Foro- Ciudad.com

Los Barrios de Gordón - Leon

Poblacion:
España > Leon > Los Barrios de Gordón (La Pola de Gordón)
10-01-10 23:56 #4356774
Por:No Registrado
si no quereis molinos...¿entonces qué quereis?
Yo propongo una consulta popular pero que se realice cuando la mayoría de los vecinos de Los Barrios estemos allí, porque ahora en invierno y con este tiempo que tenemos,vivimos cuatro gatos,y de esos cuatro la mayoría son partidarios de la instalación.
Eso sí,se debería de plantear una alternativa a los molinos por sus detractores.
¿Qué os parece esta propuesta?

Un saludo y feliz año a todos.

Los Barrios libre e independiente.
Puntos:
11-01-10 13:47 #4359212 -> 4356774
Por:No Registrado
RE: si no quereis molinos...¿entonces qué quereis?
Entiendo que la consulta popular que sugiere el anterior, sobre la instalación de los molinos, no podruce ningún efecto, ya que este proyecto ya data de más de 5 años y ahora poco se puede hacer. Ya estan aprobados los trámites administrativos, proyectos y concesión por parte de la Junta de Castilla y León. Por parte de nuestro Ayuntamiento, creo se opuso en su día, y el resultado está a la vista.
A quién le interese, informarle, que los planos del proyecto autorizado se encuentran en la Deleg. Prov. de la Junta de C. y León y que antes de escribir sin conocimiento previo, mejor callarse. La instalación prevista es de 27 torres y el nombre es Parque Eóligo "Barrios de Gordón", y como su nombre indica la mayoría de las torres irán en el término de nuestro pueblo. Hasta después de concedida la licencia de construcción no se sabrá exactamente cuantas corresponderán a Olleros y cuantas a nosotros. De cualquier forma sería prudente no revolver demasiado hasta la firma del contrato definitivo a fin de no generar conflictos que obligaran a demorar la instalación y hasta incluso abandonar el proyecto.
Los beneficios económicos serían superiores a los 3.000 €/MW y la potencia prevista es de más de 22 MW.
Puntos:
11-01-10 13:55 #4359276 -> 4359212
Por:No Registrado
Gestiones parque eólico
Como continuación mensaje anterior, indicar que, por parte del actual Presidente de la Junta Vecinal existe la obligación de informar a los vecinos de la situación actual y gestiones realizadas con la empresa Endesa Cogeneración y Renovables, S.A.
De todas las gestiones que se realicen, cuyo resultado puede afectar a los vecinos, ha de informarse en concejo, así como de la marcha económica de la Junta Vecinal, gestión de montes, etc. De no hacerse así, los vecinos podemos solicitar la celebración de las reuniones, así que menos hablar y mas actuar.
Un vecino cabreao.
Puntos:
12-01-10 00:18 #4365184 -> 4359276
Por:neto

RE: Gestiones parque eólico
muy bien expresado por parte de este VECINO CABREADO
la pena es que con tanta informacion que tiene no se identifique que eso no cuesta direnoy dria mas credibilidad a sus opiniones
de todas forma gracias por expresarlas y te animo a que la proxima vez pongas al final tu identidad
ernesto
Puntos:
12-01-10 01:06 #4365379 -> 4365184
Por:Isidrofernandez

RE: Gestiones parque eólico
Hola Ernesto ya se que estais todos bien pues mi mujer esta cada poco en comunicacion con vosotros,te dire que la persona que puso tanta informacion es normal que la ponga en el anonimato pues cuando se dan este tipo de informaciones en un foro en vez de donde se debieran dar y por quien debe estar igualmente informado pero dice no tener informacion te ariesgas a el tipo de comentarios que ami me sucedieron y comprendo y entiendo esta postura la que no entiendo es la del que se dedica a ofender y insultar en el anonimato pero tiene que escudarse en su propia hipocresia del anonimato es entendible no? eso si para los que sabemos lo que hay tambien sabemos de quien se trata y la prosima vez que hablemos por telefono ya te explicare un poco mas ha y si tengo alguna falta de hortografia disculpar mi ignorancia.ISIDRO FERNANDEZ DIEZ
Puntos:
16-01-10 15:55 #4397660 -> 4365379
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Pues digo yo que si no estais contentos con el Presidnte actual montéis otro referendun y lo largáis.

Y si no dejaros de tanta tonteria.

Un anónimo sereno. Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
17-01-10 01:48 #4401163 -> 4397660
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Aqui la cuestion no se trata de largar a nadie asi como tampoco de criticar a nadie como parece que ciertos personajes tratan de enfocar las cosas, y con perdon de personajes, pero es lo que son para mi ciertas personas que opinan escudandose en el anonimato ¿que es lo que pasa?,¿tan malo es dar la cara?todos a veces nos podemos equivocar en nuestos comentarios, somos humanos y al escribir en un foro que es de nuestro pueblo nos podemos dejar llevar por el corazon que no por el sentido comun, pero de eso se trata, de comentar y intentar unir posturas pues al final, la union es lo que realmente hace la fuerza pero eso si, yo cuando creo que me he podido pasar en mi entusiasmo tambien se pedir perdon, pero siempre dando la cara que al final creo que es lo importante en esta vida y lo que nunca podre entender es vamos a llamarles personas, por respeto (aunque no creo se lo merezcan), escriben,faltan y demas pero nunca dando la cara ¿que es lo que pasa? dar la cara es realmente de personas, escondela es de hipocritas.ISIDRO FERNANDEZ DIEZ.,
Puntos:
18-01-10 13:49 #4409163 -> 4401163
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico

