Foro- Ciudad.com

Lagunas de Somoza - Leon

Poblacion:
España > Leon > Lagunas de Somoza (Val de San Lorenzo)
24-12-13 13:59 #11765714
Por:No Registrado
navidad
a todos en general y especialmente a quienes abran este foro. FELIZ NAVIDAD
Puntos:
24-12-13 21:22 #11766205 -> 11765714
Por:No Registrado
RE: navidad
Feliz navida a los atolondrados a los iluminados a los politicos a los inteligentes sin don de gentes feliz navidad
Puntos:
06-01-14 18:49 #11784859 -> 11766205
Por:No Registrado
RE: navidad
leete esto anda, Eso feliz navidad a los que se la merezcan, a los demas que se...jod@n


¿Feliz año nuevo? No. A ti, no.



Feliz año nuevo, feliz año nuevo, feliz año nuevo, feliz año nuevo…sí sí sí muy bien. Muy feliz todo el Día de Año Nuevo. Pero a ver, feliz año nuevo… según a quién, porque hay quien no se lo merece en absoluto.

Feliz año nuevo, sí, a estas personas que queremos, a las que queremos porque sabemos que son buenas y se lo merecen y a las que queremos porque las conocemos desde hace tanto tiempo y son nuestros padres o hermanos o amigos de verdad… y las queremos y no hay nada más que decir, porque ‘ye así’: las queremos (aunque excepciones, haberlas haylas). Y que son un poco como nosotros también, con lo que oye…algo siempre cae.

Pero ¿qué decir de tanta gente a la que le deseamos un feliz año nuevo sin habérselo ganado realmente, solo por inercia y por una quizás mal entendida buena educación (somos taaann majos todos)?

Por ejemplo, ese vecino que te hace una marca siempre en el coche con la puerta del suyo cuando se apea en la cochera de tu lado. O la señora maquillada que se te cuela en la carnicería porque ‘tú eres joven’ (o incluso siendo contemporáneo suyo). O el ‘tunero gorrapato’ que se cambia de carril y se pone justo delante de ti antes de pasar un badén en el que frena a tope para salvaguardar sus alerones ultraaerodinámicos que rozan el suelo porque no te ve a través de los cristales tintados de su seat León amarillo.

O el dueño de perro que deja en medio de la acera los excrementos de su querido can del que está más enamorado que de su novia para que tú los pises. O el que tira el paquete de tabaco por la ventanilla del coche. O la que te responde con un bufido desde detrás del mostrador de la oficina. O el político responsable de la flamante Comisión del Congreso sobre seguridad vial al que pillan ‘mam@o’ como un pioj@ en su ‘Lexus’ por la Castellana. O el médico que te trata con la indiferencia y la frialdad con la que se trata a un trozo de carne y te da las pastillas que le ha dicho el visitador médico que ‘venda más de esas que así le dan un viaje a Cancún para el verano o un rolex o un aipad’. O el ministro que se hizo un máster en gramática para poder bajarte el sueldo y la pensión y decirlo de tal manera que parezca que te lo sube. O el empresario que te dice que no te puede pagar desde hace seis meses tus horas de trabajo con madrugones incluidos porque no tiene dinero y después se marcha en su Porche Cayenne a comer a un restaurante con estrellinas Michelín. O los dueños de esas misteriosas eléctricas que gestionan nuestro bienestar y hasta nuestro sol para forrarse a costa de esa ‘miseria energética’ que dicen ahora. O el tendero que te ha estado ‘clavando’ por las manzanas que vende él porque no había hasta entonces competencia en tu barrio y no tenías más remedio que comprárselas a él y se aprovechaba de ello. O el ejemplar tertuliano que sienta cátedra y da ejemplo de honestidad en todo a todos pero una noche se sienta al volante borr@cho y destroza varios coches intentándose darse a la fuga para más ‘inri’.

