Foro- Ciudad.com

Manzanal del Puerto - Leon

Poblacion:
España > Leon > Manzanal del Puerto (Villagatón)
11-08-08 23:49 #1080998
Por:No Registrado
las fiestas mejoros de castilla y leon
a los amigos de manzanal del puerto les digo que las fiestas de este pueblo son buenisimas i dibertidas pero lo digo contodo el cariño del mundo no lo digo yo sino toda la gente que nos escribe y que nos biene haber
Puntos:
25-04-09 13:22 #2141172 -> 1080998
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
ummmh no se, no se yo, la opinióm parece de parte interesada jeje Riendote
Puntos:
28-04-09 00:06 #2155673 -> 2141172
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
se te olvido decir del mundo mundial jejeje

es que lo propio pierde, un poquito de porfabo hombre, modestia aparte te pasaste un pelin compai.jeje Riendote
Puntos:
17-06-09 23:27 #2519459 -> 2155673
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estoy descojonando
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hacia tiempo que no me reia tanto
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"...para la gente que nos viene a ver"
jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
24-06-09 21:13 #2569454 -> 2519459
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
je, je, jeeeee.

Lo que tienes que hacer es viajar un poco y ver fiestas en cualquier sitio para poder comparar.

En fin, la gente ve el mundo por un "bujero"
Puntos:
09-09-09 01:36 #3175121 -> 2569454
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Parece que en éste foro están las cosas como en el otro, un poquito "alteraos" os veo. De todas formas es muy triste que alguien envie un mensaje alabando y presumiendo de las fiestas en el pueblo, que supongo sera el suyo y que un parroquiano/a le conteste de mala manera. Para los que somos o vivimos en Manzanal son las mejores por que son las nuestras, y nos pasamos el año esperando a que lleguen para disfrutarlas a tope. El que no lo haga así peor para él.
Puntos:
03-11-09 13:48 #3725559 -> 2569454
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa el año que viene vienen del canal viajar hacer un documental de las fiestas de Manzanal jaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me jodas, ten un poco de vergüenza y muérdete la lengua.
Puntos:
28-09-09 15:23 #3372097 -> 1080998
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Buenas, divertidas...., ¿para quien?creo q estás fiestas son unicamente para unos pocos de manzanal, ¿dónde está ese aviso a bombo y platillo de la "unica" comida del pueblo... ? más de la mitad de la gente de manzanal ni se enteró, no estaba anunciado por ningun lado...sé por un organizador que la respuesta a esto fue... " es que si viene gente de fuera no nos llega".... ¿como nos va a venir a ver la gente de fuera si les tratamos así? la fiesta de un pueblo es para todo el mundo que quiera venir y disfrutar de todas sus actividades, sin ser condicionadas por nada... y si no se tiene suficiente comida se compra más... que creo que por dinero no puede ser... Que yo soy de la opinion que cuantos más seamos más reiremos, y que la fiesta no se hace para unos pocos, se hace para crecer, para que manzanal sea cada vez más grande y más conocido y sobretodo se hace para las futuras generaciones, jovenes y niños que tenemos que cuidar y convencer de que la mejor opcion del verano es ir a Manzanal del puerto, porque se lo pasan bien, porque hay buen rollo entre la gente de allí, y por que lo consideran tambien su pueblo.
Puntos:
02-10-09 00:34 #3412893 -> 3372097
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
"Había una vez...una persona que durante varios años invirtió un montón de horas, de forma totalmente desinteresada, en hacer un programa detallado de la fiesta y lo repartió a TODOS los vecinos y veraneantes de Manzanal,(aún está esperando a que alguien le dé las gracias); éste año, en el último momento, el ordenador se murió con todo dentro y no hubo tiempo para hacer el programa, nadie ha preguntado por qué, sólo se ha criticado que no lo tenían. Moraleja: Si das la mano te cogen el pié."
Hacer 2 días cena para 200 personas requiere que algunas hagan la lista de la compra, calculen cuánto se necesita, se desplacen a comprarlo, preparen y enciendan las hogueras, cocinen durante horas, preparen las mesas, corten el pan,..... además de rezar para que llegue para todo el mundo y sobre todo que esté rico. Creo que 500 personas serían demasiado...y no es por dinero.
En el cartel de fiestas pone Fiesta de Manzanal del Puerto, no pone Fiesta para unos pocos de Manzanal del Puerto, el que se excluye es por que quiere, es de Todos y para Todos, sobre todo para los Niños y la Juventud que son los encargados de coger el relevo; y para darles ejemplo deberíamos, TODOS, de dejarnos de tonterias y arrimar el hombro, aportar ideas nuevas, para que la Fiesta cada año sea mejor.
Un saludo, una vecina de Manzanal.

