Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
14-11-08 13:32 #1407876
Por:No Registrado
contratacion del personal de limpieza de los colegios
porque se acaba el contrato a las chicas que limpian el colegio y tiene que examinarse otra vez si quieren seguir trabajando cuando en todos los puestos de trabajo la alcaldesa se lo ha dado a dedo puesto que nunca se entera nadie de los puestos que hay para trabajar en mansilla caso la guarderi municipal me podria explicar la señora alcaldesa cuando salio el examen para la plaza de la guardeia y que cualificaciones tienen? o es porque ya trabajaba el hermano en el ayuntamiento como en el caso de jardines?siento verguenza. tambien quisiera saber que oposicion hay que hacer para obtar al puesto de una señora que esta en excedencia en el ayuntamiento porque esa chica no ha hecho ningun examen
Puntos:
14-11-08 16:15 #1408505 -> 1407876
Por:No Registrado
RE: contratacion del personal de limpieza de los colegios
el INEM mandó cartas a los parados de mansilla para cubrir el puesto de guarderia.(es como se viene haciendo) uno de los requisitos era tener estudios de jardin de infancia o similares. se hizo una entrevista a todos los q se les envio la carta. judit es tecnico en jardin de infancia y sara maestra de educacion infantil, q por cierto entró a media jornada.


la junta de castilla y leon concede la excedencia para el cuidado de hijos si has trabajado el año anterior completo. y es obligacion de la empresa concederla. todas las madres q hayan trabajado lo pueden pedir.

Puntos:
14-11-08 19:01 #1409296 -> 1408505
Por:No Registrado
RE: contratacion del personal de limpieza de los colegios
respecto a lo de las plazas de la guarderia, es cierto que el INEM mando cartas para cubrir los puestos,se hicieron entrevistas, proceso de seleccion o lo que sea. Los requisitos estan claros, tener estudios relacionados con la infancia, tecnico en janrdin de infancia, auxiliar en jardin de infancia... la situacion de las dos cuidadoras de la guarderia es: MAESTRAS EN EDUCACION INFANTIL.
Puntos:
14-11-08 20:20 #1409734 -> 1409296
Por:No Registrado
RE: contratacion del personal de limpieza de los colegios
Totalmente cierto. La plazas se otorgaron a personas que reunían los requisitos que comentáis; estar apuntados en el INEM, estar empadronados en Mansilla y tener estudios relacionados con la educación infantil. Con todo esto al Ayuntamiento no le fue facil en su momento encontrar personas que reunieran esos requisitos sobre todo el de la formación,el más importante de todos, porque por ganas, mucha gente, hubiese querido obtener la plaza, pero claro, había que haber estudiado un "poquitin", porque por ganas yo también quiero ser inspector de hacienda, pero claro, me falta lo que me falta.javascript:emoticon('Pasmado')
Pasmado
Creo que todo el mundo que quiso y reunía las condiciones pudo optar a esa plaza, porque enterarse, se entero todo el mundo del tema de la apertura de la guardería ya que fue vox populi durante mucho tiempo, así que el que no supo más fue porque puso muy poco interés y ganas.
Otra cosilla, las dos personas que están trabajando actualmente y que AMBAS son tituladas en Magisterio por la rama de infantil, están contratadas como técnicos y cobrando como tal, cuando por sus estudios deberían estar contratadas con contratos muy superiores a los que tienen, de esta forma les durarán en el puesto lo que les duren, porque nadie estudia una carrera para que luego no se lo valoren.

leo
Puntos:
14-11-08 20:34 #1409809 -> 1409734
Por:Luis Angel Robles

RE: contratacion del personal de limpieza de los colegios
Al 100 % de acuerdo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
personal del ayunyamiento Por: No Registrado 22-06-10 23:05
No Registrado
4
Trabajadores de limpieza del Ayuntamiento Por: rioesla 09-01-10 10:44
rioesla
0
calle insantisable a los colegios Por: No Registrado 12-12-09 00:00
manoensilla
5
la guarderia y su personal Por: No Registrado 28-11-08 06:10
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com