que la falta de motivación del empleado se debe a que la empresa no hace lo suficiente para motivarlo; mira no se si sabes algo del tema, pero te explico un poco; existe una motivación intrínseca que es aquella que tenemos algunos trabajadores que nos permite tener ganas de ir a trabajar todos los dias y apoyar y contribuir a que una empresa crezca, y una motivación extrínseca que es aquella que nos aporta la empresa apoyando y facilitando nuestro trabajo. Pero no te equivoques, la empresa no va a estar todos los días diciendonos "venga majo, levantate de la cama que hay que ir a trabajar", no, sino tenemos la motivación propia, es complicado que la empresa nos motive de ninguna manera.
Claro la mentalidad del empresario, que ha invertido un montón de dinero para dar trabajo a otro montón de personas que cobran su salario puntualmente, tienen sus vacaciones retribuidas y cotizan por ellos para permitir que tengan una jubilación justa y unas prestaciones sociales determinadas. Es verdad que el empresario es una mala persona, mira que hacer eso... Por dios, el empresario ha de montar la empresa para no vivir nada màs que para trabajar, vivir peor que sus empleados y no tener ningún tipo de derecho ni prestación retribuida, y por supuesto, depender de que sus empleados estén de buen humor y quieran trabajar.
Esta si es la mentalidad que nos va a sacar del pozo en el que estamos enterrandonos.
Mira, no conozco ningún empresario que si le va mal se quede en la calle, gracias a dios. Lo que faltaba es que después de arriesgar una inversión, intentar dar trabajo, pagar los impuestos y contribuir al bienestar de la sociedad, si le va mal, según tú debería de pedir limosna en la puerta de la Iglesia, buena teoría.
No tengo el cerebro lavado por nadie, y si desde luego es así, ojala lo tuviera lavado más gente.
Y ya por último, y espero haber contestado a todo lo que expones, mis impuestos preferiría que no sirvieran para crear un país de vagos, que no sirvieran para mantener a un montón de chorizos, que no sirvieran para que los delincuentes del mundo entero vinieran aquí a vivir del cuento, y, por supuestísimo, que no sirvieran para mantener a aquellos que se proclaman defensores de los derechos de los trabajadores sabiendo que son los mayores ladrones que existen, haciendose llamar a sí mismos liberados sindicales.
Ah, por cierto, no siempre que una persona de 40 años se queda en la calle, es por culpa de la mala gestión de un jefe. Y,sí, es verdad que pueda ser que no soy condescendiente con los demás, ya, la situación es lo que requiere. Sitiendolo mucho, todo el que se quede en la cola del paro con cuarenta años, con todos los vicios adquiridos de mal trabajador y con la mentalidad de que todo es culpa del jefe, le va a ser muyyyyy dificil encontrar trabajo. De aquí a que salgamos del pozo en el que estamos quedan unos tres años, siendo optimista, ya tendremos cuarenta y tres y subiendo, con pocas ganas de trabajar y sin haber aprovechado el paro para hacer cursos y formarnos; va a estar muy complicado que encuentre trabajo esa persona.

Un saludo.
Puntos:
26-08-10 21:37 #5979417 -> 5967862
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
En primer lugar,gracias por contestar a mi mensaje.
Veo que de nuevo te creas tus propias opiniones a partir de las del resto.
Es fácil deducir que has sido empresario o alguien muy cercano a ti lo es,tal vez me equivoque.
Yo no me alegro de que al empresario le vaya mal,al contrario en las empresas que he trabajado lo hago como si fuese mía.Y sabes como me lo han compensado,de ninguna forma extraordinaria,pagandome mi salario.Si deduces muy bien he sido encargada durante mucho tiempo,y ahora no lo soy porque tengo mi propio negocio.Es una pequeña corrección a tus suposiciones.
Y creeme que trabajo en la vida no me va a faltar,porque gracias a Dios soy una persona Noble y Leal,y sobre todo trabajadora.
Entiendo que el empresario realiza una inversión,pero no te equivoques,la realiza para tener un beneficio,no porque quiera crear empleo.Claro que una cosa lleva a otra,pero si contratan es porque quieren y lo necesitan,nadie les obliga a tener trabajadores.Te repito que mucha gente está trabajando porque lo necesita,no se puede ir asi como asi de su lugar de trabajo.

También te doy la razón en otras cosas,como que puede haber vagos que le den la culpa a su jefe de todo y exijan pero no cumplan.Yo he trabajado con muchisima gente,y existen personas que parece que creen que estan haciendo un favor al empresario,y eso si que es un error,están trabajando y por ello les van a pagar y punto.También he tenido la suerte de estar con personas que dan la vida por la empresa
y se preocupan porque ésta prospere.
El pozo en el que estamos metidos,yo creo que se debe a muchas otras cosas y no a los vagos de España.Ya que no tenemos esa fama,y menos en el Norte.Tampoco creo que se pueda generalizar.Los ladrones se encuentran mucha más alto y todos sabemos donde están.