Puntos:
08-10-09 22:30 #3476333 -> 3412893
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Casualidad o no, error informatico o no, el cartel NO tenia ese evento, y manos... claro que faltan manos... las que hay son muy pocas y creo que sin ganas, con pocas ideas y siempre las mismas y las suyas. Por cierto, si que es tema de dinero, yo quiero unos fuegos artificiales como los de UCEDO, es que acaso MANZANAL no tiene suficiente dinero para ellos.... cada año toca ir a verlos allá y dejar la fiesta de mi pueblo y si no tenemos la opción de hacerlos tambien "nuestros" mirando todos desde la plaza direccion Manzaroso. ¿¿Para cuando unos fuegos, para cuando un harton de comidas durante 3 dias para que las amas de casa no tengan que hacer comida en casa?? Hay mucho dinero, lo q falta son manos y ganas de hacerlo por y para el pueblo y todos sus habitantes.Un saludo a todos.
Puntos:
13-10-09 00:14 #3506469 -> 3476333
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Peroooooo estamos hablando de Manzanal del Puerto??? ese que esta en el km 349-350 de la A-6????¿? De cuantos habitantes estamos hablando???? Jajajajaja
Ese que anuncia desfile de carrozas y "expulsan" a los niños que no van disfrazados como los organizadores quieren. Ese que no deja que la juventud se implique en la organización. Esa fiesta para "todos", bueno menos para los pobres que tienen que huir a las fiestas de UCEDO de la depresión que les entra...
Es tal la implicación y empeño de los organizadores, que las hacen coincidir con las fiesta del pueblo de al lado. AAAAhhhh!!! que esto último es para que la gente de UCEDO no se pase y gorronee...
Aunque no vamos a ser mal pensados y todo ha sido un fallo informático que ya dura 2 años (coincidiendo las fiestas con otro pueblo que esta a 2 kms). No quiero con esto que nadie se de por ofencido, igual que no se ofenden las personas "ajenas" al pueblo cuando son mal miradas y despreciadas al pasarse por la verbena de MANZANAL.
Solo unos consejos a los organizadores:

COMPRAR UN ORDENADOR NUEVO (importante para que todo el pueblo tenga claro que hay comida)
GASTAR UNOS EURILLOS EN FUEGOS ARTIFICIALES (que hace feo dar la espalda a la orqueta para disfrutar de los que se ven al otro lado del Toco)
ADMITIR CRITICAS/SUGERENCIAS (aunque no coincidan con las propias)
ACOGER A LOS FORASTEROS/GENTE DEL PROPIO PUEBLO (que a más de uno le han hecho el feo)
DEJAR ESE DIA LA ENVIDIA EN CASA (que es muuuuu mala)

Con esto y alguna cosilla más (que seguro que se os ocurre sobre la marcha ;-))) las "fiestas" serían fiestas y TODOS lo pasaríamos de P.M.
Me entiendessssssssssss. Yo por las fiestas del pueblo MA-TO, MA-TO.

SALUDOS.....para todos
Puntos:
15-10-09 23:08 #3538810 -> 3506469
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Sencillamente ME HA ENCANTADO!!!! y que bien resumido quedó todo!!! y cuanta verdad en todo lo escrito!!! La realidad misma de las "maravillosas" fiestas de Manzanal.
Puntos:
09-08-10 14:14 #5873694 -> 3506469
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
a los de ucedo no nos hace falta ir al pueblaxo este a gorronear porque nosotros lo montamos muxo mejor. pasate un domingo de las fiestas y vas a flipar mongolo.
Puntos:
15-10-09 23:20 #3538970 -> 3412893
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
¿500 personas te parecen demasiado? ya le estas poniendo numero a las personas que pueden ir a la fiesta.... y no se trata de eso, tú como organizador de la fiesta debes de preveer que te a a superar con crecer los habitantes habituales del pueblo y tienes que esperar que familiares de los susodichos habitantes vengan a pasar el dia a manzanal; en mi casa eramos ese dia gente de 4 pueblos y hacemos el ridiculo cuando les decimos que los MARAVILLOSOS ORGANIZADORES no quieren hacer una lista, cortar el pan, o cocinar para la fiesta. Entonces si no sirven para esto.... CLARAMENTE Y LO SIENTO PERO NO VALEN PARA ORGANIZAR Y TRABAJAR UN FIESTA, Y TENDRIAN QUE BAJAR DEL PEDESTAL Y DEJAR A OTRAS GENERACIONES Q PUEDEN APORTAR LAS GANAS Y LAS IDEAS.
Puntos:
25-10-09 23:06 #3635737 -> 3538970
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Vaya!!!pues si que es verdad que manzanal tiene foro!!!
Hace un tiempo me dijeron que lo habia y hoy me he dejado caer por aqui,aunque,si lo llego a saber....

Parece mentira que con todos los problemas que hay en el mundo la gente de un mismo pueblo se dedique a defender y a criticar algo,que,a mi parecer,se podria solucionar hablandolo a la cara y no discutiendolo por un foro que solo ven unos pocos (por ahora)...

