Foro- Ciudad.com

Manzanal del Puerto - Leon

Poblacion:
España > Leon > Manzanal del Puerto (Villagatón)
08-08-11 19:25 #8514820
Por:No Registrado
Nos vamos a divertir
Por fin lo consiguieron, la fiesta del verano de este año, nos la organizan los de Ucedo.Estaremos muy pendientes de ver (o si hace falta inventar) cualquier fallo. Van a probar su propia medicina.
Puntos:
13-08-11 22:37 #8550642 -> 8514820
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
¿LOS DE Ucedo?? Pasmado Pasmado '''''?????????
Puntos:
14-08-11 14:40 #8552598 -> 8550642
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
si que pasa??? somos los mas chulos.
Puntos:
14-08-11 14:48 #8552611 -> 8552598
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
si pa ti esta.

¿es verda eso de los tarugos de ucedo? ¿estais tontos o que os pasa, vais a dejar que los de otro pueblo os organicen la fiesta?, si eso es verdad es que muy bajo habeis caido manda gu....
Puntos:
17-08-11 01:27 #8564838 -> 8552611
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
¿nos vamos a divertir?


Con esa mala idea creo que no Triste
Puntos:
18-08-11 18:18 #8573486 -> 8564838
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Por suerte (o por desgracia para otros...)en Manzanal siempre habrá gente que tiene ganas de fiesta y le da igual quien la organice....Si en vez de estar todo el día picándonos los unos a los otros estuviésemos unidos y colaborásemos todos tendríamos unas fiestas mejores que las de Ucedo,pero por desgracia en el pueblo no hay más que tacaños y agarrados que quieren llenar el buche y mover el culo gratis y sin mover un dedo!

Cambiemos la mentalidad y abramos más el bolsillo y ya veréis qué bien nos va a ir!!

¡¡¡ VIVA LA JUVENTUD DE MANZANAL!!!
Puntos:
19-08-11 23:13 #8580982 -> 8573486
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
ole si señor, por lo menos hay uno/a con dos dedos de frente. Tu si que conoces el percal.


SI SEÑOR VERDADES COMO TEMPLOS QUE SE DEJEN DE PELEAS DE NIÑO Y TONTERIAS Y QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO COIÑO, QUE NO SE PARA QUE QUIEREN LOS CUARTOS.PENSARAN QUE SE LOS VAN A LLEVAR PALLA???? ¿QUE PIENSAN QUE LAS COSAS LAS REGALAN? NO AMIGOS NO, HAY QUE ACOQUINAR, SIN PERRAS NO SE HACEN MILAGROS.
Puntos:
21-08-11 20:15 #8589250 -> 8580982
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Si en su tiempo no hubieran quitado de mala manera a la comision de fiestas para meterse otros y mangonear ahora no estariamos asi con el pueblo dividido por culpa del ?Señor¿ presidente y alguna mas que se salio de la primera comision de fiestas porque no le dejaban mangonear.
Puntos:
30-08-11 15:53 #8639026 -> 8580982
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Mangonear te refieres a tener la idea de la alfombra de flores, de hacer los arcos para la procesión, de promover los trajes regionales, estar todo el fin de semana currando y dejar incluso su casa para organizar y guardar cosas????????????????...............
NO SEAS HIPÓCRITA POR FAVOR!!QUE MÁS QUISIERA MANZANAL QUE TENER MÁS GENTE COMO ELLA,HACIENDO COSAS, APORTANDO NUEVAS IDEAS Y COLABORANDO EN TODO LO QUE SE PUEDE!!!Y ESO QUE NI SIQUIERA ES DEL PUEBLO!
Mira este año que no han estado ni ella ni muchos "MANGONEANDO" las grandes fiestas que hemos tenido...PENOSAS!! o me vas a decir que no???????????????????????????
Puntos:
31-08-11 00:06 #8642551 -> 8580982
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
A las cifras nos remitimos... cuanto dinero se sacó del pueblo para llenarnos los buches??? 12.000!!! 14.000???y este año??? creo que ni de lejos...que las arcas ESTABAN VACIAS!!!!QUE NO SE VACIAN SOLAS SI ALGUIEN NO LAS VACIA!!! o es q no te pasaste por el concejo del dia 5? NO DEJARON DINERO PARA FIESTAS NI PARA NADA...yo no noté diferencias,MISA, PARTIDO, JUEGO DE NIÑOS, SUBASTA, DISFRACES,traje regional no lo puso quien no quiso, y en cuanto a llenar el buche yo lo llené en mi casa y con mi familia.
Y respecto a eso de que nos hace la fiesta los perullos...acaso no somos muchos los que tenemos sangre perulla o tenemos vinculos con los perullos...por dios sois como NIÑOS!
OLE MI PUEBLO, OLE MANZANAL, Y OLE LOS MAURIZOS SIN RESQUEMORES Y CON GANAS DE DIVERTIRSE.
Puntos:
07-09-11 20:22 #8690031 -> 8514820
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Perdona descienden de ucedo ,pero viven en manzanal.ademas la organiza mas gente de manzanal. Riendote
Puntos:
18-09-11 23:01 #8759479 -> 8690031
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
lo dicho son como unos guajes, todo el rato peleándose pero en el fondo se quieren Sonriente


