Foro- Ciudad.com

Laguna de Negrillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Laguna de Negrillos
23-01-17 12:08 #13520011
Por:Sabala

Hipotecas y clausulas abusivas
Estos últimos dias estais asistiendo a multiples informaciones en todos los medios sobre las clausulas suelo de los bancos y cajas.
El viernes el Consejo de ministros aprobó un decreto ley para que los bancos pudieran acogerse a él y tratar de arreglar con los clientes afectados extrajudicialmente el problema,pero lo que no dijeron es que los bancos se van a negar a hacerlo en la mayoria de los casos, y más con el tema de los gastos de constitución de los créditos hipotecarios.
Os aconsejo que paseis por vuestros bancos y soliciteis la hoja de reclamación de atención al cliente, y por duplicado hagais constar que solicitais la devolución de los importes cobrados de más por la clausula suelo,la devolución de los gastos(notario,registro y actos juridico documentados)y anulación de todas las clausulas abusivas.
Os tienen que dar una copia sellada, y ellos tienen como máximo dos meses en contestaros, si no es asi,o contestan que se niegan,podeis ya empezar a preparar la demanda.
Podeis poneros en contacto con el despacho de abogados que han solucionado en Laguna la mayoria de casos de preferentes y deuda subordinada y tambien varios de clausulas suelo,todo ha sido a coste cero,pues ellos cobran al banco.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DUATLON CROSS SPRINT en LAGUNA DE NEGRILLOS Por: Sabala 30-05-16 22:07
Sabala
0
Motocross Birrias 2015 Por: Sabala 05-05-15 11:51
Sabala
0
Carretera de Pobladura Por: No Registrado 01-08-13 17:47
No Registrado
5
alquilar casa en agosto Por: No Registrado 17-07-11 16:50
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com