Foro- Ciudad.com

Los Barrios de Gordón - Leon

Poblacion:
España > Leon > Los Barrios de Gordón (La Pola de Gordón)
29-03-09 18:39 #2009144
Por:No Registrado
energia eolica
Hola. Alguien sabía algo de la instalación de los molinos en la ladera de fontañan?
Nos hemos quedado de piedra.............
Puntos:
29-03-09 18:52 #2009225 -> 2009144
Por:No Registrado
RE: energia eolica
El tema ya viene desde el año 2.000. Desde esa fecha tantos los componentes de la Junta Vecinal como el propio Ayuntamiento de La Pola han estado al corriente de la marcha del expediente ahora ya adjudicado.
Puntos:
31-03-09 09:12 #2018421 -> 2009225
Por:No Registrado
RE: energia eolica
Pues van a estropear el paisaje de uno de los pueblos más guapos de España. Que pena.
Podrían ponerlos en otra parte que no se vieran tanto,no?
Puntos:
28-04-09 15:25 #2158639 -> 2018421
Por:No Registrado
RE: energia eolica
Hombre, sería un beneficio económico para el pueblo que se podría destinar a mejorarlo bastante.
Puntos:
04-09-09 18:20 #3137892 -> 2158639
Por:No Registrado
RE: energia eolica
sera muy interesante, es un beneficio para el pueblo, que dispondra de una economia propia, para hacer muchas cosas, que de momento nadie inteta hacer. En el pueblo nohay caminos,ni senderos por dode se pueda caminar, el rio esta hecho un asco y parece que nadie se preocupa de nada.Con esto sera posible. adelante.
Puntos:
01-12-09 23:22 #4019504 -> 3137892
Por:No Registrado
RE: energia eolica
Si al final se ponen los molinos el sitio donde van al pueblo no le ocasionaria practicamente nigun perjuicio ni visual ni a efectos de ruidos ni destrucion de la fauna ni la flora sinenbargo aportaria un poder economico al pueblo que si la persona al frente del mismo gestiona la economia del pueblo con cabeza y honestidad dos facultades muy en duda en estos casos a los Barrios es como si le hubiese tocado la LOTERIA.Isidro Fernandez
Puntos:
07-12-09 19:00 #4065826 -> 4019504
Por:No Registrado
RE: energia eolica
¿Qué pasa EX-PRESI(2), parece que hay ciertos resquemores, crees que tu los hicieste mejor, no será mejor remar todos en el mismo sentido, para trabajar por y para el pueblo y no hacer este tipo de comentarios e insultos, insinuando inutilidad mental e intelectual y honradez económica, en un lugar como este foro, que quizás ni siquiera lea la persona a la que diriges tus iras?

Por suerte algunos sabemos de que pie cogeaís ambos.

Saludos

Puntos:
08-12-09 00:47 #4068837 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
saludos de quien? por lo menos ten la decencia de identificarte. Si isidro lo hizo mejor o no no lo sé, pero por lo menos tuvo las narices de intentarlo, cosa que muchos hablamos pero a la hora de la verdad no aportamos nada aparte de críticas. Creo que de un presidente como el que tenemos poco se puede sacar (y casi todos lo sabemos) y cuando yo personalmente he oído de su boca decir: "yo soy el presidente del pueblo y hago lo que se me pone en los coj....." poco puedo esperar. Acaso sabemos alguien cómo está el asunto de los molinos o de otros asuntos del pueblo? Acaso hace alguna reunión para informar a los vecinos? si en vez de tanto decir colaboráramos más creo que nos iría mejor a todos. feliz navidad. Miguel-cuquín
Puntos:
13-12-09 13:57 #4152213 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica

Pues claro, que hay que decir, exiguir y dejar las cosas claras yendo siempre con la verdad por delante. Y aqui solo se esta mostrando la version de una de las partes............

