Foro- Ciudad.com

Olleros de Sabero - Leon

Poblacion:
España > Leon > Olleros de Sabero (Sabero)
11-07-10 12:51 #5717035
Por:mabel. d.d.

UNA DENUNCIA....quiero poner
Aqui va una pequeña anécdota, que me ha pasado a mi, y quiero compartir con todo el foro. Puede parecer un poco rollo, pero es muy interesante, leed hasta el final.
Mes de Enero, llego a un Hipermercado le León,(si alguien quiere saber el nombre del Hiper, se lo envio por un privado) paso por la zona de ropa y veo un vestido precioso. Precio del vestido 30 EUROS. Pensé:
-Bueno, todavía estamos en invierno y como este vestido es de verano, voy a esperar a las rebajas y puede ser que lo pille un poco mas barato..
Mes de abril, vuelvo al Hiper y a lo lejos veo "mi vestido" con un cartel enorme encima que ponía ""REBAJADO UN 20%"" Corro hacia el, haciendo calculo mental y deduciendo, por cuanto me podía salir. ¡¡oh sorpresa¡¡ Llego al vestido, le miro la etiqueta y ponía ""ANTES 42 E. ahora 3O E."" Decepcionada a tope, le deje y pense:
-Puedo esperar hasta las rebajas de verano, total sigue haciendo frió y no me le voy a poder poner todavia. Cabreada, eso si. Porque NOS ESTAN ENGAÑANADO, puesto que el vestido seguía costando lo mismo que en enero.
Dia 10 de julio (ayer) Voy al Hiper, ya como loca por "pillar" de vestido medio regalado, puesto que nada mas entrar vi que ponía en "mi vestido" rebajado un 50%. ¡¡Dios que suerte¡¡ pensé, al final he tenido mi recompensa por tanto esperar, me voy a llevar la prenda por 15 E.
Me acerco, con el corazón en la boca, temblandome el pulso, los ojos llorosos, miro la etiqueta y.............""ANTES 60 E., AHORA 30E.""
Me pille un rebote, que no quiero ni contar, no ya por los 30 euros, que al fin y al cabo no es nada. El rebote le pille, porque ME SENTI ENGAÑADA. Llame a la Srta. que atiende la sección de ropa, tuvimos un "tira y afloja", me negó toda esta historia, me dijo que yo mentía, que eso no era cierto...
Bueno y después de toda esta retahíla ¿¿que hacemos?? Como voy a poner una queja en la Oficina del Consumidor? No tengo ninguna prueba que me de la razón.(PORQUE LA TENGO)
CONCLUSION...el vestido le sacaron a la venta en 30 euros hace 7 meses y después de rebajarlo 2 o 3 veces, sigue costando 30 euros¡¡¡

LAS REBAJAS SON UN TIMO, POR LO MENOS EN ESTE HIPERMERCADO¡¡¡¡
Puntos:
11-07-10 14:07 #5717368 -> 5717035
Por:zarina-50

RE: UNA DENUNCIA....quiero poner
que las rebajas son UN TIMO creo que ya es bos-populi. Da igual el hiper que sea , todos hacen lo mismo. Como es posible que el mismo dia que ponen las rebajas ¡¡ ya no queden prendas de temporada , y si nos pongan " la nueva temporada " , que a veces es lo mismo que estaba el año pasado " en temporada ". Pero no protestes que " esta mal visto " que tù pidas TUS DERECHOS " los demas te miraran como que eres una apestada ¡¡ que no se conforma con nada !!
TE DIRAN ¡¡ MIRA COMPARA Y SI NO TE GUSTA EL PRECIO , VETE A OTRO SITIO . ASI NOS VAN LAS COSAS .
Puntos:
11-07-10 16:54 #5717900 -> 5717368
Por:Pulgoso

RE: UNA DENUNCIA....quiero poner
Eso mismo me pasó a mi hace unos años en una tienda especializada con una gabardina.Te estoy hablando del último año de las pesetas,mira si ha pasado tiempo y no se me olvida.
Queria comprarme una y andaba mirando. Ya vi una en un escaparate,elegante de verdad.Valia 16.000 pelas. Como me pareció un poco cara y era ya el mes de Noviembre decidí esperar un poco haber si en Diciembre la ponian con algun descuento.Llegó Diciembre y cada poco pasaba haber si habian puesto las rebajas y no,allí seguia la gabardina con su letrerito de 16.000 ptas. Hasta que ya cerca de la Navidad ví ya de lejos grandes papelones anunciando las rebajas y para allá que me fuí a toda hos...Pues bien allí estaba mi soñada gabardina con un papel trabado en la manga que ponia
ANTES....20.000 ptas.????? AHORA....16.000 ptas. Me pillé un mosqueo que no veas,entré y a la dependienta la dije pues seguramente de ladrones y estafadores para arriba. La pobre chica estaba cortadisima solo decia que ella era una empleada,que ella era una empleada.Cuando se me fué pasando la primera furia la pedí disculpas porque entiendo que ellos no ponen los precios.Me fuí a la oficina del consumidor y la chica del mostrador muy amable me dijo que de rebajas y de telefonía tenian denuncias apiladas pero que formulara la mia si queria. Lo hice,pero jamás nadie me ha dado ningún tipo de respuesta. Por supuesto la gabardina allí se quedó que se la ponga su Santa Madre si se deja engañar. OJO, OJO con las rebajas.
Puntos:
11-07-10 18:42 #5718333 -> 5717900
Por:mabel. d.d.

RE: UNA DENUNCIA....quiero poner
Yo soy mas tonta que tu Pulgoso. Me compre el vestido y pague los 30 euros¡¡¡¡¡ Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
11-07-10 22:31 #5719140 -> 5718333
Por:icul1953

RE: UNA DENUNCIA....quiero poner
Lo mio fue peor, en JUNIO el vestido valia 40 euros ,pero en las rebajas 45.Total las rebajas un engaño.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Poner dos socorristas en la piscina de Sabero. Por: cicuta 07-10-09 17:42
No Registrado
4
hola ,queria proponeros un tema, Por: miba 16-03-09 15:30
cogollo
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com