Foro- Ciudad.com

Gradefes - Leon

Poblacion:
España > Leon > Gradefes
25-08-09 18:18 #3032196
Por:No Registrado
Drogas
Queridos vecinos del pueblo/ayuntamiento de Gradefes, como de una alucinacion que las drogas producen me siento objeto.

Despues de leer en el foro de mi pueblo de manera sorprendente todo tipo de acusaciones, con fondo de prevaricacion y cohecho incluido, me siento decepcionado y "enfurecido".

A los que acusan a los dirigentes actuales de gestionar mal el Ayuntamiento, me gustaria recordarles que las actuaciones de estos dos ultimos años han generado la llegada de buena parte de recursos que se nos escapaban y que los sucesivos funcionarios, y cargos electos dejaron pasar sin que fuesen reclamados.

Si la Primera Edil ha tenido en su ambito privado algun beneficio, y este no proviene de su gestion municipal, pues no corresponde sino darle la enhorabuena, y alegrarnos.Si se beneficia de manera fraudulenta, denuncia y justicia ( pero claro, con pruebas, no con rumores.....).

Las actitudes pseudo fascistoides que han regido el Ayuntamiento durante muchos años han dado paso a una gestion dinamica, abierta, y sobre todo plural. (Habra quien eche de menos su "cortijo").

Si los "jovenes" en el ambito municipal dejan hacer sin intervenir ni desarrollar ninguna actividad, es que son pasivos nihilistas, pero si se mueven y participan, o inician actividades fuera del control mas tradicionalista parece que se apropian de lo que no deben, (plazas de sustitucion, negocios ribereños, actividades futbolisticas........).

Aun estando de acuerdo que nuestra bienamada alcaldesa no sea la mas completa, austera, y habil dirigente que sin duda Gradefes se merece, la verdad es que la comparacion con los anteriores ocupantes de su cargo seria odiosa .ANA ISABEL en dos años ha empequeñecido a todos los anteriores alcaldes juntos.Si no se quiere ver , que no se vea, datos y hechos lo apoyan.Tambien la actitud de los funcionarios, no nos engañemos, que en Gradefes todos nos conocemos y sabemos que algunos empleados del Ayuntamiento no ven bien la gestion que se lleva actualmente a cabo. A nadie le gusta trabajar y quien ha mangoneado durante mucho tiempo, volver a "trabajar" no le gusta.

Finalmente quiero disculparme por usar para abrir esta conversacion el sugerente titulo de "Drogas" y luego no hacer referencia al tema.Es una estrategia para provocar y que esto que reflexiono sea leido y comentado.

Menos misas y mas union.

BELZEBU. Diabolico
Puntos:
26-08-09 16:59 #3041917 -> 3032196
Por:No Registrado
RE: Drogas
Por fin el foro de Gradefes está dando buenos frutos, tanto el de la DEJADEZ como este con título tan sugerente como el que usted ha puesto.

Con respecto a la alcaldesa, como todo el mundo tendrá sus cosas buenas y cosas en las que creamos que se equivoca y se podrán decir sin faltar al repeto, pero lo que si se ha visto es que en el pueblo se hacen cosas, pero también quiero decir que con la ayuda de muchos de sus vecinos, sobre todo de los jóvenes que han entendido que todo lo que se hace quedará para su beneficio y para el disfrute de todos.

¡Bien por la juventud y por todos los que aportamos un granito de arena para estar orgullosos de su pueblo!

Lo que más me alegro es que desde el comienzo del verano las cosas se han puesto en su sitio y nos hemos quitado de encima a los cenizos que no han hecho más que malmeter. ¡Para cuatro días que vienen!

Viva Gradefes y su gente y que siga la fiesta día a día.
Puntos:
26-08-09 17:21 #3042146 -> 3041917
Por:No Registrado
RE: Drogas
Me encuentro satisfactoriamente sorprendido, bien me esperaba yo que alguno de los energumenos de la red, que han lanzado todo tipo de insidias al parecer sin fundamento saltara y respondiese con algun exabrupto.

A lo mejor es aun pronto y todavia pueden salir comentarios que de nuevo se dediquen a malmeter.......

Admito que no es la mejor de las gestiones, pero de lejos mejor que nada de lo conocido hasta ahora, la memoria es terca, y por cantidad y calidad debieramos manifestar alegria de tenerlo, y colaborar y aconsejar para mejorar, que aun hemos de pasar otro año y pico con este equipo.

La gente, en especial los jovenes, lo mejor sin duda, vienen sin taras del pasado y con una vision fresca.