Sr. Isidro Fernández Diez, afortunadamente en este país llevamos mas de 33 años de libertad de expresión, y con las nuevas tecnologías, estos foros de debate son también totalmente democráticos y libres, en los que se tienen derechos y obligaciones, en mi humilde opinión derecho por ejemplo, a expresarse libremente, identificándose o quedándose en el anonimato y obligación por ejemplo, a expresarse con educación y respeto hacia los demás. Si me permite darle un consejo, exprésese, opine, manifiéstese, postúlese a favor o en contra de opiniones que se viertan, informe, solicite información, etc......, pero por favor, creo que debe de dejar de censurar a las personas que libremente toman la opción de no identificarse, quizás tengan sus motivos y que son totalmente legítimos y respetables.
En mi humilde opinión usted sí a insultado a personas que están participando en este foro, y especialmente a una tercera que no ha participando, que es el Presidente del Pueblo, elegido democráticamente y que al Pueblo tendrá que rendir cuentas sobre su actuación y también si lo desea en este foro, pero también he de expresarle mi admiración, cuando a tenido la valentía de pedir disculpas públicamente.

Perdóname y permítame que yo también quede en el anonimato.

Puntos:
18-01-10 22:14 #4413094 -> 4401163
Por:CUQUIN

RE: Gestiones parque eólico
Que verborrea, que fluidez de palabras, que educación, me has dejado profundamente impresionado! Creo que tienes madera de político y te animo a que en las próximas elecciones para la junta vecinal de los Barrios te presentes como candidato, cuenta con mi humilde voto. Te invito a que salgas del anonimato y nos deleites a todos los integrantes de este foro con tu increible verborrea.
Puntos:
20-01-10 00:43 #4423256 -> 4401163
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Eso no es verborrea, lo que demuestra esa persona en su nota, es inteligencia y cultura. Él se diriguio a tu hermano isidro con respeto y educación, así que dejate de ironias y sarcasmos.
Otro anomimo.
Puntos:
20-01-10 00:50 #4423289 -> 4401163
Por:CUQUIN

RE: Gestiones parque eólico
ironía y sarcasmo? de dónde sacas tú eso? lo he dicho muy sinceramente. No saquéis las cosas de quicio.
Puntos:
20-01-10 14:51 #4426268 -> 4401163
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Claro que se dirigio a mi con respeto pues el sabe a quien dirigirse Remolon ¿no seras el mismo? Mal o muy enfadado como no lo sabemos perdoname que dude Idea es que como parece que los¿dos?teneis la misma fluided de palabra Pasmado disculpa que tenga la duda.Por mi parte doy por zanjado el tema pues paso de darle tema a quien no da la cara Riendote esto parece una pagina de anonimos y yo no lo soy para bien o mal siempre me gusta dar la cara y cuando puedo equivocarme rectificar pero nunca etendere aunque sea con tanta fluidez de palabra asi como con tanto respeto hablar dirigiendote a los demas sin dar la cara ,me quedo con mi ignorancia y mis faltas de hortografia pero siendo siempre yo mismo Remolon CHAO un no anonimo:Isidro Fernandez Diez
Puntos:
22-01-10 20:54 #4455461 -> 4401163
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Que interes teneis en que se de la cara y no se participe anonimamente, usando una plataforma como esta o cualquier otro foro en internet es lo que podeis esperar, en ningún lado exigen tu nombre ni DNI, te dan facilidad para expresarte precisamente por eso, por ser anónimo. Si quereis tratar un tema serio, conocer opiniones y ademas ver caras este no es el lugar, aprovechar la casa del pueblo o el local de la asociación, el ayuntamiento o incluso el bar tomando unas cañas.
Puntos:
24-01-10 14:55 #4465937 -> 4401163
Por:No Registrado
RE: Gestiones parque eólico
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas los gestores de este "foro ciudad" así lo permiten y lo expresen en esta frase que todos podemos leer al escribir aquí "ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION
de forma adulta, no la malgastes y todos ganaremos".
Tan solo permiteme una puntualización, si así lo queremos tambien a través de este medio podemos "tratar un tema serio" como es este del Parque Eólico.
Saludos



Puntos:
18-05-10 22:45 #5339156 -> 4401163
Por:Isidrofernandez

RE: Gestiones parque eólico
Para los que no dan la cara y creen estar en su derecho leer la entrada del Administrador,es lo mas facil criticar en el anonimato hay que ser hipocritas,tenian que prohibiros hasta tener el ordenador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Blog sobre Los Barrios y la Asociación “El Manahorio” Por: No Registrado 16-08-07 12:38
No Registrado
0
Programa del Carmen 2.007 Por: No Registrado 16-08-07 12:31
No Registrado
4
Saludo Por: Algil 11-04-07 20:47
Algil
0
Que bonito pueblo Por: No Registrado 11-03-07 17:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com