Estoy todos los veranos en manzanal,y para mi,las fiestas que tenemos son las mejores,porque son las de mi pueblo, CLARO QUE EN OTROS LUGARES HAY MAS ACTIVIDADES!!!en ucedo fuegos artificiales,si,pero...y que???¿que pasa que tenemos que ser todos iguales???tambien en las fiestas de muchos otros sitios hay ferias y conciertos,y no por ello nos ponemos a llorar todos porque los queremos...¿O acaso vas a disfrutar mas de una fiesta por ver media hora luces en el cielo???perdona qu ete diga,pero si te diviertes con eso...en fin...creo que lo que hay que hacer es pasarselo bien,aunque solo haya un radiocaset y unos altavoces,y disfrutar con tu gente y tus amigos tres dias que no vas a volver a tener durante el resto de año,o,por lo menos en mi caso...

Por eso me parece indignante que una comision de fiestas tenga que dar explicacion alguna de su organizacion,es mas,deberiamos darles las gracias,porque sin ellos no habria fiestas....Y,no se, si quieres decir algo o expresar tu opinion tengo entendido que durante el año se hacen diversas reuniones donde se organiza todo. VETE Y QUEJATE Y NO LO HAGAS POR UN FORO!!!
Porque mucho ladrar pero a la hora de la verdad escondes el rabo entre las piernas...!!!

Es verdad que la juventud deberia empezar a coger las riendas,pero hay que tener iniciativa y preguntar,porque...¿donde han ido todos los jovenes que montaron el bar hace unos años?UN POCO DE INICIATIVA POR FAVOR!!!!Y no hablo solo de la juevntud ni mucho menos,porque supongo que la mayoria de los que escribis en este foro no sois tan jovenes...Y probablemente seais los que menos ayudeis (si es que apareceis
por la fiesta...)

Dices que se deberian tener anunciadas las cenas en el cartel,y quizas tengas razon,pero,yo vi carteles colocados por todo el pueblo donde se anunciaban las cenas,pero claro!!si no salimos a mas de 20 metros a la redonda pues no se ven!
Y ya que no es asi(que no estaba anunciado en los carteles)y cenas por la cara dos dias CALLATE Y DA LAS GRACIAS AL MENOS!!!

Si crees que no valen para organizar una fiesta,pues mira!!!cuando sea la proxima reunion vas,te unes a la comision y organizas como te plazca,pero no seas hipocrita y da la cara como hacen los demas!!!

Porque cada año es la misma novela de siempre,y ya cansais...
Si no quereis estar en la fiesta no esteis,pero dejad a los que estan y se divierten que sigan haciendolo!
Porque yo,personalmente,creo que la gente que se ha divertido hasta ahora lo va a seguir haciendo igual,con o si fuegos artificiales...Y si hay que mirar hacia ese pueblo y verlos,pues se mira y punto,porque hasta ahora nadie ha cogido depresion por hacerlo ¿o esque vosotros soi especiales?

Por ultimo quiero felicitar a todos aquellos que no apoyais ni ayudais a nada,porque estais consiguiendo que cada vez mas gente abra los ojos y se de cuenta de como sois y de como hay que trataros,es decir,cricando y "jodiendo" en todo lo que se pueda,o incluso mas...

FEICIDADES A TODOS!!
Puntos:
26-10-09 16:13 #3640629 -> 3635737
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Querido/a, claro que la organización debe de dar cuentas de lo que organiza y de lo que no, y las criticas que aquí se dan no tienen que ser tomadas negativamente sino constructivamente , que de todo se aprende. ¿Se está haciendo todo lo posible para hacer las fiestas más de "todos" y mejores"? esta es la pregunta q nos tenemos que hacer, y si no es así y podemos dar más de sí pues a por ello.
Y sí, no pretendo que venga BISBAL a presentarnos su gira, pero unos fuegos artificialessss....
A lo de las concejos del pueblo... no puedo estar en ellos, pero ¿en alguno se dan cuentas y facturas del debito y debido de las fiestas? Hay mucho dinero disponible y pocos frutos y salsa en la fiesta... sigo pensando que deberia haber comida para tres dias para 500 personas. Se nota que tú eres el invitado de alguna casa, y no quien guisa....
saludos
Puntos:
26-10-09 18:18 #3642056 -> 3635737
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Hablas de la gente que defiende o critica en el foro, y tu que has hecho??

Nadie pretende que se hagan actividades como concierto o ferias....porque nunca se ha dado el caso y creo que nuestras posibilidades economicas no son suficiente, pero por lo menos si se anuncia un desfile de carrozas,que las haya. No que en los carteles aparezcan unas cosas y luego nadie las vea.

