Foro- Ciudad.com

Navatejera - Leon

Poblacion:
España > Leon > Navatejera (Villaquilambre)
25-04-05 23:01 #63939
Por:No Registrado
AL FIN!!!!
NO SE QUE PASA AQUI!!!! ES LA CUARTA VEZ QUE INTENTO COLGAR ESTE MENSAJE.....AVER SI TENGO EXITO Enseñando la lengua
DESPUES DE MUCHO PENSARLO,AL FIN NOS HEMOS DECIDIDO.ESTA SEMANA FIRMAMOS EL CONTRATO Y DAMOS LA ENTRADA.ESTOY MUUUY CONTENTA,CREO QUE HEMOS HECHO LO MEJOR QUE PODIAMOS HACER.DESPUES DE TODO,LAS PEGAS NO ERAN MAS QUE TONTERIAS,POR QUE NUESTRA FASE VA HA SER LA MAS TRANQUILITA,Y EN EL CASO DE QUE HUBIERA JALEO IBAMOS A SER LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS;Y LO DEL GAS NATURAL....SI,SERA MAYOR GASTO,PERO TARDE O TEMPRANO IBAMOS A TENER Q PONERLO,POR QUE AHORA ES LO QUE SE USA.
LO DE LA CHIMENEA ES MUY BUENA IDEA;ABIAMOS PENSADO EN UN MONTON DE CAMBIOS,PERO ESE NO SE NOS HABIA PASADO POR LA CABEZA,Y LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA GRACIA,ASI QUE PEDIREMOS PRESUPUESTO.
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA: LO QUE PEDIAN ERAN 36.500.000 DE LAS ANGUAS PESETAS,Y DIGO PEDIAN POR QUE AL PARECER AHORA PIDE 38.000.00 ASI QUE LLEGAMOS POR LOS PELOS.
TENGO UN PAR DE DUDILLAS,SI NO TE IMPORTA CONTESTARME.... A VOSOTROS TAMBIEN OS PIDIERON EL LLAMADO DINERO "B" (2MILLONES).
SABES CUANTO ES (APROXIMADAMENTE) EL DINERO DE LA PLUSVALIA DEL AYUNTAMIENTO???
GRACIAS POR TUS MENSAJES,NOS ESTAN SIENDO DE MUCHA AYUDA.ESPERAMOS TU RESPUESTA.
SERA LA ULTIMA VEZ QUE TENGO QUE ESCRIBIR ESTE MENSAJE......
UN ABRAZO: LEIA.
Puntos:
26-04-05 09:24 #64069 -> 63939
Por:No Registrado
RE:AL FIN!!!!
Hola Leia:
La verdad es que pensaba que os habíais decidido a no comprarlo después de tantos días sin saber de ti. Pienso sinceramente que habéis acertado, aunque repito de nuevo, es mi apreciación y otros pensarán otra cosa. Voy a ir por partes para que podamos ordenar las ideas vale?
1- Qué te parece si me das una dirección de correo, y si es de hotmail mejor que mejor, para poder charlar por el messenger de vez en cuando?, creo que así sería más rápido
2- Respecto a lo que me comentas de ese "incremento" adicional, he de decirte que sí, que lo hemos pagado o lo vamos a pagar todos. Con lo cual verás que ha sido algo "normal" con el resto.
3- Respecto al gas no sé qué decirte, tan solo si te sirve de consuleo que pienso igual que tú, que al fin y al cabo, tarde o temprano ibamos a tener que ponerlo así que...ya veremos qué tal,no obstante los de primera fase me dijeron que no era para tanto comparado con el gasoil.
4- Respecto a los cambios y la chimenea....sólo puedo hablar maravillas del equipo técnico de la constructora porque han tenido una paciencia con nosotros...Como ya te dije, vivimos en el extranjero y aqúi las cosas parecen más de lo que realmente son así que han sido espectacularmente corteses y educados en el trato con nosotros con respecto a cambios y mejoras. Un encanto todos y Pedro el arquitecto...de 10. Repito que si puedes darme tu dirección de hotmail lo antes posible sería muy útil para vosotros, yo no tengo ningún inconveniente en contarte por el msn lo que nosotros cambiamos y tal por si os sirve de ayuda. Respecto a lo de las chimeneas, también le dimos 1000 vueltas así que te daré la dirección del que nos lo va a montar porque nos parece un tio de ley.
5- El dinero de la plusvalía del Ayuntamiento...no sé a qué te refieres, al IBI??? hablamos del Impuesto de Bienes Inmuebles anual??? porque yo lo que conocía por plusvalía era el incremento del patrimonio al vender una propiedad. Yo para comprarme este vendí un adosado en Trobajo del Camino y tuve que pagar plusvalía por lka subida del precio del suelo y esas cosas pero perdona mi ignorancia, no sé qué es eso de la plusvalía del Ayuntamiento.
Y nada más Leia, espero tu respuesta lo más rápido posible, tengo los planos escaneados así que podemos charlar acerca de mejoras, etc por el msn. Enhorabuena por la compra...ahhh!!!!una cosa más, procurad coger uno con orientación sur. No sé si habéis vivido anteriormente en un adosado-pareado o algo parecido pero decidle a Javier que os gustaría un sur si quedara alguno todavía.
Un abrazo, enhorabuena de nuevo y espero tu respuesta
Puntos:
30-05-06 18:55 #232145 -> 64069
Por:clo