Saludos del indecente identificado Preguntar
Puntos:
14-12-09 23:23 #4167758 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
ES LAMENTABLE QUE USEMOS UN FORO COMO ESTE QUE DEBIA DE SER PARA POTENCIAR LAS COSAS DE LOS BARRIOS Y PARA DISFRUTAR PONIENDONOS EN CONTACTO A LOS MUCHOS QUE STAMOS FUERA CON LOS DEL PUEBLO Y ALGUNO LO UTILIZAIS COMO UN SISTEMA DE MANDAR ANONIMOS Y DAR CUCHILLADAS
POR FAVOR DEJAR DE SER INFANTILES Y QUE EL PROXIMO 2.010 TRAIGA LA PAZ PARA TODOS LOS DE LOS BARRIOS Y PARA TODO EL MUNDO
AUNQUE SUENE UN POCO CURSI ...CON UN SALUDO
ERNESTO
Puntos:
19-12-09 22:08 #4219689 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
Es que la versión de la otra parte es imposible saberla pues van a finalizar los cuatro años y nadie a no ser los mas próximos a el, saben que hay, que se hace, que hay en miras o como esta el pueblo.
Ah, y también te puedo decir que yo no tengo ningún resquemor de ningún tipo pues cuando yo salí de presidente nos presentamos al cargo cuatro personas y mira por donde al que quedo segundo que es el que esta ahora le saque el doble de botos, es más, juntando a los otros tres candidatos todos los votos de ellos todavía seguía habiendo diferencia a mi favor, eso por si no lo sabias. Por lo que yo lo podré hacer mejor o peor pero siempre lo puse en conocimiento de todos los vecinos que quisieran sin trampa ni cartón, saber en que se utilizaba el dinero del pueblo, así como también tengo la decencia de cuando hago un comentario identificarme y no como otros que por la espalda y con antifaz para tirar la piedra y esconder la mano.

Isidro F. D.
Puntos:
02-01-10 21:43 #4298569 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
la ignorancia esta tan grande que llega hasta tu casa isidro , muchos VOTOS electorales no recibirias ya que sin escuela poco se puede hacer , un poco de lectura de diccionario para saber que votos es con V y no con B.Creo que para poder criticar tanto el trabajo como directamente a una persona hay que tener mas cultura.
de acuerdo estoy con la persona anonima , y ni que decir tiene que tiene todo el derecho del mundo a no identificarse como tu lo tienes a criticarla/o , si tan mal lo esta haciendo por que te entras en un foro como este a poner a si a las personas y no se lo dices en una reunion que es donde se lo tienes quie decir..
dmg.
un saludo.
Puntos:
02-01-10 21:58 #4298647 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
El asunto es decidir si los molinos convienen al pueblo o no y lo demás sobra Isidro,creo que tienes resquemor y estas dolido porque ya no estás al frente,deja que las personas que deben decidirlo gestionen como crean oportuno además no creo que haga falta que tu hermanito salga en defensa tuya,el tema es la energía eólica y no las personas que por cierto fueron elegidas por los demás vecinos ¿sabéis lo que es la democracia? si creeis que lo podéis hacer mejor presentaros sin criticar a los demas porque lo único que hacéis es poner en evidencia lo amargados que estais.
Yo creo que los molinos son una buena posibilidad económica para que al pueblo no le falta de nada,lo que tenemos que hacer es hablar con el único fin de mirar los intereses de los Barrios.

