Foro- Ciudad.com

Las Bodas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Las Bodas (Boñar)
27-02-15 14:28 #12490158
Por:No Registrado
Detalles originales de boda
Regalo perfecto

Buenos días

Somos una tienda online (www.regalaarboles.com) que ofrecemos regalos de boda originales, naturales y entretenidos. Buscamos sorprender a tus familiares y amigos, haciendo que esa fecha tan especial se quede inmortalizada para siempre.

Ofrecemos:
- Cajitas decorativas y perfumadas hechas a mano y que guardan en su interior una bolita de arcilla con semillas de plantas aromáticas y un pergamino que describe las instrucciones básicas acerca del cuidado y plantación de estas especies.

- Saquitos de tela de yute, cosidos a mano y decorados. Dentro de los saquitos podréis encontrar unas originales cajitas que guardan en su interior: semillas de diferentes especies de árboles y arbustos de nuestros bosques o plantas medicinales mediterráneas.

- Sacos de arpillera decorados, que llevan árboles de un año o dos de vida y plantas aromáticas o medicinales de la misma edad, plantados en macetas de turba biodegradable, que no hace falta retirar a la hora de plantar.

Con nuestros detalles garantizamos un recuerdo inolvidable de ese día único como es tu boda, ya que además de entretener y educar a la gente acerca del mundo natural podéis inmortalizar esa fecha mediante la plantación del árbol, planta o semilla que más os guste.

www.regalaarboles.com
regalaarboles.rj@gmail.com

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contrataste a un dj profesional para tu boda Por: tu evento en bogota 05-08-15 13:16
tu evento en bogota
0
Video Boda Por: No Registrado 23-03-09 16:12
No Registrado
0
Deja un saludito en el nuevo foro bodas Por: No Registrado 11-12-05 19:05
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com