Foro- Ciudad.com

Llánaves de la Reina - Leon

Poblacion:
España > Leon > Llánaves de la Reina (Boca de Huérgano)
25-09-08 11:30 #1219792
Por:No Registrado
Master empresarial
La escuela internacional de negocios ESCP-EAP con sede central en París y delegación en Madrid está desarrollando en el hotel de Llánaves de la Reina unas jornadas para formar a un total de 25 futuros directivos de España y de otras nacionalidades. Estas jornadas son el inicio del curso de un año de duración que continuará en Madrid hasta febrero para finalizar en otras de las sedes en Londres, París, Berlín, Turín o México. El curso finaliza con unas prácticas en empresa de entre tres y seis meses.

Esta semana se desarrollan una serie de habilidades y técnicas de trabajo en grupo que a los jovenes les van a servir para el máster y para la futura carrera profesional. Entre los apartados que se están trabajando destacan las técnicas de trabajo en grupo, técnicas de comunicación, de presentaciones eficaces y técnicas para dar a conocer el estilo de dirección. Aunque las actividades se realizan en un aula dentro del hotel de Llánaves de la Reina, existen otras que se desarrollan al aire libre a fin de que los alumnos conozcan la montaña. «Sacamos a los alumnos de Madrid y los traemos a Llánaves porque aquí no hay distracción y es un lugar ideal para la concentración y la dedicación al curso por parte de los alumnos», destaca Alberto Martinez, director académico del máster.

De 9.00 a 21.00 horas los jovenes, con perfiles tan variados como derecho, empresariales, o filologías se relacionan y se conocen con el fin de crear el grupo que en este ambiente de Llánaves se logra en una semana. En Madrid, para conseguir el mismo resultado serían necesarias varias semanas.

Desde la dirección se indica que el paraje de Llánaves de la Reina es ideal para realizar el inicio de este curso por ello se llevan eligiendo este paraje de la montaña leonesa desde hace dieciocho años.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Julio 2007 tan bonito como siempre!! viva llanaves!!! Por: No Registrado 12-09-07 20:06
No Registrado
6
UNIDOS Por: No Registrado 22-03-07 16:35
No Registrado
2
Hola!!! Por: KOXKO 04-01-07 23:19
eloina
3
parrillada Por: disponible 26-07-06 18:45
disponible
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com