Foro- Ciudad.com

Gradefes - Leon

Poblacion:
España > Leon > Gradefes
14-06-11 18:34 #8156330
Por:No Registrado
san antonio
valla pueblo que tenemos que nuestros propios vecinos,y lo que es peor los que tienen un negocio denuncian la fiesta para tirar piedras a su propio tejado.esto solo pasa en gradefes.y por cierto el teniente alcalde esperemos que aprenda a actuar mejor por que lo de ayer fue vergonzoso.
Puntos:
14-06-11 19:26 #8156851 -> 8156330
Por:No Registrado
RE: san antonio
lo que es vergonzoso es que un pedaneo coloque la fiesta asi para perjudicar a un negocio de un vecino porque se llevan mal. Martín no denuncio, solo llamo para que la movieran de sitio. Prueva de ello es que la orquesta estubo tocando toda la noche. cuando hableis documentaros un poco.
Puntos:
14-06-11 22:12 #8158329 -> 8156851
Por:No Registrado
RE: san antonio
si nos esplicais un poco mas lo agradeceriamos lo de la musica y lo del teniente de alcalde
Puntos:
15-06-11 01:49 #8160399 -> 8156851
Por:No Registrado
RE: san antonio
por favor que no denuncio?vino hasta el capitan de la guardia civil y todavia me dices que no denuncio.seamos realistas.y que pasa que el dia anterior la orquesta no molestaba y yo la vi en el mismo sitio.y el año pasado tambien estuvo en el mismo sitio.cuando haga la fiesta el año que viene los que son de sus colores con la rosa no denuncia aunque se caiga el cielo.
Puntos:
15-06-11 07:20 #8160582 -> 8160399
Por:el600degradefes

RE: san antonio
a ver yo no se exactamente que paso , cuando sali al baile con el peque me encontre con que no sonaba la orquesta y me acerque al grupo de gente que habia en el caño , y escuche al expedaneo y organizador de la cutrefiesta decirle a una persona que yo no conozcia y decian que era el teniente alcalde del ayto que se fuera con sus vacas y se fuera a su pueblo a ver las licencias de ganaderia , a lo que este le dijo que no habia sacado licencia para hacer la fiesta y cortar la calle , que por cierto aunque sea de otro pueblo ,si es el que lleba el tema de las licencias del ayto y el expedaneo no las tenia (cosa que desconozco) le respondio muy bien ,claro dejando en ridiculo al organizador de la cutrefiesta y este empezo a malmeter contra la alcaldesa que si era persecucion polica , en fin como hace siempre que mezcla churras con merinas
y por cierto si yo fuera el dueño del bar , El retiro a mi me hubiere sentado muy mal que pusieran la orquesta donde la pusieron y me anularan completamente para el dia de la fiesta de mi pueblo , no pudiendo adceder la gente a mi local , es verdad que el domingo tambien hubo otra orquesta en el mismo sitio pero mas pequeña y la gente podiamos pasar por un lateral para ir donde tinin
Puntos:
15-06-11 07:31 #8160598 -> 8160582
Por:el600degradefes