Otras generaciones nos toco lidiar con intransigencias e incomprension.

Los pueblos que estuvieron unidos jamas fueron vencidos.

Menos misas y mas union.

BELZEBU Diabolico
Puntos:
30-08-09 22:55 #3082023 -> 3042146
Por:No Registrado
RE: Drogas
Hola a todos!
Señor Belzebu, estoy muy deacuerdo con usted. Y partiendo de ahi, me gustaria sacar el tema de las drogas de verdad. Me gustaria saber que opina la gente del colegio rural, y de lo que todos sabemos que alli se mueve. Un saludo
Puntos:
31-08-09 00:16 #3082715 -> 3082023
Por:No Registrado
RE: Drogas
Opino que no nos interesa la vida de nadie ni lo que hagan con su body en esa espantosa covacha . VIVE Y DEJA MORIR O VIVIR.
De todas formas si la preocupación por los que allí se reunen no te deja dormir,te propongo que hables con ellos o con quien te pueda aliviar del calvario que te están haciendo pasar.
ULRIKE
Puntos:
31-08-09 17:09 #3088631 -> 3082715
Por:No Registrado
RE: Drogas
A mi lo que hagan con su body me da igual, a mi me parece muy bien que cada cual tenga la oportunidad de hacer con su libertad lo que quiera. No obstante, opino que el colegio rural estaria mejor derribado, creo que probablemente asi se evitaria alguna desgracia en el futuro.
Un saludo.
Puntos:
31-08-09 17:39 #3089029 -> 3088631
Por:No Registrado
RE: Drogas
Lo mismo mismo opino yo. que cada cual haga lo que crea con su cuerpo siempre y cuando no afecte al resto de derribarlo creo que mejor seria darle una salida que nos viniera bien a todos que es mucho local si esta bien aprovechado.
Puntos:
07-09-09 20:15 #3162385 -> 3089029
Por:No Registrado
RE: Drogas
Hola a tod@s.Parece que en la red estais todos de acuerdo, que cada cual haga con su vida lo que quiera..........

Desde ese punto de vista, lo que tod@s sabeis que pasa en el "colegio", yo no lo se,a nadie le debe importar.

¿Acaso se produce algun delito?,¿Se pone en riesgo la seguridad, o la salud de los ciudadanos?

Para estas cosas estan los señores de uniforme verde.......Claro, con denuncias concretas , no con cuchicheos de cocina.

Mucho mito transmitido en los soportales de la iglesia, en sus proximidades el acervo popular situa el "mentidero" .

Por otra parte , el edificio al que se hace referencia y que en otro tiempo fue icono de la cultura y del desarrollo del agro,habria que aislarlo y sellarlo,para evitar desgracias de los que alli se refugian de la incompresion de la muy cristiana, pero malvada y despiadada comunidad.

Finalmente, como me siento un poco responsable de haber abierto este ultimo debate, quiero señalar que las drogas , al menos esas que preocupan a las bienpensantes conciencias de misa y comunion diaria, no son ni de lejos las mas peligrosas ni alienantes.Esta demostrado que las muy legales nicotina, y alcohol, que se distribuyen de manera alegre en ritos y fiestas populares son mucho mas dañinas.

Menos misas y mas union popular.

BELZEBU Diabolico
Puntos:
08-09-09 02:50 #3165401 -> 3089029
Por:No Registrado
RE: Drogas
PUES YO DE MISA POCO.
PERO CREO QUE DEBERIAN SELLARLO POR EL DETERIORO DE LA ESTRUCTURA. SI ALGUN DIA LE PASA ALGO A ALGUIEN ALLI DENTRO, SEGURO QUE LAS MADRES ACUDEN RAUDAS A DENUNCIAR AL DUEÑO. LO CUAL TIENE MERECIDO, POR OTRA PARTE, PORQUE INCLUSO PUEDE DAÑAR ALGUN VEHICULO DE LOS QUE SE APARCAN EN ESA CALLE.
LO DE LAS DROGAS NO ME DA MAS, CADA UNO CON SU VIDA HACE LO QUE QUIERA.

UN SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiesta del veraneante 2012 Por: restiandres 09-12-12 18:40
No Registrado
8
DIARIO DE LEON Por: No Registrado 04-07-12 15:54
No Registrado
9
Viaje de paso Por: No Registrado 27-09-11 13:59
No Registrado
4
CONTROLADORES AÉREOS Por: El Leones 06-12-10 12:58
El Leones
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com