Eso de la motivación intrinseca está muy bien ,pero aveces la empresa destruye esa motivación porque todo el mundo necesita esa palmadita en la espalda "estas realizando correctamente tu trabajo"y no solo la patada para recordarte los errores.Somos humanos,mala suerte no somos maquinas que no sienten y que ignoran todo.

Creo que he dejado de nuevo claro lo que me decia en el mensaje.
Un saludo
Puntos:
29-08-10 01:11 #5990788 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Pues voy a ser concisa,cada cual hace lo que le da la gana,y si te fastidia peor para ti,sigue lamiendole el culo al empresario que te ha echado a la calle o mejor vete y trabaja gratis que asi te sentirás realizado.Te ha gustado mi resumen,pues me alegro ignorante,asi te irá en la vida...
Puntos:
29-08-10 20:30 #5994158 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
BLA,BLA ,BLA,
Puntos:
04-09-10 00:26 #6031128 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Sigue encantandome la educación de determinados tertulianos de este foro. Gracias a dios, no tengo la necesidad de "lamerle el culo a nadie". Tu resumen es bastante patético, y evidentemente mi vida es mucho más plena que la tuya; disfruto de lo que hago y tengo motivos y razones para hacerlo, tú, al contrario, te ves obligada a hacerlo para sobrevir malamente. De todos modos he de reconocer que con tu verborrea me has dejado sin palabras, debes de presentarte a política, realmente convences con tus explicaciones tan "concisas".

Insisto en una sóla cosa, hay malos empresarios,no son todos; hay malos empleados, hay muchos. La mentalidad hay que cambiar, la motivación ha de ser propia, no tenemos que esperar motivaciones externas.

Por cierto me alegro que como empresaria te vaya muy bien, necesitamos más gente emprendedora y con ganas de trabajar.

Un saludo.
Puntos:
13-09-10 20:15 #6103634 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
conclusion"tocata a las encargadas y punto"
Puntos:
25-09-10 13:44 #6183852 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Sigues en tu linea de conjeturas infundadas,si no me conoces como puedes afirmar que tu vida es mas plena que la mia o que me obligo a hacerlo para sobrevivir malamente,pero ¿de que me hablas?.Solamente te vuelvo a repetir tengo una educación bastante superior a la media,lo que agradezco,y creeme que hago alarde de ello.

Solo te voy a decir una verdad universal ,los ignorantes afirman los sabios dudan y reflexionan.Ahora aplicala a tu forma de pensar y de hablar del resto del mundo.

Para politica tal vez no valdría,sabes por qué porque no se mentir demasiado bien y no implicarme en los problemas de los demas.Tu tal vez si valdrías,ya que se te da muy bien transformar la realidad en lo que tu quieres que vean.

Creo que ya hemos dejado clara nuestra opinión que es lo importante,
y no si yo soy mas lista o lo eres tu.
Un saludo
Puntos:
29-09-10 00:13 #6207281 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
CUALQUIERA QUE ES CAPAZ DE INTENTAR IMPRESIONAR CON UNA FRASE ECHA, NO PROPIA, Y QUE NI SIQUIERA CITA DE QUIEN ES, POR CIERTO DE ARISTOTELES; SI QUE PADECE UNA ENFERMEDAD QUE ES LA NECEDAD.

NO PASA NADA DIME DE QUE CARECES Y SABREMOS DE QUE PRESUMES Y ALARDEAS.
BUENO TODO PARA TÍ ERES LA MÁS LISTA Y TIENES RAZÓN GADIS TE EXPLOTA.

OJALA SEA VERDAD QUE ERES LA MITAD DE INTELIGENTE QUE DICES SER, ASÍ NUNCA TENDRÁS QUE BUSCAR TRABAJO, SINO... QUE MAL LO VAS A PASAR. NO HAY NADA PEOR QUE UN IGNORANTE ATREVIDO .

UN SALUDO.
Puntos:
15-10-10 11:33 #6316122 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Me das mucha pena,te expresas fatal,y te repito NO AFIRMES LO QUE NO CONOCES.Te repito que el único ignorante vas a ser tú,que necesitas desahogarte en los foros con personas que no conoces.Ya se de quien es la frase,por eso la cito,y no estoy redactando nada tan importante como
para decir de quien es.Tú seguramente has copiado la frase y la has buscado por Google...Y cuando cites un dicho al menos hazlo de forma correcta¨Dime de que presumes y te diré de que careces¨.Eso le pasa a las personas que se pasan de listos.