RE: san antonio
decir que en san antonio hubo detalles muy bonitos , ya que durante el dia no se organizo nada aparte de la charanga por la comision de fiestas, el parroco con una iniciatiba muy buena llamo al grupo de bailes que hay en el ayto para que actuaran despues de misa y al finalizar esto dio un pincho en honor a san antonio, bonito detalle.
otra cosa que me gusto mucho fueron los fuegos artifiales por la noche . pero lo que mas me llamo la atencion fue el conductor del camion de la orquesta del lunes , no se si muchos camioneros serian capaces de aparcar el excenario donde lo dejo ,con tal precision , para que os hagais una idea , aparco donde estaba antes la tienda de rafa y araceli , ocupando toda la calle y parte de la aceras de un lado a otro sin dejar pasar casi a nadie , luego desenganchar la cabina y montar altavoces y toldos , el pueblo parecia que acababa alli
Puntos:
15-06-11 10:59 #8161590 -> 8160582
Por:No Registrado
RE: san antonio
al del 600 de gradefes, decirte que expedaneo se és cuando se cesa del cargo y por lo tanto sigue siendo pedaneo, por otro lado según tú donde estaba la pedanea, eso es lo que quiere a su pueblo pués empieza bien y los demás el teniente-alcalde o el ex ¿que postura tenían hicieron algo?.
Claro que fué una persecución y no solo policial sino personal que es más triste así son las clase de personas que solo miran su ombligo al precio que sea, pero si quedaban tres días para salir el pedaneo no podía dejar las cosas que finalicen por su curso tiene que matar para vivir se alimenta su ego del dolor ajeno.
La propia policia e incluso la orquesta agradecieron al organizador su buen hacer y su templanza ante esa situación que fue ejemplar,porque según palabras de la policia pudo ser caótico por eso vinieron cinco coches.
Respecto de lo que comentas, respeto tu opinión te puede gustar o no la fiesta, a mi me pasa con la alcaldesa no me gusta nada.
Puntos:
15-06-11 11:30 #8161809 -> 8161590
Por:No Registrado
RE: san antonio
estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta la alcaldesa ni sulista de concejales y me agunto
Puntos:
15-06-11 19:43 #8166205 -> 8161809
Por:No Registrado
RE: san antonio
cuando veais la denuncia escrita lo decis, o mejor aun, la colgais en el foro. Si el expresidente no sabe perder que no se presente pero eso no se hace a nadie del pueblo
Puntos:
16-06-11 00:45 #8169113 -> 8166205
Por:No Registrado
RE: san antonio
pero este último comentario a que hace referencia,o se coló de conversación o no siguió en la que estamos.Si no hablamos de quien gane o pierda sino que efectivamente esa denuncia sobraba por cualquier parte ,de todos modos te diré que la que no sabe ni siquiera ganar es la sra. alcaldesa,eso si que es triste, penoso y vergonzoso.
Sí todo lo dirige así Dios nos pille confesados,antes que políticos hay que ser personas y no sembrar la discordia y enfrentamientos.
Y no se podrá poner la denuncia ni en el foro ni en el tablón de anuncios del ayuntamiento, pués la retiraron ¿no era mejor dialogar antes de sembrar discordia para tener el mismo resultado?
PAZ Y BIEN HERMANOS
Puntos:
16-06-11 02:21 #8169434 -> 8161809
Por:No Registrado
RE: san antonio
De que conoces tú a los concejales para que no te gusten? Déjalos actuar y después si no te gusta su forma de proceder pues los criticas. Que yo sepa menos el teniente-alcalde, es gente nueva y por lo que me han comentado, todos ellos con una buena reputación en sus pueblos. Han ganado en las pedanias y eso por algo será.
Puntos:
16-06-11 19:49 #8174986 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
vamos a ver donde esta la denuncia?esque hablais y no teneis ni idea!!no hay denuncia escrita, lo que hizo martín solo fue para que cambiaran la orquesta de sitio nada mas, y como ya estaba montada se quedo hay. tolo lo demas se lo inventa felix y los borrachuzos de sus secuaces se encargan de distribuir las mentiras y insultarnos a los que la votamos
Puntos:
16-06-11 21:38 #8175869 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
Bueno yo creo que aqui (como ocurrio en la fiesta) se estan sacando las cosas del tiesto. Alguien denuncio (no se si por escrito o no) ante la Guardia civil el emplazamiento de la orquesta que perjudicaba a su establecimiento, y con razón. Luego con la guardia civil delante el teniente alcalde probablemente cumplió con su deber, pero la verdad es que se paso de listo y lo podia haber hecho de otra manera no delante de todo el mundo. Pero la fiesta continuo... y ya esta, lo demás es montarse películas. No se puede juzgar a las personas por un calenton y mucho menos culpar a la alcaldesa de todos los males del mundo.

