Foro- Ciudad.com

Fuentesnuevas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Fuentesnuevas (Ponferrada)
17-09-08 17:13 #1188900
Por:No Registrado
Madonna
Hay quien habla de la boda del año o del partido del siglo, pero lo que ofreció ayer Madonna en el Estadio Olímpico de la Cartuja fue sin duda el concierto del milenio. La cantante norteamericana acaba de cumplir hace apenas unos días los cincuenta años. Sin embargo, lo que ayer se vio en Sevilla fue uno de los espectáculos de imagen y sonido más intensos que se pueden disfrutar hoy en día en el mundo del pop.
Madonna presentó las canciones de su más reciente disco, «Hard Candy», uno de sus peores trabajos hasta la fecha. A pesar de ello esto no importó a los miles de fans que ayer se congregaron en La Cartuja. Y es que, aunque musicalmente hablando, la «ambición rubia» ha perdido algunos escalafones con respecto a otros discos más notables del pasado como «Like a Prayer» o «Ray of Light», esas carencias han sido suplidas por un macroespectáculo con miles de proyecciones y vatios, numerosas coreografías y, sobre todo, por el buen oficio de la cantante que ya acumula muchas tablas sobre el escenario.
La gira «Sticky and Sweet» no es más que otra inteligente vuelta de tuerca a lo ya logrado por la artista en otros espectáculos recientes como el «Confessions Tour». El ingrediente especial de ayer fue la patente demostración de que Sevilla está a la altura de las circunstancias en la organización de grandes eventos culturales, por eso el público hispalense disfrutó ayer más que nunca con el pensamiento de que la ciudad podría ser sede de futuros grandes conciertos de pop.
Sobre el escenario Madonna no defraudó a sus muchos seguidores porque supo cambiar de repertorio en su justa medida. Así, estructuró el concierto en cuatro partes de unos treinta minutos cada una en las que fue desplegando ocho modelos distintos de vestuario diseñados por grandes de la moda como Givenchy, Jeremy Scott o Stella McCartney.
Uno de los momentos más originales del concierto fue cuando la Ciccone se rió de su propia figura camaleónica con la canción «She's not Me». En este tema las pantallas proyectaron imágenes de la carrera musical de Madonna, y la cantante danzó con unas bailarinas que se habían disfrazado de ella como si fueran su alter ego en diversas etapas de su vida. Sin solución de continuidad, Madonna se internó en una parte más étnica titulada «Gipsy». Allí hizo un homenaje al folk y a los gitanos rumanos, interpretando temas tan melancólicos como «Devil Wouldn't Recognize Me», y canciones tan «latinas» como «Spanish Lesson» o la clásica «La isla bonita», de la que se hizo una versión a lo «zíngaro». Su compromiso político se expresó con el tema «Miles Away», que acompañó con proyecciones de grandes líderes de la humanidad (Ghandi, Martin Luther King...), posicionándose claramente hacia el bando demócrata.
El tiempo devoró literalmente la noche y en un último esfuerzo regaló «Give it 2 Me», con la que despidió su concierto. Fue la culminación de una noche mágica e inolvidable para Sevilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
arseniski 2008 el k se fugó de la carcel. Por: No Registrado 21-01-08 17:52
No Registrado
1
la vida es marvillosa Por: No Registrado 21-01-08 17:49
No Registrado
1
saludos Por: No Registrado 18-01-08 18:03
No Registrado
0
AMISTAD Por: No Registrado 17-01-08 18:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com