saludos
Puntos:
04-01-10 08:34 #4306206 -> 4065826
Por:CUQUIN

RE: energia eolica
que pasa,que para escribir en este foro o en cualquier otro hace falta un cierto nivel de cultura? o simplemente cada uno pueda decir lo que piensa (libertad de expresión) tenga más o menos faltas de ortografía. El hermanito de Isidro se llama Miguel Angel Fernández Diez, así que para otra vez que te dirijas a mí me llamas por mi nombre. Mirar,cuando vives en este precioso pueblo día a día y vemos en primera persona las cosas que pasan y las que no pasan y vemos que la persona que está al frente no hace las cosas bien, pues da un poco de rabia porque queremos nuestro pueblo y queremos lo mejor para él y tenemos todo el derecho del mundo a criticarlo. A lo mejor si hiciera reuniones (concejos como comúnmente los conocemos) sabríamos como están los asuntos de los molinos o cualquier otro asunto, pero como no las hace pues no lo sabemos y tampoco podemos criticarlo o darle la razón directamente y tenemos que usar sitios como este foro para informar de lo que realmente pasa. Creo que aunque haya un dirigente,el bien del pueblo hay que construirlo entre todos, reunirse, hablar, intercambiar opiniones,"empujar en la misma dirección". Cuando nuestro presidente no da pie a nada de eso creo que vamos por mal camino. Un abrazo a todos y feliz año.
Puntos:
05-01-10 16:50 #4316863 -> 4065826
Por:No Registrado
RE: energia eolica
la verdad es que estoy de acuerdo con Ernesto ,no sabia yo que el foro de Los Barrios se utilizaba para insultar a la gente,y si los interesados al final nos enteramos .No me pienso poner al mismo nivel de las personas que nos insultan,pero he de decir que solo se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.Os cruzais todos los dias con nosotros ,asi que si tienes algo que decir ya sabes donde encontrarnos.En relación al tema de los molinos cuando haya una decisión que tomar se contará con el pueblo porque de momento nada se sabe y tampoco hemos cobrado comisiones porque si estamos aqui no es para eso ,ya tenemos un trabajo del cual vivimos.Solo decir una cosa ,Isidro para ti lo habras hecho bien pero para mucha gente no pero no se dedican a insultar el trabajo de los demas ya que en Los Barrios ha habido muchos presidentes y cada uno ha hecho lo que ha podido mejor o peor y no se ha visto mas que se insulte a Susi,que poca verguenza.Tendria mucho que decir pero no es este el sitio y yo también firmo con mi nombre,ROCIO ,LA MUJER DE SUSI.
Puntos:
06-01-10 23:26 #4325881 -> 4065826
Por:Isidrofernandez

RE: energia eolica
Si leemos detenidamente lo que yo puse en cada momento me parece que en primer lugar no he insultado a nadie y lo único que he echo es criticar la falta de información que por parte vuestra como dirigentes hay no es mi estilo insultar Rocio pero si criticar como vecino del pueblo y en la única reunión que se hizo en el concejo y que precisamente no la convocasteis vosotros sino los dirigentes del Manahorio le deje muy clarito a tu marido mi opinión y como los que estuvimos ya sabemos lo que hay pues punto en boca, como también le digo al no se quien pues se esconde en sus comentarios hipócritas que yo estaré mas o menos preparado pero por eso cuando estuve en el cargo me rodee con personas preparadas y no de mi familia que también las tengo por suerte .y resquemor no se porqué pues fui yo el que lo dejé eso si todo lo que se hizo hay está como se ve y como esto parece que se ha convertido en algo entre Susi y yo dejo muy claro que personalmente yo no tengo nada contra el todo lo contrario a nivel personal el me ha echado cables en cosas que ha podido igualmente que yo a el en lo que he podido y si pensáis que ha nivel personal he podido ofenderos no era mi intención y lo siento .Isidro Fernández Diez
Puntos:
12-01-10 00:28 #4365237 -> 4065826
Por:neto

RE: energia eolica
Mi enhorabuena a Rocio e Isidro.
Así si se pueden entender las personas,
hablando, con más o menos entusiasmo. Con más o menos acierto.
PERO HABLANDO ES FACIL ENTENDERSE.
Me alegro de que empecemos a poner al final de los comentarios nuestro nombre, que no es tan grave opinar sin respaldarse en el anonimato.
Feliz año a todos
ernesto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
energia eolica Por: No Registrado 07-12-09 22:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com