Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
16-11-08 15:22 #1414457
Por:No Registrado
el partido C.I.R.E
Es la primera vez que tengo conocimiento de este foro. os doy la enhorabuena a todos . me gustaria que no se faltara el respeto a nadie, no me ha gustado que insulten a la alcaldesa. o a Carlos. no me parece elegante, sobre lo que he leido del cire teneis razon, ellos gobernaron 4 años con la que hoy insultan, mientras todos estaban contentos, participaban en los mismos festejos que ellos ahora tanto critican, si me acuaerdo de aquellas fiestas, bueno creo que por eso se acuerda todo el pueblo y nadie los votamos, esos toros los pagamos todos como bobos , pero no fue cosa de mari paz sino de los miembros del cire , que por lo que vemos les gusta mucho la matanza de animales. yo hoy que presuntamente la ganaderia era de un familiar del señor robles , que casualidades tiene la vida que aporto dicho gasto en toros para el pueblo?, gastos porque no fue nadie a la corrida solo los miembros actuales del cirey asi todo tienen ansia de poder, pero me parece que mientras este el señor robles lo van a tener dificil a las pruebas delos resultados en las elecciones me remito
Puntos:
16-11-08 16:01 #1414533 -> 1414457
Por:No Registrado
RE: el partido C.I.R.E
que razon tienes , es verdaz que las entradas tenían un precio muy elevado y que solo fueron ellos y además si no recuerdo mal creo que fué ese mismo año cuando se contrataron una orquesta y la pusieron en la plaza del pozo para ellos (se comentó que la habián contratado ellos, los de la peña)y no pisaron por la plaza del pueblo donde estamos el resto y luego dicen que son del pueblo y para el pueblo.
Puntos:
16-11-08 17:20 #1414696 -> 1414533
Por:No Registrado
RE: el partido C.I.R.E
Ante las mentiras no puedo menos que sublevarme.

Creo que quien ha escrito en las dos ventansa anteriores miente, pero no se si lo hace por desconocimiento o por hacer daño.

Te voy a ser sincero, lo que dices es mentira...y quien dice mentiras es un mentiroso.

Lo de los toros fue un capricho de la Alcaldesa, Marypaz, y aunque se la dijo que no trajera toros, ella se empeñó, sabes lo que nos costaron los toros,pues entre unas cosas y otras unos 24.000 euros.

Y para que te enteres, y se lo cuentes a todo el mundo, la contratación de los toros se hizo en el Bierzo, concretamente en un Restaurante de Carracedelo, durante una boda, si,durante la boda de la hija de un amigo de Marypaz, en la que tambien estaba invitado un señor que se dedica a la organización de festejos taurinos.

Durante los postres y baile, ya sabes en que condiciones llega uno a esos momentos de las bodas, se acerca un señor y le dice a Marypaz, "así que es usted la Alcadesa de Mansilla de las Mulas", ella responde que sí, y entonces este señor le comenta que tiene una plaza de toros portátil, que tiene un sobrino que es torero...que sería ideal montar un espectáculo taurino en Mansilla durante las fistas patronales.

Cuando Marypaz llegó a Mansilla, nadie aceptó la propuesta, pero ella dijo que era la Alcaldesa, y que quien decidía era ella. Recuerdo que aquí se fraguó en parte la ruptura entre MaryPaz y Antonio.

Lo de la Ganadería famila de Robles (será de Julio Robles el torero de Salamanca?, para reir, no te lo crees ni tú. No sé si eres ignorante o malintencionado.¡Tú sabrás!

Espero que a tí, y a todos los que piensan como tú os haya quedado medianamente claro. La próxima vez escribe con conocimiento de causa.

Lo de que solo fueron la peña del CIRE, eso es mentira, pues en la Peña El Doblete hay gente de toda clase de ideologías, que vota a otros partidos, no es requisito imprescindible ser de un partido para pertenecer a la Peña. Bueno, que decirte, si vamos a los toros, por que vamos, y si no vamos, estamos contra el pueblo, ¡Qué pena!

El precio de las entradas, se lo preguntas a la Alcaldesa, todo lo negoció ella.