[Img #7135]

O la dueña del bar que te pone la tapa que dejó a medias el anterior porque así se le hincha un poco más el bolsillo. O el encargado de la gran superficie que maltrata a sus empleados reponedores porque son escori@ subordinada circunstancial de tiempo. O el futbolista con cinco minutos de ESO que va borr@cho a 200 por la M30 esperando que el club galáctico de turno le salve el culo cuando le cace el rádar. O tele 5. O alguna otra también. O el profesor que pone examen el día que sabe que hay Huelga de Educación. O el torero que asesin@ a un tipo con su cochazo campero después de haberse puesto ‘tanagustito’ en las tascas del lugar. O el que fuma donde no se puede junto a mí que no quiero fumar. O el que hace playback. O el que produce prendas en Bangla Desh ya sabemos cómo. O el que huele mal porque no se lava y te falta al respeto con ello. O la camarera que te sirve un combinado con glamur de garrafón mientras su escote de confianza te sonríe de par en par. O el cliente que entra a comprar a la dependienta de la tienda de telefonía y quiere que lo escuche enseguida aunque en ese momento ella esté atendiendo a otras personas. O el que no te saluda porque se cree alguien más importante que tú pero te conoce de sobra. O el que nos roba llevándose su dinero a Suiza, Delaware o El Vaticano. O el trabajador que se pone de baja para quedarse con nuestro dinero aunque se encuentra más que bien. O el Señor Presidente que miente a sus votantes sin ningún escrúpulo para jubilarse a los ocho años. O el que tira las colillas desde su terraza a la tuya. O el que quemó tu monte. O el que pintó en la pared de tu casa un grafiti con su put@ nombre porque se cree Banksy pero en modo Narciso.

O el director de la sucursal bancaria que te aseguraba que aquel producto financiero era preferente fijo y después resultó que lo único fijo era que no lo era en absoluto. O el alumno que pide al profesor y a sus compañeros que se cambie el examen porque no pudo estudiar nada y el susodicho imbéciiil suspende igual porque pasó de estudiar otra vez. O el que lanza un piropo obscen@ a una chica porque cree que es un regalo del día.

O la mujer que asesina un montón de animales para vestir sus pieles. O el senador que se embolsa nuestro dinero con su traje lustroso en comisiones de obras decididas entre chuletones y güisquis añejos. O el del petrolero que queda sin condenar. O el charcutero, la dentista, el constructor, el fontanero, la agente inmobiliaria, etc…que te dice que eso que te vende es bueno cuando sabe perfectamente que no lo es pero así te rob@ un poco más de dinero para sus cosas. O el que calla ante la injusticia diaria y ni siquiera se pronuncia porque es apolítico. O el que decide por ti sobre tu decisión de abortar. O el vecino que tira una colilla en tu portal una y otra vez al bajar por la escalera. O la chavalota que se casa con un incauto para sacarle los cuartos. O el b@boso que te toca el culo a una chica al pasar a su lado porque ‘si seguro que a ella le gusta’. O la Universidad privada, o pública ya, que te hace pagar con dinero de calidad por un máster sin ninguna calidad. O el que hizo con nuestro dinero el aeropuerto sin aviones para su nieto. O el que no quiere poner el ascensor en el edificio de tu madre porque prefiere gastarse el sueldo en copas y farias. O el que nos ha traído este pornográfic@ índice de paro jugando al monopoly desde su oficina de algún rascacielos. Etc., etc., etc.

Si han leído ustedes todo esto seguro que es porque piensan lo mismo que yo, que ya está bien de ser tan educados. Que a estos les vamos a desear un feliz año nuevo por los c@jones. Qué no hombre que no. Que a estos no. A estos este año nuevo les voy a desear un infeliz año nuevo. Ya me cansé hombre. Que no. Este nuevo año feliz año nuevo solo para los que se lo merecen.

Aunque nada sirva para nada, salvo para quedarse a gusto, es cierto. Pero, algo es algo. Me quedo a gusto y les deseo salud y feliz año nuevo…ya saben a quiénes.
Puntos:
07-01-14 22:48 #11786476 -> 11784859
Por:No Registrado
RE: navidad
Pero de tanto que escribistes te dio tiempo de tomar las Uvas Iluminado de la vida
Puntos:
11-01-14 00:52 #11792397 -> 11786476
Por:No Registrado
RE: navidad
Que manera de faltar, no me extraña que no escriba nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz navidad Por: No Registrado 19-12-09 23:43
No Registrado
1
Navidad Por: No Registrado 07-12-09 23:55
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com