Foro- Ciudad.com

Cuevas del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cuevas del Sil (Palacios del Sil)
29-05-13 16:05 #11342619
Por:No Registrado
Hogar del pensionista - palacios del sil - noticia
Compromiso Socialista pide que se anule la adjudicación del Hogar del Pensionista
La formación asegura que el alcalde no ha explicado todas las condiciones con las que se cedió el local en Palacios del Sil
Su voto: Resultado: 8 votos
elbierzonoticias.com 28/05/2013Compromiso Socialista ha remitido en contestación al alcalde -presidente del Ayuntamiento de Palacios del Sil- en relación al anterior escrito presentado por este grupo sobre la disconformidad de la formación de cómo se adjudico el local del Hogar del Pensionista en Palacios del Sil.

En este sentido, la formación de izquierdas ha señalado que "desde el Ayuntamiento nos han contestado limitándose a explicar los pasos administrativos dados en dicha adjudicación, pero lo que más le interesa a los vecinos es que este alcalde les explique todas las condiciones con las que se cedió dicho local".

Según Compromiso Socialista, el alcalde "no ha contestado a las preguntas" sobre la adjudicado del local, sobre quien correrá con los gastos de luz y calefacción, sobre si se ha puesto una renta por el local,o si se ha impuesto al adjudicatario una fianza por si el local sufre algún desperfecto.

Por ello, el grupo ha solicitado que se anule la actual adjudicación y que exponga a información pública dándole la máxima difusión para quienes puedan estar interesado puedan optar a pujar por dicho hogar del pensionista. Además, también han pedido que la adjudicación se haga mediante subasta pública y a sobre cerrado, que esta no supere los 5 años y que el adjudicatario corra con los gastos de luz y calefacción.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mitin del partido popular en palacios del sil Por: No Registrado 21-05-15 20:39
No Registrado
1
El INE detecta aumentos sospechosos del censo en seis municipios bercianos incluido Palacios del Sil. Por: informandox 16-04-15 19:24
informandox
0
PSOE a ganado las Elecciones Europeas en Palacios del Sil. Por: informando2013 30-05-14 17:39
No Registrado
1
me pareció interesante la noticia Por: nesTar 04-07-08 17:20
nesTar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com