Como que la comisión no tiene que dar explicaciones de nada??? Si con lo que se gastan hicieran unas fiestas en condiciones nadie les pediria explicaciones, porque hasta donde yo se el dinero es de todos, y algunos no estamos dispuestos a que nos timen en nuestras propias narices y encima escuchar comentarios de gente que no ha sido tratada bien en las fiestas por no ser del pueblo o porque a la comisión no le cae en gracia.

En cuanto a la juventud, te dire donde esta. Tengo entendido que en un mometo hubo gente joven en la comisión y que los hecharon de la misma porque alguien considero que eran inmaduros, o quizas fue porque no les interesaba tenerlos y utilizaron eso como una escusa barata???.
La juventud que monto el bar y ya no lo hace tendra algun motivo, por ejemplo, que tenian que comprar la bebida en el establecimiento que la comisión decidiera y no donde a ellos le diera la gana. Hay algun tipo de interes por parte de la organización en ese determinado establecimiento???.
Ha se me olvidaba, como la juventud va a tener iniciativa si la comisión es capaz de echar a una NIÑA del desfile de "carrozas", por dios una CRIA que lo unico que queria era disfrazase con los demás.

La cena.........ja ja ja, eso si que es triste, que haya que poner carteles anunciandola solo en el pueblo, para que??? para que no venga gente de fuera, como dice alguno del pueblo....a quitar el hambre!!!
Que lastima en la epoca en la que estamos.
Y eso de cenas por la cara me da que te equivocas porque a eso no se le puede llamar cena, y no solo lo pienso yo.

Hablas de hipocresia y de dar la cara, a caso tu lo has hecho?? creo que no, asique en ese aspecto somos iguales.

Dices que estas todos los veranos en Manzanal, perdona que lo ponga en duda, porque me estraña que no te hayas dado cuenta(o no has querido)que ha habido gente que con toda su buena intencion pretende ayudar, y cuando han ido a servir una bandeja de "chuletas", le dicen que esa no, que es para la comisión, que mas da unas que otras??? Esos pequeños gestos son los que diferencian entre el altruismo y el interes.
Y tampoco viste cuando echaron a la niña del desfile??? Pues no lo entiendo si supuestamene esta ahi.

No te culpo por defender algo, es logico que para cuatro dias que estas en Manzanal, todo este bien para ti.

Somos muchos los que no ayudamos porque no nos dejan o no les interesa que ayudemos. No creo que la gente est habriendo los ojos , porque si lo hicierais os dariais cuenta de como son las cosas en realidad.

UN BESO PARA TODOS
Y UN ABRAZO PARA TI. Guiñar un ojo
Puntos:
26-10-09 19:17 #3642666 -> 3642056
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Precisamente porque no solo voy cuatro dias en verano se de lo que hablo,y he pasado muchas horas ayudando a la comision tanto en unas fiestas como en otras,y,perdona que te diga,pero las manos de ayuda no fueron las que mas brillaron,y con eso no quiero decir que no las hubiera...El ayudar y apoyar no solo es servir una bandeja de chuletas en una cena,porque si no lo sabes,se hacen muchas cosas mas aparte de eso.
No es la primera vez que gente de la comision y los que ayudamos nos quedamos sin cenar,y creo que el hecho de que tengan reservada una bandeja para ellos es logico,porque ellos,al igual que tu y que mucha otra gente va alli a cenar,y todo tiene que tener un orden,sino seria un caos.
Tambien se que tambien hay formas de decir las cosas,al igual que lo que paso con la niña del desfile (yo no estuve,pero me lo contaron)Ahi una persona se equivoco,y te doy la razon,pero el hecho de que una persona se equivoque no significa que todos los que estan ahi sean igual...

Con respecto a las cuentas,precisamente como se que se hacen cada año,te invito a que un dia que puedas vayas a la escuela y veas el tablon de anuncios,porque te puedo asegurar que estan alli porque yo las he visto,tanto las de santa marina como las de santo tirso.

Claro que podria haber dinero para unos fuegos artificiales o incluso para la gira de bisbal!pero la comision de fiestas dispone de "x" dinero que le ofrece el pueblo y de lo que los voluntarios aporten.
Ahi tambien entra entra otro tema:¿no te has preguntado nunca porque se han dejado de hacer camisetas?¿o sombreros?¿o porque ya no se va por las casas pidiendo a cada vecino?

Es muy facil pedir que haya fuegos artificiales y muchas cosas mas,pero a la hora de arrimar el ala y pagar son muy pocos los que lo hacen...Si no estas de acuerdo con esto ultimo,vete a ucedo precisamente a preguntar como ayuda y como apoya la gente,porque estoy por asegurarte de que si se cobrasen las cenas,o las sopas...como alli...NO HABIA NADIE EN LA PLAZA!!!Porque todos queremos fiestas si,pero sin gastar ni un duro.

Si,quizas yo tambien sea una hipocrita por estar aqui escribiendo igual que tu,pero me duele mucho ver como mi pueblo esta dividido,cuando hasta hace no tantos años no lo estaba (o por lo menos tanto),porque hemos pasado de ser "buenos amigos" a girarnos la cara al pasar,y creo que asi no vamos a solucionar nada.

