Foro- Ciudad.com

La Virgen del Camino - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Virgen del Camino (Valverde de la Virgen)
11-11-10 23:12 #6515860
Por:No Registrado
aeropuerto SI PERO...
Resido fuera como tantos leoneses, concretamente en Tenerife y el vuelo a León me ha evitado bastantes molestias, ir a Madrid y su caos, luego el viajecito desde allí a León. Aunque el precio del vuelo es bastante mas caro que a la capital de España, si le sumas tren, taxis y demás, la cosa queda bastante pareja y te evitas los 350 kms. Llegar a León y tener que coger un taxi a la fuerza por no disponer de autobús ya dice bastante, eso si el taxi a la ciudad no resulta muy caro todo hay que decirlo.

Como residente de las islas con el descuento no llega a ser tan caro, pero reconozco que volar a Madrid es mas barato y dispone de horarios y frecuencias y compañías para elegir. No solo se trata de poner vuelos si no que estos sean competitivos; los destinos peninsulares tal vez a sitios turísticos y no todo el año, a Madrid no serán rentables a partir del funcionamiento del ave. Los vuelos a las islas tal vez por las vacaciones en paquetes. Lo que resultaría sería conseguir vuelos internacionales, no regulares; porque no nos engañemos, no hay suficiente población ni aquí ni en toda Castilla y si demasiados aeropuertos, que se harán la competencia por cercanía. Podrían resultar los vuelos chárter puntuales en épocas vacacionales y algún puente a destinos europeos, a precios asequibles claro esta, pero regulares me temo que no habría suficiente demanda.
De todas formas menos da una piedra, pero me temo que esa infraestructura terminara generando perdidas si no se le consigue dar vida pronto. Y si ha sido un detalle de zapatero hacia León bien debía implicarse un poquito mas y echar un cable y dar un “empujoncito” a alguna compañía sugiriendo que vuele desde aquí, ya entienden lo del empujoncito, porque las cosas a medias no funcionan.


Eso si alguno aqui, los ruidos de los aviones los van a notar, Y PROTESTARAN DE SEGURO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información sobre el parking del aeropuerto Por: No Registrado 19-02-09 21:09
No Registrado
0
El aeropuerto Por: No Registrado 30-04-08 19:58
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com