Foro- Ciudad.com

Palacios de la Valduerna - Leon

Poblacion:
España > Leon > Palacios de la Valduerna
15-08-08 11:22 #1088755
Por:faustoms

Abrazo a viejo amigo y visita a Palacios
Gracias a este foro el pasado lunes día 11 en un viaje de trabajo a la provincia de León, pude dar un abrazo a Rafa mi entrañable amigo de la niñez y pubertad, después de no se cuantos años 40 quizás mas, aunque el encuentro fue breve por motivos de trabajo de ambos, el encuentro fue gratificante espero que pronto nos podamos reunir con mas tiempo y recordar momentos y anécdotas vividas juntos.
Rafa tus compañeras muy agradables un beso para ellas.
Estuve en Palacios con la familia mis hermanos: Lorenzo, Gelines, sobrinos: José Luís, Marta y Rober, Susi y Dani, David y Arancha y el pequeño Mario y a un que faltan unos cuantos más por que es complicado poder coincidir todos. Gelines es quien ha recogido el testigo de mi Madre (Sabina) a quien tan feliz hacia vernos a todos juntos en buna armonía, y seguro que auque no esta presente nos observa junto a Nana desde el Cielo y se siente orgullosa de ver juntos a sus hijos, nietos y bis nietos, un beso para ti Madre y otro para ti Nana ( Mi inolvidable hermana y segunda Madre) y no podía faltar el tuyo Gelines y a un que a ti te lo puedo dar en persona te mando otro desde aquí.
También pase por Castro Tierra a ver a mi hermano Jamin y a Amelia su mujer a quien tanto admiro por lo bien que atiendes y cuidas de mi hermano, gracias.
En la Bañeza están celebrando sus fiestas Patronales por tanto muchas actividades y gran mogollón.
Cuesta trabajo abandonar la familia y el pueblo pero el deber manda, un saludo a todos los FOREROS, animo a todos a participar y a recordar anécdotas.
Fausto
Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Mi amigo José y tres más Por: rsas0010 21-08-08 23:39
rsas0010
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com