Pero es por eso mismo por lo que creo que hay que hablar las cosas,y yo tampoco puedo ir a esas reuniones,pero cuando tengo ocasion de hablar lo hago,y aporto ideas (que luego las lleven a cabo o no es otro tema),pero por lo menos lo intento,pero no esperes que ellos cambien de parecer por inspiracion divina o poniendoles verdes por un foro,porque lo que hacen ahora puede estar bien o estar mal,pero al fin y al cabo lo hacen y se preocupan,aunque comentan fallos y equivocaciones,que en otras fiestas tambien se cometian y se seguiran cometiendo,porque es normal (creo).

Un saludo para todos,y tambien para ti

Chulillo
Puntos:
26-10-09 19:37 #3642932 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Hombre no me fastidies con 9000 euros que se han gastao este año, las fiestas son bastante cutres no me digas que no, porque hubo años que con menos dinero(sin coger dinero del pueblo, solo con las colaboraciones)se hicieron muchas mas cosas. Pero si no es el dinero, es mas la actidud, si haces unas fiestas por interes solo disfrutan los interesados y si las haces para que disfrute todo el mundo tanto vecinos como forasteros, las fiestas salen mucho mejor.
Y no es por tirar para Ucedo pero alli tratan igual a todos, sean del pueblo o no, y en Manzanal han tenido actitudes hacia los de Ucedo(me refiero gente de la comisión) que a mi personalmente me da vergüenza.
Las fiestas de ambos pueblos deberian ser para los de los mismos y dejarnos de tonterias.
un saludo
Puntos:
26-10-09 23:52 #3646432 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Ahí estoy totalmente de acuerdo, yo siendo de manzanal y llevando amigos ajenos al pueblo conmigo nos han tratado por igual. Sigo pensando amigo/a mia que debes de revisar las cuentas de las fiestas de manzanal, yo tambien oí que estaba a disposicion del pueblo 9000 euros de la cuenta y tampoco ví las cuentas (QUE DEBERIAN APARECER TODAS LAS FACTURAS REALES, NO UN LISTADO DE GASTOS..... pero permiteme entonces dudar del despliegue técnico y sobretodo material de las fiestas. Y creeme q sé un poco de lo que hablo, no es dificil echar un calculo por encima, piensa lo que cuesta la orquesta (lo que más dinero lleva), la comida (bueno, las patatas son baratas...y tal y como has reconocido no daba para mucha gente), los juegos de los niños (20 duros, promociones,..., la subasta nada, la misa ( lo del cura), los premios (no eran muy boyantes...),echa cuenta amigo/a, son 9000 euros, repito: 9000 euros....que pueden dar para mucho!!!!
Saludos
Puntos:
02-11-09 18:31 #3717580 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
COMO DICE UNA CANCION.......


Eh tu!! que no tienes ni media luz
murmurar es tu inquietud
y luego poner la gorra,
Si tu!! no me gusta tu actitud
que vas de rollito cool
y juzgar es lo que toca
la envidia es el deporte nacional
en este P mundo!!
sabeis de todo y os encanta hablar
BLA, BLA, BLA


Dejame en paz, quiero seguir construyendo el camino de los besos que lo que me va, no puedo mas, teneis cero de criterio, llenos de resentimiento, que pena me da!!