El problema de juzgar e insultar a un dirigente o candidato de algún partido es que también se insulta y se ofende a todos los votantes de esa persona.
Puntos:
16-06-11 23:10 #8176689 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
Todo esto pasa porque los dirigentes del Ayuntamiento actuan de buena fé y no hacen cumplir la ley a rajatabla. Una fiesta que no cuenta con las licencias oportunas no se puede celebrar sea quien sea quien la organice. Lo que pasa aquí, es que nos encontramos con el problema de que el organizador fué rival en la pedania a la persona que representa a la Institución que debía autorizar la fiesta; seguramente ésta por no armar más alboroto se dejó continuar la fiesta y despues surgió el problema; Que hubiese pasado si no se autoriza la fiesta por no contar con los permisos oportunos? La alcaldesa sería malisima por no autorizar una fiesta ilegal. Antes de hablar hay que ponerse en el puesto del contrario y pensar que todas las decisiones que toma un alcalde y los concejales de un ayuntamiento acarran responsabilidades. Además independientemente de que se cursara denuncia o no, lo que no puede hacer un pedaneo es colocar la orquesta como lo hizo tan solo con el interes de intentar joder a un vecino. Para eso no fué elegido hace cuatro años. Con conductas como esta se justifica su actual derrota electoral. En cuanto al teniente alcalde tan solo intento calmar los animos e intentar dar cuerpo legal a una situación que hacia aguas por todos lados pero se encontró con un encolerizado Félix y acolitos que tenian que montar su numerito para que todos viesemos que estan hay.
Puntos:
17-06-11 01:14 #8177843 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
que películas os momtais,cuando algien mete la pata lo mejor es dejarlo pasar o pedir disculpas no meter la otra pata, eso ya sería pataleo.
me remito a tus mismas palabras,cuando algien es un dirigente público tiene unas responsabilidades y las tiene que hacer cumplir y actuar como tu bien dices, de buena fe y pida quien le pida la licencia fuese rival o no, firmarla; pués la fiesta es para todos como bien dices para los votantes y conciudadanos, no llevarlo al terreno personal.
por otro lado ¿solo molestaba la fiesta el lunes?,¿porque los demás días no? e incluso los años anteriores ; no tiene sentido.
perdona, que tiene que ver el teniente alcalde en todo esto,si Eladio no dijo nada de nada, en la proxima fiesta que el nuevo teniente alcade será otro no creo que se encuentre este problema porque soliciten o no la licencia no se olvidarán de firmarla.
No se puede defender algo atacando a los demás y ya que nombras a Felix y a sus acólitos,seguidores,adeptos,compañeros y amigos no se hicieron notar en ningún momento pués quien montaron el número no fueron ellos y en ningún momento estuvieron encolerizados todo lo contrario le dio las gracias la policia por su templanza y los que estaban con el que eran amigos no eran ni secuaces,ni esbirros ni sicarios fueron capaces de ponerse en el lugar de los demás.
PAZ Y BIEN HERMANOS
Puntos:
17-06-11 01:44 #8177937 -> 8169434
Por:7114

RE: san antonio
Estos cambios de chaqueta, del nacinalismo mas desaforado leonesista al no menos furibundo nacionalismo castellano, dejan a las claras el tipo de pedaneo que teniamos. Ante todo coherencia.

Ya las campanadas de fin de año tuvo sus incidentes con los mismos protagonistas.

No vi a la alcaldesa por ninguna parte, se quito de enmedio muy dignamente para evitar situaciones tensas y dificiles, ¡ Ole por ella!

Ignoro si el año que viene tendra denuncia la fiesta. Quiza sea organizada de forma mas sensata.

Solo con buena fe, a Felix lo conocemos de sobra, no se pueden hacer las cosas.

Lo que si es cierto es que su grupo de gente, no es tan buena como el.

En fin,ya se cambian los cargos y esperemos que todo se normalice.

Menos misas, y mas union popular. Diabolico
Puntos:
17-06-11 01:55 #8177954 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
que Dios te oiga hermano que la coherencia no falte y el buen hacer para todos porque en las situaciones tensas y difíciles quitarse de enmedio y poner la mejilla de otro no es de dignos sino de pusilánime.
PAZ Y BIEN HERMANO
Puntos:
17-06-11 21:44 #8183932 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
Hay algo de razÓn en algunas cosas que se dicen y que no es necesario faltar a nadie, yo creo que,si en los aÑos anteriores siempre se puso la orquesta donde el banco, alguna causa tuvo que haber para que este aÑo y como despedida el presidente decidiera dividir el pueblo en dos, y son igualmente respetables los que piensan que han querido perjudica a uno de los negocios del pueblo (quedÓ en la parte no festiva), como los que estÁn encantados de que se le perjudicara.pero ¿sabeis quienes tienen la culpa verdaderamente de todo el follÓn que se ha montado?