Ala se acabo lo que se daba, el año que viene otra vez que si yo mas que tú que si tú tururruuuuu, vamos mas de lo mismo. ALA GUAPINES/AS A INVERNAR QUE YA SE ACERCA EL INVIERNO Muy Feliz
Puntos:
08-10-11 19:21 #8894627 -> 8759479
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Avergonzado Avergonzado Avergonzado La cara no es la mía, perdón, es como se os debiera quedar después de semejante montón de tonterías para las que se usa este medio que dos necios/as no ven como herramienta para entenderse, quien dice incluso aportar ideas, por ejemplo referentes a la fiesta. Por otro lado no entiendo la necesidad de comparativa: "mejor que las de..." sencillamente siempre he visto buen rollo en el trato cara a cara con la gente de UCEDO (desde aquí un saludo, a todos/as), que también bien se ve como PUEBLO HERMANADO CON MANZANAL DEL PUERTO; la fiesta es diferente, sobre todo en la unión de las personas con una idea común, pasárselo lo mejor posible en especial ese día que viene mas gente ausente el resto del verano.
Lamentable también encontrarme mas cosas por el estilo un día que me da por andar por aquí.
ME LA TIRA FLOJA TODAS LAS CRITICAS QUE POR ESTE MEDIO NO VERÉ, TAMBIÉN SE PUEDEN REMITIR A: JOrG e GE i Jo
Puntos:
11-10-11 12:39 #8908585 -> 8894627
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Ahora si que sí.....la tontería del año.....perdón por haberle molestado señoría....eres un friky pedante sin remedio
Puntos:
12-10-11 20:32 #8916351 -> 8908585
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
ya estamos, para un día al año que hacéis fiesta que pesadines os ponéis.

Y digo yo y si hubiera unión asi como para apoyar la ruta el camino de Santiago, VARIANTE MANZANAL, IGUAL DEJABA ALGUNA PERRA AL PUEBLO Y PODIAN VIVIR ALGUNO DE LOS QUE TUVIERON QUE LARGAR.




------------------------------------------------------------------

En Estados Unidos, el término freak se empleaba para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante o personas de estatura desmesuradamente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos

A mediados de la década de 2000 el término pasó a usarse en España para referirse, aunque en otro contexto, a aquellos personajes, como Carmen de Mairena, Leonardo Dantés o Paco Porras, que con su comportamiento extravagante alcanzaron la fama y se ganaron el afecto del público a través de sus numerosas apariciones en ciertos programas de televisión.


Con el paso de los años, la palabra se usó para referirse también a las personas que se catalogaban de extravagantes, producto de tener por lo menos una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto; en el cual normalmente eran especialistas. Los temas de interés clásicos de los frikis se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por la sociedad, considerándose normalmente gustos infantiles, inmaduros e impropios de la edad del sujeto. Estos temas están relacionados comúnmente con el desarrollo y manifestación de la imaginación, creatividad e inteligencia y no tienen necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional del individuo, dado que estas aficiones pueden vivirse de muy distinta manera y depende de cada cual. Producto de un interés común que se presentaba entre un número de personas, muchos de los denominados freak empezaron a reunirse en grupos específicos, a los que se refiere como grupos o tipos de freak.

Debido a los medios de comunicación, el término freak se dio a conocer en otros idiomas y, con el paso de los años, la palabra freak evolucionó a freaki, friki, frikie o frik, en el idioma español. El término friki no tiene una traducción específica en inglés debido a que es una fusión de varios conceptos anglosajones que hacen referencia a estereotipos, tales como trekkie, geek, nerd, otaku, filipón etc.


Actualmente, en especial en habla hispana, friki y el significado dado a freak en español, tiene dos principales acepciones:
• El primer uso se refiere a un grupo más amplio de personas, presentando un significado diferente al de freak en su idioma original. De esta forma, el término friki o freak (en español) se utiliza para indicar a una persona ya no sólo si está obsesionada, sino que se usa para indicar a una persona o grupo que presenta interés por lo general, por un tema específico, que comúnmente domina o en el que se especializa, y por ello puede llamar la atención de otras personas. Los frikis presentan distintos grados de interés sobre el tema, esto es, niveles de frikismo, que van desde tener un simple hobby, hasta el punto de poder ser incluso una forma de vida.
• En el segundo, un friki es alguien que participa en mayor o menor grado de la llamada cultura friki, explicada a continuación.


Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de frikismo, siendo el más extremo el de aquel individuo que lleva su afición o interés hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida, al ser una parte importante de ella.
Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, la filatelia, los videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror, el manga y el anime, los videojuegos de rol como World of Warcraft o los juegos de rol de mesa como Dungeons & Dragons... y ciertos estilos de música, como el j-Rock (grupos como Malice Mizer, Gackt, o Dir en grey), pero el término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.
La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.
Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar. Sin embargo, estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo friki. Así, actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.
Cabe destacar que los frikis, en inglés son conocidos con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en español se denominan "fanáticos" (personas más o menos obsesionadas con uno o varios asuntos temas o que en ocasiones sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas), quienes muchas veces son llamados frikis, rompiendo con el significado original del término en el idioma español. A pesar de esta diferencia en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español se ha convertido en sinónimo de friki en su sentido original en este idioma, dejando de lado su significado en su idioma de procedencia.

DEMASIADA TELA PARA TAN POCO SASTRE



ESTOY IN NO OUT, ME HAS DEJADO STAND BY, VERDAD SEÑOR ODD




GEEK QUERÍAS DECIR VERDAD ? Diabolico
Puntos:
15-10-11 02:14 #8929805 -> 8916351
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
te as pasao cien pueblos, seguro que no sabia lo que era un friky jejjeee

dejaros de hos...ti-as que os aostio yo, tanto pelearse dos pueblos hermanos. Que vivan los de UCEDO Y MANZANAL, Y AL REVES. Y QUE ME ENTERE YO QUE OS ANDAIS PELEANDO QUE OS CA--PO CON UNA CUERDA, HOMBRE YA. Diabolico
Puntos:
16-10-11 01:12 #8934446 -> 8929805
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Me parece que hay mal solución con estos. Al final ya veras como por culpa de unos pocos terminamos no haciendo ni fiesta. Llorando o muy triste
Puntos:
18-10-11 00:48 #8954058 -> 8929805
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
el jodio el friki, es el culpable, que todo lo quiere mangonear.
Puntos:
15-09-12 10:45 #10553838 -> 8929805
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
La unica perona jodi da aqui eres tu, DE LA CABEZA. Por que no das tu nombre para tener una valoracion de la veracidad del informante? Sencillamente por miedo a falta de credevilidad. Por cierto, te recuredo la falta una falta de respeto. Cuidate. Jorge_G
Puntos:
15-09-12 10:50 #10553846 -> 8929805
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Aun cuando haces alarde de persona documentada lo unico que deduce cualquiera que lea tu post es palpar la ignorancia de quien copia de una pagina para pegar en otra. Al menos ¿lo has leido? Jorge_G
Puntos:
19-10-11 22:11 #8965429 -> 8916351
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Madre de Dios y del Amor hermoso....ya era hora de que alguien con cultura nos enseñara a hablar y a escribir.
Ya vamos prosperando en Manzanal, tenemos un sabi@ y un friki flipao....¿alguién da más?
Puntos:
20-10-11 22:53 #8971850 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
es el mismo...tonto, los frikis lo tienen todo, ¿tú te crees que un listo puede ser friky? Diabolico
Puntos:
02-01-12 15:27 #9375913 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Soy de manzanal y por mi que no hagan fiestas .xque antes eran malas pero ahora no siguen siendo buenas ,el aÑo pasado que si no habia dinero pues haber este si ya lo hay y podemos cambiar de opinion.
:d
Puntos:
15-09-12 10:53 #10553856 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Jajajajaja... concreta, por favor, quien es un listo. Eres tu la persona que se pasa de lista. Jorge_G
Puntos:
20-09-12 21:39 #10571881 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
¿queda alguien viviendo durante el aÑo?

¿que pasa que no hay nadie?

¿que no hay mas tema que las put@s fiestas?, j@errr parece que no tenÉis otra cosa de que hablar, para unos put@s dÍas y dale que dale con las fiesturr@s de porr@s.
Puntos:
30-09-12 16:36 #10610413 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
Si, si, nos vamos a divertir dice, como no sea contando las musarañas y escuchando el silencio; mejor digamos nos vamos a aburrir, aquí ya no queda ni el gato, menudo muermo de poblacho, y encima llega el invierno.
Puntos:
12-10-12 23:51 #10666969 -> 8965429
Por:No Registrado
RE: Nos vamos a divertir
que enrevesados sois los de manzanal, parecéis lobos montunos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MANZANEROS Por: No Registrado 14-08-11 14:39
No Registrado
5
a veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr Por: No Registrado 24-10-10 04:48
No Registrado
2
COMO NUEVA Por: No Registrado 13-07-10 02:59
No Registrado
1
las fiestas mejoros de castilla y leon Por: No Registrado 11-12-09 03:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com