Y una vez más nunca me faltará trabajo,lo siento por ti que estarás esperando a que te llamen y con tu arrogancia seguro que nadie apuesta por trabajar contigo.

Y por si no sabes leer en condiciones,no trabajo en Gadis ni he trabajado.

Un saludo
Puntos:
16-10-10 18:16 #6332162 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
Te lo voy a decir:era una persona pedorra,vulgar,que ni vale para entablar una mínima conversación con coherencia.

No me extraña nada que tengas la triste vida que arrastras.
Puntos:
26-10-10 13:27 #6394963 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
jajajjajaajjaja

era??

q risa me das
Puntos:
26-10-10 13:40 #6395056 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
dejad el foro y a trabajar ese gadis lo vamos acerrar y toas las que hayan trabajado ahi encargadas y trabajadoras nunca mais
Puntos:
18-12-10 01:57 #6727192 -> 5979417
Por:No Registrado
RE: GADIS = EXPLOTACION
LO vamos a cerrar? quien tu?
Que cosas se ponen en este foro.
Puntos:
03-04-11 22:32 #7431391 -> 5979417
Por:No Registrado
Re: gadis = explotacion
Eso.
Puntos:
25-04-11 13:20 #7607642 -> 5433746
Por:No Registrado
Re: gadis = esplotacion
me parece muy bien lo que dices ,pero se pasan tres pueblos si te digo la verdad a mi no me importa tarbajar siempre que me pagen con todas la de la ley ,y no hacer horas gratis ,si mi hora de salir son las 3 de la tarde y no me pagan el quedarme hasta las 3 30(gratis) todos los dias.
quitarme vacaciones,no dar asuntos propios que me pertenecen por ley.y lo mas grave de todo tener que poner dinero cuando falta en caja que eso es totalmente ilegal si no valgo porque me falta dinero que me echen y no me lo hagan poner yo lo prefieroo,ademas no nos dejan contar la caja al entar a trabajar estoy hablando de la tienda 554 de ponferrada,y hasta hace poco sin calefacion y con goteras y en una caja que tienes que arrastrar el producto porque no hay cinta automatica las teclas de la caja saltan de lo viejas que estan,y la caja estan pequeña que solo cabe una cajera delgada.por lo demas estoy de acuerdo contigo
Puntos:
04-06-11 18:47 #8059584 -> 7607642
Por:No Registrado
RE: Re: gadis = esplotacion
Siempre se quejan los mejores. nadie engaÑa a nadie y, si no se esta conforme, se pide la cuenta y a otra cosa. como de costumbre, acabais recorriendo 100000 empresas porque os engaÑan, maltratan y estafan. creo que teneis un gran problema. en cualquier caso, mentes pensantes, podeis crear una empresa y hacer todo lo que le exigis a otros. seguro que seriais los mas negreros.
Puntos:
29-04-11 09:35 #7641796 -> 5433746
Por:No Registrado
Re: gadis = esplotacion
Mira reina, yo soy diplomada, he estudiado, y ahora me tienen ganando 400 euros de mierda por 25 horas semanales, como tengo que comer me jodo y me aguanto, no se puede elegir, pero ..., en el caso que estas chicas comentan, los supermercados no tienen crisis, porque hay que comer todos los dias, y no se puede elegir donde se trabaja, pero si tu eres tan lista, te deseo que te despidan y tengas que buscarte la vida ganando una mierda, a ver luego que dices.
Puntos:
11-06-11 01:16 #8126555 -> 7641796
Por:No Registrado
RE: Re: gadis = esplotacion
Hola DIPLOMADA:

Tienes que plantearte que si siendo DIPLOMADA, a saber; no encuentras ningún trabajo en el que te valoren por más de 400€, el problema igual no es de las empresas, igual es que tu DIPLOMATURA no vale más de esos 400€.
No obstante, todos los que hablaís de explotación; es fácil,sólo teneís que gastaros ese dinero que no teneís, crear una empresa, y esperar que parasitos pseudosindicalistas llenos de derechos y razones como vosotros, la levanten a base de salir a fumar cada 20 minutos.

