Foro- Ciudad.com

León - Leon

Poblacion:
España > Leon > León
16-06-06 08:06 #238622
Por:Melotxu

17 junio Mesa antitaurina en León. Te esperamos....


EN LEÓN, ESPAÑA

De: susana karani@ono.com
Enviado el: jueves, 15 de junio de 2006 17:30
Asunto: Mesa antitaurina en León


Durante dos sábados (3 y 10 de junio), Ecologistas en Acción León, ADALE y vari@s activistas por los derechos de los animales y miembros del PACMA, hemos llevado a cabo una campaña informativa antitaurina en la Plaza de Botines de León.



Hemos instalado una mesa y varios paneles con carteles explícitos, y bajo el lema "Ayúdanos a acabar con la TORoTURA", hemos recogido firmas para pedir la abolición de las corridas de toros y hemos informado a los leoneses de todas las actividades que se están llevando a cabo en España como protesta contra el maltrato animal, así como de la existencia del PACMA, ( PArtido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) `. partido político que presentará candidatura en León en las próximas elecciones municipales.



La acogida de esta iniciativa por parte de los leoneses no ha podido ser más positiva. Son muchos los que se han acercado a firmar y a interesarse por el tema, y hemos contado con la colaboración de un compañero gaitero, Yago, y un percusionista, Mundi, que nos amenizaron las tardes con su música. También han sido muchos los niños que se han acercado a la mesa con sus padres, y gente mayor, abuelos y abuelas, personas de todo tipo....incluso acudió a firmar con su mujer un señor jubilado que durante años fue veterinario en una plaza de toros y seguía recordando aquello con horror, y nos confesó que aún sufre recordando lo que les hacían a los pobres toritos.



Este sábado día 17 volveremos a estar en Botines, a partir de las 18:30.



Te esperamos....

Si aún no has dejado tu firma para pedir al Parlamento la supresión de las corridas de toros,¿por qué no te acercas a vernos?

Acude a mostrarnos tu apoyo... ¡Ayúdanos a ayudarles!




Susana Gómez

ADALE

www.adale.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mägo de Oz el 21 de Junio Por: No Registrado 12-06-08 22:35
No Registrado
0
Medidas mesa juego de la rana Por: arenyjazz 28-08-06 22:27
arenyjazz
0
Manifestación en Guzman- Sábado 3 de Junio de 2006 a las 19,30 horas Por: 24-05-06 18:54
0
RECORDAR mañana 25 JUNIO, Manifestación CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS,plaza de toros de León, 19:30 tarde, POR FAVOR DIFUNDID, GRACIAS MILES! Por: No Registrado 24-06-05 22:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com