Foro- Ciudad.com

Pedrún de Torío - Leon

Poblacion:
España > Leon > Pedrún de Torío (Garrafe de Torío)
06-03-13 11:22 #11119415
Por:No Registrado
Camino del cementerio
Buenos días a todos los vecinos/as de Pedrún. Ayer martes, la Junta Vecinal hemos acordado el acondicionamiento del camino del cementerio y la cuneta existente. La obra supone un coste de 10.228,00 € y será ejecutada en breve plazo.
Para nosotros (Junta Vecinal) supone un esfuerzo ecónómico el cual realizaremos en solitario, ya que, la Señora Alcaldesa nos ha denegado la ayuda solicitada.
Hemos acordado igualmente, la colocación de nuestro escudo heráldico en la entrada del camino hacía el pueblo (junto a la carretera)
Hemos solicitado ayuda económica a Dioutación, para acondicionar los alrededores de la casa del pueblo (casa de la maestra)construir una cochera y un balconcillo en la parte del río.
La situación económica actual no es buena, pero aún así, vamos haciendo cosas. Un saludo. Fulgencio
Puntos:
22-04-13 15:59 #11249411 -> 11119415
Por:No Registrado
RE: Camino del cementerio
Más vale tarde que nunca,pero no eche balones fuera.¿Cuánto costó el tentanario para hacer 4 comilorias y destrozar el paisaje de la escuela de esa manera?
¿Y la brea que echó por donde no era necesario y sólo pasan 4 personas?
Claro que la situación actual no es buena,pero es que usted ostentó el cargo de concejal de urbanismo,cuando había perras y no tenía confrontaciones con la alcaldesa...digo yo que se podían haber echo de otra forma las cosas...¡Esperamos que la reforma agrade!
Puntos:
24-04-13 13:28 #11253374 -> 11249411
Por:No Registrado
RE: Camino del cementerio
Buenos días para todos los vecinos de Pedrún: Tal y como os había comunicado, el camino del cementerio está acondicionado.
Es cierto que, en este tipo de foros las personas podemos opinar abiertamente, criticar incluso la labor de lo que se hace para el pueblo, pero bueno sería que, quien lo hace se identifique, no pasa nada por ello.
A la persona que mediante el anterior mensaje pregunta sobre algunos gastos efectuados en el pueblo le diré lo siguiente: Los gastos de las obras ejecutadas por la Junta Vecinal se encuentran relaccionadas en el las cuentas del Pueblo, las cuales se hacen saber mediante su publicación en el tablón de anuncios de la Localidad a todo los vecinos, proporcionando copia de ellas en concejo, estando a su disposición para cuando quiera examinarlas, si es Ud, del pueblo.
Con respecto a las comilonas, dicho así paraece un poco fríbolo por su parte, no le parece ?.Las comidas que hacemos para el pueblo (es una) San Pelayo la cual es costeada por la Junta Vecinal y a la que puede Ud, asistir si lo desea siempre que sea del Pueblo. El coste de la misma, pues le contesto con el mismo argumento que en el punto anterior.Si realizamos más "comilonas" a escote pericote, es lógico no?.
Que se critique la obra de la rodera de la mata,sinceramente no lo entiendo.Pregunte a los vecinos que utilizan la calle para saber que opinan. Esa obra junto con otras la costeó el Ayuntamiento, por tanto no entiendo su malestar.
Cuando lo estime oportuno Ud, si se identifica claro está, le daré con gusto todas las obras que se han realizado en Pedrún siendo concejal de obras y las de otros pueblos también.
En cualquier caso, acepto que se critique lo que hago. Al que no hace nada dificilmente se le puede criticar, no le parece?
Puntos:
06-05-13 18:51 #11276707 -> 11253374
Por:No Registrado
RE: Camino del cementerio
Me parece bien que acepte las opiniones diferentes(que en ningún caso son críticas negativas,sino puntos de vista distintos.
Molestar no molesta nada hombre.
Insiste en el anonimato,usted tampoco está registrado,porque el escrito anterior,puede haberlo hecho usted o puede que no.
El camino al cementerio está arreglado,que era primordial;lo demás aunque a mí me parezca innecesario,¿qué más da?Si a la gente del pueblo le pareció bien,y hubo consenso en el concejo...amén.
Puntos:
07-05-13 10:11 #11277616 -> 11276707
Por:No Registrado
RE: Camino del cementerio
Mire, le garantizo que soy Fulgencio, no soy ningún anónimo. Las criticas u opiniomnes direntes las acepto, por su puesto. Lo que no acepto son las opiniones o criticas vertidas sin información.(comilonas)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El camino del cementerio Por: No Registrado 28-01-13 12:43
No Registrado
0
Foto: camino de la mata Por: No Registrado 20-05-09 22:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com