Es el momento de hacer una buena limpieza. Los parasitos a la calle. El que quiera trabajar bien venido sea. Aquí hay trabajo.
Puntos:
25-09-11 01:01 #8804086 -> 8126555
Por:No Registrado
RE: Re: gadis = esplotacion
jeje..,una de estas mañanas sientete orgulloso y justo,dale un beso a tus empleadas y cuentales el xq de tu impotencia empática,para eso no necesitas carrera xddd!!solo ser persona...relajate brother,fumate un porrito yo q se,pero no quiero volver a verte insultar a doncellas,es muy feo y lo sabes,besitos..
Puntos:
28-12-11 12:50 #9353892 -> 8126555
Por:elkilodeazucar

RE: Re: gadis = esplotacion
Bienvenido se escribe junto.
Puntos:
28-12-11 19:53 #9355772 -> 9353892
Por:DECOLORBLANCOPAYO

RE: Re: gadis = esplotacion
IR A TVITEC,HABER COMO SE OS QUEDA EL CUERPO Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-01-12 12:13 #9375208 -> 9355772
Por:primaverajr

RE: Re: gadis = esplotacion
Yo hace doce años tuve la desgracia de trabajar en un Gadis, no te digo mas que nunca me había sentido peor tratada en mi vida, por supuesto que me largué de allí, pq. además de no llegar a los 600 Euros, encima desde que salía de mi casa a las ocho de la mañana(tenía turno partido), cuando llegaba de vuelta eran las once y media, por lo que no tenía vida personal y para colmo ni siquiera me pagaron, así que somos muchas las que hemos tenidomalas experiencias en esa empresa, en la que por descontado no entro a comprar ni aunque tengan los mejores precios del mercado!!!!! Riendote
Puntos:
16-01-12 00:46 #9438288 -> 5433746
Por:Bienvenido 2011

Re: gadis = esplotacion
A ti se te nota la preparación , desde luego, si tienes constancia de que efectivamente esas dos " tabajadoras" como tú , supuestas personas , te mereces que te toque alguien así de encargada, que necesites el (poco) dinero que te pagan y te las tengas que aguantar y ademas dar gracias a la madre empresa por tratarte tan bien,las horas de trabajo, os salarios y las condiciones, por suerte, no las eigen personajillos como tu que confunden ayudar a las empresas con aguantar el mal humor y formas que personas maleducadas e incompotentes tienen.

Te llamaría Payasa y otras lindezas...pero para eso ya tenemos a ese tipo de personas!
Puntos:
16-01-12 11:52 #9439253 -> 9438288
Por:primaverajr

RE: Re: gadis = esplotacion
Me parece que yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie como lo has hecho tú, aquí el único payaso/a es el que anteriormente ha escrito esa jarta de sandeces, bien se nota que trabajas para la empresa y en cuanto a preparación seguro que te doy mil vueltas, lo que no estoy dispuesta a aguantar es a que una pedante de encargada le haga la vida imposible al resto del personal , gracias a Dios cambié para un trabajo mejor dónde se ven recompensados todos mis esfuerzos y dónde nuca jamás nadie me ha faltado al respeto como has hecho tú!!!!!


Qué mala persona eressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Riendote
Puntos:
16-01-12 13:42 #9439827 -> 9439253
Por:Bienvenido 2011

RE: Re: gadis = esplotacion
primaverajr, el mensaje no era para ti que me parece que hablamos de lo mismo, es para la supuesta persona, no registrado que cada vez que se expresa nos baja la barra del pan a todos-as, yo no creo que la diplomatura de otra persona ni la ausencia de ella tengan menos valía de la que demuestra esa supuesta persona a la que por supuesto, no llamo (aunque me quedo con las ganas ) ni PAYASA , FASCISTA Y ADEMAS DE ELLO MALA PERSONA, PELOTA, MAL COMPAÑERO-A...Jopé cuantas cosas q1ue nunca le llamaría.
Puntos:
16-08-12 18:50 #10430774 -> 9439827
Por:manzanpulas

RE: Re: gadis = esplotacion
Yo lo único que sé,y lo sé en primera persona por haberlo vivido muy de cerca,es que sí doy la razón en que algunas encargadas de tienda no tienen ni repajolera idea de lo que traen entre manos y el puesto les viene muy grande,pero afortunadamente siempre hay una segunda que les saca las castañas del fuego....como es el caso del gadis 4 de ponferrada,los sueldos,pues sí,son bajos...pero....eso ya se sabe cuando se entra.....
pero bueno,en parte todos teneis razón,pero el peloteo que reina en esas tiendas es......indescriptible.....
Puntos:
01-06-14 10:24 #12075636 -> 4606744
Por:nurja

Re: gadis = esplotacion
Totalmente de acuerdo contigo son en general todas las encargadas del gadis en ponferrada de vergüenza yo lo he sufrido y claro que había que denunciarlo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Soy Joaquin Por: No Registrado 28-09-11 12:54
No Registrado
0
Camareras, cuidadin con el bar tono Por: No Registrado 30-10-10 21:30
berciano7
12
La Ponferradina entre todos Por: No Registrado 17-05-08 19:44
No Registrado
11
Foto: Museo de la Radio Por: No Registrado 05-04-08 08:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/12/2022
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com