Foro- Ciudad.com

El Burgo Ranero - Leon

Poblacion:
España > Leon > El Burgo Ranero
23-11-13 18:10 #11702176
Por:copo de nieve

CURA FALANGISTA
Nadie de este pueblo se atreve a hacer comentarios sobre el párroco, vamos contar, contar, es interesante y ademas no se esconde , da la cara , este si que es valiente y no el COBARDE de Rajoy
Puntos:
23-11-13 19:09 #11702249 -> 11702176
Por:No Registrado
Re: cura falangista
Tú, como bien dice tu nombre tambien te quedas agusto con tu comentario, que quieres que te diga Rajoy que el Sr.Zapatero nos dejó las arcas vacias y llenos de deudas durante 8 años y nadie, nadie de sus discípulos ha dicho ni flores, aún querreis colocar todas las malas hierbas a Rajoy donde estabas cuando empezó la crisis, porque a mi se me acabó el paro hace dos años y en casa solo trabaja 1 de tres que somos y este que trabaja de contrato del ayuntamiento por obras adjudicadas, puede durar 6meses o 3 o 1 año y que con 52 años que tenemos que retiro nos espera, el cura puede hablar, predicar o decir lo que le de la gana si esa es su idea hay gente que insulta a los que somos creyentes y nadie nos defiende pues si este capellán molesta que se aguanten que hay libertad de expresión.
Puntos:
24-12-14 02:05 #12397290 -> 11702249
Por:No Registrado
RE: Re: cura falangista
No nos olvidemos de las mentiras del pp para conseguir el poder y ya vale con la "herencia recibida" que llevan 3 años. El ppsoe es corrupto hasta la médula:

https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s

En cuanto a lo del trabajo, tranquilo que antes de que acabe la legislatura tendrás trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=-F6jv-evX4Y

En cuanto al cura no es mas que basura fascista o nazionalcatólica como prefieras. La libertad de expresión tiene un límite y ese cerdo lo ha sobrepasado.
Puntos:
22-12-14 01:07 #12385115 -> 11702176
Por:No Registrado
Re: cura falangista
Es un sacerdote muy razonable y que no olvida lo que hicieron a la Iglesia las hordas comunistas en la guerra civil-
Puntos:
24-12-14 02:10 #12397291 -> 12385115
Por:No Registrado
RE: Re: cura falangista
Curioso eso de las hordas comunistas, es residuo del lenguaje franquista, eres rancio y casposo hasta las entrañas.
Eso ni es sacerdote ni nada por el estilo, es solo un animal de bellota.
Puntos:
26-03-15 12:40 #12541638 -> 12397291
Por:No Registrado
RE: Re: cura falangista
Que mantengáis como párroco a ese hijoput_ fascista no dice nada bueno de ese pueblo. O bien estáis de acuerdo con las estupideces que dice, con lo cual os colocáis a su ínfimo nivel, o bien tenéis algún tipo de miedo, no se a que, sea como sea el pueblo se conoce a nivel nacional y no precisamente por nada encomiable.
La jerarquía católica nunca lo ha desautorizado porqué es tan obtusa como el, añoran los tiempos de nacionalcatolicismo cuando paseaban al asesino Franco bajo palio.
En fin, un poco de lo que hay que tener y a correr a gorrazos al marrano, el si que lo es, que os está contaminando.



El cura que vio en el cáncer de Zerolo un castigo divino llama ahora “marranos” a los vascos y catalanes
Jesús Calvo, reconocido falangista, nunca ha sido desautorizado por la jerarquía católica


Jesús Calvo, sacerdote falangista que pide la excomunión del Rey.

Este jueves, ELPLURAL.COM informaba que la Comisión Antiviolencia había propuesto multar con 60.001 euros a los responsables de la página web ultraderechista Alerta Digital y al conductor del programa La Ratonera por manifestaciones e insultos xenófobos realizados el pasado día 12 de marzo.

Insultos injustificables
Expresiones como “¿dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?” y “yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos”, son las mencionadas por Antiviolencia igual que la calificación “marrano talmúdico”, calificada como xenófoba.

Conducta antijurídica
Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión entiende que el contenido del programa citado, “en el que reiteradamente se realizan tales insultos y provocaciones constituye una conducta antijurídica contemplada en la Ley 19/2007 contra la Violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (artículoñ2.1.e).


El sonido de los cerdos
Tras hacerse pública la sanción que tendrán que afrontar, La Ratonera de ayer comenzó ofreciendo imágenes de ambas aficiones sustituyendo el sonido original por el de cerdos. Tras esa entrada, el director de Alerta Digital, Armando Robles, contó con la intervención telefónica del sacerdote Jesús Calvo, informa Vertele.com.

“Yo les llamo marranos”
“¿Está de acuerdo con ese término, padre?”, le preguntó Robles al polémico sacerdote. Lejos de esquivar la pregunta, el sacerdote respondió: “Yo les llamo marranos (…) Esto con Franco no pasaba”.