Eh tu!! que hablar con exactitud
y no sabes ni la "U"
envidia es lo que te sobra
Si tu!! ya sois muchos en tu club
prejuzgando sin salud, casa paso y cada cosa, la envidia es el deporte nacional en este P mundo
sabeis de todo y os encanta hablar
BLA, BLA, BLA
Puntos:
10-11-09 10:11 #3797531 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
COMO ME GUSTA LA CANCION Y QUE RAZON TIENE. LA ENVIDIA NO ES BUENA
Puntos:
28-12-09 17:26 #4264068 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS LOS VECINOS Y AMIGOS DE MANZANAL DEL PUERTO Y QUE EL 2010 TRAIGA A TODOS SALUD, DINERO, AMOR Y TOLERANCIA. DESDE LA NIEVE SALUDOS DE UNA VECINA
Puntos:
04-01-10 00:43 #4305776 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
De ese poblucho, a las fiestas ni muerto, quedaros con ellas y para vosotros, os creis algo algunos y sois M... TRATAIS A LOS DE AFUERA como si fueseis superiores y como si sobrasemos, mejor las haceis para los cuatro gatos que quedais en el pueblo, por mi parte, lo siento por mi familia pero hai a las fiestas nunca mas, y estiraros un poco y dejar de apañar que os vais a morir igual pedazo de tacaños.
Puntos:
04-01-10 11:00 #4306664 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Si de verdad fueras de Manzanal, no lo llamarias "poblucho" y no te preocupes por que no tengas intención de volver que seguro que aquí nadie te va a echar de menos. La gente desagradable como tú cuanto mas lejos mejor.
Puntos:
05-01-10 02:24 #4313661 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
YO NO HE DICHO QUE LO SEA, DESCIENDO DE EL.
Los desagradables vosotros a ver so os enteráis y raros, raros, que tratáis a los de afuera como si fuesen marcianos. No te preocupes que no vuelvo aunque lo sienta por algún amigo y familiar, como yo muchos, así ya podéis preparar las fiestas para vosotros solos, que van a estar la mar de animadas con cuatro gatos que sois. Lo de tacaños parece que habéis copiado de los catalanes, será porque como tenéis allí mucho emigrado. QUEDAROS CON EL POBLUCHO Y EN EL, QUE ES PARA LO QUE VALEIS, ESO Y PARA CRITICAR Y MATAROS ENTRE VOSOTROS.
Puntos:
05-01-10 12:54 #4315094 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
vaya, vaya, otro pijillo de capital renegando de sus orígenes.....es una pena por que la gente de Manzanal es honrada, humilde y trabajadora pero a ti esto ni te sonará, ya se vé que tú no lo has heredado. Manzanal es más que 3 días de fiesta, es un pueblo con historia, que tu por supuesto desconoces, con mucha gente muy trabajadora que ha luchado mucho....no voy a perder el tiempo en decirte nada más por que no sabrias apreciarlo.
Puntos:
06-01-10 01:32 #4320313 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon


#4315094

La gente de Manzanal, y no soy el de antes, tratais a los de afuera muy mal, la gente de Manzanal alguna es buena y otra parecen salvajes sin civilizar, catetos e ignorantes montunos, que no ven mas alla de sus napias. La gente de Manzanal alguna es humilde y otros son orgullosos y se creen superiores cuando no son mas que unos paletos de aldea ignorantes que se creen los amos del pueblo.Trabajadora sera que no lo he visto, pero roñosos y tacaños seguro que lo he palpado. Si las verdades duelen y pican ajo y agua. majete/a.
Puntos:
08-01-10 23:15 #4343102 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
TANTO CRITICAR TANTO CRITICAR!!!
CARAJO!!!SI NO TE GUSTAN LAS FIESTAS...PUES NO VENGAS ES MUY SIMPLE!!COINCIDEN CON LAS DE UCEDO NO???

PUES VETE PA´ YA´ Y DEJA DE DAR ZURRA!!

VIVAN LOS CUBALIBRES Y LA GENTE DE MANZANAL!!!

Chulillo
Puntos:
13-01-10 03:39 #4373756 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
a ese COMO A MI LO QUE NO LE GUSTAN SON LOS QUE ORGANIZAN LAS FIESTAS.

SI NO OS GUSTAN LAS CRITICAS OS AGUANTAIS, CARAJO NO SE, CARA- DE- AJO Y NAPIUDO SEGURO QUE ERES. SOLO FALTABA ESO, EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE SE LARGUE, ANDA Y QUE OS DEN, MUCHO DICTARDOR RONDA POR AQUI ME PARECE A MI, Y UNA GRAN M PARA VOSOTROS . Mal o muy enfadado
Puntos:
13-01-10 17:57 #4377315 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
----------------------------------------------------------------------
TANTO CRITICAR TANTO CRITICAR!!!
CARAJO!!!SI NO TE GUSTAN LAS FIESTAS...PUES NO VENGAS ES MUY SIMPLE!!COINCIDEN CON LAS DE UCEDO NO???

PUES VETE PA´ YA´ Y DEJA DE DAR ZURRA!!

VIVAN LOS CUBALIBRES Y LA GENTE DE MANZANAL!!!
-----------------------------------------------------------------------

Idem!
Puntos:
14-01-10 04:44 #4381439 -> 3642666
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
DONDE VAS, LAS DE UCEDO CON LEGUAS MUCHO MEJOR, PARA ALLI IREMOS QUE SON MUCHO MEJOR GENTE QUE LA MITAD DE VOSOTROS.


QUE VIVAN LOS CUBATAS SO BORRACHUZOS QUE ES LO QUE SOIS, LOS DE MANZANAL QUE VIVAN, PERO BIEN LEJOS JEJJEEE Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-04-10 02:57 #5016142 -> 3642666
Por:socorro 1959

