Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
02-12-08 09:51 #1477108
Por:No Registrado
La mitad de las quejas al Procurador es de los pueblos
Las reclamaciones relacionadas con problemas en la atención sanitaria y la educación son las más frecuentes. Todas ellas proceden de los ámbitos rurales. El Procurador del Común, Javier Amoedo, confirma que las denuncias más recurrentes tienen que ver con la falta de especialidades en los centros de salud rurales, que obligan a desplazamientos a otras localidades.
Además, en el caso de la educación, los principales problemas tienen que ver con los desplazamientos que tienen que hacer los alumnos a otros centros de enseñanza, que además cuentan con malos servicios de transporte.
lo largo de este año se mantendrá el esfuerzo sostenido en el tiempo por el Procurador del Común, Javier Amoedo,para dar a conocer la Institución autonómicaen el ámbito rural.
Javier Amoedo es consciente de que en los núcleos de menor población parten en cierta situación de desventaja que tiene que ver con una menor información. A ello se debe sumar la ‘incomodidad’ que para los núcleos más pequeños supone el traslado a la capital leonesa. Eso si no optan por emplear los servicios habilitados por el Procurador del Común, como es el hecho de que las quejas se puedan presentar por escrito, una vez se ha podido verificar la firma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Los pueblos de la comarca de Sahagún sin médico de cabecera? Por: gerufe 27-07-12 12:29
No Registrado
2
QUEJAS DEL PUEBLO¡¡¡¡¡ Por: No Registrado 09-12-09 10:30
No Registrado
26
quejas y mas quejas Por: No Registrado 25-10-08 18:41
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com