Foro- Ciudad.com

Pobladura de Somoza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Pobladura de Somoza (Villafranca del Bierzo)
28-11-11 17:38 #9204903
Por:Pepe de Pobladura

Mi telefono
LA CRUEL TELEFONICA

En mi casa de la montaña berciana. La Telefónica: mejor dicho su departamento de I+D; decidió un buen día hacer una prueba de su buen hacer científico. La prueba consistía en colocar una parabólica del tamaño de un radar de seguimiento de satélites de la N.A.S.A. Semejante artefacto lo colocaron en plena fachada de la vivienda. Parece ser que el comité de ingenieros y demás sabios que pululan por la citada empresa, lo decidió así.
Toda esta parafernalia se justificaba para dar servicio a un humilde teléfono de sobremesa, como el que tiene cualquier español en su morada.
Los sesudos investigadores de Telefónica, me persuadieron para colocar semejante artilugio en el sitio más visible de la fachada. Me convenció el argumento de que, gracias a las investigaciones que realizarían “in situ” España pasaría a ser una potencia en los futuros viajes espaciales. Esta explicación y mi amor patriotero termino con cualquier oposición por mi parte.
Pronto empezó mi calvario, cualquier llamada que hiciera, mandaba mi voz a la Luna y, después, por medio de un ingenioso sistema patentado de telefónica, la voz volvía a mi casa, el resultado es que, cuando retornaba, solo llegaba un eco, y en vez de hablar con mi interlocutor mantenía una jugosa conversación conmigo mismo, ¿ingenioso verdad? El resultado es que parece ser que, todos los licenciados en comunicaciones de esta entidad están en paradero desconocido y, nadie atiende mi demanda de arreglo.
Por el momento, estoy haciendo un experimento científico; se trata de una foto con el anagrama de esta compañía; en la cual, clavo alfileres y practico “Budú”. También tengo un laboratorio y trabajo con “Meigas Gallegas”. De momento, en telefónica llevan un “ere” de 8000 científicos al paro…
También y aprovechando el gusto de los japoneses por la tecnología punta, pienso traer autobuses de turistas, para que hagan fotos del engendro y, al mismo tiempo que hablen con sus familiares a través del aparato. Grabare el evento con la idea de venderlo. Estoy en negociaciones con un programa de TV y, me auguran una buena audiencia. Cuando telefónica se entere que vendo su tecnología punta y gano dinero; espero que vengan a quitármelo y que pronto descanse de semejante pesadilla.
ÚLTIMA HORA: Corea del Norte, parece que consiguió “colar” un espía entre los turistas japoneses. Los coreanos han decidido comprarme el sistema. Piensan que este procedimiento es más barato y mucho más efectivo que la bomba que, están fabricando con idea de incordiar al imperio americano. Se imaginan a Obama dándose ordenes a si mismo. Gracias Telefónica “alias Movistar”. ¡¡¡Me voy a forrar!!!


Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INTERNET Por: JAVI POBLADURA 28-11-11 17:59
JAVI POBLADURA
0
Foto: Rio de Niebla Por: blanessa 11-01-11 20:06
blanessa
0
silvia Por: No Registrado 07-12-10 12:56
No Registrado
1
Foto: leñera Por: No Registrado 25-10-10 12:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com