RE: UNA ALTERNATIVA A TANTA FIESTA PARA AQUI Y FIESTA PARA ALLA
Queridos vecinos de Manzanal.A menudo me asomo al foro de manzanal y observo que el tema es siempre el mismo que si la fiesta patatin que si la fiesta patatan...y a mi parece muy bien que la gente opine ..faltaria más pero la falta de respeto esta de más,flaco favor nos hacemos poniendonos a parir unos a otros.Quien quiera disfrutar de la fiesta que la disfrute y quien quien disfrutarla en los pueblos de alrededor pues tambien porque no..pero siempre desde el respeto hacia los que hacen ,(lo que pueden y como pueden), para que al menos una vez al año podamos reunirnos vernos y alegrarnos de que por lo menos hemos llegado a un año más de nuestras vidas.
Particularmente pienso que hay más cosas de las que hablar de nuestro pueblo, no se seria bonito recordar entre todos, vivencias de nuestra infancia y contarlas, enriqueceriamos nuestra memoria y nuestro espiritu y seriamos mejores personas. pues el descalificarnos entre nosotros me parece que no nos lleva a ningun lugar, si somos borrachos, si padecemos raquitismo, si somos mala hierba... por favor que todos descendemos del mismo sitio y sabemos lo dura que ha sido la vida para nuestros padres y que decir para nuestos abuelos , un poquito de respeto por fa.
Probablemente os parezca un tonteria pero a mi me parece que si todos plasmamos por escrito algún recuerdo,alguna vivencia,anecdotas que las hay a montón todos lo paseremos bien y demostraremos pese a quien pese que Manzanal es algo más que una fiesta puntual, y que tambien hay gente en este pueblo que se quiere y se respeta,y con perdon, todos los demás comentarios son fruto de la ignorancia y un poquito de mala leche.Desde Tenerife un besazo enorme y si Dios quiere hasta este proximo verano que ya falta menos.
Puntos:
04-04-10 19:51 #5021348 -> 1080998
Por:luca4

RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
pero bueno , q estaís siempre así, joooooooooooooderrrrrrrr, pero dejar de poneros a parir, q me da corte q alguien q no sea de manzanal lo leaaaa, jajajjajaa, por cierto , pq no ponemos los nombres seria mas diverrrrrrr, jooooo yo quierooooooooooooooooo...., besitos a todos mis paisanosssssssssssssssss,, me enncatá este pueblo pasé momentos entrañables de mi juventud,
Puntos:
04-04-10 20:02 #5021389 -> 1080998
Por:luca4

RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
soy el de antes, jeje, paisanossss, habeís entrado al foro de ucedo??, juajajauau , nada q ver con el nuestroooooo, tendran los perullos fuegos , pero ni de coña un foro tan animaooo como el nuestro, viva la mala leche q tenemos en el pueblo , ya sé pq nunca se hizo queso , jaujajaua besos pa tossssssssssssssssssss, Enseñando la lengua
Puntos:
16-06-10 01:48 #5561972 -> 5021389
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
y ESTE año que'''???? haceis fiesta o andais a fostia limpia todabia Riendote Riendote , venga marmotinas que ya se va largando el invierno despertar que parece que estais congelados y entumecidos de tanto frio. Diabolico
Puntos:
18-08-11 18:52 #8573736 -> 5561972
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Este año da la casualidad de que han cambiado las tornas,y quien más criticaba antes ahora se ha puesto en el paredón...y menudo paredón!!todos los años preguntando a ver porqué no se hacían unas mejores fiestas con todo ese dineral y este año con practicamente el mismo ha quedado la fiesta casi sin hacer...A alguno se le tenia que caer la cara de vergüenza por haber sido tan mala persona...ahora quien se ríe de quien???
Ahora nos hemos dado cuenta de que dar de cenar a la gente y hacer una fiesta en condiciones si que cuesta una pasta e implica una dedicación y una responsabilidad (con la que muchos no contaban...).

Llamada de atención a los nuevos pastores del ganado!!curraros más las cosas y ganaros,como mínimo,el silencio de todos aquellos a los que tanto habeis criticado...Porque la vida no consiste en "hacerse con el poder" sino en saber utilizarlo e invertirlo para mantenerlo...
Puntos:
19-08-11 23:09 #8580963 -> 8573736
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Son como niños, siempre con el mismo tema, para una fiesta al año, y se ponen que si tú que si yo, NO YO EL MEJOR , NO YO, QUE NO YO Y TU MAS, Y YO MAS QUE TUM JEJJEEE, COMO NIÑOS, COMO NIÑOS Riendote
Puntos:
14-12-12 01:00 #10872184 -> 8580963
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Se agradece algo de conversación fresca, sinceramente.

Pero ya voy estando un poco cansado de tanto insulto anónimo hacia las personas habitamos principalmente de forma permanente y esporádicos también, el pueblo; de parte de gentu za que con insultos anónimos (cobardemente) se cree en el derecho de opinar... como si de alguien que se pudiese tener en consideración se tratara.
Muy lejos de la realidad, pero me invade la curiosidad de conocer a dichos engendros que se esconden como cucarachas.
Que me perdone la familia de los blatodeos por tan atroz comparativa.

