Foro- Ciudad.com

Cuevas del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cuevas del Sil (Palacios del Sil)
22-07-16 15:32 #13211891
Por:informandox

El PSOE reta al alcalde de Palacios a demostrar el nombramiento de secretaria
Jueves 21 de Julio de 2016 – bierzocomarca.
Los socialistas afirman que Evelio Matías "miente, faltando a la verdad deliberadamente, puesto que no tenemos constancia ni del cese de la secretaria ni del nombramiento de la interina" y le emplaza a demostrar sus afirmaciones con los documentos en la mano. Respecto a la afirmación del regidor de que el Ayuntamiento funciona con normalidad pese a la marcha sin previo aviso de la secretaria, el PSOE cree que quizá "confunda los términos normal y habitual, considerando que los problemas en las cuentas, la asistencia, la prestación de servicios o en la gestión municipal (entre otros) se arrastran desde la pasada legislatura".

La portavoz socialista, Arabia Pérez, reprocha al alcalde que ni siquiera llamara a su colega del consistorio salmantino en el que tomó posesión la secretaria desaparecida y que después de un mes "desconocía la situación irregular" derivada del hecho de que no había cesado aún en Palacios del Sil.

El PSOE se pregunta si un cuatrimestre sin concesión de licencias de obras menores no es "un indicador incontestable de la agilidad con que se gestiona este Ayuntamiento". También apunta que las actas de la Junta de Gobierno no se publican desde hace cuatro meses en el tablón de anuncios ni se ha remitido copia a los concejales. Si a pesar de todo ello el alcalde se niega a utilizar el término "paralización" para definir la situación del consistorio "podemos denominarlo estancamiento", ironiza Arabia Pérez.


Fuente: Bierzocomarca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de palacios del sil del pp, reconoce que anoto gastos “superfluos” de kilometraje y combustibles. Por: informandox 21-10-14 17:08
informandox
0
El Alcalde de Palacios del Sil figura en la lista de Alcaldes Imputados de España. Por: informandox 24-09-14 22:12
informandox
0
El PSOE acusa al alcalde de desconocer el municipio Por: INFORMANDO2013 18-04-14 14:44
INFORMANDO2013
0
Solicitan a la Junta que Palacios del Sil sea declarado Parque Natural Nacional, o Reserva de la Biosfera Por: PARTIDO DE EL BIERZO 04-03-11 19:12
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com