Foro- Ciudad.com

Matalavilla - Leon

Poblacion:
España > Leon > Matalavilla (Palacios del Sil)
11-04-15 11:46 #12558492
Por:informandox

El candidato a la Alcaldía de Villablino declara este viernes como imputado junto con el ex teniente de alcalde Alipio González
Ambos fueron denunciados por el PSOE por la presunta comisión de delitos de prevaricación y contras los derechos cívicos.
REDACION INFOBIERZO
El concejal de IU en Palacios del Sil y candidato a la Alcaldía de Villablino por el mismo partido, Raúl Fernández Pinillas, está citado este viernes en el Juzgado de 1ª Instancia del municipio para declarar como imputado junto, con el destituido este jueves, Teniente de Alcalde del PP, Alipio Gonzalez, por la presunta comisión de delitos de prevaricación y contras los derechos cívicos.
Según denuncia el PSOE “el Concejal de IU de Palacios del Sil troceó la obra mayor en tres licencias menores” en uno de los acuerdos “ocultos” del pacto de Gobierno con el PP.
Además, señalan que “obtuvo licencia para un destierre sin el informe técnico preceptivo y con el informe desfavorable de la secretaría del Ayuntamiento; consiguió licencia para un muro de contención sin el proyecto técnico y ocultó a la oposición el proyecto de construcción de una vivienda de planta, piso y bajo cubierta bajo la denominación de ‘garaje’”.
Todo ello, aseguraban hace más de un año, “con el voto cómplice del alcalde, Fernando Fernández y el resto de Concejales del PP de Palacios del Sil, que pone de manifiesto cada vez de forma más notoria la sumisión absoluta del alcalde a los caprichos y excentricidades del concejal de IU”, que sospechan “forman parte del pacto oculto de Gobierno” que mantienen en Palacios.

FUENTE: Infobierzo.
Puntos:
11-04-15 21:38 #12559071 -> 12558492
Por:No Registrado
RE: El candidato a la Alcaldía de Villablino declara este viernes como imputado junto con el ex teniente de alcalde Alipio González
Que transparentes son los del psoe. Cuantas obras sin licencia y siendo sabedores de dichas obras estos concejales. Matalavilla poner caño cocino y reparar dicho tejado, que te parece arabia, es tuyo?. Susañe, cambiar tejado Bernardos, no dices nada Rocio?. Valseco, poner bloque Arguimiro, como callas Jorge?. Cuevas, familia Licencin, centenar de tendejones, chavolos, que opinas Fanales? Que opinais de estos concejales que van de legales barriendo para casa. Saben de estas obras y muchas mas y se muerden la lengua. No somos todos igual segun estos concejales.
No voy de legal, ni justifico la ilegalidad pero no vengais a darnos lecciones.
Puntos:
16-05-15 00:00 #12623774 -> 12559071
Por:incognito A

RE: El candidato a la Alcaldía de Villablino declara este viernes como imputado junto con el ex teniente de alcalde Alipio González
Ha chirona todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CB expulsa a su candidato de Palacios de Sil por romper el acuerdo de investidura Por: informandox 28-11-15 02:04
informandox
0
El alcalde de Palacios imputado por un presunto delito de prevaricación urbanística Por: informandox 08-04-15 10:06
No Registrado
2
entrevista a nuestro alcalde Por: No Registrado 25-10-14 13:09
No Registrado
0
El PSOE de Palacios pide la dimisión del alcalde por falta de transparencia Por: informando2013 21-04-14 00:37
informando2013
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com