Bueno, lo de la orquesta en la Plaza del Pozo, que voy a decirte, ¡Como está allí la Peña el Doblete,pues la Plaza queda inutilizada! Te recuerdo que tambien se hace el Pregón de las Fiestas. Te recuerdo, que este año que no es nada dudoso, se ha organizado durante la Medieval un Concierto de Música... ¡Qué vamos a hacer, hay que vivir con que haya gente que no lo asimile! Si haces por que haces...si no haces estás en contra. A lo mejor el año que viene en las Fiestas Patronles me voy de vacaciones, así nadie dirá nada, creo yo.

SI HE SIDO DURO, LO SIENTO. PERO NO SE PUEDE MENTIR TAN ALEGREMENTE.
Puntos:
17-11-08 14:55 #1417929 -> 1414696
Por:No Registrado
RE: el partido C.I.R.E
EN ESTE FORO SE PUEDEN DECIR TODAS LAS MENTIRAS DEL MUNDO Y HAY GENTE QUE LO HACE, PERO ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO, DECIR COSAS POR DECIR. ESO DE QUE LOS TOROS LOS CONTRATARON LOS DEL CIRE, QUE SI EL SEÑOR ROBLES, ES TODO MENTIRA.
YO CREO AL SEÑOR/A QUE DICE COMO SE FRAGUO EL CONTRATO DE LOS TOROS, Y QUE DA MUCHOS DATOS, Y MUY PRECISOS Y NO ESE QUE DICE QUE SI UNA GANADERIA FAMILIA DE ROBLES. VAMOS A VER SEÑOR VAYA AL AYUNTAMIENTO Y ENTERESE QUE DE ESO NO HAY NADA CIERTO.
IGUAL DE CIERTO QUE SI LA PEÑA EL DOBLETE NO APARECE NUNCA POR LAS FIESTAS, PERO SI SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS EN LAS FIESTAS BAILANDO; Y CUANDO LO HACEMOS LA GENTE NOS MIRA HASTA MAL, COMO SI NO TUVIERAMOS DERECHO A DIVERTIRNOS.
VAMOS A VER DE UNA VEZ POR TODAS ¿A QUIEN MOLESTA QUE HAYA UNA PEÑA EN LAS FIESTAS?. ¿SE PREOCUPA ALGUIEN DE CONTAR CUANTA GENTE SALE A LA CALLE A DIVERTIRSE EN LAS FIESTAS QUE TANTO OS PREOCUPA SI VAMOS O NO NOSOTROS LOS DE LA PEÑA?. CADA VEZ QUE OS METEIS CON NOSOTROS LO UNICO QUE DEMOSTRAIS EN ENVIDIA PERO DE LA MALA. NO HACEMOS MAL A NADIE Y NADIA LE TIENE QUE IMPORTAR DONDE ESTAMOS O NO ¿ A CASO VAMOS NOSOTROS A SACAR A LA GENTE DE CASA?, DEJARNOS EN PAZ ENVIDIOSOS.

AL QUE INICIO ESTA SERIE DE CALUMNIAS POR FAVOR, TE PEDIRIA QUE TE ENTERES DE LAS COSAS CUANDO ESCRIBAS, PORQUE SI TIENES UN POCO DE ETICA Y DIGNIDAD SABRAS QUE ASI LO UNICO DE CONSIGUES ES DESPRESTIGIAR A QUIEN NO SE LO MERECE Y CLARO QUE SABES QUE ES ASI. ESO NO SE DEBE HACER.

ESCRIBE LO QUE QUIERAS PERO CON LA VERDAD POR DELANTE, NO SEAS CINICO. ESPERO QUE GENTE COMO TU NO LLEGUE LEJOS. MAS VALE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARTIDO ATLÉTICO MANSILLÉS Por: shine 13-09-09 22:48
No Registrado
3
UN NUEVO PARTIDO POLITICO EN MANSILLA Por: No Registrado 29-08-09 21:40
No Registrado
0
NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN MANSILLA Por: No Registrado 18-12-08 21:14
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com