En primer lugar los que no saben beber y se dedicaron a provocar en todas partes faltando a los vecinos, como es el caso del que en algÚn momento tuvo cargo de presidente del pueblo.

En segundo lugar, los que tiran la piedra y esconden la mano, esos si que son peligrosos y a esos que todos les escuchamos despotricar e insultar y despuÉs de pasan la mano por el lomo.

"a esos es a los que hay que denunciar"
Puntos:
18-06-11 11:57 #8186561 -> 8169434
Por:No Registrado
RE: san antonio
Buena pinion ....
Puntos:
18-06-11 12:19 #8186710 -> 8169434
Por:7114

RE: san antonio
Yo tambien opino lo mismo, mucho encubierto, que al calor del follon organizado se apunta a destruir todo, en rio revuelto ganancia de pescador.

Por otraa parte, la moralina que tenemos en la sociedad que convive en el pueblo, que busca tapar errores pasados con actuaciones poco correctas de la autoridad actual.

Tod@s vimos que paso, cada un@ con su opinion y actitudes justificara a su parte. Desde afuera todo es un espectaculo lamentable!!!!

Quedarse ciego para que el rival se quede tuerto no es manera de actuar.

Insisto con el mensaje final.....Menos misas, y mas union popular. Diabolico
Puntos:
30-06-11 21:28 #8271038 -> 8156330
Por:amia

RE: san antonio
No sabeis ni lo que decis, la orquesta en vez de colocarla donde otros años se coloco donde se coloco porque hay gente que ha protestado, no por joder a Martin, (bueno es él!!), lo que más rabia me da es que tireis piedras a vuestro propio tejado, a vuestro propio pueblo, con lo que era antes y en lo que lo habeis convertido, me da hasta rabia ser de Gradefes, vergüenza ya!! con esto que ha pasado espero que todos los que votasteis a mi querida amiga Ana Ferreras os deis cuenta de lo que habeis echo, de todas maneras me alegro por una parte, eso se llama espabila para otra vez!! que promete promete hasta.... despues nada. A ver ahora como actua ya que la han echado de la Diputación, que haría?? Alguien lo sabe?? que pena me da de ella, pobrecita, la lía y encima la tía ni aparece, jeje, por cierto Salva, si te molestaba el camión de la orquesta como no metiste todos los aparatos tú en el 600?? a es que no te entraban, pues hubieras aparcado tú el coche ahi que así no daba la sensación de que hay se acababa el pueblo.
Puntos:
30-06-11 21:48 #8271168 -> 8271038
Por:El600degradefes

RE: san antonio
que aparato quieres que te meta en el 600? posiblemente no me apetezca , y ¿ por que tengo que aparcar ahi ,¨sino vivo por alli¨ , cualquier coche que aparque normal dara la sensacion que se puede seguir circulando direccion villanofar. y que conste que te respondo Amia , por que eres de las pocas personas que se registra para escribir en un foro de un pueblo del que dices que te da rabia y verguenza ser , asi nos va
un saludete
Puntos:
01-07-11 18:50 #8279677 -> 8271038
Por:camino andres

RE: san antonio
¿Te da rabia ser de Gradefes? pués te dejamos dejar de serlo ¿vale?

Dices que a Ana la han echado de la Diputación, no se si sabrás que la pelota está aún en el tejado hasta el día 7 de julio para saber si puede ser diputada o no, pero nadie la ha echado, de todas formas creo que sabes más que nadie de la vida de nuestra alcaldesa, porque la llamas tía, ¿eres familia?

Ella la lía y no aparece" si eres del pueblo, podías haber estado en el concejo que se celebró el pasado sábado donde explicó perfectamente lo que ocurrió el día de la fiesta, pero eso no interesa ¿verdad?

Sobre el 6oo de Salva, te diré que entra todo lo que el quiera meter y no creo que estés en ninguna de las listas, debe ser por esas pequeñas cosas por las que estás rabioso, no perdón que sólamente te da rabia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ja.

Por favor ahórranos meterte en ninguna lista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
veto a la fiesta de San Antonio Por: arbolito de navidad 28-06-15 16:21
No Registrado
13
San Antonio de Padua 2010 Por: No Registrado 18-06-10 18:42
No Registrado
7
San Antonio de Padua Por: No Registrado 18-06-09 17:37
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com