Como soy persona lo firmo: JoR gE G. (así para evitar buscadores), como de costumbre.
Claro esta que a la cara también se me pueden decir esas cosas... Sigo esperando algún valiente de los que aquí demuestran su léxico intelectual en beneficio de su ignorancia .
A todos los demas : ¡¡¡FELIZ 2013!!!
www.kalipedia.com/diccionarios/sinonimos-antonimos/

Muy Feliz Riendote Sonriente Sorprendido Triste Confundido Riendote Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
12-01-13 01:03 #10947868 -> 10872184
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
joer con jorgito desde que capo al dragón no hay quien le tosa.

pues ala ya no te felicito por capu-llo, ademas con lo que cae y el frio tengo el intelecto congelado, yelao como se dice aquí.


hay jorgin, jorgin palmero toca las palmas, con esos rebuscos y rebuznancias neuronicas tanto que neuróticas andamos fiero prensil del libril, aparta de mi su esencia cuan elociencia que por morir muero en elocuencia y presto acudo en beneficio de la falta de...saber que en en ingnorante que de ignoro sueño de ti aprender querido jorgito maestrillo que no ministrillo ni mini-tril estronico estroncio de palabrerio palabrero del pala-breiro, corto, adelanto anhelo, y en anhelando, ayyyy¡¡¡ ahy hay, haí dale fiero jorgito y su lucha eterna draconiana que no dragoniana. ME MUERO, DE RISA ACLARO CON TU BETULANCIA DIGO PETULANCIA MI FIERO.


Diabolico Diabolico


COHONES QUE FRIO HACE ESTAMOS CUASI YELADOS Riendote
Puntos:
14-01-13 01:40 #10952335 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
COMO SOEZ@N ESTOS M@LDITOS S@ECES, digo yo, me teneis cansado hasta al s. jorge, so gallin@s, dar la cara, yo tambien encurioseo, y mosqueado ando con tanto plumifer@ manzanero, homeeeeeeeeeee yordy a la cara no que se acaba el juego, que demostrancia de léxico que intelecto ni que zarand@jas ignorando que se ignora se pasa por no poder saberlo todo, todos ignorantes somos, que pena y dolor y deshonor ciego.
AÑO DE NIEVES AÑO DE...PASAR FRIO, QUE TODO HAY QUE DECIRLO.











Aver yordi, si tu y yo nos vislumbramos, que conocer, conocer a naide ne nenguno se llega., NICHICO NI N@RIGUDO vítores me enmanzano a la vera del manzanal tieso y en derecho voy plausible, ni fiesta ni festorru, ni festurra so c@pones, tu desconocimiento insectil, b@tr@cio, como osar osas de cucas y rachas, si con aqueSte frió y fiero clima vivir aquí puedAn, toLo mas escarabajos patateros y lobus montaraces y montunos de pelaje rubi@sco y cara rubicund@, n@ril@rgos los mas y cortit@llos los muchos, @lob@os y color@os de aires, tal mont@races que ni c@bras ni...c@br@nes.HHhaahhhh¡¡¡ so c@limero, ni c@str@nes, ni c@str@nes, si los hubiera c@p@dos de sus gón@d@s privados, a falta de hembr@s bien se apañan que cuando la necesidad aprieta, maña y saña van parejas, gonzalando perdón gozando me despido, que por verte te veo, y no te confundo me fundo, si me ves, me derrito a tus pies, jorge de mis... entretel@s, si a la cara te lo digo, tan fiero eres que me la p@rteS y así por partes en tu cara me rió, aunque no lo sepas, no te fíes que yo de ti no...me fió. yyyaaaa ayyy¡¡¡ que frió. DE TI ME RIO : Muy Feliz
Puntos:
18-01-13 23:34 #10975773 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
NA DE NA, LO DE SIEMPRE Pasmado
Puntos:
19-01-13 18:09 #10977363 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Calla anda, que eres mas lelo y creido so chulo-futa que manolo


¿que, que manolo?, pues el ... borre---go ese cara lobo que anda por barna en catalinas Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-01-13 01:11 #10997420 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
SabÉis que sois unos rollos y pesados, sabÉis lo que os digo


Que ya no nieva como antes Riendote
Puntos:
23-01-13 22:12 #10999823 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Era manolo cara bolo, pero parece un lobo en el jeto y mas tonto no cabe. Riendote
Puntos:
02-03-13 01:32 #11108439 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que frio ¡¡¡¡
Puntos:
17-05-13 19:19 #11313270 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
DESPERTAD MARMOTINAS QUE YA VA LLEGANDO EL BUEN TIEMPO Y PRONTO LA FIESTUCA PARA PODER DISCUTIR Y PELEARNOS Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-09-13 17:53 #11538382 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
Este aÑo si que valio la fiesta, se nota el personal que la organizo :d
Puntos:
15-09-13 03:32 #11567077 -> 10947868
Por:No Registrado
RE: las fiestas mejoros de castilla y leon
¿que valió la fiesta? Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado


que de tonterías hay que escuchar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las fiestas mejoros de castilla y leon Por: No Registrado 11-12-09 03:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com