RE: RE:AL FIN!!!!
Hola a todos/as;
Soy un usuario recién llegado al foro y desde aquí mi felicitación más sincera al usuario que lo inició.
La verdad es que es muy buena herramienta para intercambiar datos y contrastar opiniones.

Me gustaría saber cuanto habéis pagado por lo de la calefacción por plantas individualizada y cuanto por el pasamanos de la escalera del garaje.
También cuanto os han pedido por el murete del plato de la ducha del baño que tiene ventana y por automatizar ambas puertas del garaje; la grande de la acera y la otra blanca. Además saber si se puede cerrar la blanca tanto desde fuera como desde dentro en el caso haber corte del suministro eléctrico.
Si alguno tiene vivienda tipo 3 (los grandes) me gustaría saber cuanto a mayores os han cobrado por la caja de chimenea que va exterior.

Sé que por la tierra se están cobrando unos 1000 euros y por el tubo de la chimenea 1800 euros (va interior del salón o el sótano a la cubierta), en cuanto a lo del dinero "b" se están pidiendo entre 2 y cuatro millones, según me han dicho varios compradores esta cantidad oscila dependiendo de no sé que criterio (entre 12 mil y 24 mil euros)

Comparto muchas opiniones con otros usuarios; la piscina es una bañera, el trato es muy bueno hasta que te venden, después la cosa cambia mucho y donde antes había buena disposición y cercanía aparecen
desidia y prepotencia.

Algún vecino comenta con humor que las "casas" se hicieron bien, pero que las "cosas" se hicieron mal.

Personalmente creo que las "casas" se hicieron medio bien y las cosas se hicieron muy mal.

El tema del cierre (por ejemplo) ha sido la gran mentira desde el principio, pues se vendió como cerrado sin existir ningún acuerdo o trato firmado con el ayuntamiento; lo de las zonas comunes es otra chapuza de las de juzgado de guardia, el asunto de los buzones es otra cagada más y así sucesivamente.....

En fin ya nos iremos contando............
SALUDOS y hasta muy pronto.
clo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
subestacion eléctrica Por: No Registrado 19-04-15 22:20
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 06-04-11 20:14
No Registrado
2
FRONTON Por: JesusMerino 20-10-10 12:13
JesusMerino
0
QUE DECEPCION LEIA!!! Por: No Registrado 24-05-05 11:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com