Foro- Ciudad.com

Lucillo - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lucillo
08-03-15 18:13 #12500280
Por:nivaria

¿a ver si se entera contreras.
https://storgaredaccion.com/not/7696/un-salto-tecnologico-pionero-en-valderrey/


Eso haber si se entera el contreras, ¿tú que crees que se enterara de algo el contreras ese?, yo creo que no, porque entendederas pocas debe tener, por algo le estandiciendo siempre "haber si te enteras contreras"
pero nada el ...tío erre que erre.

KAAAA¡¡ BUNDIO CONTRERAS CREO QUE NO, PERO EL ALCADICO QUEEEE EHHHH¡¡¡¡ QUE TAMPICO, YA HOME YA¡¡¡, MEJOR COMPRAI UN AIGA QUITAPENAS, DIGO QUITANIEVES Y GASTAI EL DINERO PUBLICO EN GAITAS QUE EN COSAS ÚTILES PARA EL CIUDADANO DEL YANTAMIENTO SUYO. VA BUNDIO VOLVERANLO A VOTAR YA PRONTO ASINA QUE LES GUSTA EL...SUFRIR, ¿SERAN MASOICAS?

AQUI ESTA PROHIBIDO EL TECNICISMO Y PROGRESO QUE IGUAL ALUEGO LOS VIEJINES ESPABILAN CON TANTO TERNET DE ESE. mejoi atrasadines y encerraos enel terruño que mejoi sales controla ademais aluego con servicios a igual salaocutrre alguno de afuera veni paqui y sacaba el chollu, porque esus aigual ya no les votan y... ya sesabe mwejoi segui comu estamus.

A OYE ESTE FORU LU DEJARUM PECHAO SOLO PA REGISTRAUS, ¿POURQUE SERIA? YA ALGUNO DEBIOU PROTESTAI, PORQUE HABIADE MUCHO MAMARRACHU DECIENDO VERDADES PERU TAMEN TUNTERIAS VERDA BUNDIO, JEJJE, YOU COUMU SEMPRE AQUI AL PIE DEL CAÑON EN MI POBLICO MIO QUE NO DE ELLUS.

El Ayuntamiento de Valderrey está embarcado en un proyecto tecnológico en el mundo rural español, que con una inversión municipal de 13.000 euros pondrá un marcha un sistema global de comunicaciones para multiplicar servicios públicos y sociales.

Este nuevo sistema, por un precio básico de 18 euros a cada usuario interesado que facturará el propio Ayuntamiento, permitirá a todos sus vecinos beneficiarse de una alta capacidad de conexión a Internet, contratos de telefonía, servicios de vídeo vigilancia, televisión de alta calidad, la creación de una radio online local y además de mejoras en atención social, como seguimiento de personas mayores, entre otras muchas ventajas.

El montante total del ambicioso proyecto que desarrolla para todos los pueblos del Ayuntamiento la compañía leonesa Redytel WiMaX, especialista en soluciones de acceso a Internet y comunicaciones por radio para empresas y municipios, tiene un montante total de 30.000 euros de inversión, de la que la empresa suministradora aporta más de la mitad en virtud de un contrato de mejora respecto a los servicios de Wi-Fi integral que venía prestando, así como la puesta en valor de los equipos que se van a retirar.

Este “salto tecnológico brutal” pensado en el “beneficio exclusivo de los habitantes de nuestro mundo rural”, como lo califica el alcalde Gaspar Cuervo, contempla el aumento de capacidad de ancho de banda hasta 100 mega bites (Mb) agregados, permitiendo un acceso a Internet profesional y simétrico, es decir, con idéntica velocidad de transmisión de datos de subida que de bajada.

Este tipo de servicio está reservado a los accesos profesionales y empresariales, por ser servicios demasiado costosos para un uso doméstico, pero en este caso el Ayuntamiento ofrecerá una calidad profesional a precio doméstico.

Gracias a las soluciones profesionales de IP fija con solución reverse DNS, los vecinos de todos los pueblos del municipio dispondrán de servicios tales como telefonía fija con portabilidad -conservando el número que tengan-; posibilidad de vídeo vigilancia con visualización remota –desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil-; supervisión de personas mayores en sus domicilios mediante vídeo; y la posibilidad de ver televisión en streaming, con multitud de canales.

Abuelos con Skipe o pulseras de control de salud
También se podrá contar con conexión fluida a través de Skipe, que se podrá configurar en la televisión para hacer seguimiento de forma sencilla a personas de avanzada edad en sus domicilios, comunicándose con sus familiares a través de este aparato, así como mantenimiento de conexiones con pulseras para hacer el seguimiento de las constantes vitales de personas mayores en tiempo real.

Los equipos Motorola de alta fiabilidad que se instalarán garantizan caudales de transmisión de datos aumentados un 50% sobre los actuales, que ya son excelentes, y gracias a los equipos sincronizados por GPS se ofrecerá el servicio sin colisiones ni pérdidas de paquetes de datos. Todo estará plenamente operativo en el plazo máximo de un mes.

El coste por usuario será el mismo que actualmente, que factura el propio Consistorio al haberse dado de alta como operador en la C.M.T., todo por un precio único de 18 euros por usuario -15 euros por el acceso mensual a Internet y 3 más de mantenimiento mensual por cliente- y con ese coste recibirá 6 Mb. agregados simétricos. Para quienes tengan mayor necesidad de consumo y calidad, se podrán contratar 12 Mb. simétricos por 20 euros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
a los enteraos Por: Yosuaaa 29-12-08 17:34
Yosuaaa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com