Reincidente
Se trata del mismo sacerdote falangista de León que en 2014 afirmó que el cáncer que padece Pedro Zerolo es un castigo divino o que Cáritas es una ONG que no merece ayuda porque “da a todo el mundo simplemente por ser humanos, aunque no aporten nada”, como es el caso de los subsaharianos que emigran a España. Calvo, a quien la jerarquía católica nunca le ha desautorizado, aseguró a ELPLURAL.COM que tiene “el respaldo” de Rouco Varela.
Puntos:
29-03-15 03:16 #12544343 -> 12541638
Por:No Registrado
RE: Re: cura falangista
Carta abierta a Jesús Calvo, sacerdote incardinado en la Diócesis de León:

Señor Jesús Calvo:

La pasada semana ha sido muy intensa. Después de que usted afirmase en Alerta Digital TV (aquí) que el cáncer de Pedro Zerolo, Concejal del Ayuntamiento de Madrid y Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con ONGs del PSOE, se debe a un castigo divino por ser homosexual y reírse de la virtud, los acontecimientos se han precipitado. En el mismo momento realizó una firme defensa de la pena de muerte para acabar con la basura social de este país. Hay que reconocer que tiene usted valor, porque presentarse como capellán de la Falange, íntimo de Tejero y discípulo de Franco, así todo junto, a mí me deja pálido del susto. Da miedo. Podría extenderme añadiendo todas las perlas que habitualmente expulsa por la boca (ver), como decir que es necesario apartar a los gays por riesgo de contagio o que su propio Papa es un hereje, pero me faltarían megas para terminar este escrito.

Debido a la INDIGNACIÓN que me produjeron sus vomitivas palabras, decidí iniciar una petición en change.org, para buscar apoyos y mostrar el rechazo que un país democrático siente hacia la homofobia criminal que usted practica. No fue algo meditado, me salió de las entrañas. No conozco a Pedro Zerolo, nunca he hablado con él, pero conozco a muchas personas que padecen o han padecido cáncer, que no merecen que un representante de la Iglesia afirme que padecer esta o cualquier otra enfermedad pueda ser un castigo divino. En una semana hemos recogido más de 50.000 firmas para pedir al Obispado de León que le suspenda y que nunca más pueda ejercer su libertad de expresión bajo el paraguas de la Iglesia católica. Tampoco los católicos merecen tener representantes como usted.

Ante la polémica generada, el Obispado no ha tenido más remedio que salir al paso, censurando sus declaraciones (aquí) y desmarcándose de las mismas, al tiempo que afirma haber tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Dice el Obispado que usted habló a título personal. MENTIRA. Durante la conexión telefónica el letrero "impreso" en pantalla debajo de su nombre rezaba "SACERDOTE" en letras mayúsculas. Y el presentador en varias ocasiones le preguntó si su actitud era la de un buen cristiano, al mismo tiempo que ponía el acento en que las opiniones de usted, señor párroco, eran vertidas como máxima autoridad moral de la Iglesia. Me gustaría decirle al Obispado de León que mentir no es actitud de buen cristiano. No sé si usted, señor Calvo, está de acuerdo conmigo aunque supongo que no, ya que para un buen franquista el fin siempre justifica los medios.

Otra cosa que usted ha demostrado es que es absolutamente libre, por eso me cuesta tanto entender que ni el Obispado ni la Nunciatura Apostólica tomen medidas contundentes y definitivas. Tras la polémica generada y a pesar de que el Obispado le ha prohibido volver a participar en ningún medio de comunicación, lo ha vuelto a hacer (aquí), y esta vez ha dicho "yo hablo como sacerdote y nadie me va a tapar la boca". Vaya, con esta frasecita acaba usted de desautorizar a sus jefes, ellos que decían que hablaba a título personal y no como sacerdote. En este sentido tengo que darle las gracias, porque me está usted dando la razón: el Obispado se está mostrando absolutamente ineficaz para controlar su verborrea fascista y es desautorizado por usted constantemente, por lo que parece que la única alternativa que queda es la suspensión "a divinis" pero ¿se atreverá el Obispado a tomar esta decisión?

Lo que personalmente más me duele de toda esta historia es la falta de empatía con el sufrimiento ajeno. Soy trabajador social, habitualmente me encuentro con gente que sufre por muy diversos motivos: hay personas que se sienten solas, otras que sufren maltrato, hay quienes van a ser objeto de un desahucio y sienten vergüenza por tener que pedir ayuda, otras son mayores, dependientes o están enfermas. Cada persona tiene su historia y cada día aprendo que el dolor de cada una de ellas es único y a veces desgarrador. Un sacerdote también escucha historias llenas de dolor, no entiendo cómo puede ser tan cruel para no percibirlo y hablar de basura social. No lo entiendo. Y me cabrea.

La basura social no somos nosotros, señor Calvo, si se mira al espejo y logra reconciliarse con el mensaje de amor al prójimo que implantó Jesús, a quienes ustedes han traicionado, quizá reconozca dónde está realmente el vertedero, dónde está la inmundicia, la bajeza moral, los desperdicios sociales que sólo hacen daño y ni se pueden reciclar ni reutilizar, la basura realmente tóxica y dañina. Pero hágalo pronto, porque la basura, si se deja mucho tiempo al sol, acaba pudriéndose. Y le diré que a muchos ya nos está llegando el olor.

Sin nada más que añadir, me despido. Quedo a su disposición para explicarle cuanto necesite sobre el dolor ajeno y la forma de no provocar más sufrimiento.

P.D. 1. Quizá quiera firmar la petición; a quienes lo hemos hecho el presentador y usted nos llaman chusma, pero usted siempre me sorprende y da la sensación de que realmente busca que le echen. FIRMAR LA PETICIÓN: AQUÍ.

La petición ya está cerrada pero imagino que el pueblo en masa la habrá firmado, a menos que seáis como Jesús Calvo, el atontao.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cura Por: No Registrado 09-06-15 19:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com