Foro- Ciudad.com

Luyego - Leon

Poblacion:
España > Leon > Luyego
09-11-10 21:07 #6493503
Por:No Registrado
Así no se fija población en el medio rural
17:46 h.
Detenidos dos jóvenes en Luyego de Somoza por elaboración y cultivo de marihuana

09/11/2010 ICAL



Detenidas dos personas en Luyego de Somoza como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en la modalidad de elaboración o cultivo, al descubrir un secadero de plantas de Cannabis Sativa de la que ellos eran responsables.
Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de León detuvieron el pasado viernes a dos personas en Luyego de Somoza (León) como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en la modalidad de elaboración o cultivo, al descubrir un secadero de plantas de «Cannabis Sativa» de la que ellos eran responsables. En el registro, los agentes descubrieron varias ramas de plantas de marihuana colgadas en cinco cuerdas para favorecer el proceso de secado, que arrojaron un peso de 2.500 gramos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.
En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo para erradicar el cultivo de plantas de «Cannabis Sativa», y como resultado de numerosas gestiones realizadas en La Bañeza y municipios cercanos, encaminadas a la localización de éstas, el pasado viernes, efectivos de la Guardia Civil realizaron un registro domiciliario en una vivienda del municipio de Luyego de Somoza, donde localizaron las ramas de plantas de marihuana.
A la vista del hallazgo, los agentes detuvieron a M.A.S. y A.A.A., de 22 y 24 años respectivamente, propietarios de las plantas y presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de cultivo y elaboración Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Astorga y la droga intervenida remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.
Puntos:
09-11-10 21:29 #6493723 -> 6493503
Por:No Registrado
RE: Así no se fija población en el medio rural
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU...... Remolon


//www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=564033


que es que esta mal la cosa, hay que buscarse la vida no hay curroy de algo hay que vivir Avergonzado Sorprendido


¿NO SERIA PARA CONSUMO PROPIO VERDAD? PORQUE UNA MACETINA ESTA PERMITIDA SI ES PARA CONSUMO PROPIO, Y NO TE DIGO SI ES CON FINES MEDICINALES.


legalización ya, que mas mata el alchool y esta permitido, y hasta los niñatos menores cogen cada pedo y coma etilico que te cag@s y nadie los detiene ni multa a sus padres, ni a los que le venden la basyura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SITUACION DE LOS PUESTOS DE LOS REMEDIOS Por: No Registrado 16-10-09 11:39
No Registrado
1
los remedios Por: No Registrado 13-10-09 12:36
No Registrado
3
los Remedios estan cerca Por: No Registrado 30-08-05 01:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com