Foro- Ciudad.com

La Aldea del Puente - Leon

Poblacion:
España > Leon > La Aldea del Puente (Valdepolo)
14-03-12 18:26 #9776454
Por:elreportero

Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
EL REPORTERO
Son las 9:30 de la mañana me dirijo al Centro del Alzheimer con la intención de recabar información para la publicación de mi periódico “EL ESCONJONCIO”. Llamo a la puerta y me recibe “eltiodelavara” que está tomando un chocolate con roscón duro y congelado acompañado de saltamontes3, cañas007, fuentemitama, elcaballodeatila y asanaciendo. Pregunto por la Directora, y me contestan que la han destituido y que se han ido todos a celebrarlo con los taxistas a la plaza del pueblo, mientras ellas dirigen el Centro de Alzheimer ¡¡¡¡Qué ya era hora que las dejasen!!!!. Agradezco la información y prosigo mi camino. Al dar la vuelta me encuentro con Teresa de Calcuta que se dirige a la fiesta cargada de alimentos y de paquetes navideños para repartirlos con los de Villarriba (que usan fairi) y no firmaron el testamento. La acompaño y al pasar por el caño encuentro a “yedra” sentada en un banco esperando, porque han pasado muy deprisa y no la han visto, le pido que nos acompañe y acepta encantada pues ya tiene el culo frio y la duele la espalda de estar sentada 10 minutos en ese “banco de piedra”. Al escuchar cohetes y boleo de campanas, nos dirigimos hacia la explanada de la Iglesia donde encontramos a “faemino y cansado” que está sentado en un sofá muy cómodo de plumas de avestruz esperando a que Gela le coloque la Orla porque ha sido nombrado “Míster Aldeano” aunque le reprochan que en su casa tenga un jardín y esté esperando a que su ahijado se haga mayor para regarlo, le digo que es mejor que lo riegue porque si no se va a enfadar “saltamontes3”. Me encuentro con la sorpresa de que en la fiesta están los hermanos de Pauli que hace tiempo que no se hablan y que han venido a reclamar lo suyo. En ese instante aparecen por la senda una gran colección de coches JAGUAR capitaneados por “la Susodicha” para regalarlos entre los asistentes, arrastran el JACUZZI de la casa de Pauli porque para eso el pueblo la ha puesto dos negros para que la abaniquen y no necesita ducharse. Mientras tanto “La Samaritana” está vendiendo los pisos que ha construido en los 6000 metros de la era que la han dado, cedido, donado o yo que se……. Con el dinero que saque podrá gobernar España porque el Pueblo, el Ayuntamiento, El Alzheimer y la Iglesia ya se la han quedado pequeños. A todo esto, no encuentro a los de Villabajo, que me han dicho que no han recibido ningún paquete navideño y que están en el “Poyo” frotando y frotando (no usan fairi) para que les pongan los bancos de piedra que están en el caño y los necesitan para bailar.
Por hoy me parece que he terminado el artículo, se lo enseñaré a mi amigo “Almodóvar” y si le parece conveniente hará una buena película.
Volveré cuando “eltíodelavara” nos cuente lo de los tres juicios que la hicieron por dinero.
Puntos:
15-03-12 01:35 #9778660 -> 9776454
Por:amapeitx

RE: Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
Jajajajaja!! Buenísimo, enserio, me has hecho pasar un buen rato, cosa que no siempre pasa en este foro... Qué gracioso!!
Aunque me da un poco de miedo pensar que ésto pueda pasar :S
Espero impaciente la segunda parte Sonriente
Puntos:
15-03-12 17:27 #9780854 -> 9778660
Por:fuentemitama

RE: Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
Yo también me he reido lo mio, no creais que no, con el reportero "graciosillo". Vaya fichaje que os habéis echao con el redactor de discursositos, que vamos, si se enteran en la Moncloa lo mismo le contratan. Tiene talento seguro y muchíiiiiiiiiisimo tiempo libre porque vaya recopilación de datos madre mía! aunque se olvidó algún personajillo, ah claro, que es que sois los mismos, no me daba cuenta. Por favor sigue tomando nota que esperamos ansiosos el segundo fascículo, aunque a mí personalmente todo lo que ha salido a la luz me parece bastante serio y grave pero hay gente que no ve más allá de sus narices y no tiene conciencia, que le vamos a hacer, tiene que haber gente pa to.
Puntos:
15-03-12 22:59 #9782825 -> 9780854
Por:saltamontes3

RE: Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
"Faemino y cansado" y "El reportero": tu forma de hablar, redactar y escribir artículos te delata, de todas formas sigue dando el toque de humor y elegancia al foro.....te queremos en él y no en las pasarelas de moda....sin duda sabemos que tu cabeza es más brillante que tus piernas, tu culo y tu cintura. Y no te preocupes por no llegar a (Miss)o (Mister) España, yo propongo algo mejor.........."FAEMINO Y CANSADO AND THE REPORTERO" for president....pero de la Aldea del Puente, que para eso es un gran pueblo, no merecmos menos.
Puntos:
17-03-12 13:09 #9788964 -> 9776454
Por:eltiodelavara2012

RE: Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
Muy bueno el argumento de la pelicula, por que ademas puedes presumir de que es una pelicula basada en hechos reales,TU SI QUE VALES.
A parece que dudas en la terminacion de la pelicula,si termina en juicios o no,pasate por la casa de josé "el cartero" o por la de Gilio que quizas te puedan informar.
NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS. jajaja (mira a ver si te sirve el titulo)
Puntos:
28-05-12 16:40 #10114128 -> 9776454
Por:No Registrado
RE: Argumento para una pelicula de humor o de intriga.
muy bueno si señor, esto es una pelicula de almodovar y lo demas son tonterias jajaja, yo te doy el goya y te propongo para los oscar como mejor pelicula de habla no inglesa, un saludo a mis aldeanos y otro para el reportero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Despedida para Geles Por: No Registrado 04-06-14 14:10
yedra1983
1
Para hacer algo aunque sea un poquito Por: No Registrado 10-12-12 20:35
quelonio
1
Para tirarse por el puente Por: yedra1983 18-09-12 08:45
yedra1983
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com